PDA

Ver la versión completa : Varios miembros de Naughty Dog se marchan a Infinity Ward



ZDV Bot
04/08/2014, 20:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/varios-miembros-de-naughty-dog-se-marchan-a-infinity-ward-no-78824/)

http://blogocio.net/imagenes/miguel_236548_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/miguel_236548.jpg)
Dos integrantes de alto rango de Naughty Dog han anunciado su marcha de la desarrolladora, y ambos lo hacen camino a Infinity Ward. Se trata de Jacob Minkoff, el diseñador jefe de 'The Last of Us' y 'Uncharted 3', y también Taylor Kurosaki, el que fuera uno de los responsables del diseño narrativo de Naughty Dog.
El propio Kurosaki ha sido el encargado de anunciar la marcha a través de la biografía de su Twitter, donde ya ha concretado su nuevo destino. LinkedIn ha sido la web encargada de desvelar que Jacob Minkoff deja la compañía responsable de sagas como 'Uncharted' y 'The Last of Us' para trabajar en juegos de la saga 'Call of Duty' en Infinity Ward.
La marcha de Jacob Minkoff y Taylor Kurosaki se une a otras llevadas a cabo en los últimos meses, como la del jefe artístico (http://blogocio.net/el-jefe-artistico-de-the-last-of-us-abandona-naughty-dog-no-76238/) de 'The Last of Us', Nate Wells, la director creativa (http://blogocio.net/la-directora-creativa-de-la-saga-uncharted-deja-naughty-dog-no-75181/) de la saga 'Uncharted', Amy Hennig, o el director (http://blogocio.net/el-director-de-uncharted-4-abandona-naughty-dog-no-75700/) del aún en desarrollo 'Uncharted 4', Justin Richmond, que se unió a Riot Games.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/varios-miembros-de-naughty-dog-se-marchan-a-infinity-ward-no-78824/)