Iniciar sesión

Ver la versión completa : Crook (no se qué es pero me encanta)

davken
06/08/2014, 01:00
Es un teaser de... un corto? una peli? Ni idea. Apenas hay info en la red. Pero me encanta. Los últimos 50 segundos me siguen poniendo la piel de gallina cada vez que lo veo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ciOrSfGufxI

saruman
06/08/2014, 01:24
Ni idea de qué es, pero me ha molado el estilo Drive/hotlinemiamesco que tiene, pese a ser la ambientación completamente distinta. A la espera estoy de más información.

pakoito
06/08/2014, 02:09
Ha costado encontrarlo pero

http://www.crankandpiston.com/journals/crook-from-the-director-of-ultimate-racetrack/

A new trailer for ‘Crook’ has surfaced from the talented director Ozan Biron, who recently created the incredible viral commercial “BMW M4, the Ultimate Racetrack‘. It’s a car chase movie with a TON of action and eye candy, so be sure to turn your volume up for this three-minute teaser. ‘Crook’ is the proof-of-concept for a crime film that’s currently in development.

SplinterGU
06/08/2014, 04:33
que poco interes me dan las peliculas de coches... digamos que las primeras rapido y furioso me gustaron, pero ya me cansan... no me atraen en lo mas minimo...

josepzin
06/08/2014, 05:00
Yo ni siquiera he visto ninguna, es un género que no me interesa nada de nada...

SplinterGU
06/08/2014, 05:33
el tema es que no da para mucho, viste un par y ya viste todas... autos corriendo, haciendo ciertos trucos, pero fuera de ahi... es que no hay mucho mas que se pueda hacer...

no se, me sorprende que aun a la gente le guste... no se mal entienda, no digo esto para tirarle mierda a nadie... solo queria comentar...

davken
06/08/2014, 09:09
No digo que no sea así, pero por esa regla de tres no habría que hacer más comedias, ni dramas, ni... porque son todas "lo mismo con algunos cambios".

A ver, es muy posible que el resultado final sea un truñete, pero mientras tanto el hype ya me lo han puesto bien alto.

Meldinov
06/08/2014, 11:21
Y para cualquier pelicula:

el tema es que no da para mucho, viste un par y ya viste todas... gente hablando, haciendo ciertos trucos, pero fuera de ahi... es que no hay mucho mas que se pueda hacer...

no se, me sorprende que aun a la gente le guste... no se mal entienda, no digo esto para tirarle mierda a nadie... solo queria comentar...

IronArthur
06/08/2014, 11:48
***** como suena de bien cuando arranca el coche..

Salu2

dardo
06/08/2014, 11:51
el tema es que no da para mucho, viste un par y ya viste todas... autos corriendo, haciendo ciertos trucos, pero fuera de ahi... es que no hay mucho mas que se pueda hacer...

Estás hablando de Cars, entiendo. Las demás películas no son de coches, aunque puedan ser un elemento muy importante de la misma.

Y hablo de películas como Death Race 2000, o The Fast and the Furious. Hay alguna escena en la que incluso no sale un coche de fondo.

Y si, como te comentan más abajo todas las películas son lo mismo.

Star wars son tres películas de un huérfano que es adoptado por un monje guerrero que le enseña a luchar y filosofía y tiene que rescatar a la princesa, la derrota de un hechicero malvado y la redención de un malvado señor feudal que se da cuenta de que hace mucho daño a los campesinos, vaya , los temas clásicos de la épica japonesa, antes de las naves espaciales, los robots y los mechas.

El Rey León cuenta la historia de la encarnizada rivalidad entre dos hermanos de una familia de ricos industriales de la industria naviera hasta que el hermano que siempre ha vivido a la sombra decide dar el paso y acabar con su hermano y con el hijo de este, aunque al final de la história se descubre que su sobrino fue dado injustamente por muerto y viene para reclamar sus derechos de herencia que habían sido usurpados por su despiadado tío.

