Ver la versión completa : Energia libre...¿Un pufo?
Si eso toca en el DEP españa....
Ahora una pregunta. Y por favor no trolleeis.
Si yo tengo un invento y pongo en internet planos, materiales y hasta tutoriales de como fabricarlo ¿puede un listillo patentarlo y luego prohibirme fabricarlo y/o seguir ofreciendo los planos para que cualquiera pueda hacérselo en casa?
Uno: Para ser patentado tienen que demostrar que no hay trabajo previo.
Si registras tu obra en alguna parte (léase notario, registro de la propiedad intelectual, cualquiera que pueda certificar fe de existencia) es suficiente para que un examinador de patentes deniegue la patente a quien lo intente patentar después
Dos: No merece la pena patentar nada que no vaya a darte trescientos millones de dólares. La patente mundial y los abogados para defenderla te costarán un ojo de la cara. Todos los temas de propiedad intelectual, modelo de utilidad, patentes regionales, es muy caro, sobretodo en tiempo, es decir, imposible sin personas dedicadas a eso, lo que nos lleva al dinero, a esas personas hay que pagarlas, además de las correspondientes tasas.
Tenerlo patentado no quita que un chino te lo copie, por lo que hay que litigar y pagar abogados. Las patentes sólo están al alcance de multinacionales y de universidades que investigan y además tienen facultad de derecho o pocos remordimientos en gastarse dinero público.
Vamos, resumiendo: Tienes que registrar tu obra en algúna parte donde se garantice la "Fe de existencia". Es decir, que existe. SI existe ya no se puede patentar. Las patentes son sólo para creación original.
Ok es mas o menos lo que pensaba,
Osea que si llevo el invento a un notario, con planos y todo tipo de documentación luego no puede venir nadie a prohibirme su libre difusión no???
Y es mas.... Si después alguien intenta patentarlo le puedo parar no??
Ok es mas o menos lo que pensaba,
Osea que si llevo el invento a un notario, con planos y todo tipo de documentación luego no puede venir nadie a prohibirme su libre difusión no???
No. Nadie podrá apropiarse de su invento, o decir que los han inventado ellos. El notario no puede probar tu autoría, puede demostrar que tu invento existe (se lo prodrías haber robado a un socio para registrarlo tú solo y llevarte todo el mérito).
El notario es más rápido y barato que el proceso de registrar la patente. Básicamente dine que "El señor Tártalo me ha traído estos planos. Los he visto con mis ojos y me quedo con copia en mi archivo para que quede constancia, ya que tengo autoridad para dar fe pública".
Cuando aparezca alguien que se quiera apropiar del mismo sacas el registro notarial y dices "Ojo cuidado, esto ya existía antes, así que cierra el chiringuito".
La difusión te la pueden prohibir en tanto en cuanto estés incumpliendo la ley, pero no por temas de propiedad intelectual. En principio estás amparado como mínimo por el principio de la libertad de expresión.
-----Actualizado-----
Añado. Una patente es una comunicación pública. Es uno de sus fines: dar publicadad a las nuevas nvenciones al tiempo que permite a los inventores tener la exclusiva durante un tiempo.
De hecho nada te impide utilizar comercialmente la informació de las patentes.
Existe cierta empresa química que en lugar de gastarse mjucho dinero en una planta química se ha gastado mucho dinero en servidores. Su sistema se conecta una vez a día distintos registros de propiedad intelectual y oficinas de patentes y se descarga todas las patentes de sustancias nuevas, si es que hay alguna.
Después simula la interacción de la nueva sustancia con todas las demás sustancias conocidas (o con la parte de ellas que pueden fabricar) y si alguna interacción es interesante pagan los royalities de la patente para poder fabricar la sustancia y hacer cosas con ella (como ensayar en laboratorio esas interacciones que la simulación ha determinado que son interesantes).
Ok gracias :brindis:
Por cierto el QEG está descartado porque parece que funcionar, funciona pero los condensadores no aguantan ni un año. El alternador da corriente alterna que con los continuos ciclos de carga y descarga los peta rápidamente y son muy caros.
Además por las pruebas que han hecho mete un ruido de narices así que descartado para meterlo en una casa.
Ya se que todo esto son alucinaciones mías pero me la pela, os lo cuento igualmente. Hay mas inventos en camino....:D:D:D:D
Se puede hacer un QUEG avanzado estabilizando la fuente de alimentación en primer lugar, para que una vez hayas encontrado la frecuencia de resonancia puedas tener el motor girando a velocidad constante.
Lo que has dicho de los condensadores el normal. No están hechos para eso. Además para esas capacidades tienen que ser electrolíticos y esos tienen el peligro de reventar literalmente, provocando que se fugue el electrolito.
Espero que tu siguiente invento no sea una gatostada, ya hay arte previo así que no se te puede reconocer la autoría.
Por cierto, hoy dejo libre el dominio gatet.es así que aprovecha la oportunidad para montar tu pelotazo.
Primero yo no he inventado nada. ya me gustaría jajaja
Segundo, el problema de los QEG es ese que comentas precisamente y por eso se descarta ademas del ruido.
Tercero, gracias por la info. Aunque de forma inconsciente estás ayudando a un mundo mejor muhahahaha
A ver que consiguen estos Rusos:
La mítica Torre Tesla: dos físicos rusos se proponen el desafío de construirla
https://www.youtube.com/watch?v=CA-2grkT9X0
josepzin
21/09/2014, 00:33
Ilusos...
Me apuesto otras dos birras a que no consiguen ni la mitad del presupuesto en crowdfunding y se queda en nada.
josepzin
21/09/2014, 02:11
Obviamente porque habrá manos negras metidas, no porque la gente no confíe en ese proyecto :P
Here come the Men in Black! :lol:
Obtener energía del aire ya es posible, con la luz del sol también, con las corrientes marinas también, existe la geotérmica... ¿Who needs a f*cking magufing QEG?, aunque funcionase ( que no lo hace por motivos obvios ) :D
Edit: Lo de esa torre Tesla es por lo menos algo viable :lol2:
Viable transmitir enenrgia eléctrica a cientos de kilometros por el aire????
Esto es tan descabellado como lo del QEG.
Limonetti
21/09/2014, 12:33
Porque es descabellado y lo del QEG no? No se transmiten ondas electromagneticas continuamente hoy en día en comunicaciones. Si encontrasen una forma de no freirnos el cerebro, ¿por que no? :D
Aunque no he dicho 'transmitir' hermano tartalo, también se puede 'proyectar' energía obviamente :D
BonesCollector
21/09/2014, 14:38
Las torres de Tesla existen, se llaman antenas de micro-ondas :lol2:
¿Tú sabes como funciona un radar o la radio?
No es descabellado, tiene explicación científica. La torre de Tesla funciona igual pero a lo bestia. Lo que me indican de no freir cosas que no se desean freir es lo importante. Otra cosa es si esto es más eficaz que enviar la energía por un cable o no.
Por su parte el QEG es una máquina que convierte la corriente alterna en continua y otra vez en alterna. Para su explicar su funcionamiento utilizan una explicación surrealista (la energía del punto cero que se extrae del centro del alternador a un circuito resonador cuando la resonancia no tiene nada que ver con el asunto) para justificar que hace algo cuando no hace nada. No hay ninguna prueba documental de que funcione a diferencia del radar o la radio.
Pero que me estáis contando??
Cuando estos rusos consigan abastecer electricamente a un pueblo a varios kilómetros de distancia "por el aire" me avisáis.
Y si lo consiguen con un micro-ondas u ondas de radio o lo que sea intentad avisarme antes de que pongan en marcha el invento para alejarme lo máximo posible antes de que lo pongan a funcionar.
GameMaster
21/09/2014, 23:59
basta con poner unos paneles solares entre casas
Cuando estos rusos consigan abastecer electricamente a un pueblo a varios kilómetros de distancia "por el aire" me avisáis.
Y si lo consiguen con un micro-ondas u ondas de radio o lo que sea intentad avisarme antes de que pongan en marcha el invento para alejarme lo máximo posible antes de que lo pongan a funcionar.
Seguro que tienes teléfono móvil y router wifi y no te preocupa la radación. Además estás dispuesto a usar una rueda de bici con imanes para sacar energía del punto cero o alguna aberración semejante y tampoco te asustan las radiaciones.
A la novia de mi padre le preocupaba la contaminación electromágnética producida por el wifi pero usaba un teléfono móvil. Por supuesto tampoco calienta la comida en el microondas.
josepzin
22/09/2014, 00:42
Los anti radiaciones inocuas son muy graciosos!! :-D
Veamos, no es que se pueda o no le pueda. Ahora mismo la Voyager 2 manda diariamente unos 70b de datos, aunque tardan más de 14 horas en llegar. Eso en energía.
Si puedes enfocar con una antena direcciónal desde la estación generadora hasta los repetidores próximos sin necesidad de tender cable es un progreso.
La pregunta no es si se puede construir una torre de Tesla, es si compensa en precio en comparación con las redes de transporte actuales en el largo plazo. Es decir, ahora mismo es bastante caro construiir dos torres y probar a emitir de una a la otra y la transmisión no es tan eficaz como la transmisión con hilos, que por cierto son caros, pero por otra parte transmiten en todas direcciones, por lo que puedes tener ahorro de coste.
El tema es a cuanto asciende poner en marcha y operar el sistema y por otro lado el coste del servicio. Ya te digo que no será gratis la energía, ni ilimitada. La energía hay que generarla, aunque sea en el Sahara mediante megapaneles solares, en Atacama, Mojave y en el Gobi para cuando en el Sahara es de noche. La operación de la planta de generación hay que pagarla y el mantenimiento de las torre sy las redes de electricidad también.
Que yo sepa estos rusos no pretenden hacer ninguna radio, ni micro-ondas, ni radar ni nada parecido.
¿Se puede transmitir o como quieras llamarlo energía eléctrica sin cables, por el aire hoy en día decenas e incluso centenares de kilometros?
Pues no me he enterado.
Lo único parecido que conozco tiene origen natural, se llama rayo y cuando caen me dan mucho miedito....[Ahhh]
Yo solo digo eso, que esto es tan improbable como el QEG y me empezáis a marear con las radios y radares.
