PDA

Ver la versión completa : ¿ViewML para GPLinux?

Anarchy
29/09/2004, 21:13
Por lo que parece, el creador del GPLinux está trabajando en portar el ViewML, un pequeñísimo navegador web que precisa de unos recursos muy bajos (1mb de almacenamiento y unos 4mb de memoria) y compatible con HTML 3.2. De ser cierto, la navegación web en la GP32 sin apenas restricciones está más cerca que nunca.

No estoy 100% seguro de que se trate de esto, ya que no he podido probarlo personalmente, pero he localizado los archivos en la web del GPLinux, dentro de la carpeta "Cyberic":

<a href="http://gp32linux.gp32news.com/" target="_blank"><b>http://gp32linux.gp32news.com/</b></a>
Si alguien los prueba, por favor que lo confirme. :brindis:

Dwarf
30/09/2004, 11:33
Alguien lo a probao ya?

excess
30/09/2004, 16:30
Si no te importa hago una pequeña aclaración.

Cyberic no es el creador de gplinux. De hecho gplinux o gp32linux es tan sólo un port del linux/arm para la consola.

Cyberic es una de las tres personas que están llevando a cabo más activamente dicha tarea, junto con Toholl e ingeras.

Saludos.

Anarchy
30/09/2004, 19:37
Hola:

Desconocía que fuera Cyberic quien estuviera trabajando en el port (y por lo tanto, desconocía porqué se llamaba así la carpeta). Dado que no había ningún tipo de anuncio ni publicidad sobre el asunto, supuse que había sido Toholl quien lo estaba portando.

Un saludo
Anarchy

excess
30/09/2004, 20:05
No pasa nada, era sólo por dar algo de info.

Toholl es el administrador del proyecto en SourceForge.net

gp32news les ha cedido un espacio para ir colgando ficheros.

Saludos.

Anarchy
30/09/2004, 21:16
A todo esto... ¿Lo habéis probado? ¿Qué tal va?

excess
30/09/2004, 21:23
Yo estoy esperando un usb/wifi, en la tienda lo tienen en stock pero están a la espera de recibir un adaptador usb female/female que tb tengo pedido..

Pero al paso que va.. lleva casi dos semanas :/

A ver si me llega y pruebo ese y el paquete wifi con el cliente de messenger n_n

Saludos.

Dwarf
30/09/2004, 21:35
Po yo me e puesto a intentar arrancar el viewml ese pero no me hace nada, lo que no se si esque hay que ejecutarlo con el nano-X o por separao
Con el nano-X que trae en ese mismo directorio se me keda la pantalla en blanco y se me cuelga la gp32
Y por separao po me dice los de no such file or directori :?

excess
30/09/2004, 21:45
Yo no he probado nada aún pero ten en cuenta que igual eso ni siquiera está recompilado para la gp32.

Es extraño que si tienen un browser funcionando no lo hayan comentado. Igual sólo lo han subido para intercambiar el paquete entre ellos y poder hacer pruebas.

Tambien puede ser que haga falta alguna librería :/

Jue, me está entrando el mono, al final lo intento yo sin chatboard ni wifi ni na de na xDD

Saludos.