Ver la versión completa : Game Grip STG-ONE
A finales de este mes tengo pensando hacerme con una Shield Tablet, y a priori el "Game Grip STG-ONE" de BigBen Interactive parece el complemento perfecto para la nueva tablet de Nvidia.
Pero no hay fecha de lanzamiento estipulada, ni nuevas noticias desde hace meses, ya ni tan siquiera se encuentran los típicos rumores que circulan por la red.
Así que si alguien sabe algo le agradecería que lo compartiese aquí.
Este es el periférico al que aludo por si alguien no lo conoce:
http://gamegrip-stgone.com//es
Mirad este mando ajustable de ipega.
http://www.ebay.es/itm/Wireless-Bluetooth-Controller-Gamepad-Joystick-for-iOS-Android-Phone-Tablet-iPad-/321482653722?pt=Other_Tablet_eReader_Accessories&hash=item4ad9dc001a&_uhb=1#shpCntId
Yo ya me lo he pedido.
rafa-lito
10/08/2014, 08:23
Mirad este mando ajustable de ipega.
http://www.ebay.es/itm/Wireless-Bluetooth-Controller-Gamepad-Joystick-for-iOS-Android-Phone-Tablet-iPad-/321482653722?pt=Other_Tablet_eReader_Accessories&hash=item4ad9dc001a&_uhb=1#shpCntId
Yo ya me lo he pedido.
Ostras gracias por la info. Es el mando soñado!!!
-----Actualizado-----
Por cierto también está en DX por 23 €
También he pedido la shield tablet.
Si hay suerte para el lunes 18 podría tenerla.
rafa-lito
10/08/2014, 10:46
Por cierto hablando de mandos para tablet: hay algún clon del icade o el icade core pero de otra marca?
xhaglerx
10/08/2014, 18:06
Cuanto suelen tardar en llegar los artículos de dx? Sabéis si el IPEGA 9023 tiene un modo para mapear juegos que sólo tengan controles táctiles? Creo que lo voy a pillar en dx, es donde está más barato.
Cuanto suelen tardar en llegar los artículos de dx? Sabéis si el IPEGA 9023 tiene un modo para mapear juegos que sólo tengan controles táctiles? Creo que lo voy a pillar en dx, es donde está más barato.
Tres semanitas más o menos. Lo del modo de mapeo dudo que traiga una app, pero puedes usar Tincore o Ganekeyboard.
xhaglerx
10/08/2014, 22:20
Tres semanitas más o menos. Lo del modo de mapeo dudo que traiga una app, pero puedes usar Tincore o Ganekeyboard.
La verdad es que con tincore nunca termino de enterarme como mapear bien los juegos. Se que tiene más opciones, pero siempre he preferido la simpleza para mapear de la aplicación que viene en las portatiles de jxd. Si no me equivoco el shield controller también trae un mapeador similar al de las jxd, pero de momento no creo que vaya a pagar los 60 pavos que vale, sólo por este detalle. Probaré con la otra aplicación que comentas, o seguiré intentándolo con tincore.
Gracias, skelton. Un saludo!
El mapeador de Tincore es igualito al de las JXD, pulsas botón para que salga en el editor, lo colocas en la pantalla donde quieras, guardas y listo. Vamos, que es igual de sencillo que los demás. La única diferencia que en el de JXD ves todos los botones ya puestos en la pantalla y con Tincore tu eliges los que salen en el editor pulsando en ellos.
El mapeador de Tincore es igualito al de las JXD, pulsas botón para que salga en el editor, lo colocas en la pantalla donde quieras, guardas y listo. Vamos, que es igual de sencillo que los demás. La única diferencia que en el de JXD ves todos los botones ya puestos en la pantalla y con Tincore tu eliges los que salen en el editor pulsando en ellos.
Por lo que comentas tiene la misma funcionalidad que el mapper de la shield. Tienes idea si soporta multiples swipes? me encontre con un juego que para rotar camara debia poner ambos dedos en las esquinas de la pantalla y rotarla como un relog, con un solo dedo no funciona. No pude encontrar como hacerlo con el mapper de la shield...
Tiene distintos modo de swipe, pero no se decirte porque no suelo jugar a nada android, y lo poco q juego son juegos q ya son soportan controles directamente
Pedido en DX, a ver que tal funciona con mi tablet Omni 10 con windows 8 pro, podre jugar a juegos nativos de windows poco exigentes con mando y los que sean mas exigentes los ejecuto en el PC tocho y les hago streaming a la tablet desde steam.
¿No hay un icono de pajearse? le vendria pintado a este momento xD
http://www.dx.com/p/ipega-9023-bluetooth-telescopic-controller-for-iphone-ipod-ipad-samsung-htc-more-337604#.U-cxyfl_u3g?Utm_rid=74394928&Utm_source=affiliate
en dx es mas barato
Standark
12/08/2014, 11:58
Buafffff, estaba muy caliente con pillarme para finales de año la nueva Shield, que mi tablet ya se va quedando algo justa... con un mando de estos ya no tengo nada que pensarme, menuda pasada.
Estoy mirando el Ipega 9023 en DX, y si bien está guay de precio y eso no me llama la atención la mitad que este Gamegrip. Lo jodido es que veo que el link oficial, incluso, está caído, por lo que dudo mucho que esto finalmente salga, ¿no?
¿Conocéis más mandos por el estilo? El Ipega, estétitcamente, tampoco me mola demasiado...
logseman
12/08/2014, 12:42
De las dimensiones de éstos, no hay ninguno. Por eso estábamos todos emocionados con el GameGrip éste.
http://www.dx.com/p/ipega-9023-bluetooth-telescopic-controller-for-iphone-ipod-ipad-samsung-htc-more-337604?Utm_rid=74394928&Utm_source=affiliate
haber si asi va
xhaglerx
16/08/2014, 12:49
Una pregunta sobre DX. Una vez te envían el correo de que está shiped on, cuánto suele tardar en llegar a tu casa viviendo aquí en España? Por que estoy trabajando toda la semana, y debería avisar a alguien para que se quedara estos días hasta que yo llegara del trabajo.
Muchas gracias de antemano.
rafa-lito
16/08/2014, 14:57
Una pregunta sobre DX. Una vez te envían el correo de que está shiped on, cuánto suele tardar en llegar a tu casa viviendo aquí en España? Por que estoy trabajando toda la semana, y debería avisar a alguien para que se quedara estos días hasta que yo llegara del trabajo.
Muchas gracias de antemano.
Échale 1 mes
xhaglerx
16/08/2014, 21:46
Échale 1 mes
Vaya, estas seguro? Skelton me comentó que suelen tardar un par o tres de semanas desde que pides el producto, y yo lo pedí hace ya una semana.
Un saludo.
anakinmay
16/08/2014, 23:16
No, de tres semanas a un mes desde que lo mandan..
xhaglerx
17/08/2014, 14:43
Muchas gracias por la respuesta. Puedo estar tranquilo entonces esta semana.
Un saludo
Por fin mandos decentes para tablets!!! Llevaba tiempo buscando, estaba en la misma situación, quería pillarme la tablet Nvidia Shield pero la ausencia de mandos me echaba para atrás, pero ahora sí que sí!!! Dónde se puede pillar ya la tablet? En España todavía no, verdad?
Saudines.
Standark
18/08/2014, 13:17
Por fin mandos decentes para tablets!!! Llevaba tiempo buscando, estaba en la misma situación, quería pillarme la tablet Nvidia Shield pero la ausencia de mandos me echaba para atrás, pero ahora sí que sí!!! Dónde se puede pillar ya la tablet? En España todavía no, verdad?
Saudines.
A mi me la pilló mi chica en PCcomponentes, el mismo día de salida (el jueves pasado). De momento solo sale como para reservar, pero creo que tienen stock de sobra y te la procesan el mismo día (mi chica me dijo que la reservó el 13 y el 14 pudo recogerla).
Yo estaba igual, por un lado la Shield Tablet me llamaba la atención para jubilar mi tablet y tal, que se me ha quedado algo corta, pero para jugar no lo veía nada claro... pero con un mando de estos no hay nada que pensarse, porque la tablet es una auténtica bestia. Yo estoy que no se que hacer, si esperar a este Game Grip o si pillar el Ipega (que no me gusta NADA estéticamente).