Y yo por la noche siempre apago el movil y el wifi de casa.
josepzin
22/09/2014, 02:02
Y yo por la noche siempre apago el movil y el wifi de casa.
Supongo que para ahorrar electricidad y para que no te llame nadie ¿verdad? :P
tartalo Seguimos esperando, muestranos tu punto cero!!!... bueno, no, deja. :lol2:
Lo tengo abandonado X-Code.... Los irakis están a punto de revalorizar el Dinar!!!
Estoy muy distraido con el tema puesto que el reset económico mundial empieza esta misma semana, esto desencadenará NESARA y el ponto 19 de NESARA dice.....
19-Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que han sido alejadas del público bajo el pretexto de la seguridad nacional, incluyendo dispositivos de energía libre, antigravitatoria, y máquinas de curación a través del sonido.
¿Te das cueeeennnnnn finstro?
Lo tengo abandonado X-Code.... Los irakis están a punto de revalorizar el Dinar!!!
Estoy muy distraido con el tema puesto que el reset económico mundial empieza esta misma semana, esto desencadenará NESARA y el ponto 19 de NESARA dice.....
19-Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que han sido alejadas del público bajo el pretexto de la seguridad nacional, incluyendo dispositivos de energía libre, antigravitatoria, y máquinas de curación a través del sonido.
¿Te das cueeeennnnnn finstro?
Patentes y secreto en la misma frase. Me parto. Precisamente si está patentado no puede ser secreto.
Por otro lado en la oficina de patentes no prueban que tu invento sea viable. Si alguien quiere patentar algo que no funciona ni puede funcionar y quieren patentarlo en cada oficina de patentes local para tener la patente mundial y quieres pagar las renovaciones los registradores de patentes no les van a privar de garantizarles la jubilación.
Puedes patentar cualquier cosa aunque no sirva para absolutamente nada ni sea de interés para absolutamente nadie en teoría :lol2:
Patentes y secreto en la misma frase. Me parto. Precisamente si está patentado no puede ser secreto.
Es una magufada del 15 OK, pero.... ¿Has estado en otro planeta los últimos 100 años para creerte eso?
Yo te agradezco estos hilos, entretienen, eso ya genera una forma de energía :lol:
Es una magufada del 15 OK, pero.... ¿Has estado en otro planeta los últimos 100 años para creerte eso?
Una patente, por definición, no puede ser secreta. Si lo fuese perdería todo el sentido.
Puf es verdad, no había caído... ya puedo dormir mas tranquilo:D
Como va ese condensador de fluzo Sr. tartalo? :lol2:
X-Code sigue esperando su QEG!!! :lol:
josepzin
01/10/2014, 00:18
Cuando sintamos un "subidón en la fuerza" será el momento que la máquina esa sea conectada a la red electrica :P
¿Por qué contestas con una pregunta personal?
Por cierto, que pasa con tu reset, va una semana tarde ya.
Paciencia que eventos tan importantes para la humanidad no se dan así de golpe y en dos semanas.
Os adelanto que hay un grupo Canario que va a dar la campanada, pero tardará un poco.
El reset se está retrasando dardo y no te ofendas por eso coñe, es que al final termino soltándolas como si estuviese de cañas en un bar e igual meto la pata.
Paciencia que eventos tan importantes para la humanidad no se dan así de golpe y en dos semanas.
Os adelanto que hay un grupo Canario que va a dar la campanada, pero tardará un poco.
El reset se está retrasando dardo y no te ofendas por eso coñe, es que al final termino soltándolas como si estuviese de cañas en un bar e igual meto la pata.
No me ofendo, pero me molestan las "gallegadas" típicas de la familia de mi abuelo el mafias. En cualquier caso sé que estás en tono humorístico-festivo-musical, así que no me lo tomo a mal.
En cuanto al grupo canario que da la campanada puede ser muy bueno (los Ciruelo Cilíndrico se vuelven a juntar y sacan un disco nuevo) o muy malo (Tedy Bautista vuelve a reunir a Los Canarios). Aunque los que ya dieron la campanada fueron los canarios técnicos de comercio de la adminsitración que han acabado ocupando altos cargos en RED.ES gracias al canario de pro el señor Soria, el ministro que insiste en que el meridiano de Greenwich pasa por Canarias.
Ahora en serio. Vales para profeta. Eso de decir que algo va a pasar en algún momento pero no el qué ni el cuando es muy de pitonisos. Aciertan siempre porque siempre dicen vaguedades que se cumplen siempre. "Unos canarios van a dar la campanada" ¿Quienes? ¿Cúando? ¿Cómo? ¿Qué es dar la campanada? Esto es como lo del delantero que cada vez que marca gol un famoso muere. Puede ser al día sigueinte, dos días más tarde, tres o cuatro en cualquier país del mundo, y famoso sólo en su casa. O que los famosos se mueren de tres en tres. Si mueren dos ya están los redactores de artículos chorra buscando un tercero entre los muertos recientes para ver si dan con alguien que fuera conocidillo en algún círcilo artístico o cultural o político para tener la triada de tres personas que muren en corto espacio de tiempo y que no tienen nada que ver para decir que siempre se van de tres en tres aunque sea falso.
Eres tú quien dijo que el reset empezaría esta semana, y estamos a miércoles y aún no ha indicios de que haya empezado. O te falla el calendario o tus fuentes son un poco mediocres.
No me mezcles temas, el reset para el otro hilo ;)
Enga me tiro a la piscina.... En menos de dos meses unos canarios van a presentar en sociedad una máquina que va a sacar mas de 5kw de la nada.
Y yo traeré la noticia a este hilo o si no me comprometo a dejar de magufear sobre la energia libre.
He dicho.
josepzin
01/10/2014, 13:20
No coñio, no lo dejes! Que esto de la energía libre es muy entretenido!
Yo confio en que algún día será posible extraer energía de algo que no es la nada pero es un algo que posiblemente desconozcamos o no conozcamos en suficiente profundidad
^ Esto es bastante más creible :lol2:
En cualquier caso, agradecería que no se abstenga usted Sr tartalo, es entretenido esto del magufeo en general y sobre la energía en particular :lol:
Mantengo mi voluntad, esperanza y ánimos inquebrantables no os preocupéis. Mientras se den esas tres condiciones, seguiré informando.
No me mezcles temas, el reset para el otro hilo ;)
Enga me tiro a la piscina.... En menos de dos meses unos canarios van a presentar en sociedad una máquina que va a sacar mas de 5kw de la nada.
Y yo traeré la noticia a este hilo o si no me comprometo a dejar de magufear sobre la energia libre.
He dicho.
¡El 28 de Diciembre no cuenta!
De acuerdo, pues para el 1 de Diciembre o se demuestra fehacientemente que es sacan energía de la nada o me voy a tu municipio y me invitas a una cena opípara. Ya te advierto que esto de la informática y la tecnología me gusta mucho, pero me gusta mucho más comer. :D
Sin jugarse algo no tiene gracia este hilo.
Si se dan las dos cosas (el invento del siglo y que te desplaces hasta mi pueblo), tienes cena asegurada ;)
josepzin
01/10/2014, 13:55
Discrepo!!!
Tu también estás invitado.
Electric Dreams
01/10/2014, 14:24
A mi lo que me hace gracia de todo esto es que muchos de los defensores de la energía libre no tienen ni pajolera idea de física, pero tienen las santas narices de llevarles la contraria en una discusión a Físicos teóricos fundamentales... Y lo digo porque he presenciado alguna.
Si se dan las dos cosas (el invento del siglo y que te desplaces hasta mi pueblo), tienes cena asegurada ;)
Vale, ¿pero que te juegas tú si no funciona lo que muestren o si pasada la fecha límite no muestran nada?
BonesCollector
01/10/2014, 18:56
Yo me ire volando en un aparato Hamel [wei5]
No nos estamos entendiendo Dardo.
Antes he dicho:
He dicho.
Supongo que eso te sabe a poco....:D:D:D
Y si el invento funciona os invito a cenar a josepzin y a ti.
Tienes todas las de ganar!!!
josepzin
02/10/2014, 01:08
Si no funciona deja de magufear y si funciona tenemos energía libre para todos y además cena gratis, ¡es un gana-gana! :D
bulbastre
02/10/2014, 01:45
Cuando sintamos un "subidón en la fuerza" será el momento que la máquina esa sea conectada a la red electrica :P
Eso es que hay algún Sith matando niños oun Sayajin transformándose.
josepzin
02/10/2014, 02:12
Eso es que hay algún Sith matando niños oun Sayajin transformándose.
Malditos excepticos ke dudan de todo!!
platipus
06/10/2014, 16:54
40888
Still waiting for my QEG and beers! :lol:
¿¿Estás impaciente??
¿No habíamos quedado en que me dabas un plazo de dos meses?
Enga porque eres tu.... Un anticipo y asta ahí puedo leer:
40889
OHMAIDOG!!! Una lavadora hecha pedazos :lol:
Como va esa QEG-lavadora?, espero que no te hayan 'castigado' por convertirla en una parrilla postmodernista para barbacoas ( que oye, para eso tiene buena pinta ) :lol2:
josepzin
08/10/2014, 19:48
¡Qué curro que tiene hacer todo eso!!! :O
Ahora entiendo porqué las grandes empresas no se quieren meter con este tema, es demasiado trabajo :P ;)
Es un currazo, eso es innegable, pero ese volante de lavadora ha de pesar lo suyo, en mi humilde, abstraida, escéptica opinión, si va a ser una pieza movil necesitas aligerarlo bastante.
Queremos más fotos de lavadoras desarmadas!!! :arriba: :lol2:
Ainsssss enga va.....
41022
Molondro
15/10/2014, 01:41
Deberías añadirle una escalera de Jacob y quizá un regulador Watt en algún sitio, le dará un aspecto más ciencioso, y quizá funcione mejor. El hielo seco también ayuda.
Y por supuesto todo esto hazlo con bata blanca. Si no llevas bata blanca no será ciencia y no funcionará.
3XCL4M4t10N
15/10/2014, 02:28
Que rico el Nesquik.
josepzin
15/10/2014, 04:17
¿Cuántos muones mueve cada uno de esos cosos?