Y así todo.

AlexDeWetor
06/08/2014, 13:27
Evidentemente para alguien que no le gustan los coches es normal que estas películas no le llame la atención, mas que nada porque los protagonistas suelen ser los coches en lugar de los propios actores. Es como cuando vi la película de Point Break, era un profano en el tema del surf y no le vi mucho sentido al argumento.

Pd:el trailer tiene muy buena pinta por cierto.

SplinterGU
06/08/2014, 14:02
No digo que no sea así, pero por esa regla de tres no habría que hacer más comedias, ni dramas, ni... porque son todas "lo mismo con algunos cambios".

A ver, es muy posible que el resultado final sea un truñete, pero mientras tanto el hype ya me lo han puesto bien alto.

no es asi, ni las comedias, ni los dramas, ni otras, no son todas iguales... hay algunas que si, por ejemplo, "los indestructibles" o algo asi, o las pelis del idiota de "stateman"... esas si son todas iguales, y por eso no las veo...

Y para cualquier pelicula:

sabes que no es asi...

Estás hablando de Cars, entiendo. Las demás películas no son de coches, aunque puedan ser un elemento muy importante de la misma.

Y hablo de películas como Death Race 2000, o The Fast and the Furious. Hay alguna escena en la que incluso no sale un coche de fondo.

Y si, como te comentan más abajo todas las películas son lo mismo.

Star wars son tres películas de un huérfano que es adoptado por un monje guerrero que le enseña a luchar y filosofía y tiene que rescatar a la princesa, la derrota de un hechicero malvado y la redención de un malvado señor feudal que se da cuenta de que hace mucho daño a los campesinos, vaya , los temas clásicos de la épica japonesa, antes de las naves espaciales, los robots y los mechas.

El Rey León cuenta la historia de la encarnizada rivalidad entre dos hermanos de una familia de ricos industriales de la industria naviera hasta que el hermano que siempre ha vivido a la sombra decide dar el paso y acabar con su hermano y con el hijo de este, aunque al final de la história se descubre que su sobrino fue dado injustamente por muerto y viene para reclamar sus derechos de herencia que habían sido usurpados por su despiadado tío.

Y así todo.

cars es genial... Death Race 2000, o The Fast and the Furious (1 o 2, pero no 6 o 7)... tambien estan bien...

Star wars no me gusta tanto... pero tampoco es lo mismo, es una unica historia y tiene variantes... con el tema autos que podes hacer? no hay mucho que variar, estas limitado por el objeto en cuestion...

No hay 7 peliculas del "Rey Leon"! (o 7 parecidas...) y si las hubiera tampoco miraria todas... con mirar 1 o 2 o 3, ya esta...

Meldinov
07/08/2014, 10:37
No hay 7 peliculas del "Rey Leon"! (o 7 parecidas...)
Segun la wikipedia hay 11
http://en.wikipedia.org/wiki/Film_adaptations_of_Hamlet#List_of_screen_adaptati ons

ChUKii
07/08/2014, 10:42
http://en.wikipedia.org/wiki/Film_adaptations_of_Hamlet#List_of_screen_adaptati ons

Nunca me había planteado que el Rey Leon fuese una adaptación de Hamlet... pero si lo es :|

IronArthur
07/08/2014, 12:25
Nunca me había planteado que el Rey Leon fuese una adaptación de Hamlet... pero si lo es :|

Curiosamente falta Kimba, el león blanco que es de donde fusilaron toda la pelicula, (peli de animacion japonesa, pero como no la registraron fuera de japon....)

Salu2

SplinterGU
07/08/2014, 22:19

gracias, ahora se de unas cuentas peliculas que no necesito ver... muchas gracias! sos groso, sabelo!

Curiosamente falta Kimba, el león blanco que es de donde fusilaron toda la pelicula, (peli de animacion japonesa, pero como no la registraron fuera de japon....)

Salu2

si falta kimba, es o no es una adaptacion de hamlet?