Iniciar sesión

Ver la versión completa : Descubren herramientas del motor Source 2 en Dota 2



ZDV Bot
07/08/2014, 12:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/descubren-herramientas-del-motor-source-2-en-dota-2-no-78909/)

http://blogocio.net/imagenes/dota-2-pc_121886_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dota-2-pc_121886.jpg)
El nuevo motor de Valve, Source 2 sigue siendo toda una incognita a día de hoy, aunque es de esperar que éste haga su estreno en los próximos títulos de la compañía como el hipotético 'Half-Life 3', entre otros. No obstante, 'Dota 2' podría ser el primer juego en utilizar algunas de las herramientas del nuevo engine.
Varios usuarios del MOBA se han percatado que en el editor Hammer de 'Dota 2' se hace referencia a Source 2. En concreto se estaría haciendo uso de herramientas en fase alpha y que quedan recogidas en nuevos archicos tales como "engine2.dll", "vphysics2.dll" o "vconsole2.exe".
Mientras tanto el resto de mortales sigue esperando como agua de mayo el anuncio de la tercera entrega numerada de la saga protagonizada por Gordon Freeman. En noviembre de este mismo año 'Half-Life 2' cumplirá 10 años ¿Aprovechará Valve tan importante fecha para realizar algún anuncio?


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/descubren-herramientas-del-motor-source-2-en-dota-2-no-78909/)