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Ver la versión completa : [Free Game][iPhone / iPod Touch] Monstegg



turco
08/08/2014, 08:42
Buenos días,


Me acaban de publicar mi primer juego, hecho para iOS y Android. Es un juego sencillito, pero por si os interesa probarlo, es gratis (con publicidad).

Ver Monstegg en iTunes (https://itunes.apple.com/us/app/monstegg/id904726025)
Ver Monstegg en Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixnbgames.monstegg.android)


Dejo aquí alguna imagen:
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Ver Monstegg en iTunes (https://itunes.apple.com/us/app/monstegg/id904726025)
Ver Monstegg en Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixnbgames.monstegg.android)


Espero que les guste.

Muchas gracias y un saludo!

ChUKii
08/08/2014, 09:28
Bajando!

Desde luego las screenshots tienen muy buena pinta :D.
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Yo creo que deberías poner un tutorial, o una mision inicial donde sea imposible fallar. Cuesta aprender a jugar por que al principio pensaba que el tubo era por donde había que mandar el pastel para que el bicho se lo comiera xD
Los botones son un pelin pequeños, a veces le he dado al boton bien y se ha comido el pastel que no era :_(. Si el tamaño de aspecto te parece guay puedes poner una superficie transparente algo mayor que sea clickable.

El diseño mola un huevo. Que envidia me dais los que sabeis dibujar :D

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Reseña escrita ;)

aitorpc
08/08/2014, 10:13
He jugado solo un poquito, es un juego sencillo y agradable, aunque me ha pasado también lo mismo que a ChUKii en la confusión de que hacer con el pastel.

Enhorabuena por este primer juego!! Espero que el primero de muchos mas!

turco
08/08/2014, 10:46
Muchas gracias a los dos!! Sobre la superficie de pulsación de cada botón sí que puede costar al principio, y eso que ya está rectificado usando lo que ha comentado ChUKii.

Hay varios aspectos a mejorar, pero he tenido que descartar varias ideas para acotar el proyecto y que no se alargara indefinidamente jeje. De todas formas anoto vuestras recomendaciones para el roadmap ;)

ChUKii
08/08/2014, 10:59
Muchas gracias a los dos!! Sobre la superficie de pulsación de cada botón sí que puede costar al principio, y eso que ya está rectificado usando lo que ha comentado ChUKii.

Hay varios aspectos a mejorar, pero he tenido que descartar varias ideas para acotar el proyecto y que no se alargara indefinidamente jeje. De todas formas anoto vuestras recomendaciones para el roadmap ;)

Es normal, es la primera versión. Ahora a iterar y a sacar versiones con mejoras ;).

Por curiosidad, en que lo has desarrollado? SpriteKit?

turco
08/08/2014, 11:29
Es normal, es la primera versión. Ahora a iterar y a sacar versiones con mejoras ;).

Por curiosidad, en que lo has desarrollado? SpriteKit?

Pues he utilizado Cocos2d-iPhone 3.1, y para las imágenes Inkscape 0.48. Lo que más tiempo me ha llevado ha sido la creación de los gráficos, y gracias a Dios que son vectoriales y eso facilita bastante la adaptación para las distintas pantallas :)

aitorpc
08/08/2014, 11:50
Pues he utilizado Cocos2d-iPhone 3.1, y para las imágenes Inkscape 0.48. Lo que más tiempo me ha llevado ha sido la creación de los gráficos, y gracias a Dios que son vectoriales y eso facilita bastante la adaptación para las distintas pantallas :)

Pues los gráficos son muy bonitos y agradables :)

turco
02/09/2014, 23:37
Por si hay algún interesado, acaban de publicar la versión Android de este juego.

En este caso he utilizado LibGDX para el desarrollo, y he de decir que es una maravilla :rolleyes: