Iniciar sesión

Ver la versión completa : un desalmado deja tirado a un perro dentro de un contenedor de basura en Palma

kiero
01/08/2014, 23:22
Pues eso. Que un HDP ha tirado un perro a la basura y menos mal que se ha podido encontrar antes de tiempo porque si no hubiese acabado seguramente muerto triturado en algún camion de la basura. Aún no se ha encontrado al individuo que ha realizado este acto desalmado pero espero que se pueda encontrar. Actos como éste debieran estar penalizados con penas de cárcel porque quien es capaz de hacerle eso a un pobre perro pues puede hacerlo lo mismo o cosas peores a una persona. Si conocéis a gente que sea de Palma de Mallorca, que sea amante de los perros, y que pueda cuidarlo y hacerse cargo de éste pues podéis comentarle esta noticia.

Dejo el enlace sobre este caso que se puede ver en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2014/08/01/han-tirado-un-perro-a-un-contenedor-de-basura-con-todas-sus-cosas/
Actualmente como dicen en la noticia está en una perrera de Palma y espero que alguna persona pueda adoptarlo y darle una vida digna como se merece. Dejo datos de contacto:

Teléfono: 971 43 86 95
Correo: centreproteccioanimal@sf.palma.es
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h.
Sábados: 10:00 a 12:00 h.

X-Code
01/08/2014, 23:31
Espero que llegue el dia en que se pueda encarcelar a alguien por esto, las leyes son de un flojo lamentable.

Jekkun
01/08/2014, 23:39
Vaya, yo de crio encontre un cachorro al lado del container, dentro, habia unos cuantos muertos dentro de una cesta, el caso es que me lo lleve a casa, lo limpie y desparasite, estaba lleno de pulgas, le busque dueño, pero no salio ninguno... El caso es que acabo siendo mi perro, lo curioso es que pasados 5 años el perro crecio precioso, un dia mi madre abrio la puerta y el perro salio corriendo al parque "en el container de ese parque aparecio" y cuando llege, el perro no estaba, y mi perro del parque no se iba nunca. Pienso que el dueño los tiro por que no eran de raza, se que que a la perra la preño otro perro de otra raza, pero a mi perro no se le notaba el cruze, siempre he pensado que el mismo tio me robo el perro. No puedo entender como puede existir gente asi, cuando en mi casa han pasado tantos perros y en mi vida he comprado un animal ni pienso hacerlo, a la vez que me parece muy triste que con la de animales que he tenido en casa, solo 1 a sido por gusto, y los demas han sido animales abandonados...

3XCL4M4t10N
02/08/2014, 00:23
Una vez me encontré una bolsa llena de gatitos recien nacidos tirada a la basura :S.

pache_reloaded
02/08/2014, 00:27
pues esa misma gente suelen ser los que tienen hijos sin querer ser padres y en vez de tirarlos les ponden delante de la consola y se largan al bar
hay gente que no deberia ni tener hijos ni animales

neostalker
02/08/2014, 00:30
Estoy asqueado de ver cómo cada día se abandonan animales, como si fueran muebles viejos. Me parece increíble que a estas alturas aún exista gente así...

X-Code
02/08/2014, 00:36
Una vez me encontré una bolsa llena de gatitos recien nacidos tirada a la basura :S.

Yo también, una bolsa chorreando metida en un cubo de basura, habían intentado ahogarlos antes de tirarlos, sobrevivieron 3 de 5, los otros dos murieron porque unos perros callejeros 'juguetones' los habían localizado antes. Los supervivientes encontraron hogar, fueron felices y comieron carcasas de pollo y similares hasta el fin de sus dias ( hace un par de décadas de esto ).

Leyes duras y condenas ejemplares hacen falta. No para esto de los gatitos en particular, pero lo de los caballos que se ha visto estos días en TV es un buen ejemplo de crueldad.

