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Ver la versión completa : The Legend of Zelda Wii U, influenciado por el cercano Hyrule Warriors



ZDV Bot
08/08/2014, 20:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u-influenciado-por-el-cercano-hyrule-warriors-no-78952/)

http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_234529_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/hyrule-warriors-wii-u_234529.jpg)
En poco menos de una semana, se pone a la venta en Japón 'Hyrule Warriors' (http://blogocio.net/hyrule-warriors/) para Wii U. El título, auna el estilo jugable y mecánicas de la serie 'Dynasty Warriors' de Koei Tecmo y a los conocidos personajes de la serie de Nintendo. Por supuesto, este título, aunque está levantado mucha expectación en las últimas semanas gracias a los nuevos detalles mostrados, no es el 'The Legend of Zelda' que todo el mundo espera. Pese a que 'Hyrule Warriors (http://blogocio.net/hyrule-warriors/)' y 'The Legend of Zelda Wii U' (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u/) no comparten nada, este segundo podría verse influenciado por algunas mecánicas del título desarrollado por Koei Tecmo.
'The Legend of Zelda Wii U' (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u/) está en desarrollo en las oficinas de EAD y su lanzamiento no será hasta el próximo 2015. Eiji Aonuma ya ha mostrado un leve esbozo de la obra en el pasado E3 2014 en forma de teaser. En esta ocasión, Nintendo apuesta de nuevo por un aspecto cell-shading y con grandes cambios en el sistema de juego. Hasta ahora, lo que hemos podido ver del título, no es lo suficiente para hacerse una idea de las similitudes que tendrán ambos títulos. No obstante, Eiji Aonuma ha revelado por donde podrían ir los tiros.

Tienes este mapa y hay zonas de batalla en todo este amplio campo de batalla [Hyrule Warriors]. Hay cosas sucediendo, independientemente de si estás o no estás en ese espacio particular. Cómo te acercas a reclamar estas diferentes zonas en el mapa realmente cambia la forma en que progresas en el juego. Así que es muy, muy dinámico, es muy, muy amplio. Eiji Aonuma, productor y director de la serie The Legend of Zelda.
La palabra grande y amplio se han quedado grabada a fuego en la mente de Eiji Aonuma. Al haber colaborado directamente con Koei Tecmo en el desarrollo de 'Hyrule Warriors (http://blogocio.net/hyrule-warriors/)', Aonuma ha visto un sinfín de posibilidades para 'The Legend of Zelda Wii U' (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-wii-u/). Si se van a ver, y en que forma lo van a hacer, en la versión definitica del juego, es algo que se desconoce todavía, aunque se podría intuir. Esta nueva entrega, que ha elevado las expectativas de los jugadores, como suele ser costumbre con la serie, todavía está cubierta con una pesada cortina.

También aumenta el valor de rejugabilidad, porque si cambias de estrategia, el proceso también va a cambiar. Después de haber trabajado en un juego que tiene este tipo de estilo de batalla expansivo realmente me ha abierto los ojos a nuevos descubrimientos, y mi pensamiento y enfoque para el juego realmente se ha profundizado. Veo muchas, muchas posibilidades ya que he trabajado en este proyecto con Tecmo Koei. Eiji Aonuma, productor y director de la serie The Legend of Zelda.


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