BonesCollector
15/10/2014, 04:37
Y se ríen del profesor...
41025
Hay base cietífica tras la mayoría de lo que dice el Profesor Farnsworth!!!! :lol2:
No hagáis caso a X-Code que os está troolleando!!!
Yo no he dicho que la lavadora sea mia, la están haciendo unos canarios. Me autocito:
He dicho.
El Profesor Farnsworth no soy yo. Yo solo soy su ferviente seguidor no os dejeis liar por el Maese Cervecero :D
Deberías añadirle una escalera de Jacob y quizá un regulador Watt en algún sitio, le dará un aspecto más ciencioso, y quizá funcione mejor. El hielo seco también ayuda.
Y en las instrucciones añadir que hace falta una llave de mamotreto para apretar las tuercas y un soldador de firulillos.
Y en las instrucciones añadir que hace falta una llave de mamotreto para apretar las tuercas y un soldador de firulillos.
Cierto! y si son biodesagradables, más mejor! :lol2:
Es un currazo, eso es innegable, pero ese volante de lavadora ha de pesar lo suyo, en mi humilde, abstraida, escéptica opinión, si va a ser una pieza movil necesitas aligerarlo bastante.
Es la clave. Cuando hace pop ya no hay stop. Si pone la lavadora a 18000rpm ya no habrá quien la pare de la inercia que lleve. Energía free.
Si alguien es capaz de poner eso a 18.000rpm será mas parecido a un arma de destrucción que a un generador free. :loco:
Si alguien es capaz de poner eso a 18.000rpm será mas parecido a un arma de destrucción que a un generador free. :loco:
Era por decir un número borrico. Eso si, no intentes pararlo con las manos. Ni metiendo un palo.
Era por decir un número borrico. Eso si, no intentes pararlo con las manos. Ni metiendo un palo.
Why?, si esa es la parte awesome!!! :awesome:
JoJo_ReloadeD
15/10/2014, 13:46
https://rickpdx.files.wordpress.com/2010/08/brick-in-the-washing-machine.gif
3XCL4M4t10N
16/10/2014, 22:19
El protipo ya ha salido:
http://freescience.to.net/spanish-cie.../ (http://z0r.de/L/z0r-de_4950.swf)
josepzin
16/10/2014, 22:33
Parece funcional!
vale, no tiene nada que ver con esto.
Pero he visto este video de Lockheed Martin, la compañia que hace aviones de guerra y me he quedado estupefacto.
https://www.youtube.com/watch?v=UlYClniDFkM#t=15
Anuncian un mini-reactor de fusión nuclear que promete resolver la crisis energética del mundo. En menos de un año van a montar el primer prototipo y antes de 10 años esta tecnología estará comercializada.
Aseguran que reducirán los componentes un 90% lo que permitirá meter en un camión el equivalente a una central térmica convencional....
No cambiemos el tema...
WHERE IS MY QEG??? :lol:
josepzin
24/10/2014, 12:59
No sin mi QEG!
El invento de los canarios no es un QEG. Ya os expliqué por qué no es viable, ponte al día josepzin!!!
Y para que la espera sea mas amena os traigo otro invento de unos Alemanes.
https://www.youtube.com/watch?v=h5I_E0bl02E
Mientras las bollas suben lo hacen llenas de aire. Arriba se vacían y bajan sin aire. Lógicamente el empuje del ascenso es superior al descenso. Un sistema simple que parece funciona.
La web:
http://www.gaia-energy.org/es-ist-soweit-mach-dich-energieautark/
https://www.youtube.com/watch?v=hlSPxLuc5Ls
Si no es QEG, es spam de relleno! :lol2:
El invento de los canarios no es un QEG. Ya os expliqué por qué no es viable, ponte al día josepzin!!!
Y para que la espera sea mas amena os traigo otro invento de unos Alemanes.
https://www.youtube.com/watch?v=h5I_E0bl02E
Mientras las bollas suben lo hacen llenas de aire. Arriba se vacían y bajan sin aire. Lógicamente el empuje del ascenso es superior al descenso. Un sistema simple que parece funciona.
La web:
http://www.gaia-energy.org/es-ist-soweit-mach-dich-energieautark/
https://www.youtube.com/watch?v=hlSPxLuc5Ls
¿Y qué se supone que aporta esta máquina?. Entiendo que es algo así como un adorno relajante, como quien pone una cascada en su casa alimentada por una bomba de agua (y con un molino girando gracias al paso del agua), solo que en este caso usas la bomba en lugar de para tirar agua desde arriba para tirar aire desde abajo (y el invento de las boyas es el equivalente al molino).
BonesCollector
26/10/2014, 14:38
Es un motor de calor, como el "drinking-bird". Funcionan, pero no generan más energía que para moverse a si mismos.
-----Actualizado-----
No nos desviemos del tema. Cuantos megawatts están generando los QEG ?? ya podemos re-escribir la leyes de la termodinámica ??
Es un motor de calor, como el "drinking-bird". Funcionan, pero no generan más energía que para moverse a si mismos.
-----Actualizado-----
No nos desviemos del tema. Cuantos megawatts están generando los QEG ?? ya podemos re-escribir la leyes de la termodinámica ??
Ese bicho no genera suficiente energía como para moverse así mismo. Se mueve gracias a un motor eléctrico conectado a la red.
Un sistema simple que parece funciona.
Pues claro que funciona. Se llama "central termoeléctrica" y tenemos centenares de ellas solo en España.
El combustible de una central termoeléctrica puede ser la madera (las "máquinas de vapor" de nuestros bisabuelos), el carbón o la basura ("centrales térmicas"), el calor interno de la tierra ("central geotérmica") o el uranio ("centrales nucleares"). Estas son las más eficientes.
Quantum Energized Gatito
41189
Bueno, sinceramente tenia pensado poner algo aquí cuando el proyecto estuviese casi terminado o terminado para evitar el cachondeo.
Pero como uno como con la edad pierde hasta la verguenza ajena pues como que me da igual.
No voy a quitarle a X-code unos buenos momentos de risas. vaciles varios y trolleos múltiples.
Disfruta de tu momento famico X-code, porque dentro de unos meses tus risas se volverán asombro. Y sin mas, el vídeo promocional del GEP:
https://www.youtube.com/watch?v=idq91WSsQq4&feature=player_detailpage
La lavadora de X-code en acción!!!!!!!
pache_reloaded
16/11/2014, 20:01
la energia libre es y sera siempre vivir en casapapis o cargar el movil en el curro
jduranmaster
16/11/2014, 20:01
Por un momento pensé que se trataba de un anuncio electoral de los oportunistas de POD€MO$.
josepzin
16/11/2014, 20:18
Los "ecépticos" lo disculpamos, ahora falta que aporte pruebas :P
Molondro
16/11/2014, 20:23
Bueno, sinceramente tenia pensado poner algo aquí cuando el proyecto estuviese casi terminado o terminado para evitar el cachondeo.
Pero como uno como con la edad pierde hasta la verguenza ajena pues como que me da igual.
Esto es un poco como la fàbula de la zorra y las uvas, no?
Pues no conozco esa fábula....
josepzin
16/11/2014, 20:43
Yo tampoco la conocía :D
FÁBULA DE LA ZORRA Y LAS UVAS
Había una vez una zorra que llevaba casi una semana sin comer, había tenido muy mala suerte, le robaban las presas y el gallinero que encontró tenía un perro guardián muy atento y un amo rápido en acudir con la escopeta.
Ciertamente estaba muertecita de hambre cuando encontró unas parras silvestres de las que colgaban unos suculentos racimos de doradas uvas, debajo de la parra había unas piedras, como protegiéndolas.—Al fin va a cambiar mi suerte, —pensó relamiéndose—, parecen muy dulces. Se puso a brincar, intentando alcanzarlos, pero se sentía muy débil, sus saltos se quedaban cortos los racimos estaban muy altos y no llegaba. Así que se dijo: —Para que perder el tiempo y esforzarme, no las quiero, no están maduras.
Pero resulta que si la zorra hubiese trepado por las piedras parándose en dos patas hubiese alcanzado los racimos, esta vez le faltó algo de astucia a doña zorra, parece ser que el hambre no la deja pensar.
MORALEJA:
Hay que esforzarse para conseguir lo que se desea pero pensando primero que es lo que queremos y como conseguirlo, no sea que nos pongamos a dar brincos cuando lo que necesitamos es estirarnos, y perdamos el tiempo y el esfuerzo.
Pues yo tampoco la conocía.
BonesCollector
17/11/2014, 00:40
Una cosa interesante de las magufadas energéticas es que el consumo domestico es una fracción ínfima del consumo total de electricidad. Cualquier industria, tren eléctrico o edificio comercial consume en pocas horas lo que los conjuntos habitacionales en semanas, meses, sino más. Podrían desconectarse todos los hogares y las generadoras ni lo sentirían, de hecho se ahorrarían una buena cantidad en el mantenimiento de las redes de cables y transformadores :rolleyes:
Mientras hacemos tiempo....
https://www.youtube.com/watch?v=RqLpqR0SPnQ
Me he encontrado con este superdeportivo y me he quedado mosca porque al leer esto no lo he entendido:
http://elnuevodespertar.wordpress.com/2014/11/18/vehiculo-impulsado-por-agua-de-mar-920-cv-600-kilometrosdeposito/
¿Alguien sabe de que va lo del agua de mar?
La verdad es que leo el artículo y no lo entiendo. Supongo que la única novedad radica en las baterías del coche que son de agua salada o algo así y el resto no deja de ser un coche eléctrico ¿no?
^MiSaTo^
19/11/2014, 00:03
Yo no me creo mucho, he ido a la web de Nano Flower Cell y anuncian un acuerdo con Bosch (http://mediacenter.nanoflowcell.com/en/mediacenter/press-release/news-detail/2014-02-17-nanoflowcell-ag-and-bosch-engineering-gmbh-establish-a-partnership-for-the-quant-e-sportlimousine/) a bombo y platillo pero si entras en la web de Bosch Engineering (http://www.bosch-engineering.de/) no aparece nada del tema ni de ningún coche eléctrico con esa tecnología. Se supone que todo esto lo presentaron en Febrero de este año y no sale nada así en la web de Bosch?