-----Actualizado-----

pues esa misma gente suelen ser los que tienen hijos sin querer ser padres y en vez de tirarlos les ponden delante de la consola y se largan al bar
hay gente que no deberia ni tener hijos ni animales

Totalmente de acuerdo.

josepzin
02/08/2014, 01:24
Yo cortaría con la costumbre de tener mascotas, asi no aparecerían abandonados y yo no tendría que aguantar ladridos y mierda5 de los perros :P

lemure_siz
02/08/2014, 02:06
Menudo hijo de la gran ****. Yo soy de Mallorca, aunque en realidad poco puedo hacer en mi entorno por el animal. Puedo compartirlo en el facebook y eso dará mucho alcance.

SplinterGU
02/08/2014, 04:48
Yo cortaría con la costumbre de tener mascotas, asi no aparecerían abandonados y yo no tendría que aguantar ladridos y mierda5 de los perros :P

lo tuyo ya esta siendo patologico... creo que deberias hablarlo con algun profesional antes que estalles y te cargues a alguien porque su perro ladra mucho... :P

por otro lado, con respecto al tema que abre el hilo... he visto cada video... habia uno que justamenta era de una asociacion protectora, donde no solo tiran al perro a un camion de basura, sino que mientras lo hacen lo muelen a palazos y mientras lo golpean el perro le mueve la cola al agresor... incluso en sus ultimos momentos el perro mostraba cariño con el hdp que lo golpeaba...

eso de que uno que hace eso a un animal lo puede hacer a una persona, es algo un poco exagerado... bien hay hdp que no les importa nada de nada, pero no todos los que hacen daño a un animal lo hacen a una persona... eso no quita que son unos hdp.

no me acuerdo en que pais maltratar o matar animales es considerado un delito con la misma severidad que si fuera un humano... como sea, en casi todos los paises hay penas para maltrato animal...

josepzin
02/08/2014, 05:03
lo tuyo ya esta siendo patologico... creo que deberias hablarlo con algun profesional antes que estalles y te cargues a alguien porque su perro ladra mucho... :P...

Me ofendes, nunca mataría a una persona :-P

josepzin
02/08/2014, 05:05
no me acuerdo en que pais maltratar o matar animales es considerado un delito con la misma severidad que si fuera un humano...

Creo que es en la República de Subnormaldilandia!!! Jaajja

josepzin
02/08/2014, 05:12
Un perro para su dueño es un animal cariñoso de compañía, para los vecinos que no tienen perro, el aninal cuadrúpedo es básicamente una molestia, que si los perros fueran mudos así no ladran y no tuvieran ano así no cagan por todas partes entonces ya los vería con mejores ojos, igual no tendría una criatura babeante de esas, pero si mi vecino quiere tenerlo a mi no me molesta :-P

SplinterGU
02/08/2014, 05:33

en situaciones de estres extremo la gente hace cosas que nunca se imagina que puede hacer...

Un perro para su dueño es un animal cariñoso de compañía, para los vecinos que no tienen perro, el aninal cuadrúpedo es básicamente una molestia, que si los perros fueran mudos así no ladran y no tuvieran ano así no cagan por todas partes entonces ya los vería con mejores ojos, igual no tendría una criatura babeante de esas, pero si mi vecino quiere tenerlo a mi no me molesta :-P

dejate de quejar entonces del ladrido de los perros de tus vecinos...

---

aca hay algunos buenos...

http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2013/09/23/la-reforma-del-codigo-penal-endurece-las-penas-por-maltrato-animal-e-incendios-forestales/

http://www.elmundo.es/ciencia/2014/05/08/536b7e7fe2704ef7268b4575.html

http://www.eldia.com.ar/edis/20130828/Primera-condena-prision-delito-maltrato-animal-informaciongeneral0.htm

http://mascotas.facilisimo.com/carcel-por-maltrato-animal

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47860&idArt=8943656

http://www.eluniversal.com.co/blogs/desde-ahora-el-maltrato-animal-es-tipificado-como-crimen-en-el-codigo-penal-de-brazil

vi un link con una imagen de un video de una pareja de filipinos que obligaban a niñas de entre 12 y 18 años a torturar animales, una imagen de un pie con un tacon de aguja introducido en el ojo de un perrito que estaba siendo aplastado contra el piso. http://www.ay-va.pareymedia.com/news/society/noticia-crush-crueldad-animal.htm (hay un video que no pude terminar de ver... hdp!!!)

hay mucho hdp....

