Ver la versión completa : video de una persona amable atracando en una tienda
http://www.youtube.com/watch?v=rGwarQOlV2w
josepzin
04/08/2014, 15:53
Me dieron ganas de adoptar a ese ladroón!!
pache_reloaded
04/08/2014, 15:55
espero que lo detengan y lo metan en la carcel
Se me hace raro de ver la verdad...
CarmatriX
04/08/2014, 16:11
A mí lo que me da es una pena horrorosa...
Mariner_I
04/08/2014, 16:23
Es un ejemplo de una persona que aun estando tan al limite como para tener que atracar a punta de pistola no pierde en ningun momento la compostura y la educacion. El trasfondo de lo que tiene que haber empujado a ese hombre a tener que robar puede reflejar mucho de la sociedad actual, puede que esa persona no sea un alcoholico o un drogadicto como se suele esperar de un atracador, puede que sea una persona con una formación a la que la crisis le ha obligado a tener que robar para alimentar a su familia.
3XCL4M4t10N
04/08/2014, 17:03
Flipado me ha dejado.
P.D.: Se escucha el sonido de las anillas del sonic al comienzo XD
akualung
04/08/2014, 17:12
espero que lo detengan y lo metan en la carcel
Es verdad, cómo se le ocurre robar con amabilidad y respeto hacia la víctima en lugar de robar a la española, tal como lo hacen nuestros políticos, es decir, encima admitiéndolo mientras se rien en nuestra **** cara y nos escupen en ella? Si al menos le hubiera descerrajado un tiro al tendero y le hubiese dejado parapléjico... O no sé, un golpecito en la cabeza con la culata del arma y le deja algún pequeño traumatismo de recuerdo. Sinvergüenzaaaaa!!!!! Canallaaaaaa!! Eres la vergüenza del gremiooooo!!!
En estados unidos es mas propenso a que ocurran estas cosas, ya que si aqui parece que estamos jodido en cuanto ayudas sociales y demas, alli estan peor aun. Y si estas enfermo, mas aun, ya que un medicamento que aqui puede costar 3 euros o gratis con receta, alli puede costar mas de 200. Es la "maravillosidad" de america. Siempre podriamos estar mucho peor aqui.
Nadie se ha fijado que la registradora suena EXACTAMENTE IGUAL que los anillos de Sónico el Espingardo?
3XCL4M4t10N
04/08/2014, 17:35
En estados unidos es mas propenso a que ocurran estas cosas, ya que si aqui parece que estamos jodido en cuanto ayudas sociales y demas, alli estan peor aun. Y si estas enfermo, mas aun, ya que un medicamento que aqui puede costar 3 euros o gratis con receta, alli puede costar mas de 200. Es la "maravillosidad" de america. Siempre podriamos estar mucho peor aqui.
Nadie se ha fijado que la registradora suena EXACTAMENTE IGUAL que los anillos de Sónico el Espingardo?
Goto #7
De todas formas, el tendero también le podría haber dicho "¿Y usted piensa que yo estoy detras del mostrador a mi edad por gusto?"
enkonsierto
04/08/2014, 17:55
Nadie se ha fijado que el locutor es Pablo Iglesias?
pache_reloaded
04/08/2014, 18:09
una persona que roba con esa amabilidad es porque tiene la cabeza muy bien amueblada y se ha ido a robar a una presa facil. a otro hombre mayor que sabe que no va a defenderse. en el fondo ha trasladado su problema a otro igual. quien sabe si los 200 o 300 dolares que le han robado le han supuesto no poder pagar alguna factura a final de mes.
asi que no me da ninguna pena esa persona.
si hubiera atracado a un banco o a alguien culpable de la crisis le hubiera aplaudido.
Parece impactante pero esto también ha sucedido en España y a un conocido. No es tan llamativo porque no hay vídeo pero a mi me impacta más lo que roba:
Entra un señor en una farmacia, coge dos cajas de leche en polvo para lactantes y se pira corriendo. Uno puede pensar que ya que te pones robas dinero, pero este hombre robó lo que necesitaba para su familia.
Pues bien, al rato vuelve a pedir perdón y a devolver los paquetes porque no era capaz de aguantar en su conciencia con eso. Estaba viviendo una situación limite y quería alimentar a sus hijos pero no era capaz de hacer algo así y cuando lo hace se derrumba mentalmente. A mi cuando me lo contó me dejo K.O
pache_reloaded
04/08/2014, 20:02
pues que vayan con la pistola al ayuntamiento y que digan o que le dan una solucion o que la van a liar como hace cierto colectivo que no dire cual es.
a quien hay que apretar las tuercas es a los culpables de todo esto y no a los pobres trabajadores de las tiendas que tambien lo estan pasando fatal
selecter25
04/08/2014, 20:10
Estoy con el mapache enrabietado, seguramente el dueño y el dependiente de la tienda también tiene familia e hijos. Resulta algo conmovedor pero la muestra de educación de ese señor no justifica que esté atracando a mano armada a una persona indefensa y cometiendo un delito.
3XCL4M4t10N
04/08/2014, 20:52
Estoy con el mapache enrabietado, seguramente el dueño y el dependiente de la tienda también tiene familia e hijos. Resulta algo conmovedor pero la muestra de educación de ese señor no justifica que esté atracando a mano armada a una persona indefensa y cometiendo un delito.