¿En algún momento dijeron alguna posible fecha de salida de este Game Grip o algo por el estilo? ¿Alguien sabe algo? Es que me choca que tengan toda una sección para el cacharro, super currada, en la web y que no ponga ni una fecha ni nada.
A mi me la pilló mi chica en PCcomponentes, el mismo día de salida (el jueves pasado). De momento solo sale como para reservar, pero creo que tienen stock de sobra y te la procesan el mismo día (mi chica me dijo que la reservó el 13 y el 14 pudo recogerla).
Yo estaba igual, por un lado la Shield Tablet me llamaba la atención para jubilar mi tablet y tal, que se me ha quedado algo corta, pero para jugar no lo veía nada claro... pero con un mando de estos no hay nada que pensarse, porque la tablet es una auténtica bestia. Yo estoy que no se que hacer, si esperar a este Game Grip o si pillar el Ipega (que no me gusta NADA estéticamente).
¿En algún momento dijeron alguna posible fecha de salida de este Game Grip o algo por el estilo? ¿Alguien sabe algo? Es que me choca que tengan toda una sección para el cacharro, super currada, en la web y que no ponga ni una fecha ni nada.
Gracias por la info Standark! Yo me voy a esperar al 1 de septiembre que viene la versión tocha por lo que he podido leer con 3G y 64Gb. Desde luego prefiero el GameGrip pero si se demora mucho me acabaré pillando la solución "FEA" del Ipega.
Ya me ha llegado el mando ipega.
Sincronizado con nacido shield tablet y jugando a half life 2.
Sobre el diseño mejor no hablo, pero cumple perfectamente para transformar nuestra shield en portátil o portable según se miré.
-----Actualizado-----
El mando se envió el día 11 de agosto y ha llegado hoy.
Comprado en ebay.
Standark
19/08/2014, 15:48
Sobre el diseño mejor no hablo, pero cumple perfectamente para transformar nuestra shield en portátil o portable según se miré.
-----Actualizado-----
Comprado en ebay.
¿Podrías subir una foto de como queda el mando con la Shield? Por mera curiosidad...
Estoy pensando en pillarmelo yo también, mientras dicen algo de este Game Grip. Si en Ebay te ha llegado en una semana lo pediré ahí..
xhaglerx
19/08/2014, 16:18
-----Actualizado-----
Comprado en ebay.
Encaja bien? Deja marcas? Se puede usar el mapeador con el? Tapa el lapiz o el boton de encendido?
Muchas gracias!
Si encaja perfecto.
No deja marca y no tapa el lápiz, lo único que tapa son los altavoces que están en el lateral.
Co el botón start pulsado se entra en el configurador de botones de shield.
Os envió una foto cuando llegue a casa, desde el teléfono no me deja insertarla.
-----Actualizado-----
Sabéis como puedo enviar la foto desde un iPhone.
Gracias
-----Actualizado-----
Gracias
Tiene botones l3 y r3 como los sixaxis o las gpd g5a'?
-----Actualizado-----
Gracias
Primero tienes que estar en Starbucks!! luego recien ahi permite enviarlas XD
Si.
Es igual a la shield portable
-----Actualizado-----
Si tiene r3 y L3
Thanks. No está mal el juguetito entonces. Igual pillo alguno pa mi tablet a ver q tal
De momento he probado con el mando:
Half life 2 ------- genial, diría que se ve mejor y más suave que shield portable
Moder combat 5--- --- perfecto
Doom 3---------------- perfecto, muy suave en shield tablet
Zombiewood-------- no mapea del todo bien
Me encanta esta tablet, peroooo para mi y el uso me sigo decantando por shield portable.
Me encanta su formato y potencia, para mi gusto debería sacar la opción portable con k1.
hay rumores que a fin de año se va a anunciar el K1 64 bits... yo no creo que saquen otra tablet, pero de nvidia nunca se sabe son capas de sacar una consola de mesa...
Ojala que sea como la shield portable, pero con 6" la verdad 5 me esta quedando muy chica (para emulacion sirbe pero no para juegos Android con cientos de graficos...).
Esta tablet la veo mas como una consola de mesa portatil, has probado jugar con 2 mandos?? hay varios juegos que lo soportan y emuladores. Seria genial ponerla en el colectivo en viajes largos o el auto para ir jugando los chicos, o ir a la casa de tus amigos y ponerse a jugar entre varios (cubre el sector que ps3/4 o las xbox nunca pudieron cubrir con sus consolas + pantalla + bateria incluida....si existen, pero nadie jamas las compro...)
xhaglerx
19/08/2014, 19:36
Gracias por la respuesta, me va a venir de coña. A ver si llega ya el mio. La verdad es que en potencia, estoy muy satisfecho con la tablet, yo tambien barajo pillarme una shiel portable si encuentro alguna a buen precio, pero si no, seguire usando esta como centro para todo. Y con el mando este, es como tener una portatil con un pantallon. Por cierto, el analogico izquierdo funciona como raton en la interfaz al igual que el mando de Xbox, ps4 o shield controller?
Muchs gracias.
Trine 2
Fallos gráficos al conectar el mando.
No salen las letras ni en el menú de opciones.
Para mover personaje es con el cursor no con el stick derecho.
Si desconecto el mando y reinicio el juego, todo vuelve a la normalidad.
Raro.
En cambio jugar al modern combat 5 es espectacular, muy fino.
probaste desactivar el mouse del stick derecho en configuraciones? se que eso generaba errores. Igual siempre podes acceder de el desde el mapeador.
40336
-----Actualizado-----
aqui tenies como queda.
Los materiales del mando no son nada del otro mundo, se siente excesivamente liviano.
Sigo sin entender porque nvidia no tiene un accesorio similar.
jaja queda feo, pero brinda un muy buen completo set de "usar como tablet" + "jugar comodo cuando tengo ganas de jugar"
Quedan muy abiertos los brazos al momento de jugar? que tal cuando estas acostado en la cama? (aunque en la cama nada supera la shield portable, la pantalla por sobre los brazos hace que no te duela el cuello, golazo en ese aspecto)
-------------------------------------------------
Podria ser peor, podria ser la razer edge...
Ufff q grande, no debe ser muy cómodo jugar con semejante tamaño.... Ahora dudo si pillarlo o no la verdad. El DPAD parece quedar demsiado bajo en altura para mi gusto además.
rise, tienes alguna consola conocida para que pongas encima/al lado, para comparar tamaños?
una JXDS7800B, GPD, etc, etc.
selecter25
19/08/2014, 21:51
Nos quejamos de que el 99% de controles chinescos son malos y ahora que llega Ipega y da en el clavo con el 9025 y el 9023 os quejáis porque es feo. Yo no lo veo tan feo, y si va igual de fino el 9023 que el 9025 (que será así porque parecen los mismos componentes) debe de ser una gozada.
el mando va muy bien, y es verdad que el diseño podría4033740338 ser mejor.
Pero la verdad es que se agarra muy bien.
He estado jugando un rato con la hermana "pequeña" shield portable, y me reitero seria perfecta si llevase el soc K1.
Creo que por desgracia no sacan el potencial de estos componentes y la shield original tiene mucho que ofrecer.
Aqui van las fotos junto otros equipos para que os hagáis una idea del tamaño.
-----Actualizado-----
Como veis se acerca al tamaño de la razer, pero la edge es un tema aparte.
Y la verdad no es muy portatil la dejamos en portable (razer edge)
Tengo la wikipad, pero desde que me hice con nvidia no hay color, para mi. Esta sí que tiene un tamaño similar.
Nos quejamos de que el 99% de controles chinescos son malos y ahora que llega Ipega y da en el clavo con el 9025 y el 9023 os quejáis porque es feo. Yo no lo veo tan feo, y si va igual de fino el 9023 que el 9025 (que será así porque parecen los mismos componentes) debe de ser una gozada.