También he buscado un poco en google y como fuentes sólo sale la web de nano flower cell.. Un poco extraño que algo así no aparezca en ningún sitio más, y más si Bosch es el partner tecnológico no?
BonesCollector
19/11/2014, 00:37
Deben ser celdas de hidrogeno:
http://www.aficionadosalamecanica.net/motores-hidrogeno.htm
Químicamente es posible extraer hidrogeno de agua salada y usarla en una celda de hidrogeno para producir electricidad, pero energeticamente no creo que funcione.
nitroosistem
19/11/2014, 16:01
Inquietante lo del agua salada...veremos en que queda todo. Personalmente creo que es un fake como una casa. Hasta ahora no había visto el anuncio en ningún otro sitio; También es cierto que las principales petroleras del mundo les interese que esto se difunda.
Parece ser que a lo que se refieren es a que usan baterías de flujo (http://en.wikipedia.org/wiki/Flow_battery).
No se, es todo muy raro y difuso.
Inquietante lo del agua salada...veremos en que queda todo. Personalmente creo que es un fake como una casa. Hasta ahora no había visto el anuncio en ningún otro sitio; También es cierto que las principales petroleras del mundo les interese que esto se difunda.
Hombre un fake como que no:
https://www.youtube.com/watch?v=6LIYQ4Yp9bg
Publicidad engañosa o como mínimo muy confusa puede que si.
No tengo claro si es un simple coche eléctrico con una nueva tecnología en la parte de las baterías o algo mas avanzado y diferente con ese cuento del agua de mar.
BonesCollector
21/11/2014, 02:47
Como dije arriba: el consumo de combustible por los automovilistas es ínfimo comparado con el consumo total de combustibles. Un central termoeléctrica de ciclo combinado carbón/petroleo consume en pocas horas lo que el parque automotriz en toda la vida. Tanto así que en zonas costeras estas centrales ni siquiera tienen silos de almacenaje, ya que se conectan directamente a los buques-tanques. Si por las petroleras fuera, todo el mundo usaría autos diésel y se ahorrarían millones en costos de refinación :rolleyes:
BonesCollector, eso no es verdad.
Mira el informe de la comisión americana de la energía para 2014 y la proyección para las décadas que viene: http://www.eia.gov/forecasts/ieo/pdf/0484%282014%29.pdf Página 34.
De los 174 cuatrillones de Btu que usamos en el mundo (sean lo que sean esas unidades imperiales), 96,2 se usan en el transporte privado y comercial. Que haya alguna central termoeléctrica muy ineficiente en el mundo (que seguro que la hay), no es ni mucho menos algo general. Recuerda que esas cifras son gastos de energía totales, incluida eléctricas no fósiles. Y como bien sabes, el transporte usa casi todo él combustibles fósiles: el petroleo se va casi todo en transporte.
La wikipedia cita además un estudio que ya es tarde para leerlo, pero lo puedes encontrar en referencias: http://en.wikipedia.org/wiki/Energy_efficiency_in_transportation#International_ transport_comparisons Contando en energía por persona y kilómetro, lo más eficiente son los trenes y después con este curioso orden: motos, aviones, coches, autobuses y taxis. No me esperaba a las motos tan eficientes ni a los autobuses tan poco eficientes, así que merece la pena echarle un vistazo al informe ése a ver qué dice. Supongo que serán cifras de EEUU donde tengo entendido que la ocupación de los autobuses es muy inferior a lo que usamos en Europa, por ejemplo.
BonesCollector
21/11/2014, 04:15
96,2 se usan en el transporte privado y comercial.
Yo solo estoy hablando de automóviles privados, el transporte comercial usa diesel. Asumiendo esta cifra y dividiéndola en partes iguales tenemos 48,1 sobre 174, pero el transporte comercial funciona las 24 hrs. mientras que los autos tienen horas peek, por lo que esa cifra disminuye a mucho menos de 48,1 :rolleyes:
Unos videos curiosos que la espera se hace larga...
https://www.youtube.com/watch?v=7KqOwJKWIAw#t=40
https://www.youtube.com/watch?v=Sv9JrnnZkLA#t=21
https://www.youtube.com/watch?v=CZj_Iy3fdEY#t=46
https://www.youtube.com/watch?v=X9xNN0XtPk8
-----Actualizado-----
Y acabo de leer esta noticia:
http://www.elmundo.es/economia/2014/12/04/547f577fca474183058b4578.html
Y me quedo con esto:
Dos de las cuatro grandes firmas de automoción alemanas (todavía no pueden revelar nombres) empezarán este mes a probar las baterías con sus coches eléctricos.
Ciertamente la aplicación del invento parece estar muy avanzada. Menor coste, mayor duración, mayor capacidad y tiempos de recarga rapidísimos. Un 10 para la empresa y la Universidad de Córdoba, estos si que pueden dar la campanada!!!
Interesante.
... ya puestos... para cuando ese QEG? :lol:
Mira que lo he dicho muchas veces ya.... El "reset" para marzo y el GEP (no QEG, ya lo expliqué hace un par de meses) para enero-febrero.
Me parece que no viste el video tu "lavadora".... A partir del minuto 2:20
https://www.youtube.com/watch?v=idq91WSsQq4
Es que he andado distraido, entonces ya estas generando energia para los electrodomesticos de bajo y medio consumo con este cacharro (http://gp32spain.myminicity.es/ind)?
Tanto baile de acronimos me tiene liado,voy a ver el video de lavadoras este :lol:
Edit: Coñe! otro video tipo teletienda xD
Pero el reset no era en noviembre y el GEP lo iban a mostrar como hace un mes también???
Pero el reset no era en noviembre y el GEP lo iban a mostrar como hace un mes también???
No el reset era en marzo.
Lo que era para finales de noviembre era el GEP.... Pero se está retrasando:hype:
akualung
05/12/2014, 17:48
Es que he andado distraido, entonces ya estas generando energia para los electrodomesticos de bajo y medio consumo con este cacharro (http://no-xcodetown.myminicity.es/)?
Tanto baile de acronimos me tiene liado,voy a ver el video de lavadoras este :lol:
Edit: Coñe! otro video tipo teletienda xD
JA! JA! JA! NO me la has metido! Miré el enlace antes de picar! Ya soy gepero VIP!! XDDDD
De todas formas, es curioso porque si le pico a tu enlace desde mi mensaje, no funciona :confused::confused::confused:
Mientras esperamos al GEP....
Haciendo posible lo imposible ;)
https://www.youtube.com/watch?v=oJv58SXx2V8#t=223
^MiSaTo^
28/12/2014, 11:04
Una pregunta... si es un generador de energía, como pone en el título, dónde "guarda" la energía que genera?
Por lo demás me recuerda mucho a esto: http://knowyourmeme.com/memes/troll-science-troll-physics
Una pregunta... si es un generador de energía, como pone en el título, dónde "guarda" la energía que genera?
Por lo demás me recuerda mucho a esto: http://knowyourmeme.com/memes/troll-science-troll-physics
Jajajajajaajaj, no había visto ese video, muy bueno!! Si, algo así es todo esto.
No seas trollaka Misato :mad:
Eso no genera energía, se llama movimiento imposible perpetuo :D
^MiSaTo^
28/12/2014, 12:07
No seas trollaka Misato :mad:
Eso no genera energía, se llama movimiento imposible perpetuo :D
Tío el vídeo se llama: Evolution of Perpetual Motion: A WORKING Free Energy Generator
que viene a ser en Español: Evolución del movimiento perpetuo: Un generador de energía "libre" funcional. (no se cómo traducir Free energy al español, sorry)
Si se llama GENERADOR de energía, digo yo que tendrá que GENERAR xD
Supongo que lo engloban en el "Evolution". un cacharro de esos en plan industrial engancgado a un generador podría generar energía libre ;)
No teneis ni idea, así se crea un generador de energia libre e infinita:
https://www.youtube.com/watch?v=Z8yW5cyXXRc
Pobre gato!!!!!!!!!!!!!
Y la tostada?? Es que nadie se acuerda nunca de la tostada!! :llorosa:
Electric Dreams
28/12/2014, 12:57
Supongo que lo engloban en el "Evolution". un cacharro de esos en plan industrial engancgado a un generador podría generar energía libre ;)
Podría, sería capaz, debería...
Un sistema de imanes como ese para que gire una ruedecita libre. Imagina para un alternador, que a mayor energia producida necesita mayores revoluciones y fuerza aplicada...
Los defensores de la energía libre odian las variables.
BonesCollector
28/12/2014, 15:16
Sabes que para magnetizar esos imanes de aleación se necesitan fuertes descargas de alta tensión ???. Vagamente se podrían recuperar la energía que usaron para crearlos :rolleyes:
Pero que las leyes de la termodinámica y conservación de energía no te detengan :awesome:
Tío el vídeo se llama: Evolution of Perpetual Motion: A WORKING Free Energy Generator
que viene a ser en Español: Evolución del movimiento perpetuo: Un generador de energía "libre" funcional. (no se cómo traducir Free energy al español, sorry)
Si se llama GENERADOR de energía, digo yo que tendrá que GENERAR xD
Normalmente la traducción es libre o gratis, creo que aquí se podría traducir como 'gratis'. Es curioso porque los americanos están empezando a utilizar la palabra española 'libre' porque cuando hablan de software free no saben si se refieren software libre o gratis o a ambos. :)
^MiSaTo^
29/12/2014, 09:44
Normalmente la traducción es libre o gratis, creo que aquí se podría traducir como 'gratis'. Es curioso porque los americanos están empezando a utilizar la palabra española 'libre' porque cuando hablan de software free no saben si se refieren software libre o gratis o a ambos. :)
Lo se, pero es que en este caso no me suena bien ni libre ni gratis, por eso lo decía xD
Y sí sobre lo de usar la palabra española, lo he visto. Mismamente LibreOffice se llama así por lo mismo :)
En español siempre se ha llamado a estas historias "energía libre".
¿La energía para el compresor de aire la saca también del propio dispositivo o esa es free porque la pagan sus padres?
http://i.imgur.com/ViW4U85.jpg
Llegas tarde con esto... El día de los inocentes ya ha pasado [wei]
Llegas tarde con esto... El día de los inocentes ya ha pasado [wei]
Jajajaja. ¿Entonces ya sabías que la máquina era un fraude?