Goto #10
selecter25
04/08/2014, 21:04
Estoy con el mapache enrabietado y con 3XCL4M4t10N , seguramente el dueño y el dependiente de la tienda también tiene familia e hijos. Resulta algo conmovedor pero la muestra de educación de ese señor no justifica que esté atracando a mano armada a una persona indefensa y cometiendo un delito.
Fickced!
Hostis, este video tiene mas años que la guerra y es muy famoso!!
A ver, en España hace años que se lleva diciendo que hay muchos robos por necesidad, que por otro lado, y por desgracia, ya no me fío de la "necesidad" de nadie porque somos muy jetas, pero sí, a unos cuantos no les queda más remedio. Yo me pregunto que haría en ese caso y la verdad, no lo se. Ahora mismo diría que evitaría cualquier acto ilegal pero evidentemente hay que estar en la piel y cabeza de quien las está pasando canutos de verdad.
3XCL4M4t10N
04/08/2014, 23:00
Fickced!
Gracias hamijo, hecta hacto de vuena fee ara nuestraz diferensias mas menos malas
akualung
04/08/2014, 23:07
Hostis, este video tiene mas años que la guerra y es muy famoso!!
A ver, en España hace años que se lleva diciendo que hay muchos robos por necesidad, que por otro lado, y por desgracia, ya no me fío de la "necesidad" de nadie porque somos muy jetas, pero sí, a unos cuantos no les queda más remedio. Yo me pregunto que haría en ese caso y la verdad, no lo se. Ahora mismo diría que evitaría cualquier acto ilegal pero evidentemente hay que estar en la piel y cabeza de quien las está pasando canutos de verdad.
Yo supongo que me tiraría en una esquina y me dejaría morir de hambre... Total, como el mundo tampoco tiene aspecto de que vaya a ir a mejor, quizá optaría por la salida rápida.
Nathrezim
05/08/2014, 08:11
Yo supongo que me tiraría en una esquina y me dejaría morir de hambre... Total, como el mundo tampoco tiene aspecto de que vaya a ir a mejor, quizá optaría por la salida rápida.
Ya, el hambre es muy jodida, dicen que hasta que no se pasa hambre no se sabe lo jodida que es.
pache_reloaded
05/08/2014, 10:13
yo me se de cierto colectivo que van 200 en manada a los ayuntamientos y primero van de buenas. va el mayor del clan y dice. oiga señor alcalde. estamos aqui todos. o nos dan pisos o dinero o ayudas o la vamos a liar parda y solo reconstruir lo que nos vamos a cargar va a costar el doble de lo que costarian las ayudas. asi que ya sabe usted como somos que nos alteramos con facilidad.
entonces el alcalde se hace la fotito con el cheque diciendo que ayuda a los oprimidos desfavorecidos y asunto arreglado
luego vas tu con tu familia pasando hambre y te dan una patada en el culo y te dicen que te busques la vida.
si la gente se organizara mejor como hace este colectivo y fueran a por los politicos que son los culpables de todo no tendrian que ir robando a la pobre gente de las tiendas que ya tienen bastante con pagar sus facturas cada mes
yo me se de cierto colectivo que van 200 en manada a los ayuntamientos y primero van de buenas. va el mayor del clan y dice. oiga señor alcalde. estamos aqui todos. o nos dan pisos o dinero o ayudas o la vamos a liar parda y solo reconstruir lo que nos vamos a cargar va a costar el doble de lo que costarian las ayudas. asi que ya sabe usted como somos que nos alteramos con facilidad.
entonces el alcalde se hace la fotito con el cheque diciendo que ayuda a los oprimidos desfavorecidos y asunto arreglado
luego vas tu con tu familia pasando hambre y te dan una patada en el culo y te dicen que te busques la vida.
si la gente se organizara mejor como hace este colectivo y fueran a por los politicos que son los culpables de todo no tendrian que ir robando a la pobre gente de las tiendas que ya tienen bastante con pagar sus facturas cada mes
Se dice minoria etnica en riesgo de exclusión, gitanos para los amigos.
akualung
05/08/2014, 12:54
sos un rasista, te retiro mis dieses!!!
pache_reloaded
05/08/2014, 13:58
no soy rasista. al contrario los admiro por su poder. con lo pocos que son y consiguen mas que nosotros.
akualung
05/08/2014, 15:13
no soy rasista. al contrario los admiro por su poder. con lo pocos que son y consiguen mas que nosotros.
Yo no envidio para nada a alguien que consigue las cosas a base de chantajear y amenazar. Eso es lo fácil, cualquiera puede hacerlo. Yo admiro a quien consigue las cosas usando la inteligencia. Ya sabes, "la inteligensia, se mide con la mente..." http://youtu.be/iL7AfB6f6H4?t=2m46s
Lo más lógico es detestar a los parásitos. Si no me caen bien los de arriba tampoco los de abajo.
pache_reloaded
05/08/2014, 20:17
parasitos o no viven mucho mejor que alguno y sin dar un palo al agua. con sus cochazos y sus casas gratis
bebiendo fumando fo... y cuando quieren mas van todos juntos a liarla y les cierran la boca a billetes.
aqui los unicos "poco inteligentes" somos nosotros. no ellos
parasitos o no viven mucho mejor que alguno y sin dar un palo al agua. con sus cochazos y sus casas gratis
bebiendo fumando fo... y cuando quieren mas van todos juntos a liarla y les cierran la boca a billetes.
aqui los unicos "poco inteligentes" somos nosotros. no ellos
No juzgo su intelgencia. Juzgo sus actos.
Tacharlos de inteligentes es absurdo.