A mi no me parece fea, sino que queda muy grande en tablets de ese tamaño. Pero el cacharrín está bien la verdad, y es barato. A ese precio no podemos pedir milagros.
selecter25, el ipega 9025 es bastante mejor que el 9017? Porque yo tengo este último y la cruceta y analógicos son bastante malotes la verdad....
el mando va muy bien, y es verdad que el diseño podría4033740338 ser mejor.
Pero la verdad es que se agarra muy bien.
He estado jugando un rato con la hermana "pequeña" shield portable, y me reitero seria perfecta si llevase el soc K1.
Creo que por desgracia no sacan el potencial de estos componentes y la shield original tiene mucho que ofrecer.
Aqui van las fotos junto otros equipos para que os hagáis una idea del tamaño.
-----Actualizado-----
Como veis se acerca al tamaño de la razer, pero la edge es un tema aparte.
Y la verdad no es muy portatil la dejamos en portable (razer edge)
Tengo la wikipad, pero desde que me hice con nvidia no hay color, para mi. Esta sí que tiene un tamaño similar.
Acho, tienes una Razer Edge y no habias dicho ni una palabra [wei]
Yo también tengo una, debemos ser 3 o 4 los que la tenemos en España :D
Que modelo es, como te va con ella, cuanto tiempo la tienes, que accesorios tienes, donde la compraste, a que juegas mas juegos de PC o emuladores?
Cuenta, hombre [wei]
La razer es el modelo pro.
8 gb ram, 256 sisad disco duro, core i7, grafica 2gb.
Como accesorios, el mando, el Dock , lector externo DVD y una funda.
Todavía no he puesto ningún emulador, mayormente la uso para jugar left4dead 2, battlefield 4, crysis 1 y 3, resident evil 5....
Como máquina es una pasada, como concepto quizá falle el tema portatil.
La razer es el modelo pro.
8 gb ram, 256 sisad disco duro, core i7, grafica 2gb.
Como accesorios, el mando, el Dock , lector externo DVD y una funda.
Todavía no he puesto ningún emulador, mayormente la uso para jugar left4dead 2, battlefield 4, crysis 1 y 3, resident evil 5....
Como máquina es una pasada, como concepto quizá falle el tema portatil.
No se si has leído mi hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?122401-Por-fin-tengo-la-Tablet-Razer-Edge-Pro
Yo la utilizo sobretodo para emuladores, pero también juego a veces a juegos de PC mayormente juegos de lucha o de coches.
Yo de accesorios tengo el mando y la extended battery y estoy pensando en conseguir un dock.
Es la mejor compra que he hecho jamas, no se si tu estaras de acuerdo [wei5]
Si quieres algún emulador configurado para la Razer solo tienes que pedirlo, los tengo casi todos bastante bien optimizados para esta Tablet.
Ah, he visto que la tienes en Español, te venia ya asi o le has instalado un pack de idiomas?
Si ya me vino en español.
Seguimos la conversación en el foro que tienes de razer y dejamos esté para el tema en cuestión.
Hablamos de emuladores.
selecter25
20/08/2014, 01:32
A mi no me parece fea, sino que queda muy grande en tablets de ese tamaño. Pero el cacharrín está bien la verdad, y es barato. A ese precio no podemos pedir milagros.
selecter25, el ipega 9025 es bastante mejor que el 9017? Porque yo tengo este último y la cruceta y analógicos son bastante malotes la verdad....
En general el 9017 parece de juguete en comparación.
La cruceta es muy similar, pero en el 9025 sobresale algo más y tiene un tacto más blando. Los analógicos del 9025 son canela fina (muy similares a los de 360), en el 9017 prácticamente están de adorno. El 9025 es más grande, algo más pesado y más ergonómico, y los gatillos no son "clicky". La posición de R2 y L2 me parece una genialidad, bien colocados para poder sujetar el mando firmemente cuando tienes el móvil. También añade R3/L3.
xhaglerx
20/08/2014, 05:03
Se agradecen las capturas, efectivamente las estética no es de las mejores, pero cuando se trata de jugar es algo para mí de lo más irrelevante. Me quedo con que parece que salvo algunos casos, me va a dar lo que buscaba.
a mi me interesaria saber que tal corren los juegos de win9x sobre DosBox sobre el Tegra K1, claro que es medio complicado de implementar si no lo hiciste en la Shield normal.
Especificamente me gustaria ver que tal anda Diablo 2, en la Shield Portable no pude hacer que corra decentemente, muy lento entre 3-5 fps.
Diablo 1 si me andubo mejor, alrededor de los 15 fps ( que no los mediria en fps....es realidad todo se ejecutaba "lentificado" pero es como para dar una idea), podia ser jugable pero aun le faltaba, no llegaba a lo frenetico.
No es que me interese jugar juegos de windows (aunque los Diablo y Nox serian un golazo), pero es una buena idea de medir el poder maximo del equipo ya que es lo unico que encontre que exprimen el poder de estos equipos mas avanzados...
anakinmay
20/08/2014, 14:54
a ver expertos.. yo tengo el ipega 9017 en blanco.. pero nunca lo he conseguido hacer funcionar bien, salvo en el pincho android y el pc..
Que tal es el 9021?? Estoy entre este y el MOGA PRO ese..
Que he visto alguna tienda por 50€.. es un pastón.. pero realmente se nota tanto la diferencia??
Espero que me podáis ayudar!!
Jeje saludos yo es que el 9025 lo veo muy planote como el 9017, creo que será mejor jugar con el en ángulo!!
xhaglerx
21/08/2014, 05:45
Por cierto, rise, una pregunta más. Por las fotos, veo que mientras esté conectado, la tablet no puede cargarse, no?
No, el mando tapa el lateral.
Podríamos subirla un poco pero no lo veo seguro.
-----Actualizado-----
El mando es compatible con pc.
Estoy pensando en comprar una tablet win8 de 8" y ponerle el mando.
Actualmente cual es la más potente para ejecutar juegos en estas dimensiones?
He visto que la toshiba encoré corre bastantes juegos.
Agradecería si alguien tiene alguna explicara su experiencia
hasta donde se la tablet con windows mas poderosa es la razer edge...
Hay muchos que se compran la surface pro sino, la toshiba esa tambien la senti nombrar.
Como opcion barata tenes la Asus T100 que trae un Atom Quadcore y es bastante barata creo que 250 us$.
rise002, ¿podrias decirme cuanto abre de tope el mando ipega?, mi tablet es una hp omni de 10" y de largo mide 259,6 mm vamos, unos 26 cm. Pedi el ipega hace una semana pero no se si me valdra, si me lo pudieras confirmar me quedaria mas tranquilo.
Y otra pregunta, mi tablet lleva windows 8.1 pro, ¿es sencillo de utilizar el ipega con este sistema operativo?, ¿se mapean las teclas tal cual o hay que hacer virguerias con xpadder y tal?.
Gracias y un saludo.
JohnKing
22/08/2014, 23:40
Hello, I am an English speaker who, along with the Shield community, has been interested in this sort of device. Due to no info on the Game grip STG 1, it seems that the Ipega was the best alternative. The issue is, despite some shield tablet owners purchasing the Ipega, it hasn't arrived to them as of yet
Due to you having Ipega 9023 AND the shield tablet, i was wondering if you could answer a few questions
1. Does the Ipega 9023 work during Official Shield gamestreaming? does it work when streaming PC games, or even emulators such as PPSSPP, Dolphin, or PCSX2?
2. Does the Ipega 9023 work with Android Emulators on the shield tablet? Like PPSSPP, Drastic DS emulator, GBA, N64, SNES, etc
3. Is it comfy when playing? Is it good for portable gaming with the shield Tablet?
In the likely chance that there are no english speakers here, I decided to use Google translate as the alternative. Hopefully it doesn't come out too bad.