La verdad no tenia ni idea. Fue lo primero que encontré en youtube para trollear un poco por aquí por el día de los inocentes.
Pero vamos, que con tu aclaración está mas que claro :D:D:D
Tambien puse otro de la llegada de Jesús retransmitida por A3 pero ese ya en humor, cantaba demasiado jajaja
Edit: Este tambien está muy bien, pero ya era pasarse jajaj
https://www.youtube.com/watch?v=tvet7U9roD0
Y ya que estamos de offtopic la mejor vacilada que me metieron ayer:
http://www.motorpasion.com/motorpasion/bicipasion-era-una-inocentada-y-lo-sabes
Cuando entro a la web y veo lo de Bicipasion y varias entradas sobre las dos ruedas me quede flipado. Cambiaron hasta la apariencia de la web y el nombre de la web.
A mi me la colaron durante unos minutos!!!!
Durante unos minutos estuve pensando que habían creado una web hermana o algo así de lo bien que se lo habian currado.
josepzin
29/12/2014, 14:10
Lo de la llegada de,Jesús era.broma?? Joooo.... con las ilusiones que me había hecho... :-P
josepzin
29/01/2015, 02:16
No sé porqué me hizo acordar a este hilo :P
El timo del motor cuántico de Vladímir Leónov, el superunificador > http://francis.naukas.com/2015/01/20/el-timo-del-motor-cuantico-de-vladimir-leonov-el-superunificador/
BonesCollector
29/01/2015, 03:25
También dice que invento la fusión fría y la hiperpropulsion :lol2:
nitroosistem
29/01/2015, 10:09
La verdad no tenia ni idea. Fue lo primero que encontré en youtube para trollear un poco por aquí por el día de los inocentes.
Pero vamos, que con tu aclaración está mas que claro :D:D:D
Tambien puse otro de la llegada de Jesús retransmitida por A3 pero ese ya en humor, cantaba demasiado jajaja
Edit: Este tambien está muy bien, pero ya era pasarse jajaj
https://www.youtube.com/watch?v=tvet7U9roD0
Y ya que estamos de offtopic la mejor vacilada que me metieron ayer:
http://www.motorpasion.com/motorpasion/bicipasion-era-una-inocentada-y-lo-sabes
Cuando entro a la web y veo lo de Bicipasion y varias entradas sobre las dos ruedas me quede flipado. Cambiaron hasta la apariencia de la web y el nombre de la web.
A mi me la colaron durante unos minutos!!!!
Durante unos minutos estuve pensando que habían creado una web hermana o algo así de lo bien que se lo habian currado.
Hacía tiempo que no me reía tanto de buena mañana...xDDD
Pero qué andáis ladrando malditos escépticos!!!
Ya sólo falta unos días para descubrir que aún quedan unos meses para hacer público el GEP o descubrir que las eléctricas han silenciado el proyecto!!!
:fieston:
josepzin
29/01/2015, 12:40
Dios te hoiga y no lo permita!
Me quedan 5 semanas de plazo....
http://www.allmystery.de/i/tf4a0b7_f8446_a_jackie-chan-meme.jpg
Mientras hacemos tiempoooo.... XD
Esto parece prometedor:
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-02-13/las-electricas-seran-el-gran-obstaculo-de-la-bateria-de-tesla-en-espana_709188/
BonesCollector
15/02/2015, 16:26
Último informe del proyecto:
http://be-do.com/index.php/en/forum/qeg-news/640-present-stage-of-qeg-development-latest-findings-call-for-experiments
tienen -20% de eficiencia, entran 1.000 watts y salen 800 :awesome:
Último informe del proyecto:
http://be-do.com/index.php/en/forum/qeg-news/640-present-stage-of-qeg-development-latest-findings-call-for-experiments
tienen -20% de eficiencia, entran 1.000 watts y salen 800 :awesome:
Cómo puede ser que el QEG siga cumpliendo las leyes de la termodinámica??? Cómo es que los medios magufos no llenan las redes de propaganda ahora??? los han comprado las eléctricas, tartalo incluído, y por eso callan???
Málditas eléctricas!! y maldita naturaleza con su dichosa termodinámica!!!
josepzin
15/02/2015, 22:07
Furfur, creo que todavía no se ha cumplido el plazo... no seas impaciente!
furfur, las leyes de la termodinámica, como cualquier otra ley, se pueden cambiar si hay el suficiente consenso social.
Ya verás como en este periodo de elecciones que empezamos más de un político promete cambiar esas leyes. Si no votas a esos, ¿cómo quieres que se cambie ninguna ley?
Luego no te quejes.
BonesCollector
15/02/2015, 22:54
No había un circulo de PODEMOS contra la casta científica ??
josepzin
15/02/2015, 23:08
El gobierno debería cambiar por ley las matemáticas, así pueden hacer cuadrar los números :-D
Si las teorías científicas pueden ser "solo teorías", las leyes científicas pueden ser "solo leyes".
O la pvta al río.
Hace tiempo que os dije que el QEG no funcionaba como decían.
El futuro es el GEP.
Si es que no me atendeissss......[chuck3][chuck3][chuck3]
J0d3r que mala suerte tengo.
Parece que la fecha del GEP se acerca..... Y para mi desgracia la primera "preview" la dan con un conocido maestro magufo. El gran JL de mundodesconocido.es
Se la gran simpatía y admiración que despierta este magufo en el foro así que asumo el cachondeo y los "vaciles" que me van a caer por esto....
Pero como uno ya no tiene ni vergüenza, ni nada parecido pues lo pongo igualmente jjajaja.... De todas maneras que esperabais ¿que esto apareciese en Science?
La entrevista al miembro de GTEL sobre el GEP empieza en el minuto 5:00
https://www.youtube.com/watch?v=3jr7PpLNZTQ
bulbastre
23/02/2015, 20:00
¿Qué me decís de Tesla y el Tony Stark que anda detrás?
El de las baterías que almacenan luz solar y tal.
A mí me llama, y anda un millonetis con éxitos a sus espaldas.
^MiSaTo^
23/02/2015, 20:02
Tesla tiene resultados reales, cosa que el GEP o QEG o cualquiera de estos no XD
Dullyboy
23/02/2015, 20:09
A hablar de ciencia de verdad al hilo que corresponda, offtopiquero.
bulbastre
23/02/2015, 22:59
Tesla tiene resultados reales, cosa que el GEP o QEG o cualquiera de estos no XD
Pos a eso me refería, aunque no sé quiénes son GEP o QEG.
¿Os imagináis que la energía libre llega de la mando de un Tony Stark en lugar de movimientos alternativos? A mí me parece más que probable.
Limonetti
23/02/2015, 23:50
Pos a eso me refería, aunque no sé quiénes son GEP o QEG.
¿Os imagináis que la energía libre llega de la mando de un Tony Stark en lugar de movimientos alternativos? A mí me parece más que probable.
Pero solo si aparece volando en una armadura robotica. Sino tampoco valdría. :awesome:
J0d3r que mala suerte tengo.
Parece que la fecha del GEP se acerca..... Y para mi desgracia la primera "preview" la dan con un conocido maestro magufo. El gran JL de mundodesconocido.es
Se la gran simpatía y admiración que despierta este magufo en el foro así que asumo el cachondeo y los "vaciles" que me van a caer por esto....
Pero como uno ya no tiene ni vergüenza, ni nada parecido pues lo pongo igualmente jjajaja.... De todas maneras que esperabais ¿que esto apareciese en Science?
La entrevista al miembro de GTEL sobre el GEP empieza en el minuto 5:00
https://www.youtube.com/watch?v=3jr7PpLNZTQ
Me he quedado en el minuto 15. Todo es una gilipollez como una casa. En primer lugar precisamente la patente te expone. Es obvio. Si quieres ganar dinero con un invento más te vale ganas trecientos millones de euros, porque cuando solicitas la patente esa patente es pública y sorpresa, te pueden tu idea, y si tienen costes de fabricación, comercialización o lo que sea muy por debajo de los tuyos te barren. Para eso está la patente. Para demostrar que la invención es tuya.
Si la empresale compró la patente a un inventor y no ha desarrollado en invento es cojonudo para el inventor. No gasta dinero en fabricar, no tendrá que renovar la patente y además tiene dinerito fresco. Vender la patente no es obligatorio. Eso de "tuvo que venderla..." como que no cuela.
Regla número uno de las Leyendas Urbanas: Nada de nombres.
Regla número dos: Ningún detalle, no sea que alguno no cuadre.
Regla número tres: Hace tiempo que sucedió.
Regla número cuatro: Nadie cercano a ti, siempre el pariente lejano de alguien de un pueblo.
BonesCollector
24/02/2015, 00:28
Regla número uno de las Leyendas Urbanas: Nada de nombres.
Regla número dos: Ningún detalle, no sea que alguno no cuadre.
Regla número tres: Hace tiempo que sucedió.
Regla número cuatro: Nadie cercano a ti, siempre el pariente lejano de alguien de un pueblo.
La magufada completa:
http://energia-libre.info/inventos/g.e.p..html
A mi me suena a vendedor de cura milagrosa :awesome:
42674
Vende los planos del aparato, pero no el aparato funcionando. Luego cuando lo construyes y no funciona... te dice que lo haz construido mal y te vende más cosas :rolleyes:
pache_reloaded
24/02/2015, 00:56
sacar energia de la nada?? que tonteria. tenemos el universo lleno de fuentes de energia que nos bombardean constantemente. desde el sol pasando por radiaciones o fuerzas invisibles que aun no somos capaces de detectar.
la fusion fria es un chiste si pensamos en lo que tienen que estar haciendo otras civilizaciones mas avanzadas.
estamos aun en la prehistoria y no nos damos cuenta
Poca estopa me habeis dado jajaja
La verdad esperaba mas....[chuck3]
Y la verdad lo comprendería porque el GEP incumple todas las leyes de la física. Tiene un "motor" que es capaz de girar perpetuamente y para mas coña proporciona un excedente de hasta 10kw cuando lo unes a un generador :loco::loco::loco::loco:
De locos, esto va mas allá que el vendedor de la cura milagrosa de Bonescollector :D
Y os doy mas noticias que todabia no se saben.... Después de este revolucionario invento que seria un misil para las eléctricas, van a por las petroleras. El siguiente paso que pretenden dar cuando obtengan los suficientes fondos con este primer invento, es meter este aparato en un coche eléctrico. El invento ocupa en altura como una lavadora y en anchura la mitad de una lavadora, es decir que ocupa la mitad de una lavadora y ofrece 10kw. Ni baterías ni p0llas, el invento, un motor eléctrico y listo.
