PDA

Ver la versión completa : [Hype] Hacemos un clan gepero de Clash of Clans?

Juanje
06/08/2014, 06:53
Este es el juego free to play más adictivo que vi
Montamos un clan????
Podemos compartir estrategias y armamento y soldados!!!!
El clan gordivirgo!!!!!!
Alguien se apunta?
Si no vieron ese juego es un musthave del copón!!!!
Ahora mismo estoy en el clan " los mafiosos" y mi nick es "cuchete"

IronArthur
06/08/2014, 12:52
Yo solo juego ocasionalmente a un clon que es el Star Wars Commander, y pq es de star wars. Puedes llevar cascos blancos que hay mejor que eso?

Siempre pienso cuanto me costaria programar un clon de estos juegos, igual me lo planteo como proyecto.

Salu2

Rock27
06/08/2014, 15:14
matenlo antes que se reprodusca....

Falta que juguemos al Brave Frontier y estamos hechos, haaa y al Flappy Bird Family!! :P

(en serio, si hacen un clan que sea del Heroes of Order & Chaos por favor)

IronArthur
06/08/2014, 15:25
No han hecho f2p el order & chaos? es un mmorpg para moviles hasta donde yo se. Creo q no lo tocaria ni con un palo largo.

Salu2

Rock27
06/08/2014, 15:47
no, el Order & Chaos si es un mmorpg.

El HEROES of Order & Chaos es un MOBA, como el Dota.

pache_reloaded
06/08/2014, 18:02
juego para pobres de tablet android de 40 euros? no gracias. yo estoy a otro nivel. no te lo tomes a mal pero cuanto mas pide un juego mejor son los jugadores con los que te encuentras. en DAYZ mod de arma 2 desde que pusieron las rebajas a 6 euros esta lleno de niños ratas queriendo ser el nuevo willyrex. pero en el DAYZ standalone que vale 24 euros raro es encontrarte a un tio de menos de 25 años.
la calidad tiene un precio

IronArthur
07/08/2014, 09:39
juego para pobres de tablet android de 40 euros? no gracias. yo estoy a otro nivel. no te lo tomes a mal pero cuanto mas pide un juego mejor son los jugadores con los que te encuentras. en DAYZ mod de arma 2 desde que pusieron las rebajas a 6 euros esta lleno de niños ratas queriendo ser el nuevo willyrex. pero en el DAYZ standalone que vale 24 euros raro es encontrarte a un tio de menos de 25 años.
la calidad tiene un precio

Mierda yo tengo el dayz mod, soy un niño rata...

Salu2