Ver la versión completa : trailer oficial de Torrente 5
http://www.youtube.com/watch?v=TEH4G2Qsk2U
josepzin
08/08/2014, 17:04
Juasss :D
Famosetes de capa caída y el Mangel y el Rubius haciendo cameos. Exitazo de taquilla garantizado.
PD. Que bajo ha caído el Alec Baldwin. :D
Y no se te olvide el Cachulin de Ubrique, carnaza para las masas...
(Wikipedia)
El 3 costo 5 millones y recaudo 18 millones
El 4 costo 10 millones y recaudo 19 millones
Sin lugar a dudas un buen negocio
Y lo de los cameos en las películas de torrente es un clásico, en la 3 estuvo Oliver Stone (haciendo de borracho), Guillermo del toro, Benicio del Toro, Guti, Iker Casillas, Figo y un largo etc. en la 4 Joselito, Fábregas, Sergio Ramos, Bisbal, la Obregón, Buenafuente, Jose Mota, etc. Este hombre tiene amigos hasta debajo de las piedras.
y morro... mucho morro jajajaja
*****, esta peli, como las otras cuatro, produce cancer de sida...
Joselin de Ubrique y Alex Baldwin han tocado...fondo
Henbiado desde Tapatar
Joselin de Ubrique y Alex Baldwin han tocado...fondo
Será Alec Baldwin que es actor y que, a lo mejor, pues le puede "perjudicar" el aparecer en películas de este tipo. Aunque no lo creo porque hasta los más grandes actores y actrices también han participado en películas de escasa calidad o directamente malas. El torero Jesulin no tiene nada que perder ya que nadie va a juzgar su capacidad artística más allá del ambito de torear que es a lo que se dedica
Joselin actor... y la Esteban escritora...así va España!!!!va bien!!!!
Henbiado desde Tapatar
En serio siguen haciendo esta basura de películas? yo después de ver como estrella un avión contra las torres kio... no quiero volver a saber nada de el.
En serio siguen haciendo esta basura de películas? yo después de ver como estrella un avión contra las torres kio... no quiero volver a saber nada de el.
por que?, porque eso fue tan bueno que ya tienes claro que no lo va a poder superar, no?
por que?, porque eso fue tan bueno que ya tienes claro que no lo va a poder superar, no?
Si claro sito... seguro q es por eso, es lo que tienen las burlas sobre actos terroristas que se llevaron cientos de vidas.
Este será el protagonista de la 6
https://www.youtube.com/watch?v=Qb07l9OY5TA
Henbiado desde Tapatar
Pues lo de Alec Baldwin no lo entiendo porque trabajo tenia, porque estuvo hasta Enero de 2013 como protagonista de una serie que llevaba 6 años, En 2013 también protagonizo Blue Jasmine de Woody Allen, Still Alice (independiente) y tachán Torrente 5 y según imdb también ha participado en una película de Cameron Crowe y otra de Warren Beattty que se estrenan en 2015 y en teoría actúa en la de misión imposible. Como no sea un tema de pasta megaurgente o que le ha convencido la mujer que es española ... :confused:
Tambien salia en hawai 5.0 haciendo de hermano de su hermano. Xdd