PDA

Ver la versión completa : Ryse Son of Rome saldrá también en ordenador para otoño

kiero
08/08/2014, 12:57
Pues eso. Que uno de los juegos exclusivos más destacados de xbox one saldrá en PC este proximo otoño. Sin duda es una de las noticias de la semana. Es uno de los juegos más destacados de la nueva generación de consolas. Recientemente ha ganado un premio SIGGRAPH por ser el juego que mejores gráficos en tiempo real presenta. Si a eso le sumamos que en la versión de ordenador pues se podrá ejecutar a 4k si tienes un ordenador y una pantalla que soporte ésto pues puede ser toda una experiencia.

http://www.youtube.com/watch?v=Mz2Qs1sklZc

nintiendo1
08/08/2014, 13:12
En la XBOX ONE luce espectacular (yo creo que es el juego con mejores gráficos que existe en una videoconsola actualmente), por lo que en PC tiene que ser impresionante gráficamente hablando.

Una pena que como juego sea bastante normalito, porque si con esos gráficos llegan a hacer un buen juego, sería espectacular en todos los aspectos.

Saludos.

IronArthur
08/08/2014, 13:24
Teniendo en cuenta q lo presentan casi como benchmark de hardware mas que como juego...

“We are bringing the Ryse experience to PC, with 4K resolution support,” says Carl Jones, Director of Business Development at Crytek. “4K gaming is another leap in graphics quality for PC gamers and Ryse is the perfect showcase for what’s now possible in high-end PC games. We’ve given our team the opportunity to show what CRYENGINE can really achieve, without compromising quality, thanks to the incredible hardware available now to PC gamers. Ryse will be a benchmark PC graphics showcase this year and probably for a long time in future. Our community asked for a Ryse PC version, and we have the means and technology to deliver this title with the highest quality possible.”

Salu2

nintiendo1
08/08/2014, 13:50
Teniendo en cuenta q lo presentan casi como benchmark de hardware mas que como juego...

Salu2

Es que como juego es bastante normalillo, aunque a mi me entretuvo para pasar un rato, eso sí, un poco (bastante) repetitivo. Aunque ver los gráficos y como ejecutas a los enemigos con esos gráficos es impresionante y te quedas con la boca abierta.

Supongo que intentaron hacer un God Of War, pero le quedo algo regulero.

A mi la ambientación me gustaba, los gráficos también, si se hubiesen currado la jugabilidad hubiese salido un must-have, lastima que se haya quedado en un juego normalillo por esto.

Saludos.

kiero
08/08/2014, 16:56
Aún no me compré la xbox one pero del catalogo de juegos que tiene ahora mismo la consola este ryse sería el que más me apetecería jugar y el que me compraría si me dieran para elegir un juego a estrenar con la consola. Será un tira para adelante sin posiblidad de perderse o explorar como dicen pero esta temática me atrae mucho. Si hasta juego al Spartacus legends de la ps3 de vez en cuando y eso que no es gran cosa y que soy alérgico a los juegos free to play. :p

pache_reloaded
08/08/2014, 16:59
otro exclusivo que cae con el gta5 y unos cuantos mas las consolas estan muriendo

nintiendo1
08/08/2014, 17:12
otro exclusivo que cae con el gta5 y unos cuantos mas las consolas estan muriendo

Te falto al final el PC Master Race ese.

Saludos.

mukankakuna
08/08/2014, 17:14
Como me alegra esta noticia. Le tenía muchas ganas a este juego. He visto algún gameplay y se le ve repetitivo pero aún así me atrae muchísimo la temática y la calidad gráfica de la que hace gala. Me veo pasando más tiempo contemplando los escenarios que jugando en sí.

Rivroner
08/08/2014, 17:27
¡Bien! :) Y se rumorea que la Halo Collection también saldrá tarde o temprano.

nintiendo1
08/08/2014, 17:27
Como me alegra esta noticia. Le tenía muchas ganas a este juego. He visto algún gameplay y se le ve repetitivo pero aún así me atrae muchísimo la temática y la calidad gráfica de la que hace gala. Me veo pasando más tiempo contemplando los escenarios que jugando en sí.

Pues entonces te va a gustar el juego. Es lo que me pasó a mi, que la temática y los gráficos me atraen muchísimo. Eso sí, no es un juego para jugar mucho tiempo porque al ser tan repetitivo llega a cansar.

Saludos.

josepzin
08/08/2014, 18:27
Hace tiempo vi el gameplay completo de este juego, visualmente me gustó y tiene toda una historia.

Soup
08/08/2014, 18:34
¡bien! :) y se rumorea que la halo collection también saldrá tarde o temprano.

ojalá!!!

zhorro
08/08/2014, 22:22
Lo vi en su salida y no me molo demasiado ni el tema ni la jugabilidad...