Ver la versión completa : Como una ola Google llega a Twitch y lo manda a tomar por el culo
Estoy cabreado.
Resumen corto: los VODs pasan a almacenarse sólo 2 semanas, o 2 meses para canales premium. Si quieres almacenar algo permanentemente, puede durar un máximo de 2 horas. A tomar por culo los campeonatos y torneos serios y las speedruns de juegos larguetes. Recomiendan subirlo a youtube, excepto que sólo te dejan hacerlo a 480p. Hasta aquí cabrea pero bueno, pero...
...han puesto protección de copyright mediante ContentID. ¿Qué consecuencias tiene? en todos los VODs si hay una canción sonando, ya sea de la banda sonora del juego o de fondo, que pertenezca a una lista de discográficas y trolazos de las patentes, te quitan el sonido del vídeo durante media hora aunque sea un minuto o un corte de 10 segundos. Hay juegos enteros afectados, cuyos VODs de los últimos meses ya están completamente muteados.
Se pueden meter una ***** de traves en la boca por lo que a mi respecta. No puedo estarme hasta las 5 de la mañana viendo torneos los findes, y menos en la **** mierda de reproductor flash que tienen. Ahora en cortes de 2 horas con mute? Que se lo metan por el orto.
-----Actualizado-----
Ejemplos:
http://www.twitch.tv/twitch/b/548824097
http://www.twitch.tv/zallard1/c/4605350
No sere yo quien diga que se veia venir pero se veia venir
josepzin
07/08/2014, 01:25
Lo de meter la protección de copyright es lo que mas putea de todo esto... los afectados deberán buscarse otra plataforma...
3XCL4M4t10N
07/08/2014, 01:36
Posteado desde Google Chrome.
Y me dedico a programar para Android. No me quita el derecho a quejarme de otra división.
3XCL4M4t10N
07/08/2014, 02:26
Y me dedico a programar para Android. No me quita el derecho a quejarme de otra división.
Desde luego, no me confundas por favor: Eres terriblemente libre de hacer lo que quieras. Pero no deja de resultarme ironico.
P.D.: Yo también uso Android y tengo cuenta gmail para poder postear en Youtube ;).
Carlos24
07/08/2014, 03:02
En Twitch no lo he utilizado mucho pero en YouTube he subido bastantes videos con FRAPS imagen y BSO de fondo de juegos y en ningún momento me lo han censurado como mucho han reclamado diciéndome que reconociera que el track pertenecía a ellos.
En Twitch no lo he utilizado mucho pero en YouTube he subido bastantes videos con FRAPS imagen y BSO de fondo de juegos y en ningún momento me lo han censurado como mucho han reclamado diciéndome que reconociera que el track pertenecía a ellos.
El track les pertenece y se llevan todo el dinero en anuncios que saques. Para ti que lo tienes por hacer la gracia vale, para gente que se dedica profesionalmente a ello, que vive del dinero de los anuncios y las subscripciones, significa que la industria musical (y los copyright trolls) les meten la mano en el bolsillo y el dedo en el culo.
En youtube tuvieron que salir las networks, que no son más que subsidiarias de las mismas empresas de la industria, que agrupan varios profesionales contratados a cambio de protección para sus canales y promoción. Lo que viene siendo la **** mafia, vamos. El modelo antiguo en las nuevas plataformas, donde una bandada de babyboomers son los que dictan qué sale en la portada y qué se promociona.
El otro día abrí un paquete de galletas para desayunar y cuando las acabé, en el fondo del paqueta había un papel; el papel ponía "al abrir este paquete se instalará google chrome en todos sus ordenadores" y efectivamente al encender el ordenador el google chrome se había instalado solo.
Es que es muy facil tener esa cuota de mercando con la competencia que trae windows de serie (Internet exploder <-lo he escrito a proposito) e incluyendo chrome "de regalo" en los instaladores de software de uso comun como avast antivirus (Que cada vez que actualiza a una nueva version te lo intenta volver a colar, y como no canceles en cierto paso te lo cuela) y otros tantos.
la realidad, es que Google apunta a youtube, y comprara y destruira todo lo que se paresca. Lo bueno es que desde que lo compro Google a mi parecer mejoro en muchos aspectos (mejoro mas de lo que se empeoro)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podria ser peor, lo podria haber comprado window,s o facebook!!
AlexDeWetor
07/08/2014, 19:53
OWNED!!!!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?133824-Google-compra-Twitch-Horror-reloader
Pd: siempre nos quedará Dailymotion y Hitbox
-----Actualizado-----
Pd 2:Quien fue el forero que dijo que yo era un hereje porque usaba bing??? Pues te voy a decir por que lo uso, y en ingles: Because Is Not Google!!!!!:D
Pues apañados estamos, menos mal que siempre que alguien la caga a ese nivel surge otro que saca un servicio similar..., ahora solo hay que esperar al siguiente twitch
ChAzY_ChaZ
09/08/2014, 00:14
Pues yo excepto Google + que lo odio en si y porke te lo quieren meter por narices en tu cuenta, y si tienes un android ya no te digo....sincronizando fotos y demás, ascazo!
Por lo demás Google biba!
selecter25
26/08/2014, 00:49
Finalmente lo ha comprado Amazon:
http://www.3djuegos.com/noticia/146054/0/amazon/comprar/twitch/
Rivroner
26/08/2014, 00:59
¿Entonces ahora Google comprará Amazon? :quepalmo:
No estoy a favor ni en contra, ya veremos cómo va. Dado que lo daba por muerto, al menos espero que supere las expectativas.
josepzin
26/08/2014, 02:53
¿Amazon también es el mal?
^MiSaTo^
26/08/2014, 08:55
Al parecer no xD
El modelo Amazon está acabando con muchos trabajos, tienen malas praxis en algunas partes con la cadena de distribución y el servicio de streaming dicen que va a peor, pero a nivel de productor de contenido no son el mal. A priori. Ya veremos.
pero no lo habia confirmado youtube?
AlexDeWetor
26/08/2014, 17:46
Yo por un lado me alegro de que no fuera google, pero por otro lado me sigue molestando. No entiendo la manía que tienen las empresas de comprar algo que estaba bien y después cargárselo. Las restricciones de copyright me parecen un abuso descarado y no tienen sentido. ¿Es que no tienen suficiente con las ventas de CD y en i-tunes? ¿Les estamos quitando ventas por poner una canción de las suyas en un directo? No, lo que quieren es exprimir la vaca hasta reventarla, y eso es monopolio en mayúsculas.
Pd: ¿y donde están los de Anonymous cuando hacen falta? Con lo que han hecho con twitch, Amazon se merece 20 Ataques DDoS por lo menos!!!!