PDA

Ver la versión completa : Emulador de SNES para acelerar juegos con SuperFX

Solo
03/08/2014, 21:53
Hola, después de ver este video:

https://www.youtube.com/watch?v=tOU2GikRRY8

Me ha picado la curiosidad de jugar al StarFox y a algún otro de los juegos de snes que llevan el SuperFX a mayor velocidad. En el video lo que se puede apreciar es la comparación del juego "overclockeado" con respecto al normal, pero en este caso hablamos de hardware real, es decir un cartucho del starfox VS un cartucho del starfox modificado para subir su frecuencia de reloj.

Estuve buscando información al respecto y parece ser que con algunos emuladore de SNES en PC se podría obtener el mismo efecto, así que abro este hilo para preguntar si alguien sabe algo al respecto del tema y me puede recomendar algún emulador de SNES para PC que permita correr los juegos que hacian uso del SuperFX a mayor velocidad.

Gracias de antemano.

hi-ban
03/08/2014, 22:12
Cualquier emulador que haga funcionar el Starfox a mas de 15 fps, ya lo está haciendo funcionar mas rapido (o mas fluido) que la SNES original.

Los SNES9X mas nuevos creo que ya han "corregido" ese "fallo de emulacion" y lo emulan correctamente (a unos 15 fps). Creo que en el Snes9x 1.43 aun se podía jugar al Starfox de forma fluida (e inexacta).

Y si no, prueba con el zsnes, que no mira tanto la exactitud de la emulacion.

Solo
03/08/2014, 22:44
No busco un emulador para hacer funcionar de forma exacta la rom original si no alguno que permita overclockear el juego a posta.

dj syto
03/08/2014, 23:48
Entonces no estaras jugando al juego a su velocidad real. Lo estaras acelerando e ira mas rapido.

swapd0
04/08/2014, 00:32
Supongo que han destripado el cartucho y le han cambiado el reloj por uno de 27Mhz, la rom seria identica.

3XCL4M4t10N
04/08/2014, 01:37
No busco un emulador para hacer funcionar de forma exacta la rom original si no alguno que permita overclockear el juego a posta.

Por eso te ha comentado que pruebes la 1.43...