K-teto
02/08/2014, 06:12
Yo tengo la inmensa verguenza de tener una persona asi en mi familia.
No me hablo con el desde hace tiempo, no quiero saber nada de el.

Karkayu
02/08/2014, 11:10

He leido varios comentarios tuyos parecidos a este e imagino que lo dices en broma para picar a algunos, verdad? No lo dices en serio, no?

X-Code
02/08/2014, 11:48
Es cuestión de opiniones y gustos, que le agraden no es obligatorio siempre y cuando respete las mascotas de los demás y no intente hacerles alguna barbaridad ( esto lo dejo a la imaginación del lector ) :D

lemure_siz
02/08/2014, 11:51
eso de que uno que hace eso a un animal lo puede hacer a una persona, es algo un poco exagerado... bien hay hdp que no les importa nada de nada, pero no todos los que hacen daño a un animal lo hacen a una persona...
Yo pienso que si, que si son capaces de hacer daño conscientemente a un animal, lo harían también a una persona, pero claro les frena las consecuencias que habría después, ya sea meterse en una pelea o las consecuencias legales. Vamos, que no lo harían, pero por cobardes, ya que saben que el animal no se puede defender como un humano.

Hijos de la gran ****, vamos.

dardo
02/08/2014, 12:28
Mi perra no ladra casi nada, y la que tenía antes tampoco.

Por cierto, había un artículo de Salvador Sostres que decía que por un hijo se llora que por un perro no. El desgraciado es un esteta sin ninguna empatía, clasista y especista. Ójala quedara tetrapéjico y un grupo de cachorritos de perros le diera lametones de cariño hasta que le desgastara los tejidos.

josepzin
02/08/2014, 12:35
He leido varios comentarios tuyos parecidos a este e imagino que lo dices en broma para picar a algunos, verdad? No lo dices en serio, no?

Ante todo decir que nunca le haría daño a un perro, aunque me imagine que voy con mi espada templaria, lo abro en canal, le corto la cabeza y la clavo en la punta de un palo :P :D

Pero si hay algo que yo siempre intento es no j0der la vida de los demás, cuando vivía en un piso, poniamos a las sillas unas almohadillas en las patas para no hacer ruido al arrastrarlas, no poníamos la música alta ni andábamos con zapatos (o tacones mi mujer).
Con el tema de los perros que ladran pasas de tus vecinos... por poner un ejemplo, es como si a mi me gustara tener música a todo volumen durante horas, vamos, es mi derecho, es mi casa y es lo que me gusta, a los vecinos que les den o seguramente también les gustará mi música y escucharla alta, claro :D

Mi amiga, la que se le fue el hijo y ahora tiene perro e hijo, cada vez que digo estas cosas intenta justificar a los perros, pero es que los perros no tienen la culpa, los perros son animales y no se les puede exigir lo mismo que a una persona, la culpa es de la gente.
Y si empiezo con los temas de seguridad, a esta misma chica esta hace unos meses la mordió un perro de su barrio, a otra amiga en común hace unos días un perro la atacó mientras iba en moto y ahora está con una pierna escayolada. O yendo a casos mas graves hay niños que murieron o quedaron desfigurados al ser atacados por un perro.

Repito, el perro no tiene la culpa, pero porque a algunos les gusta tener una mascota otros tienen que sufrirlo.

Tampoco todo esto me lo tomo muy en serio y me gusta exagerar el tema cuando lo comento, pero es lo que siento, mi mujer piensa lo mismo y mucha de la gente que conozco que no tiene perro, pero no queda otra que aguantarse, casi lo mismo que tener un vecino irrespetuoso que pone la música alta y está de fiesta hasta altas horas de la noche.

Entiendo que para los que tienen perro, leer todo esto quizás es un poco raro o les llame la atención o no sé lo que piensen.

-----Actualizado-----

Por cierto, había un artículo de Salvador Sostres que decía que por un hijo se llora que por un perro no.

Es que los de ciudad teneis la costumbre de "humanizar" demasiado a los animales :D

Yo me he criado en el campo, perdí la cuenta de la cantidad de "mascotas" que tuvimos y de los que enterramos (obviamente a todos), desde patos, gatos, loros, perros, cerditos, caballos, etc. Y está claro que no son lo mismo que un hijo, hermano, etc!!! pero entiendo que la gente se encariña mucho con sus mascotas y más en la ciudad, que viven dentro de la casa como un miembro más de la familia.

