ZDV Bot
04/08/2014, 19:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/heroes-of-the-storm-el-moba-de-blizzard-eliminara-todos-los-artefactos-no-78820/)
http://blogocio.net/imagenes/heroes-of-the-storm-pc_206037_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/heroes-of-the-storm-pc_206037.jpg)
Blizzard sigue con sumo cuidado la evolución de la alfa técnica de 'Heroes of the Storm (http://blogocio.net/heroes-of-the-storm/)', su nueva aportación al mercado de los MOBA. Según han reflejado en su página web, la compañía ha tomado nota de los comentarios de los usuarios y ha realizado algunos cambios que se realizarán con un parche lanzado hoy mismo, siendo los artefactos y los talentos las partes afectadas.
La desarrolladora desvela que los artefactos debían ser una opción adicional en la que gastar dinero par personalizar el héroe y ofrecer ciertos poderes extra. Al parecer, muchos usuarios se han quejado del desequilibrio que causan, y por ello se han decidido a deshabilitarlos en el juego. Blizzard buscará activamente otras posibilidades para gastar el oro del juego:
Los artefactos fueron diseñados para proporcionales formas relevantes de gastar oro, además les da opciones adicionales para personalizar sus héroes. Queríamos probar los artefactos en la alfa para averiguar si el sistema cumplía con esos objetivos. Tras añadir artefactos al juego, muchos comentarios que nos dejaron sobre incidencias respecto a la equidad para los jugadores que no tenían todos los artefactos, incidencias con la "versión correcta", equilibrio, tensión para nuevos jugadores y otras cuestiones que dejaron claro que los artefactos no estaban funcionando como se pretendía.
Por ese motivo, hemos decidido deshabilitar el sistema de artefactos de Heroes of the Storm mediante un parche que se ejecutará hoy mismo. Exploraremos distintas formas de darles a los jugadores opciones divertidas y atractivas para gastar oro, al tiempo evitamos los problemas que creó el sistema inicial de artefactos. No podemos adelantar cuáles podrían ser nuestros sistemas en el futuro, pero les aseguramos de mantenerlos informados y estaremos pendientes de sus comentarios sobre los sistemas alternativos. - Comunicado oficial de Blizzard Entertainment
También se retoca con el último parche el sistema de desbloqueo de talentos, que hasta ahora obligaba a pasar cierto tiempo con un héroe para desbloquear sus habilidades. A causa de las quejas de los usuarios más avanzados, que no necesitaban este periodo de adaptación, Blizzard ha acortado el tiempo necesario para subir de nivel y desbloquear los talentos. El general será hasta tres veces más rápido que antes.
Blizzard da las gracias a los jugadores por sus comentarios y anima a seguir haciéndolos para depurar el juego de cara a su lanzamiento beta.
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Blizzard sigue con sumo cuidado la evolución de la alfa técnica de 'Heroes of the Storm (http://blogocio.net/heroes-of-the-storm/)', su nueva aportación al mercado de los MOBA. Según han reflejado en su página web, la compañía ha tomado nota de los comentarios de los usuarios y ha realizado algunos cambios que se realizarán con un parche lanzado hoy mismo, siendo los artefactos y los talentos las partes afectadas.
La desarrolladora desvela que los artefactos debían ser una opción adicional en la que gastar dinero par personalizar el héroe y ofrecer ciertos poderes extra. Al parecer, muchos usuarios se han quejado del desequilibrio que causan, y por ello se han decidido a deshabilitarlos en el juego. Blizzard buscará activamente otras posibilidades para gastar el oro del juego:
Los artefactos fueron diseñados para proporcionales formas relevantes de gastar oro, además les da opciones adicionales para personalizar sus héroes. Queríamos probar los artefactos en la alfa para averiguar si el sistema cumplía con esos objetivos. Tras añadir artefactos al juego, muchos comentarios que nos dejaron sobre incidencias respecto a la equidad para los jugadores que no tenían todos los artefactos, incidencias con la "versión correcta", equilibrio, tensión para nuevos jugadores y otras cuestiones que dejaron claro que los artefactos no estaban funcionando como se pretendía.
Por ese motivo, hemos decidido deshabilitar el sistema de artefactos de Heroes of the Storm mediante un parche que se ejecutará hoy mismo. Exploraremos distintas formas de darles a los jugadores opciones divertidas y atractivas para gastar oro, al tiempo evitamos los problemas que creó el sistema inicial de artefactos. No podemos adelantar cuáles podrían ser nuestros sistemas en el futuro, pero les aseguramos de mantenerlos informados y estaremos pendientes de sus comentarios sobre los sistemas alternativos. - Comunicado oficial de Blizzard Entertainment
También se retoca con el último parche el sistema de desbloqueo de talentos, que hasta ahora obligaba a pasar cierto tiempo con un héroe para desbloquear sus habilidades. A causa de las quejas de los usuarios más avanzados, que no necesitaban este periodo de adaptación, Blizzard ha acortado el tiempo necesario para subir de nivel y desbloquear los talentos. El general será hasta tres veces más rápido que antes.
Blizzard da las gracias a los jugadores por sus comentarios y anima a seguir haciéndolos para depurar el juego de cara a su lanzamiento beta.
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