Hola, soy un orador Inglés, que, junto con la comunidad Shield, se ha interesado por este tipo de dispositivo. Debido a No hay información sobre el STG agarre el Juego 1, parece que el Ipega era la mejor alternativa. La cuestión es, a pesar de algunos propietarios de tabletas escudo de compra del Ipega, no ha llegado a ellos hasta el momento
Debido a que usted tiene Ipega 9023 Y la tableta escudo, me preguntaba si usted podría responder a algunas preguntas
1. ¿Funciona Ipega 9023 durante el Escudo Oficial gamestreaming? funciona al transmitir los juegos de PC, o incluso emuladores como PPSSPP, Dolphin, o PCSX2?
2. ¿Funciona Ipega 9023 con emuladores de Android en la tableta escudo? Como PPSSPP, Drástica emulador DS, GBA, N64, SNES, etc
3. ¿Es cómodo cuando juega? ¿Es bueno para los juegos portátiles con el escudo de la tableta?
Para los juegos nativos de android ( dead trigger 1-2, Nova 3, half life 2, portal, modern combat 4-5, etc...) perfecto.
Doom 3 port android perfecto.
Nvidia grid ok
Nvidia gamestream ok
Emuladores no he probado.
Probado también con razer edge pro, algunos botones no responden correctamente o están cambiados. Probado en modo gamepad, probare en modo ssp2 a ver si va mejor.
Creo que la configuración perfecta sería este mando y tablet windows 8 de 8" tipo lenovo thinkpad 8, asus 8", toshiba encore.
Seguramente me pediré una lenovo thinkpad 8, según lo que he visto puede jugar a juegos más o menos actuales decentemente.
Tengo un problema.
El mando conecta bien por Bluetooth a la razer edge, el único juego que consigo hacer algo con el mando es el resident evil 6.
El battlefiel bad company 2 no consigo que lo detecte.
Sabéis de algún programa o sistema que podamos hacer funcionar mandos Bluetooth ?
selecter25
24/08/2014, 18:39
Tengo un problema.
El mando conecta bien por Bluetooth a la razer edge, el único juego que consigo hacer algo con el mando es el resident evil 6.
El battlefiel bad company 2 no consigo que lo detecte.
Sabéis de algún programa o sistema que podamos hacer funcionar mandos Bluetooth ?
Prueba Bluesoleil.
JohnKing
25/08/2014, 00:15
Thanks for your response Rise002. Just curious but
Why do you label gamestreaming as "average" and it handling those android games as "perfect"?
Do certain controls not work during gamestreaming? Is it a case where you may get lag due to the Ipega 9023 bluetooth controller? Have you had any problems with Gamestreaming with the Ipega9023?
Or is it just that you find gamestreaming to the shield Tablet "okay" in general? With or without the Ipega9023
One more question, but is the "deadzone" or movement of the analogue sticks? Do you have any issues moving characters with the analogue sticks? Is it as precise as the original Shield Portable, or even a Dualshock 3?
Plz respond, as I'm mostly getting the Ipega for playing emulators, and gamestreaming PC games or Gamestreaming emulators. If there are some flaws, it'd definetly be helpful so i can know whether or not i should purchase it. And it seems you're the only one here I know that has the Shield Tablet and the Ipega9023, as other people still haven't recieved it yet.
Translation:
Gracias por su respuesta Rise002. Sólo por curiosidad, pero
¿Por qué usted etiqueta gamestreaming como "normal" y que el manejo de esos juegos en Android como "perfecta"?
¿Ciertos controles no funcionan durante gamestreaming? ¿Es un caso en el que usted puede conseguir retraso debido al controlador de bluetooth Ipega 9023? ¿Ha tenido algún problema con Gamestreaming con la Ipega9023?
¿O es sólo que usted encuentre gamestreaming a la Tablet escudo "bien" en general? Con o sin el Ipega9023
Una pregunta más, pero es la "zona muerta" o movimiento de los sticks analógicos? ¿Tiene algún problema personajes que se mueven con los sticks analógicos? ¿Es tan preciso como el escudo original de portátil, o incluso un Dualshock 3?
Plz responder, ya que estoy sobre todo conseguir el Ipega para jugar emuladores, y gamestreaming juegos de PC o Gamestreaming emuladores. Si hay algunos defectos, que sería sin duda será útil para que yo pueda saber si debo o no comprarlo. Y parece que eres el único aquí que sabe que tiene la Tablet Escudo y la Ipega9023, como otras personas aún no han recibido todavía.
Primer fallo que creo he detectado con shield tablet y controlador ipega.
Jugando al half life 2 ( va de vicio ) cuando llevas un rato jugando la tablet se caliente muchísimo, el bluetooth esta conectado.
Al llegar a un punto de control que la shiled carga el siguiente tramo, se cuelga y pierde el bluetooth.
He probado a dejar enfriar, sincronizar el mando otra vez y jugar desde ese punto de control y carga bien.
Puede ser que el mando no deje disipar bien el calor, ya que el dispositivo extensible queda pegado a la parte trasera de la tablet.
Tiempo de juego aprox. 1 hora 15 minutos.
A mi me interesa saber sobre todo si funciona bien con windows 8, si los analogicos van bien y si detecta todos los botones incluidos l3 y r3, el mio viene de camino, lo compre en dealxtreme, asi que le tengo que echar paciencia.
Por cierto, se me jodio la pantalla de la HP Omni 10 que es con la que voy a usar el mando y hoy mismo me ha traido el repartidor una nueva porque hice uso de la garantia.
Lo he probado con la razer edge, y puede ser por los controladores que lleva del mando original, pero no va bien.
Probado sólo con resident evil 6, stick izquierdo perfecto el derecho todas las direcciones cambiadas, los botones de acción cambiados.
xhaglerx
29/08/2014, 16:51
Gracias por todas tus impresiones, rise. Se agradecen mucho mientras espero que llegue el mío.
nintiendo1
04/09/2014, 23:56
A mi me interesa saber sobre todo si funciona bien con windows 8, si los analogicos van bien y si detecta todos los botones incluidos l3 y r3, el mio viene de camino, lo compre en dealxtreme, asi que le tengo que echar paciencia.
Por cierto, se me jodio la pantalla de la HP Omni 10 que es con la que voy a usar el mando y hoy mismo me ha traido el repartidor una nueva porque hice uso de la garantia.
¿Te ha llegado? ¿Lo has probado en Win 8.1?
Lo digo porque yo tengo un Asus Transformer T100, muy similar a tu HP Omni, y entonces me interesa.
Y una duda general, ¿como son los controles y todo eso?
Saludos y gracias.
Standark
05/09/2014, 13:59
Bueno, me ha llegado hoy el Ipega, y estoy cacharreando con él... pero de momento ya me he topado con un problema serio: los joys tienen una zona muerta BESTIAL. Osea, esque no empiezan a actuar hasta pasada la mitad del recorrido o una burrada así...
¿Hay alguna manera de regular esto? Porque de no haberla no le recomiendo la compra de este gamepad a absolutamente nadie.
Vaya, justo cuando había pedido uno para el ipad mini.... Me suena haber leído a más gente en Dingoonity con ese problema. Pero hay gente que dice que la zona muerta está bien y otros que está mal, así que cualquiera sabe. Yo menos mal que mi uso será la cruceta más que nada, porque sólo lo quiero para emus básicos, pero si que es u problema si.
Igual se pueden recalibrar los sticks con Tincore para mejorar ésto. Por probar....
Vaya, justo cuando había pedido uno para el ipad mini.... Me suena haber leído a más gente en Dingoonity con ese problema. Pero hay gente que dice que la zona muerta está bien y otros que está mal, así que cualquiera sabe. Yo menos mal que mi uso será la cruceta más que nada, porque sólo lo quiero para emus básicos, pero si que es u problema si.
Igual se pueden recalibrar los sticks con Tincore para mejorar ésto. Por probar....
Yo pedi uno en trato extremo y ningún problema con la dead zone. En general me parece un dispositivo muy bien pensado e ideal para tablets. Lo uso con una nexus 2013 para gamestream y todo funciona perfectamente. El dispositivo en sí utiliza piezas que deben montar otros chinos. Los analógicos y la cruceta es la misma que la del nyko playpad o el los de bigben. Eso si, por la cruceta ya lo estas devolviendo porque es una auténtica mierda. Nada de poder hacer diagonales. Olvida emuladores.
