PDA

Ver la versión completa : Nueva consola portatil android Tegra 4 de 7 pulgadas

masc7777
08/08/2014, 12:44
Parece ser que dentro de poco tendremos otra portatil Android con Tegra 4, de 7 pulgadas con resolucion 1920x1200,6000 mah de bateria y 2gb de ram.
A ver si pronto la tenemos a la venta y a que precio.

Teneis mas informacion e imagenes en http://acc.pconline.com.cn/519/5193663.html
En chino,eso si.Tiene buena pinta...

docc
08/08/2014, 12:49
Tegra 4?, nvidia shield,

fijo que los chinos la cagan con la pantalla, la resolucion, los controles, la bateria, los materiales o todo a la vez.

3XCL4M4t10N
08/08/2014, 13:17
El E3 chino xDDDD

Rock27
08/08/2014, 13:24
Tegra 4?, nvidia shield,

fijo que los chinos la cagan con la pantalla, la resolucion, los controles, la bateria, los materiales o todo a la vez.

Jajajaja aunque sea puedan liberar el codigo, desconosco si los Tegra 4 son faciles o no de modificar para hacer mas estables el OS. Pero esta marca no la habia escuchado nunca....asi que no me iluciono nada...

(aunque estaria bueno que empiecen a salir juegos japos para la Tegra Zone, hacen falta mas JRPGs, Kemco no tiene competencia )

Limonetti
08/08/2014, 15:56
A ver cuando se sabe más de lo que lleva en las tripas y de como es la pantalla. Por apariencia no pinta tener un acabado tan de consola china.

Con todos los intentos que llevan alguna tarde o temprano dará el pelotazo de verdad.

Renuente
08/08/2014, 16:52
A mi la JXD S5110b ya me parece pesada con lo cual estos modelos tablets me sobran. ¿Cuando se darán cuenta de que el nicho de mercado a explotar está en los móviles con controles físicos? Pero controles de verdad, no la mierda esa que ha salido hace poco.

Skelton
08/08/2014, 17:12
Siendo de 7 pulgadas pasando. Mi tope es 5 tamaño psvita o así. Más grande no por favor.

romeroca
08/08/2014, 17:34
Pues parece interesante, aunque un poco grande para mi gusto.

Rock27
08/08/2014, 18:12
que lindo seria una del tamaño de PSP, con res qHD y un tegra 4 :')

zhorro
08/08/2014, 21:28
La pantalla según el anuncio es Full hd 1920 x 1080, batería esta bien también con 6000 mAh, lo que no me mola mucho son los joysticks tan pequeños y también los botones, habrá que ver las reviews a ver que tal la ponen.

Skelton
08/08/2014, 23:47
esa resolución para retro..... Píxeles como puños, tenedréis que jugar con filtros si o si (que para mi gusto destruyen bastante la experiencia)

logseman
09/08/2014, 16:35
Se le casca Nomone o uno de esos y tira millas en el tema resolución. De todas formas lo preocupante es que se use Tegra 4, un chip que ha hecho estufas portátiles a todos los aparatos que lo usan. La Shield tiene ventilador activo por algo.

Skelton
09/08/2014, 17:04
Da lo mismo aunque le bajes la resolución. De hecho si le bajas la resolución a esa pantalla lo verás pixelado igual, incluído el escritorio. Te lo digo porque ya he probado tablets retina y para retro son un horror.

Por cierto que viendo las fotos me da que no tiene l2 ni r2......

Rock27
11/08/2014, 13:33
Da lo mismo aunque le bajes la resolución. De hecho si le bajas la resolución a esa pantalla lo verás pixelado igual, incluído el escritorio. Te lo digo porque ya he probado tablets retina y para retro son un horror.

Por cierto que viendo las fotos me da que no tiene l2 ni r2......

Podrias explicar bien cuales son los pro/contras de las pantallas de retina?? supuestamente la shield la tiene y lo unico que noto es que casi no se marcan los dedos en ella. Tampoco tiene demasiado brillo al maximo.

Skelton
11/08/2014, 13:51
Por retina me refiero a fullHD.
La desventaja es la resolución para retro. El escalado es brutal y tendrás que usar filtros si o si para no ver pixelacos como puños. Como cuando juegos a retro en un monitor 1080p pues lo mismo xD.

La shield es 720p y 5 pulgadas por lo que no tiene que escalar tanto y al ser de 5 pulgadas el reescalado se nota algo menos.

Rock27
11/08/2014, 14:59
ah yo entendia por "retina" al tipo de pantalla, supuestamente la de los iphone y ipad son retina tambien y tiene mas resolucion que full hd.