Como os podéis imaginar no cuesta mucho meter esto en un coche y hacerlo funcionar a 0€/km.
Para que aún flipeis mas con todo esto jajaja Esto es de locos!!!!!
Y ahora algo que me ha sorprendido hasta a mi.
Resulta que en 20minutos.es se hacen eco de esta noticia y la meten en el mismo saco que la de la batería de la compañía Tesla. Alucina:
http://www.20minutos.es/noticia/2385052/0/bateria-electrica/domestica-imposible/hogares-espanoles/
josepzin
24/02/2015, 19:00
20minutos, ese medio de comunicación... :-P
^MiSaTo^
24/02/2015, 19:12
No decías en otro hilo que en la primera prueba del GEP este perdía energía o algo así?
No ese era el QEG. Según estos canarios es inviable porque los condensadores se cascan en menos de un año y cuestan una pasta.
Este GEP es invento patrio, de los canarios de Getel.
-----Actualizado-----
20minutos, ese medio de comunicación... :-P
Ya te digo...... Llaman al GEP "la batería canaria" y a continuación sueltan "Además de Tesla y Toyota, también aquí se ha conseguido crear algo parecido a esas baterías y con idénticas aplicaciones"
Estos no distinguen una bombilla de un burro jajaja
^MiSaTo^
24/02/2015, 19:44
a continuación sueltan "Además de Tesla y Toyota, también aquí se ha conseguido crear algo parecido a esas baterías y con idénticas aplicaciones"
xDDDDD Menudos cachondos. Ahora mismo no hay NINGUNA batería como la de Tesla xD
Y ahora algo que me ha sorprendido hasta a mi.
Resulta que en 20minutos.es se hacen eco de esta noticia y la meten en el mismo saco que la de la batería de la compañía Tesla. Alucina:
http://www.20minutos.es/noticia/2385052/0/bateria-electrica/domestica-imposible/hogares-espanoles/
Así se hicieron famosas las caras de Bélmez, que se sabe a ciencia cierta que estaban pintadas.
Lo publicaron en la revista Pueblo, que podría ser un blog magufo-costumbrista de la época y se hizo eco un diario general (creo que fue ABC) y muchos se lo tragaron. Esto es la misma mierda. No se puede invitar a un oncólogo y a un homeópata a la misma mesa redonda, o hablar de las baterías de un coche que funciona con energía eléctrica con un "generador" que no funciona ni puede funcionar, porque es subir el segundo a la batería del primero.
Es manipular la verdad.
-----Actualizado-----
Por cierto, Venden los planos del QEP a 150€. Ya sabes donde está el negocio. El cacharro no funciona pero ellos ganan dinero.
Es GEP y los venden a 50€ ;)
Es para financiar el futuro coche de 0€/km
Es GEP y los venden a 50€ ;)
Es para financiar el futuro coche de 0€/km
Son 150€.
Si quieren financiar un coche a 0€ el kilómetro que saque un clownfunding.
Ya estamos en abril. Cual es la nueva fecha de presentación??
Molondro
02/04/2015, 11:45
Dentro de 2 meses®
josepzin
02/04/2015, 12:32
Paciencia, abril todavía no terminó!
jduranmaster
02/04/2015, 12:45
Coming soon!
http://www.blaugranas.com/media/reportero/25/4/4/0/2/o_20140715064550_messi_vomito_en_la_final_del_mund ial.jpg
Esto es como lo de Messi.... Ha tardado su tiempo es estar en condiciones pero ha valido la pena.
A ver si para Mayo está listo el GEP:hype:
3XCL4M4t10N
02/04/2015, 14:43
¿Que saldrá antes? ¿Una carcasa de aluminio para la Pandora o el GEP?
BonesCollector
03/04/2015, 03:34
El aluminio es real :awesome:
http://www.somosmejoresqueellos.com/archivos_2011/LIBRO_MAILING.jpg
http://www.somosmejoresqueellos.com/EYL.htm
Escrito por un Asturiano, por si le interesa a alguien que me imagino en este foro no conseguirá ni una sola venta jeje.
Respecto al GEP va viento en popa pero con bastante retraso. Ya lo tienen casi terminado. Le están dando los últimos retoques y ya están montando un cuadro de control con lecturas de Amperios, Voltaje, HZ, etc.... E incluso han pasado un pequeño video con el GEP funcionando para los de la parroquia. Con pésima y calidad por seguridad, muy cortito. Solo se ve como da vueltas pero al menos ya se empieza a ver algo.
No lo pongo por aquí porque es un pequeño archivo MP4 de móvil y por ahora no quieren mostrarlo públicamente hasta tenerlo terminado. Ademas ni aunque salga Obama certificandolo, así que toca seguir esperando.
BonesCollector
09/05/2015, 17:23
Es cosa de dos meses...
josepzin
09/05/2015, 18:10
O tres :-D
^MiSaTo^
09/05/2015, 23:53
Esto parece la pandora...
josepzin
10/05/2015, 00:09
Esto parece la pandora...
Nada que ver, la Pandora al final se hizo realidad :P
http://www.somosmejoresqueellos.com/archivos_2011/LIBRO_MAILING.jpg
http://www.somosmejoresqueellos.com/EYL.htm
Escrito por un Asturiano, por si le interesa a alguien que me imagino en este foro no conseguirá ni una sola venta jeje.
Respecto al GEP va viento en popa pero con bastante retraso. Ya lo tienen casi terminado. Le están dando los últimos retoques y ya están montando un cuadro de control con lecturas de Amperios, Voltaje, HZ, etc.... E incluso han pasado un pequeño video con el GEP funcionando para los de la parroquia. Con pésima y calidad por seguridad, muy cortito. Solo se ve como da vueltas pero al menos ya se empieza a ver algo.
No lo pongo por aquí porque es un pequeño archivo MP4 de móvil y por ahora no quieren mostrarlo públicamente hasta tenerlo terminado. Ademas ni aunque salga Obama certificandolo, así que toca seguir esperando.
Mira, tiene todos los ingredientes para ser un fraude. Videos muy cortos en los que no explican nada, planos que nadie va a comprar porque nadie se quiere arriesgar a gastar 150€ en un plano para gastarse más dinero en construir algo que muy probablemente no funcione. y ahora su cuadro de mando en el que te van a dar las medidas que a ellos le salga de la punta del nabo para demostrar que funciona. El cuadro me mando de una máquina eléctrica se llama watímetro, voltímetro y amperímetro.
Es igual que las puñeteras caras de Bélmez. Una vez se ha muerto la propietaria de la casa y han tomado una muestra han comprobado que era pintura.
Qué carajo de "seguridad". Si funcionase más o menos hubieran liberado los planos y estarían replicados en media internet. Sería imparable. ¿De quien tienen miedo?, ¿De que "aquellos que no quieren que se sepa" les liquiden y borren el aparato para siempre?
-----Actualizado-----
Es cosa de dos meses...
Es cosa de dos meses (c) y Dentro de muy poco (tm)
Noooo esto es peor que las caras de Bélmez. A las caras se les puede dar alguna explicación de tipo químico o algo así, el GEP es directamente imposible que funcione como dicen.
-----Actualizado-----
Qué carajo de "seguridad". Si funcionase más o menos hubieran liberado los planos y estarían replicados en media internet. Sería imparable. ¿De quien tienen miedo?, ¿De que "aquellos que no quieren que se sepa" les liquiden y borren el aparato para siempre?
Todabia no esta terminado, tiempo al tiempo. Y si de verdad funcionase, yo no lo tendría en el garaje de casa ni liberaría nada. Lo tiro al mar y como que aquí no ha pasado nada que aprecio mucho mi vida y la de los míos.
http://www.troll.me/images/conspiracion/es-una-conspiracion-thumb.jpg
josepzin
10/05/2015, 22:25
yo no lo tendría en el garaje de casa ni liberaría nada. Lo tiro al mar y como que aquí no ha pasado nada que aprecio mucho mi vida y la de los míos.
http://www.troll.me/images/conspiracion/es-una-conspiracion-thumb.jpg
EN mi caso yo voy mas allá y ni siquiera investigo el tema, no sea que sólo por ponerme a trastear ya desaparezca yo y me maten el perro!!
josepzin
28/05/2015, 15:46
Sobre los motores estos, muy interesante: http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/16557703/Motor-magnetico-energia-libre-y-todo-lo-que-quisiste-saber.html
wolf_noir
28/05/2015, 20:33
Adolecente inventó panel solar con cabello humano
43735
http://ecoinventos.com/panel-solar-con-cabello-humano/
saludos
Sobre los motores estos, muy interesante: http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/16557703/Motor-magnetico-energia-libre-y-todo-lo-que-quisiste-saber.html
¿Interesante?
El último ejemplo que pone con la pistolita de aire lo puse yo el día de los inocentes en este mismo hilo.:D
No cuenta nada nuevo.
josepzin
29/05/2015, 01:03
¿Entonces mis esperanzas de tener energía barata, gratis y libre se quedan en la nada??? ¿todo esto es un engaño?
¿Pasará lo mismo con el reset? ¿tendré mi reset mundial???!!!!!!
BonesCollector
29/05/2015, 02:09
Energía libre: descripción gráfica :awesome:
43736
josepzin
29/05/2015, 02:38
Qué ajcooooo!! No me va a comparar el silicio con el pelo grasoso de humano!
* me refiero al nepalí que genera energía solar con paneles hechos con cabellos ¿humanos?
josepzin
29/05/2015, 02:40
Energía libre: descripción gráfica :awesome:
43736
Igual adentro del grifo hay un extractor/generador cuántico o algo así
¿Entonces mis esperanzas de tener energía barata, gratis y libre se quedan en la nada??? ¿todo esto es un engaño?