Standark
05/09/2014, 14:29
Voy a probar, pero dudo mucho que consiga nada. Con la GPD-G7 me pasaba lo mismo, y no hubo manera.
La zona muerta estará bien para el que no tenga intención de jugar a nada mínimamente exigente con el joy, porque sino no me lo explico. Con la G7 no me fijé demasiado en la zona muerta hasta ponerme el Dead Trigger (juego al que le doy bastante, por lo que me va a ***** sobremanera la faena de la zona muerta), pero esque esta vez ha sido ponerme el DraStic para probar el Mario Kart y lo he notado al instante, hay que mover mogollón el joy para que el coche reaccione, y hasta para un juego así se hace molesto.
Así que nada, durante la tarde iré cacharreando a ver si hay opción de mejorarlo (cosa que dudo), pero como esto se quede así esta es oficialmente la peor compra en lo que llevo de año (como ya digo, le doy muchísimo a Dead Trigger, y con el mando de PS3 es una gozada, con esto, directamente, es injugable).
Voy a probar, pero dudo mucho que consiga nada. Con la GPD-G7 me pasaba lo mismo, y no hubo manera.
La zona muerta estará bien para el que no tenga intención de jugar a nada mínimamente exigente con el joy, porque sino no me lo explico. Con la G7 no me fijé demasiado en la zona muerta hasta ponerme el Dead Trigger (juego al que le doy bastante, por lo que me va a ***** sobremanera la faena de la zona muerta), pero esque esta vez ha sido ponerme el DraStic para probar el Mario Kart y lo he notado al instante, hay que mover mogollón el joy para que el coche reaccione, y hasta para un juego así se hace molesto.
Así que nada, durante la tarde iré cacharreando a ver si hay opción de mejorarlo (cosa que dudo), pero como esto se quede así esta es oficialmente la peor compra en lo que llevo de año (como ya digo, le doy muchísimo a Dead Trigger, y con el mando de PS3 es una gozada, con esto, directamente, es injugable).
Cierto es que no se puede comparar con el mando de la ps3, que de echo es poco sensible y tiene menos recorrido. Pero en general se pude jugar, aunque no se puede comparar con un mando pro. Yo me he pillado tambien el shield controller para la shield portable y hacer stream a 1080p con el modo consola y la calidad del mando es sencillamente brutal con su conexión wifi direct de bajá latencia y la calidad de los analógicos. El dpad brutal. La diferencia, 60 euros contra 20 que cuesta el ipega.
Standark, yo en la g7 no veo problema de zona muerta. No hay que moverlo bruscamente para que empiece a moverse, al menos en la mía.
Por cierto, porque usas analógico en Drastic en vez de la cruceta?
Seleuco, me has dejado tieso con lo de la cruceta del ipega. Pensaba que siendo tipo nes sería decente al menos. Me habían dicho que era similar al pg 9025 y que la cruceta estaba bien.
La verdad q al final con estos controles chinos lo que me queda claro es que a veces lo que gusta a uno no gusta a otros y viceversa. Ya comentaré impresiones cuando me llegue. A ver si es un desastre y va al cajón o le puedo dar algún uso (aunque sea con el ipad). Lo bueno es que es barato así que si es un desastre tampoco es una gran pérdida.
Seleuco, me has dejado tieso con lo de la cruceta del ipega. Pensaba que siendo tipo nes sería decente al menos. Me habían dicho que era similar al pg 9025 y que la cruceta estaba bien.
La verdad q al final con estos controles chinos lo que me queda claro es que a veces lo que gusta a uno no gusta a otros y viceversa. Ya comentaré impresiones cuando me llegue. A ver si es un desastre y va al cajón o le puedo dar algún uso (aunque sea con el ipad). Lo bueno es que es barato así que si es un desastre tampoco es una gran pérdida.
El dpad es my malo, ya que no detecta las diagonales. Y se que no es cosa del mío, ya que como te decía,tengo el nyko play pad pro que comparte piezas y el dpas y analógicos se comportan exactamente igual. De hecho, en dingoonity le hacen un mod al dpad por este problema. Sospecho que el efecto secundario de hacer ese mod es que las direcciones no diagonales serán más difíciles de definir. Yo como para gamestring la cruceta solo se utiliza para seleccionar cosas y tal, normalmente no me resulta un problema, pero para emuladores si no eres de analógicos, no te va a gustar.
Pffff. Bueno, pues irá al cajón directamente. O me limitaré a RPGS por turnos y juegos de scroll lateral xDDD
Standark
05/09/2014, 21:00
Pues no me preguntéis por qué, pero de repente la zona muerta se ha reducido, sin tocar absolutamente nada. Deje la consola para ir a comer, y al volver, encenderlo todo, conectar el mando y tal... me iba "guay" (sigue sin ser para tirar tracas).
Los joys siguen sin ser una maravilla (están muy lejos de serlo, de hecho), pero es usable... y supongo también que será cuestión de hacerme un poco a ellos.
Pero en general se pude jugar, aunque no se puede comparar con un mando pro.
Si, he estado dándole toda la tarde, y se puede jugar. Dead Trigger se me hace MUY incómodo, pero supongo que es cuestión de estar también muy acostumbrado al teclado y ratón, y volver a un FPS con mando se me hace chunguísimo. En comparación con el mando de 360, que es el que utilizo en PC... sencillamente no hay color.
Y mira que el mando en sí está muy guay, el tacto tanto de los botones como de la cruceta y los joys me ha agradado bastante, y pese a lo feo que es el condenado se hace cómodo en la mano... la única pega son los analógicos, que son muy reguleros.
Standark, yo en la g7 no veo problema de zona muerta. No hay que moverlo bruscamente para que empiece a moverse, al menos en la mía.
Pues será cosa de la mía... pero tiene una zona muerta bastante evidente. De hecho, estoy haciendo la prueba ahora mismo sin moverlo bruscamente, moviéndolo muy lentamente, y puedo avanzar bastante en el recorrido antes de que la consola detecte nada... Será fallo de mi consola, no se.
Por cierto, porque usas analógico en Drastic en vez de la cruceta?
Jajajaja, realmente uso siempre la cruceta, pero hoy ha sido DraStic una de las primeras cosas que he probado (por poner la tablet en vertical con el mando y tal), y he probado ambas cosas, la cruceta y el analógico, y ahí ha sido cuando me he dado cuenta de la zona muerta.
blindrulo
07/09/2014, 12:45
Como se me ha podido pasar este hilo? LLevo un tiempo buscando un pad para mi samsung galaxy tab 2 de 7". Vi el gametrip pero como no hay links y ni se sabía nada de cuando saldría a la venta busqué otras alternativas. Mi elección había sido el Ipega 9025, ya que había leído por el foro que el pad se puede enganchar perfectamente en las fundas esas giratorias para tablet y yo tengo un par. Ahora veo este ipega 9023 y ya me ha entrado la duda. Por un lado no se mi acostumbraré a tener las manos tan separadas y por otro lado, el 9025 me parece de mejor calidad en acabados, no se.
Un saludo. :brindis:
Yo recibí ayer el ipega 9023 ese, y el mando es más malo que pegarle a un padre, y tiene una compatibilidad bastante deficiente: Probado en el siguiente hardware:
Teléfono Zopo Mediatek: Ni lo huele. Ni lo detecta siquiera el teléfono así que imposible sincronizarlo en ningún modo.
Tablet Smart q T30: Conecta y sincroniza en todos los modos, pero no va. No funciona ni un botón. Sólo me deja usarlo en modo SPP con una app de ipega que deja usarlo, pero no es modo gamepad nativo, sino un teclado de mala manera y sin analógicos. Decir que en esta tablet he usado anteriores iPEGAs, el mando de OUYA, sixaxis, el wamo... vamos, que este ipega es el único mando q me da problemas con la tablet.
Amlogic BOX m8: En este aparato si funciona bien en modo gamepad sin problemas.
PC con windows 7 x64: Instalado con los drivers q windows te intsala y tal, pero luego no funcionan los botones, excepto los del volumen del mando, LOL. supongo que el BT de mi PC no le gusta al mando.
