Ver la versión completa : GP32 flu - como pintarla
Osy_tnt91
30/09/2004, 17:39
hola buenas, esta es mi duda:
tengo una GP32 flu buenisima que llega a 166 mhz pero que tiene la carcasa echa una mierda.
La quiero pintar pero lo malo es que no se soldar y mis padres no saben q la tengo
¿me recomendais que ponga cinta y celo en agujeros y demas y la pinte o sprayee?
o seria mejor llevarla a alguien que me lo solde , pintar la carcasa yo y pagarle.
Eso es todo.
Gracias
CHUKNANO
30/09/2004, 17:43
POs no se ke contestarte,pero creo ke wOw! la pinto tapando los agujeros y pantalla,xq un tornillo no le salia,pero no me hagas muxo caso,creo ke si lo izo asi,ke te recomiende alguien mejor ke yo,pero a ver si wOw! viene y contesta.:D
Osy_tnt91
30/09/2004, 17:46
gracias chuknano.
bueno a ver si lo lee WoW!
saludos
Osy_tnt91
30/09/2004, 19:05
¿nadie responde?
como es eso de q tus padres no saben q la tienes? :S
Osy_tnt91
30/09/2004, 19:54
pos ya ves.
La maxima consola que me an comprao fue la pleysteition 1 y la gc yo con mis ahorros.
Ellos no se gastan esa pasta en una consola ni de blas
CHUKNANO
30/09/2004, 20:47
osy_tnt91 te pasa como ami mis padres no se gastan ni una pela en consolas,la primera ke tuve fue la dreamcast x lo buen estudiante "que era".De la Gp32 si ke saben ke la tengo xq tengo 2 una de mi ermano y otra mia,pero vienen siendo mias las 2 xq mi ermano lleva sin usarla.....nos la compramos en junio y el primer dia la abrio la probo y esta aki en la estanteria
pues la FLU es mas dificil, porque por la parte de alante la pantalla es mas delicada, y atras estan los cables que van al interruptor de la luz de atras.
de todas formas no creo que necesites soldar nada, no se me ocurre porque necesitas soldar, lo unico el cable trasero de la luz, y va "pegado con masilla a la carcasa de atras"!! no soldado.
PINTARLA MONTADA, pues teeeen mucho cuidado, puede entrarte pintura por las ranuras y *****se algo, por ejemplo el cristal de la FLU, si se te humedece por dentro por la humedad de la pintura estas jodido, te saldran "manchas " en la pantalla.
SI NO ERES MUY MANITAS, NO TE RECOMIENDO PINTARLA CON SPRAY NI ABIERTA NI CERRADA, Y MENOS SIENDO UNA FLU, SI FUERA UN BLU SERIA MAS FACIL.
que tal quedaria pintandola a pincel??? sin desmontarla seria lo menos peligroso creo, no???
Aiken
Osy_tnt91
30/09/2004, 21:52
gracias aiken.
no sabia que no habia que soldar.
oye, me explicas como desmontarla entera?
siendo sincero nunca he desmontado el frontal de la flu, todas las perrerias que le he hecho han sido "por detras" (no penseis mal, jeje)
lo unico que se es que por delante, la flu tiene dos cristales.
1- cristal
1- cristal microestriado
1- pantalla
el microestriado es bastante delicado, y lo que es peor si se te
ralla o mancha, no venden reemplazo en ningun sitio, pero ninguno!
yo tambien queria pintarla, ahora que tengo la blu me da menos
miedo romper la flu, si lo hago ya te contare. ;)
Aiken
Buenas, perdon por no contestar antes que he tao to el fin de semana de viaje. Yo si la pinte armada por un tornillo rebelde, tapalo todo, saca el marco de la pantalla y pon una SMC de esas falsas de plastico que se ponen para que no se ensucien. luego si quieres puedes poner un poco de cinta aislante pa tapar la ranura y darle donde la SMC. Lo que es una ****da esque se ensucien los altavoces pero no se, a mi me van igualmente :D.
SoBRaToR
03/10/2004, 22:33
CONSEJO:
NO LA PINTES MONTADA
De hecho, jamas pintes NADA montado (menos una pared, o un cuadro).
Escrito originalmente por SoBRaToR
CONSEJO:
NO LA PINTES MONTADA
De hecho, jamas pintes NADA montado (menos una pared, o un cuadro).
CONSEJO:
NUNCA "MONTES" UNA PARED, Y MENOS UN CUADRO! ;)
Aiken
SoBRaToR
03/10/2004, 22:48
hombre, para pintar un tabique no hace falta pintar ladrillo por ladrillo... :D
En serio, en electronica no es una buena idea pintar el aparato sin desmontarlo, y menos aun con pintura spray.
Es mas facil que te la cargues asi que desmontandola como dios manda.