¿Pasará lo mismo con el reset? ¿tendré mi reset mundial???!!!!!!
Noooo tranquilo todo llegará este mismo año. La cosa va con retrasos eso si....
En cuanto al reset la cosa va bien, tendré que daros mas caña en el hilo del reset que no os enteráis de nada. mariano os vende el rollo del va bien y os lo tragáis todo.
josepzin
29/05/2015, 10:29
Menos mal que se trata de un retraso sin importancia, ya me estaba preocupando!!
Holle, espero que esto no sea como ese fin del mundo del 2012 que se postergó hasta no se cuánto, y yo con el almacén lleno de latas a punto de caducar, 3 años después...
Bahhhh eso eran cuentos para acojonar a la peña.
El reset tampoco te lo tomes a mal, es justo lo contrario algo necesario y beneficioso para la humanidad.
Observo con entusiasmo a la nada, algo es :lol2:
Si está vivo el gran birraman....digo X-Code!!!!
Con retrasos pero el GEP sigue adelante. La esperanza es lo único que no se pierde!!!
Ale y os dejo de dar el coñazo por este finde que me piro ahora mismo a Cantabria ha desconectar un poco de tanto magufeo que lo creáis o no agita un poco XD
josepzin
29/05/2015, 14:15
l reset tampoco te lo tomes a mal, es justo lo contrario algo necesario y beneficioso para la humanidad.
No sé, no sé... Hasta ahora parece como si los megamillonarios pasaran de cobrar sus megamillones en dólares a cobrarlos en no sé que otra moneda pero en ninguna parte parece que nosotros las ratas vayamos a estar mejor, de todos modos no pierdo la fé!!!!
Noooo tranquilo todo llegará este mismo año. La cosa va con retrasos eso si....
En cuanto al reset la cosa va bien, tendré que daros mas caña en el hilo del reset que no os enteráis de nada. mariano os vende el rollo del va bien y os lo tragáis todo.
En menos de dos meses(tm) y Dentro de muy poco(c).
Lo del QEG/QEP o como lo quieran llamar va a ser como el Daikatana, o el Duke Nukem Forever.
josepzin
31/05/2015, 13:38
No tiene nada que ver con esta gran revolución que es la energía libre, pero es una chorrada con cosas de Tesla :P
https://www.youtube.com/watch?v=L5E4NiP4hpM
http://www.blaugranas.com/media/reportero/25/4/4/0/2/o_20140715064550_messi_vomito_en_la_final_del_mund ial.jpg
Esto es como lo de Messi.... Ha tardado su tiempo es estar en condiciones pero ha valido la pena.
A ver si para Mayo está listo el GEP:hype:
Vale ya estamos en junio :D:D:D:D
Llega el veranito y tal.... Yo diría que se va a Septiembre.[wei]
BonesCollector
05/06/2015, 04:27
Para ser un aparato que "ya estaba listo", han tardado en los "últimos detalles" :rolleyes:
josepzin
05/06/2015, 04:46
Ya se sabe que los detalles llevan mucho tiempo!
Ya se sabe que los detalles llevan mucho tiempo!
Si. Lo que no sé es por qué tienen a la venta planos y esquemas de algo que no está listo.
Dame una P, dame una U, dame una F, dame una O, ¡PUFO!
josepzin
05/06/2015, 12:18
Seguramente las eléctricas han metido la mano, ya sabes, para evitar que esto se sepa.
Todavia no hay nada a la venta.
Primero vídeos y demostraciones públicas y después los planos.
JoJo_ReloadeD
05/06/2015, 13:13
Planos que mantienen en secreto porque...
...
josepzin
05/06/2015, 13:23
Porque si cae en manos de la enermafia, ellos patentarian la idea y guardarian los planos en un cajón para que no se use.
JoJo_ReloadeD
05/06/2015, 13:31
Entiendo... y no podrian empapelar internet con la idea para que no hubiera cojones a descartarla...
josepzin
05/06/2015, 13:33
Primero hay que estar seguros que la máquina funciona, no queremos engañar a nadie.
Vale, ya no tienen un aviso en la portada diciendo que puedes comprar los planos por 150€, pero lo tenían.
Con respecto a la patente si hay arte previo no se puede patentar. Y en segundo lugar, si lo patentan puedes copiarlo. La Enermafia tendria que denunciar a todos los que hicieran una copia o ayudaran a otras a hacer copias. Ni toda la enermafia del mundo tendría tanto dinero para abogados ni los jueces tanta paciencia.
En cualquier caso tal y como indica Jojo empapelando Internet con los planos no habría huevos a copiarlo, o bien que lo patenten ellos y dejen usarlo a todo el mundo. Además así se incorpora más gente al proyecto y se avanza más rápido.
josepzin
05/06/2015, 19:36
A los de Monsanto les funciona muy bien, tienen comprados a todos los investigadores, universidades y organismos del mundo para que digan que los OGM no son el mal maligno.
O a los del Nuevo Orden Mundial que compran y silencian a todo el personal relacionado a la aeronáutica del mundo para que no hablen de los genocidas chemtrails.
O a los de la telecomunicaciones lo mismo para que no se chiven del wifi y demás que causan cancer.
O a las farmafias con las vacunas.
Si todos esos lo consiguen, tranquilamente la enermafia puede hacerlo también!!!
:P
josepzin
10/06/2015, 23:54
Aquí un ejemplo de alguien que construye un generador, funciona tomando energía del aire y hace funcionar una radio :P
https://www.youtube.com/watch?t=2095&v=nwzBf7TcV1Q
Se llama fuerza electrootriz inducida y se explica muy bien con el experimento de hertz. Si no hubiera emisora no se escucharía nada.
Parece que ya están terminando el GEP porque ya se animan incluso a sacar un pequeño vídeo del primer prototipo que hicieron:
https://www.youtube.com/watch?v=sB8416Cu5sk&feature=player_detailpage
Aseguran que el GEP final no tiene tantas cadenas y piñones y es mas compacto que esta primera versión.
Enga, ya podéis empezar a apedrearme :loco:
BonesCollector
21/06/2015, 18:02
No se supone que estaba listo, porque lo siguen "terminando" :rolleyes:
3XCL4M4t10N
26/07/2015, 03:49
Parece que ya han empezado a soltar información sobre el tinglado, blueprints y demases:
http://worldprints/s/2472015/how-t... (http://z0r.de/6970)
Parece que ya están terminando el GEP porque ya se animan incluso a sacar un pequeño vídeo del primer prototipo que hicieron:
Aseguran que el GEP final no tiene tantas cadenas y piñones y es mas compacto que esta primera versión.
se les ve listos, cultivados y entendidos:
7º Desde los inicios del GEP siempre hemos expuesto y comentado como se hiba a realizar el procedimiento y su divulgación
Después de haber dejado bastante claro el motivo de la renumeración económica
todos puedan disponer de su generador en su propia casa sin tantos exfuerzos
y al mismo tiempo su inventor se vé gratamente recompensado por sus largos años de duro trabajo y exfuerzo.
y cada paso a sido meticulosamente estudiado y medido en gran detalle y sabemos lo que supone este choque paradigmático para la sociedad, pero yá es hora de salir de la exclavitud a la que estamos sometidos
energía es un derecho fundamental y nó un negocio
todos conocemos y que el propio inventor a vivido en primera persona
No soy un talidiccionario. Mi forma propia de escribir lo deja claro. Pero vamos... esas patadas que pegan al diccionario es de ser incultos, torpes y analfabetos. como para tener algun tipo de credibilidad... Y aun hay muchas tildes puestas donde no hay, y otras que faltan, que mira, eso aun podria dejarselo pasar. Pero es que hay 200 en un texto de mierda. xdd
Si hay que confiar en que lo que dicen estos analfabetos sea real... vamos apañaos. xddd
BonesCollector
26/07/2015, 04:27
Me quedo con el gato y la tostada. Eso si es ciencia :awesome:
-----Actualizado-----
Si hay que confiar en que lo que dicen estos analfabetos sea real... vamos apañaos. xddd
Es se revelan contra toda ortodoxia... hasta la ortográfica :lol2:
Hantigrabedad gatostada ruls!
La cásica técnica de meto muchos engranajes a ver si así consigo que no se fijen en el enano dando a la manivela.
La cásica técnica de meto muchos engranajes a ver si así consigo que no se fijen en el chino dando a la manivela.
Tampoco es que se vea nada, excepto que saben como trabajar en un taller.
Pues en pavo de Mundodesconocido.com también está trabajando en un invento de estos e incluso ha presentado planos en cad, circuito y demás detalles.
Estoy de vacatas por Tarragona y ando con el móvil pero en cuanto tenga wifi con el portátil de la jefa os pongo algo para que sigáis viendo txinos con manivela jajaja
Han publicado otro vídeo. En este se ve el funcionamiento de la máquina: https://www.youtube.com/watch?v=A7F38SjLLPY
josepzin
27/07/2015, 02:31
Ese video me acaba de convencer!!
Y saca la energia de la esfera de la galaxia arquiliana de los hombres de negro (MIB) :D
44226
Ya tengo wifi XD
Otro ilustre magufo que despierta grandes dosis de animadversión en este foro. Resulta que también está haciendo sus pinitos en esto de las energías libres.
Asegura que este prototipo ya puede girar unas 10h ininterrumpidamente y que sigue mejorandolo para que entregue mas energía de la que necesita para girar...
https://www.youtube.com/watch?t=147&v=X5Y4lS6k7ww
Link donde cuelga los planos y tal para poder imprimir las piezas en una impresora3d y montarse uno mismo el invento en casa:
http://www.thingiverse.com/thing:927001/#files
josepzin
27/07/2015, 19:02
Hala!! Motor gravitatorio y con energía libre!!! :-D
BonesCollector
27/07/2015, 19:07
En realidad solo está recuperando la energia con la que magnetizaron los imanes en primer lugar :loco:
Ya tengo wifi XD
Otro ilustre magufo que despierta grandes dosis de animadversión en este foro. Resulta que también está haciendo sus pinitos en esto de las energías libres.