En cualquier caso, después d eprobarlo en juegos y emuladores en el box amlogic, el mando es bastante malo:
- La cruceta es vergonzosa, es incluso peor que la del ipega 9017. Casi imposible hacer diagonales, por lo que olvidaros de jugar un juego de lucha o un shoot em up que haya q hacer muchas diagonales.
- La zona muerta de los sticks es bastante pobre, sobre todo en el derecho que hay que moverlo casi hasta el final para que empiece a hacer algo.
- Tiene un ligero input lag en mi dispositivo.
En resumen, que no se lo recomiendo a nadie. Quien quiera un mando de este tipo para acoplar a tablets q espere al de bigben a ver si es mejor o a otros q puedan salir, pero este es malo de solemnidad.
Standark
16/09/2014, 14:08
En resumen, que no se lo recomiendo a nadie. Quien quiera un mando de este tipo para acoplar a tablets q espere al de bigben a ver si es mejor o a otros q puedan salir, pero este es malo de solemnidad.
Lo secundo.
Tras tenerlo un tiempo y haber podido probarlo en profundidad no se lo recomiendo a nadie. A mi me lo detecta sin problemas en la Nvidia, pero *****, el mando como tal tiene un montón de pegas.
Lo que más me ha escamado es lo de los joys. En primera instancia me convencí a mi mismo de que sería cuestión de acostumbrarse, pero que va, esque son infumables. La cruceta otra que tal, muy cómoda al tacto, y la forma y eso me gusta... pero hacer una diagonal es misión imposible.
Por último, y no menos importante: la forma del mando. El mando está diseñado de manera que es cómodo en la mano... si lo estuvieses sosteniendo como el de una consola, es decir, completamente en horizontal, como si estuvieses mirando a la tele en vez de al mando. Por la forma de la empuñadura, al sujetarlo casi en vertical, con la tablet mirando hacia ti, se hace MUY incómodo en cuanto llevas un rato usándolo.
En definitiva, un desastre, que nadie compre este mando. Por mi parte voy a esperar al Gamegrip, a ver si tuviesemos más suerte...
el mando como tal tiene un montón de pegas.
pero es que no sabeis leer entre lineas? ipega 9023 :D :D
yo tengo el ipega 9017 y la verdad es malillo pero bueno para una falta ...
Aiken
-----Actualizado-----
Por mi parte voy a esperar al Gamegrip, a ver si tuviesemos más suerte...
Pero ya hay fecha para el Game Grip ??
Por mi parte voy a esperar a que vosotros compreis primero el Gamegrip, y nos conteis que tampoco me fio ... tiene buena pinta pero ... no se ....
Aiken
jordanpucela
17/09/2014, 01:42
***** y yo q lo compre el otro día.....ya lo podíais haber dicho antes xD jjjjj
Ya ha salio el game grip o que?
jordanpucela
29/09/2014, 15:11
A mi me ha llegado hoy el Ipega 9023 y no le conecto por BT a mi Xiaomi Mipad pero nada mas, no se como configurarlo ni nada.
He probado a ver solo el Modern Combat 4 y solo me detecta el stick analogico izquierdo y el L1, R1 y el boton X.
Como puedo configurar el resto??
No tiene un programa o algo de Mapeo??
En las instrucciones pone algo de GHTouch pero busco en la PlayStore y no hay nada.
rafa-lito
13/10/2014, 10:17
http://www.youtube.com/watch?v=BZmW7ku4xrg
Por cierto, ya se puede comprar:
http://www.amazon.de/GAMETAB-ONE-STG-ONE-Game-Grip-Android/dp/B00NAPJ0CG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413185219&sr=8-1&keywords=game+grip+stg-one
-----Actualizado-----
Al final creo que el que más me convence es éste:
http://phonejoy.com/products/
http://www.youtube.com/watch?v=3mCkHMvm2lE
Standark
13/10/2014, 15:21
¡Su p00ta madre! ¡70 eurazos! Ya puede ser bueno ya...
Si me dijesen que tiene unos analógicos equiparables como mínimo al pad de Xbox 360 podría llegar a plantearme pillarlo, pues estoy bastante asqueado con los del Ipega, pero es una pasta como para jugartela, y que luego sean exacamente los mismos controles (y viendo que el sistema de "extensión" del mando es EXACTAMENTE igual que el del ipega... no me da buen rollo).
rafa-lito
13/10/2014, 22:21
A nadie le gusta el de phonejoy?
El phonejoy tengo entendido que sólo sirve para teléfonos. Yo nunca lo he usado pero Deen0X tuvo uno creo y por lo que me contó no era nada recomendable.
rafa-lito
14/10/2014, 08:01
El phonejoy tengo entendido que sólo sirve para teléfonos. Yo nunca lo he usado pero Deen0X tuvo uno creo y por lo que me contó no era nada recomendable.
Pues tiene muy buena pinta y en los videos que he visto no veo que la gente se queje. Además sirve para móviles hasta 6" y para tablets en vertical
Este mola todo!
http://www.meristation.com/pc/noticias/mgp1-controles-fisicos-para-smartphones-y-tabletas/58/2014651
Estoy a puntito de pillarme la VOYO mini a1, y por lo que veo no hay ningún invento para jugar con los minitablets en horizontal??? Vaya chufa machos!!! :D
Sobre el Phonejoy, Deen0X tiene una review, a mi no me convence para nada, mejor vais a su blog, que cuenta alguna cosilla que asusta xD
Ahora mi pregunta, por dios, es que no hay mando para tablet de 7 que merezca la pena entonces? o se sabe de algo decente ya?
Explico un poco, tengo una nexus 7 de 2012, no tengo quejas a excepcion de que echo de menos mandos fisicos, y mucho xD, por problema de bateria, de que el cable es corto para cargar y de que no carga bien mientras juegas (a parte que no es muy bueno cargarla mientras juegas a juegos exigentes, podria joderse la bateria), opte por pillarme (bueno, voy a pillarme mas bien) 2 baterias externas USB, juego con una y cuando se gaste, pongo la otra mientras se carga la primera, si la otra bateria no cargó aun, siempre puedo usar un rato la bateria de la tablet, todo sea por meterle horas de juego al cacharro juas juas... (2 baterias a 13€ cada una en una tienda de aqui, la hay de 11€, pero con menos carga);
En resumen, me hace falta un mando, a parte de emulacion, juego mucho a los juegos de android, que usan mucha diagonal, pero visto lo visto... no me quedan opciones? a salido algo decente ya que alguien haya probado? o tendre que ir a por una tablet consola de las nuevas que salgan? me jode teniendo una tablet decente > <
P.D: El mando en cuestion de este topic, la STG-ONE, me parece muy caro, tendria que ser el mejor mando de todos, comodo en todos los sentidos, buen dpad y joysticks, botones, muy ergonomico y con salida de perfume "jean paul gaultier" in your face :lol2::lol2::lol2:
rafa-lito
20/10/2014, 19:28
¿Éste cual es?:
https://www.youtube.com/watch?v=KclIV5SRfOU
Y acabo de ver este otro!!!:
http://www.i-rocks.com/products/bluetooth-gamepad
¿Éste cual es?:
https://www.youtube.com/watch?v=KclIV5SRfOU
Y acabo de ver este otro!!!:
http://www.i-rocks.com/products/bluetooth-gamepad
El segundo es clavao al phonejoy.
Me toca los pies que no puedan utilizarse con una minitablet en horizontal... es tan complicado dejar que el cacharro en cuestión se expanda un poco más? :(
rafa-lito
21/10/2014, 10:39
El segundo es clavao al phonejoy.
Me toca los pies que no puedan utilizarse con una minitablet en horizontal... es tan complicado dejar que el cacharro en cuestión se expanda un poco más? :(
El phonejoy admite tablets de 6" en horizontal
Tampoco es que haya muchas tablets de 6"....
Vamos, que básicamente para tablets como tal está este Bigben que al menos en Dingoonity dicen que es muy malo y tiene las valores de joystick mal definidos, y el iPEGA 9023 que es el q tengo yo y es más malo que pegarle a un padre. O sea que poca cosa.....