Al menos la pantalla de la shield no se le notan tanto las marcas de dedos como la IPS de mi tablet (esta se marca mal mal) o la Oled del celular de mi novia..

zhorro
11/08/2014, 20:01
El retina es un nombre comercial de Apple y no lo median por la resolución sino por la densidad de puntos en la pantalla, le llamaban así cuando la densidad era sobre los 300 puntos por pulgada, lo que hacia que fuera imposible distinguir los puntos de la pantalla a simple vista aunque te la acercaras mucho a los ojos.

nintiendo1
11/08/2014, 20:20
Las pantalla retina son un timo de Apple. En principio eran más de 300ppp y IPS. Pero claro, sus Macbook e iPad y demás tienen menos de 300ppp, pero tienes que venderlos como Retina. ¿Qué es lo que dicen entonces? Pues que como los ordenadores e iPad se usan desde más lejos, no hace falta que sean 300ppp, y que con los ppp que le salen a ellos de los huevos dicen que son Retina. Total, ellos inventaron el término Retina Display y lo pueden usar como les salga de las pelotas.

Saludos.

Rock27
11/08/2014, 20:44
jajaja, 294 dpi dice la Shield, entonces tampoco era Retina XD

zhorro
11/08/2014, 21:05
Si son 294 los puntos son indistinguibles a simple vista por lo que podría ser catalogada de 'retina'. Pero como dice nintiendo1 en los macbook pro ha bajado mucho la densidad a 220 y 227 y a esa densidad con seguridad se ven los puntos de la pantalla si te la acercas, pero es su marca comercial y hacen con ella lo que quieren :D

alexei_gp
14/08/2014, 03:32
Video Teaser de la tableta iplay4:http://v.youku.com/v_show/id_XNzU0NDY3MDAw.html

chipan
14/08/2014, 17:08
Tegra 4?, nvidia shield,

Cierto, porque cuando no la cagan salen cosas como la dingoo a320, y llevo años sin ver nada parecido.

Skelton
14/08/2014, 18:43
La Dingoo tb tenía sus cosas, lo que para q era muy barata y todos la tenemos muy idealizada. Pero los gatillos por ejemplo y el sonido eran un chiste. Y no emula casi nada a full speed, vamos, que está superadísima, lo que pasa que todos tenemos buenos recuerdos de ella.

chipan
15/08/2014, 00:43
La Dingoo tb tenía sus cosas, lo que para q era muy barata y todos la tenemos muy idealizada. Pero los gatillos por ejemplo y el sonido eran un chiste. Y no emula casi nada a full speed, vamos, que está superadísima, lo que pasa que todos tenemos buenos recuerdos de ella.

El secreto de la dingoo no era ser perfecta sino no tener ningun fallo grave.

dj syto
15/08/2014, 00:51

los gatillos podian hundirse. Y ya esta. Ahi terminaba lo negativo. (que tampoco es que sea poco). Y bueno, las consolas y ordenadores de 8 y 16 bits, salvo snes, las emulaba todas a full speed. Si eso es casi nada... y no. No son buenos recuerdos. Porque la sigo usando.

Renuente
15/08/2014, 03:01
Y el tampaño de la consola, la duración de la batería, pantalla 4:3 y la radio fm no eran virtudes idealizadas precisamente. Yo sigo pidiendo todo eso.

Skelton
15/08/2014, 10:31
los gatillos podian hundirse. Y ya esta. Ahi terminaba lo negativo. (que tampoco es que sea poco). Y bueno, las consolas y ordenadores de 8 y 16 bits, salvo snes, las emulaba todas a full speed. Si eso es casi nada... y no. No son buenos recuerdos. Porque la sigo usando.

Para mi eso es poco en emulación hoy en día. Estaba bien para la Dingoo en su época, pero ya está.

Renuente, la GCW Zero es igual lo que buscas.

Renuente
15/08/2014, 16:53
Para mi eso es poco en emulación hoy en día. Estaba bien para la Dingoo en su época, pero ya está.

Renuente, la GCW Zero es igual lo que buscas.

Es menos bonita que la dingoo, y no tiene radio, ¿o sí?

zhorro
15/08/2014, 18:17
Si tiene radio y ya hay un programa que permite usarla.

selecter25
15/08/2014, 18:27
Yo sigo utilizando la Dingoo fuera de casa, es excelente como reproductor de música (me ha salvado más de una fiesta conectada a una entrada AUX), TV-Out y batería eterna. Los gatillos son mierder pero la cruceta y los botones son sublimes, y la scene fue brutal en su día.

Para cosas más grandes (PSP, DC, PSX, N64...) y en casa sí que uso Android.