PDA

Ver la versión completa : Surgeon Simulator llegará la próxima semana a PlayStation 4



ZDV Bot
08/08/2014, 01:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/surgeon-simulator-llegara-la-proxima-semana-a-playstation-4-no-78927/)



A partir de la próxima semana, los jugadores de PlayStation 4 podrán operar a los pacientes en situaciones completamente fuera de lo normal. Los creadores de 'Surgeon Simulator 2013 (http://blogocio.net/surgeon-simulator-2013/)', Bossa Studios, han confirmado que el título 'Surgeon Simulator: Anniversary Edition' estará a la venta el 12 de agosto en Norteamérica y el 13 del mismo mes en Europa.
En el juego controlaremos el brazo de Nigel, un cirujano profesional que tendrá que realizar operaciones médicas utilizando las herramientas que se encuentran el escenario, lo más interesante de este juego es la absurdez a la hora de controlar la mano del personaje, tratándose de una mecánica jugable demasiado compleja, lo que conseguirá que el jugador tenga problemas para alcanzar su objetivo consiguiendo momentos realmente hilarantes.
Bossa Studios ha confirmado que el DualShock 4 será totalmente aprovechado, además tendremos la opción de jugar con el control de movimiento.
Por el momento desconocemos el precio del título.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/surgeon-simulator-llegara-la-proxima-semana-a-playstation-4-no-78927/)