Tampoco es que haya muchas tablets de 6"....
Vamos, que básicamente para tablets como tal está este Bigben que al menos en Dingoonity dicen que es muy malo y tiene las valores de joystick mal definidos, y el iPEGA 9023 que es el q tengo yo y es más malo que pegarle a un padre. O sea que poca cosa.....
Hombre a ver, mas feo que pegarle a un padre es mucha tela, necesito una aclaracion en ese tema, los joysticks no funcionan bien si tengo que por ejemplo hacer diagonales con un shooter en primera persona? o hablando en %, del 100% de emuladores y juegos android, me vale para un 70? 80%? o 70/80% de emuladores y lo mismo de juegos android? no se si me explico, por poner un ejemplo vaya;
Igual no es agradable al tacto o lo que sea, pero si te "hace e apaño" y no hay otra cosa, mejor eso que nada no? o es tan malo tan malo que mejor esperarse? hay algo por ahi haciendose?
rafa-lito
21/10/2014, 15:51
¿No hay ninguna review del de i-rocks?
Hombre a ver, mas feo que pegarle a un padre es mucha tela, necesito una aclaracion en ese tema, los joysticks no funcionan bien si tengo que por ejemplo hacer diagonales con un shooter en primera persona? o hablando en %, del 100% de emuladores y juegos android, me vale para un 70? 80%? o 70/80% de emuladores y lo mismo de juegos android? no se si me explico, por poner un ejemplo vaya;
Igual no es agradable al tacto o lo que sea, pero si te "hace e apaño" y no hay otra cosa, mejor eso que nada no? o es tan malo tan malo que mejor esperarse? hay algo por ahi haciendose?
La cruceta es un horror, olvídate de jugar a nada que requiera una buena diagonal, como juegos de lucha, shoot'em ups, etc. Si hasta cuesta jugar al Castlevania IV y tirar el látigo en diagonal... Los joysticks tienen muy mal recorrido, hay que pulsarlos casi del todo para que el personaje empiece a moverse (por ejemplo mario64 en emus). Juegos Android yo es que no juego, así que ahí no sé que decirte, pero con ese recorrido no creo que sean muy allá tampoco para un shooter por ejemplo. Para emuladores es infumable.
Ya todo es lo que te quieras arriesgar, tampoco es muy caro. Yo lo compré, me ha salido rana pero bueno, al menos mi mujer que no es nada exigente le vale para el ipad.
rafa-lito
21/10/2014, 20:20
coñe, en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gamins_mgp1_gamepad_universal_smartpho ne_tablet.html
interesting...
-----Actualizado-----
pero me suena a version de producción del phonejoy...
a ver si me responden (o si alguien les pregunta) sobre el tema si este cacharrín va con Mediatek o no.
rafa-lito
22/10/2014, 14:01
interesting...
-----Actualizado-----
pero me suena a version de producción del phonejoy...
a ver si me responden (o si alguien les pregunta) sobre el tema si este cacharrín va con Mediatek o no.
No lo es. En el manual pone que "no son compatibles (actualmente) con los chips de telefonos inteligentes mediatek"
Aunque yo con mi galaxy s4 no tendría problemas :D
Anda, el MPG1 ese no tiene mala pinta, tiene joysticks como los de la PSP, yo particularmente me siento comodo con ese tipo de joysticks, yo xD habria que tenerlo en la mano para ver esas calidad y como responde;
Exijo que alguien lo compre y lo pruebe, alguien sobradillo que le duela menos ¬_¬ (es broma es broma xD), asi de primeras no tiene mala pinta, pero ya nos ponen siempre en lo peor, mejor no esperar nada bueno :lol2:
Y que conste que ya estoy a la espera de una JXD s7800b que me haga un apaño decente, pero si encuentro el mando perfecto (o casi xD), no dudare en aparcarlo y enganchar el mando a mi nexus 7, que no sera la hostia, pero mejor seguro que lo disfruto [wei]
P.D: A ver cuando empiezan a vender las Nvidia Shield a 130 de segunda mano, ya dentro de 2 o 3 años quizas, siempre con "atraso", manda huevos xDD
Standark
25/10/2014, 02:16
Hombre a ver, mas feo que pegarle a un padre es mucha tela, necesito una aclaracion en ese tema, los joysticks no funcionan bien si tengo que por ejemplo hacer diagonales con un shooter en primera persona?
Olvidate de jugar a un shooter en primera persona con ese mando, así de claro te lo digo. Yo me lo pillé con toda la jodida esperanza de poder jugar a Dead Trigger 2 por todo lo alto, con el pantallote de mi Shield Tablet y unos buenos controles... y la decepción no pudo ser mayor.
De hecho, tengo el mando pillando polvo totalmente, porque el resto de controles (sobre todo la cruceta) dejan bastante que desear también. Prefiero usar mi Dual Shock 3 y tener que tener la tablet encima del escritorio en un soporte, y mira que me jode, porque lo que yo quería es poder convertirla en una portatil al uso... Esperando estoy que alguien se decida de una puñetera vez a hacer un jodido mando en condiciones para tablets.
Nadie ha pillado el STGOne??? Si alguien me confirma que es compatible con la nvidia shield tablet ya se que pedir a los reyes :D
Nadie ha pillado el STGOne??? Si alguien me confirma que es compatible con la nvidia shield tablet ya se que pedir a los reyes :D
Al parecer adolece de mismo problema que el ipega 9023, que segun he podido probar es que la zona muerta de los analogicos es muy grande.
rafa-lito
05/11/2014, 10:05
Anda, el MPG1 ese no tiene mala pinta, tiene joysticks como los de la PSP, yo particularmente me siento comodo con ese tipo de joysticks, yo xD habria que tenerlo en la mano para ver esas calidad y como responde;
Exijo que alguien lo compre y lo pruebe, alguien sobradillo que le duela menos ¬_¬ (es broma es broma xD), asi de primeras no tiene mala pinta, pero ya nos ponen siempre en lo peor, mejor no esperar nada bueno :lol2:
Y que conste que ya estoy a la espera de una JXD s7800b que me haga un apaño decente, pero si encuentro el mando perfecto (o casi xD), no dudare en aparcarlo y enganchar el mando a mi nexus 7, que no sera la hostia, pero mejor seguro que lo disfruto [wei]
P.D: A ver cuando empiezan a vender las Nvidia Shield a 130 de segunda mano, ya dentro de 2 o 3 años quizas, siempre con "atraso", manda huevos xDD
Mirad las opiniones del MGP1:
http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mgp1_gamepad_universal_smartpho ne_tablet.html
Yo me lo he pillado
Entonces, ¿no hay ningún mando que merezca la pena para tablets?
Es que con los precios que tienen las nuevas tablets chinas con windows (tengo una teclast de 8" en camino), un buen mandito de estos sería un muy buen complemento. Yo tengo dos ipegas, el 9017 que no es gran cosa y el 9025 que si me gusta bastante, pero no puedo meterle una tablet de 7-8 pulgadas. Me estaba mirando el 9023 pero si comentáis que es tan malo, pues nada, y si decís que el STG One le pasa lo mismo, pues toca esperar a que saquen algo decente o los chinos se decidan a sacar una consola con windows en vez de android :P
Hello!!!
Ayer estuve probando el mando de la PS4 conectado con el soporte oficial de Sony a un Xperia Z3 y con el Xperia Z3 tablet Compact y puedo decir la sensación es buenísima. Súper sólido en enganche, y bueno, el mando es el que es, una pasada. En 5 segundos tienes móvil/tablet vinculados y la respuesta es increíble. El mecanismo es una súper ventosa por lo que entiendo que si se quiere utilizar en otro dispositivo que no sea un xperia z3 tendrá que tener la parte de atrás súper lisa o de cristal.
En serio, es la caña! Si podéis probadlo.
Bueno, al final de momento me he hecho un soporte para la tablet y es bastante funcional... feo, pero cumple su cometido... total tampoco lo voy a sacar a la calle :P
https://dl.dropboxusercontent.com/u/14895865/2015-01-15%2013.45.00-1.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/14895865/2015-01-15%2013.45.12-1.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/14895865/2015-01-15%2013.44.01-1.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/14895865/2015-01-15%2013.44.33-1.jpg
Está hecho con un clip chino para adaptar el mando de la ps3 que me ha costado 7 euros, el propio mando de la ps3, piezas de un mecano que tenía por casa (cuando los ofertan en el interkits suelo comprar porque usos las piezas para mis robotillos, van muy bien y son muy baratos) y felpa para tapar los tornillos y no ralle la tablet.
Le quité el tope superior y le enganché el mecano para que me pille la tablet, la parte buena es que le queda recorrido al muelle que sujeta, por lo que la tablet queda muy bien enganchada, el fallo, que al pesar tanto la tablet si lo pongo muy vertical, se cierra, pero bueno, es una postura poco probable mientras juego.
Así quedo a la espera de que salga un buen mando :D
por que no pruebas un ipega 9023?
http://www.youtube.com/watch?v=cohZC5XWzdM
Lo tengo desde hace un par de semanas :)
Esto lo hice para entretenerme y para probar si se juega bien en la tablet, por eso acabé comprando el mando :P
http://www.youtube.com/watch?v=ktISZX4wHSI
http://www.youtube.com/watch?v=1eWTp3XOLws
http://www.youtube.com/watch?v=H0f-HDKY-Pg
http://www.youtube.com/watch?v=LW745F0hmf0
http://www.youtube.com/watch?v=jEQqCjoVLFM
http://www.youtube.com/watch?v=4ZMKXY0au7w
http://www.youtube.com/watch?v=M6-tdTYSX_w
http://www.youtube.com/watch?v=VHFCOo2w5YM
http://www.youtube.com/watch?v=UF5A1iwmZ3Q
http://www.youtube.com/watch?v=DO_v7q7QFIk
si, se juega bien en esa tablet
:DDDDDDD
por que no pruebas un ipega 9023?
lo recomendé hace tiempo por otro hilo y un poco mas y me insultaron diciendome que era una puñetera basura y que era el peor mando que jamas habian probado en la historia, tachandome todos de mentiroso. xddd
-----Actualizado-----
Lo tengo desde hace un par de semanas :)
al final te lo compraste entonces?
a ver, existen 2 versiones de este mando
la primera versión, hasta donde he podido comprobar no va muy bien. puede darte el apaño, pero los sticks no van muy bien y el DPAD es la peor parte del mando (descartado para jugar juegos de lucha)
esta es la versión revisada, la de toques en rojo. el dpad es bastante decente para juegos de lucha, y los sticks, sin ser una maravilla, se pueden usar muy bien.
para pruebas, un vídeo corto que hice usando el mando y haciendo algunos Electric Wind God Fist en tekken
http://www.youtube.com/watch?v=YY5m3od_2YI
Standark
25/02/2015, 11:56
A mi en el vídeo que habéis puesto me sigue pareciendo que los sticks son bastante cutres. En el mío (primera versión) ya digo que me resulta totalmente imposible jugar a un FPS, y el pad como dice Deen0X es poco menos que una porquería.
Así que ya digo, yo, el mío, no se lo recomendaría a nadie. De hecho a la espera sigo de que salga un mando de estas características (acoplable) en condiciones, para poder mandar a tomar por saco mi 9023.
A mi en el vídeo que habéis puesto me sigue pareciendo que los sticks son bastante cutres. En el mío (primera versión) ya digo que me resulta totalmente imposible jugar a un FPS, y el pad como dice Deen0X es poco menos que una porquería.
Así que ya digo, yo, el mío, no se lo recomendaría a nadie. De hecho a la espera sigo de que salga un mando de estas características (acoplable) en condiciones, para poder mandar a tomar por saco mi 9023.
Me insultastr y no te lo perdonare jamas!
Ahora en serio, eso de que hayan dos versiones tiene sentido, porque jamas me pareció que fuera el mejor mando de la historia, pero sí muy aceptable. Y leches, vosotros deciais que era el peor mando que habiais usado jamas, y eso me parecia exageradisimo.
Yo tengo la misma versión que comenta Standark, y coincido con él. Como mando es una porquería, especialmente la cruceta. Supongo que se dieron cuenta y por eso sacaron una segunda versión. Pero ya deberán haberse dado cuenta antes la verdad.....
al final te lo compraste entonces?
Sí, como no era muy caro lo pedí, porque el enjendro ese que me hice no va mal... pero el clip es malillo y la verdad es que para lo que pesa la tablet se acaba haciendo incómodo.
Y muy contenta de momento con el 9023, también es verdad que yo juegos de lucha poco, por no decir nada, actualmente el limbo, rogue legacy y full mojo rampage y el mando estupendo. Y viendo la lista que ha puesto deen0x, alguno más voy a ir bajándome, que los tengo a la espera en mi biblioteca de steam :)
solo por matizar
en ese vídeo estoy haciendo streaming de una PS3.
para el caso, no estaba con las condiciones óptimas para jugar (además de que no tocaba el juego en hace un par de años)
los sticks van mucho mejor y responden de mucho mejor manera que en ese vídeo.
cuando tenga la tablet operativa capturaré mas vídeos para mostrar el funcionamiento (no soy muy de juegos en primera persona, pero los probaré)
ojo, tampoco digo que sean los mejores sticks ni el mejor mando para jugar, pero si que es muy decente su comportamiento como para considerarlo, en mi opinión.
yo no he tenido ningun problema, y los sticks responden bien en juegos de todo tipo.
Standark
25/02/2015, 18:59
cuando tenga la tablet operativa capturaré mas vídeos para mostrar el funcionamiento (no soy muy de juegos en primera persona, pero los probaré)
Estaré atento pues, porque a la vista de que no sale ninguna otra alternativa lo mismo intento darle pasaporte al mío por eBay y pasarme a la nueva versión.
anakinmay
25/02/2015, 20:33
Entonces que diferencia hay en el ipega??
Como saber cual es el bueno?
http://manguiro.blogspot.com/2015/02/review-ipega-9023-v2-red-telescopic.html
;)
anakinmay
13/03/2015, 20:59
Deen0X, hoy me ha llegado el ipega v2, me puedes dar unas indicaciones para conectarlo al PC??
No se por donde empezar, en principio solo me lo reconoce como teclado al conectarlo con X+home.
Ansioso espero tu ayuda.
Con android en principio bien, lo malo es que el tincore me pide root y no me apetece rootear, alguna opción que me permita modo Moga sin rootear??
Gracias!!
anakinmay
14/03/2015, 10:28
Deen0X, un poquito de ayuda por favor???
Gracias!!!
Modo Moga sin rootear complicado, está esta app pero creo que tb necesita root:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locnet.mc4helper
Yo rootearía la verdad, no concibo un dispositivo android sin ser root.
son root no conozco nada que pueda emular a un moga.
-----Actualizado-----
y para conectar, en windows 8 no he tenido problemas
agregar dispositivo, emparejar el mando y usar
vamos, como cualquier otro dispositivo.
anakinmay
14/03/2015, 19:33
son root no conozco nada que pueda emular a un moga.
-----Actualizado-----
y para conectar, en windows 8 no he tenido problemas
agregar dispositivo, emparejar el mando y usar
vamos, como cualquier otro dispositivo.
Si, pero me sale como teclado, no como joystick en W8.1, si bien es cierto que no he trasteando mucho.
Hay que conectarlo con alguno de los botones en especial?
Ya me he descargado el x360ce, a ver si lo instalo y empiezo con las pruebas.
debes encender el mando con el botón "X" presionado, para el modo gamepad.
en la review también detallo esta parte (modos) ;)
si estás en teclado, es que lo has encendido en modo teclado (con "A"), o con modo iCade ("B")
anakinmay
15/03/2015, 01:07
Ya lo tengo todo hilado.. flipo con la tablet y el Batman AL. City.
El mando me ha gustado bastante, me ha costado un poco averiguar donde iban los archivos.
Gracias!!
es mucho pedir pero podriais pasa un x360ce configurado para ipega
no soy capaz de hacerlo rular como debiese