Asegura que este prototipo ya puede girar unas 10h ininterrumpidamente y que sigue mejorandolo para que entregue mas energía de la que necesita para girar...
https://www.youtube.com/watch?t=147&v=X5Y4lS6k7ww
Link donde cuelga los planos y tal para poder imprimir las piezas en una impresora3d y montarse uno mismo el invento en casa:
http://www.thingiverse.com/thing:927001/#files
Vale, ha subido el voltaje. Y la intensidad ya tal.
Vale, ha subido el voltaje. Y la intensidad ya tal.
Hola.
Esta máquina exactamente lo mismo que tener una rueda de bicicleta, dar pedales y al dejar de dar pedales ver como la rueda gira durante un rato. Eso también lo hace mi yoyo, enrollo la cuerda lo lanzo y gira durante un rato.
Ya para mejorar el conjunto le propondría que en lugar de usar interruptores reed usara unos por efecto hall. Precisamente tengo unos A3144 que son un truñaco XL, (vamos, que pensé que me iban a servir para una cosa y no me sirven, cosas de comprar primero y leer el datasheet después). Es que con esos pedazo de interruptores reed parece que va a montar una central telefónica de conmutación electromecánica.
Puestos a camelar al personal me quedo con el alternador montado con rueda de bicicleta.
Ni jodas dardo. Este inventó con piezas impresas en 3d es mucho más cool que tu rueda de bicicleta.
^MiSaTo^
28/07/2015, 14:51
Pues el señor que ha puesto las piezas en 3D no quiere que se reproduzcan porque los archivos ni siquiera abren en ningún programa 3D xDD (ya no digo de impresoras, sino en un programa normal para visualizar STL)...
Un genio vamos xD
Pues el señor que ha puesto las piezas en 3D no quiere que se reproduzcan porque los archivos ni siquiera abren en ningún programa 3D xDD (ya no digo de impresoras, sino en un programa normal para visualizar STL)...
Un genio vamos xD
La mafia de las eléctricas tiene a thingiverse en el bote. Les han obligado a corromper los archivos para que esto no se extienda.
^MiSaTo^
28/07/2015, 20:02
La mafia de las eléctricas tiene a thingiverse en el bote. Les han obligado a corromper los archivos para que esto no se extienda.
Claramente
Mas bien es Misato que no es capaz de comprender una tecnología tan avanzada en modelado y tal, y tal....:D
josepzin
17/08/2015, 22:50
Asi a lo tonto y sin mucha publicidad parece que en Africa ya encontraron como generar energia libre.
http://cuantotonto.com/uploads/fufu/6/original_fu_5428cef2dbfbe.gif
nitroosistem
17/08/2015, 23:33
Asi a lo tonto y sin mucha publicidad parece que en Africa ya encontraron como generar energia libre.
Les vendieron una remesa de gatos-tostada a los chinos para ayudarles a reducir el consumo eléctrico del país y mira como dejaron el puerto.
josepzin
18/08/2015, 00:07
Ciertisimo, las piezas encajan 2+2=4
-----Actualizado-----
O igual es la versión mejorada, que ocupa mucho menos espacio, que son dos tostadas opuestas entre si.
Me imagino un contenedor lleno de tostadas, de repente a una se le rompe el soporte, empieza a girar sin control, se rompen los demás soportes... coñyo... tenemos suerte que no se generó un agujero negro y no se tragó el planeta entero!
Habría que prohibir este tipo de generadores.
No os pongáis nerviosos, ya falta menos.
akualung
18/08/2015, 01:51
Ah, si? Y cuando el gato se muera de viejo o le dé infarto fortuito, qué, eh? Toda la ciudad a oscuras mientras ponen a otro gato? Tendrían que poner un gato de respaldo. Y si eso pasa de noche y las tiendas están cerradas? Como compran el pan bimbo y la mermelada?
BonesCollector
18/08/2015, 03:21
No os pongáis nerviosos, ya falta menos.
Lo vengo escuchando hace más de un año :rolleyes:
Aunque el motor Bedinni lleva como 30 años... vendiendo libros, tutoriales y videos :awesome:
josepzin
18/08/2015, 04:02
Ah, si? Y cuando el gato se muera de viejo o le dé infarto fortuito, qué, eh? Toda la ciudad a oscuras mientras ponen a otro gato? Tendrían que poner un gato de respaldo. Y si eso pasa de noche y las tiendas están cerradas? Como compran el pan bimbo y la mermelada?
Hay que tener fé, pero igual las eléctricas matan al gato...
3XCL4M4t10N
18/08/2015, 05:29
josepzin, bienvenido a 2001. tu@eresmas.com.
http://vignette4.wikia.nocookie.net/uncyclopedia/images/8/8b/Cat_toast_swirl.gif/revision/latest?cb=20060713130822
nitroosistem
18/08/2015, 09:38
Hay que tener fé, pero igual las eléctricas matan al gato...
Le darán pienso caducado para que mueran silenciosamente...
mitico el hilo de la gatostada. xdd
Ñuño Martínez
26/08/2015, 21:45
¿Todavía seguís con esto?
¿Todavía seguís con esto?
Ya está casi listo (tm). Estará el mes que viene (c). Las eléctricas no quieren que lo sepas (marca registrada).
josepzin
01/09/2015, 22:48
UNA PLANTA DE FUSIÓN EFICIENTE, MODULAR Y PEQUEÑA
O igual antes sale el GEP y todo esto se queda obsoleto antes :P
http://www.cienciakanija.com/2015/08/31/una-planta-de-fusion-eficiente-modular-y-pequena/
Un nuevo diseño podría por fin ayudar a hacer realidad la fuente de energía buscada desde hace tanto tiempo.
Hay una vieja broma que muchos científicos que trabajan en la fusión nuclear están hartos de escuchar: las plantas prácticas de fusión nuclear están a 30 años de ser una realidad, y siempre lo estarán.
Pero ahora, por fin, la broma puede que deje de ser cierta: los avances en la tecnología de imanes han permitido a los investigadores del MIT proponer un nuevo diseño para un reactor de fusión de tipo tokamak compacto de uso práctico, y es uno que podría ser una realidad en apenas una década, señalan. La era de la energía de fusión, que podría ofrecer una fuente de energía casi inagotable, puede estar acercándose.
Usar estos nuevos superconductores comercialmente disponibles, cintas superconductoras de óxido de cobre, bario y tierras raras (REBCO), para producir bobinas de potentes campos magnéticos “es lo que permea todo el diseño”, dice Dennis Whyte, profesor de ciencia e ingeniería nuclear y director del Centro de Fusión y Ciencias de Plamas. “Esto lo cambia todo”.
https://farm1.staticflickr.com/675/20407261654_fe3409a035.jpg
UNA PLANTA DE FUSIÓN EFICIENTE, MODULAR Y PEQUEÑA
O igual antes sale el GEP y todo esto se queda obsoleto antes :P
http://www.cienciakanija.com/2015/08/31/una-planta-de-fusion-eficiente-modular-y-pequena/
https://farm1.staticflickr.com/675/20407261654_fe3409a035.jpg
No lo creo, estos del GTEL-MIT son una panda de frikis sin medios ni formación que llevan poniendo planos a la venta y haciendo anuncios de cosas que nunca llegan.
BonesCollector
03/09/2015, 02:55
No contaminen el hilo con la ciencia oficial del imperialista Einstein :awesome:
josepzin
03/09/2015, 03:15
No había visto la escala del generador este.
Al final es lo mismo que una atómica de ahora ¿no?, me refiero que es una olla a presión que genera vapor para mover una turbina... ?
No había visto la escala del generador este.
Al final es lo mismo que una atómica de ahora ¿no?, me refiero que es una olla a presión que genera vapor para mover una turbina... ?
Si tienes algo que se calienta podrías usar un termopar. como en los RTG, pero eso es cosa de sobieticos voncheviques bobovarianos.
josepzin
03/09/2015, 11:49
Cuando era chico yo pensaba que la energía atómica era algo mucho más guai, como en los dibujos animados, que salía "energía" directamente, no que era un calentador para hacer vapor :-D :-D
Va magufadaaaaaaaaaaaa!!!!!
Esta es buena porque en pocas semanas vamos a poder comprobar si es una magufada o algo palpable. Hace tiempo que he oído hablar del Iraní Keshe y sus excentricidades. Pero esta vez ha dado una conferencia con las siguientes afirmaciones:
Un Copia/pega de una traducción de web magufa:
Hace cinco días el científico iraní dio una conferencia de prensa en la que presentó y legó esta tecnología que tanto vale como fuente de energía como de salud a los embajadores de diferentes países del mundo. Colocado de una determinada manera, también sirve como motor para aeronaves de despegue vertical. “Con él, pueden crear energía, alimentos y empleos en todos los países”, dice en el minuto 5.
Afirma que su dispositivo ya se está fabricando en Ghana (Africa) con la colaboración del gobierno de aquel país ¡y que ya tiene su propio programa espacial! En seis o doce meses, ese país será autosuficiente energéticamente. También están colaborando con el gobierno de Nigeria.
Dice expresamente que se puede hacer con materiales locales y que los palestinos podrían tenerlo y así no depender de una central eléctrica. En el minuto 11 afirma que el dispositivo tiene una duración de 30 o 40 años sin que tenga que ser recargado.
Aclara en el minuto 4:40 que el dispositivo que muestra fue fabricado en la delegación de la Fundación Keshe en China, lo que prueba que el BRICS está detrás de esta liberación tecnológica. En pocas semanas, estarán disponibles en el mercado. Los gobiernos de India, Georgia y Rusia recibirán sendos aparatos, lo que prueba que la liberación es una realidad compartida por numerosos gobiernos.
También Japón va a recibir sus unidades para terminar de arreglar el desastre de Fukushima.
La condición que ha exigido a todos ellos es que lleven a la paz a sus países, y con sus vecinos.
En cinco días, lo ofrecerá a todo el mundo.
De momento, sólo está en inglés. Veréis funcionar el Magrav a partir del minuto tres.
Y el video de la conferencia:
https://www.youtube.com/watch?v=b4yN-xqZN6w
Edit: Esto podría ir tranquilamente en el Rincón del escéptico para echar unas risas verdad Josep????:D