^MiSaTo^
02/08/2014, 12:36
Ante todo decir que nunca le haría daño a un perro, aunque me imagine que voy con mi espada templaria, lo abro en canal, le corto la cabeza y la clavo en la punta de un palo :P :D

Pero si hay algo que yo siempre intento es no j0der la vida de los demás, cuando vivía en un piso, poniamos a las sillas unas almohadillas en las patas para no hacer ruido al arrastrarlas, no poníamos la música alta ni andábamos con zapatos (o tacones mi mujer).
Con el tema de los perros que ladran pasas de tus vecinos... por poner un ejemplo, es como si a mi me gustara tener música a todo volumen durante horas, vamos, es mi derecho, es mi casa y es lo que me gusta, a los vecinos que les den o seguramente también les gustará mi música y escucharla alta, claro :D

Mi amiga, la que se le fue el hijo y ahora tiene perro e hijo, cada vez que digo estas cosas intenta justificar a los perros, pero es que los perros no tienen la culpa, los perros son animales y no se les puede exigir lo mismo que a una persona, la culpa es de la gente.
Y si empiezo con los temas de seguridad, a esta misma chica esta hace unos meses la mordió un perro de su barrio, a otra amiga en común hace unos días un perro la atacó mientras iba en moto y ahora está con una pierna escayolada. O yendo a casos mas graves hay niños que murieron o quedaron desfigurados al ser atacados por un perro.

Repito, el perro no tiene la culpa, pero porque a algunos les gusta tener una mascota otros tienen que sufrirlo.

Tampoco todo esto me lo tomo muy en serio y me gusta exagerar el tema cuando lo comento, pero es lo que siento, mi mujer piensa lo mismo y mucha de la gente que conozco que no tiene perro, pero no queda otra que aguantarse, casi lo mismo que tener un vecino irrespetuoso que pone la música alta y está de fiesta hasta altas horas de la noche.

Entiendo que para los que tienen perro, leer todo esto quizás es un poco raro o les llame la atención o no sé lo que piensen.

Eso que cuentas es porque los dueños son unos maleducados. Toda mi vida he tenido mascotas: perros, gatos, hurones, loros, etc y NUNCA he tenido ni una queja de ningún vecino porque me he molestado en educarlos para que molesten lo menos posible.
Es más, en España veo que hay muchísimo perro maleducado y es SIEMPRE culpa de los dueños que no se han molestado mínimamente en dedicarle tiempo a la educación del animal.
En Holanda puedes llevar a tu perro donde quieras, el autobús, tiendas, bares, restaurantes... el perro entra a todos lados porque los perros rara vez ladran o rara vez alborotan nada, precisamente porque la gente educa a los perros correctamente. Es más, alguna vez me he cruzado con algún vecino con su perro, y el perro al intentar venir a olerme el vecino le ha llamado la atención y me ha pedido perdón (cuando el perro ni siquiera se habia acercado!)

josepzin
02/08/2014, 12:40
En Holanda puedes llevar a tu perro donde quieras, el autobús, tiendas, bares, restaurantes... el perro entra a todos lados porque los perros rara vez ladran o rara vez alborotan nada, precisamente porque la gente educa a los perros correctamente. Es más, alguna vez me he cruzado con algún vecino con su perro, y el perro al intentar venir a olerme el vecino le ha llamado la atención y me ha pedido perdón (cuando el perro ni siquiera se habia acercado!)

Eso es algo que me llamó la atención al llegar a Europa, ver a perros en trenes, buses, sin ladrar ni molestar.

En cambio en Argentonia los perros "se tienen" y ya, es algo que va a parar al patio de la casa y vive su vida alli, dudo que muchos los saquen a pasear ni los eduquen ni nada. En los pueblos en cambio los suelen dejar sueltos, asi que tampoco mejora mucho. Y luego están los perros callejeros.

Son dos realidades muy distintas, por eso decía que la culpa no es del perro en si.

FFantasy6
02/08/2014, 12:47

Yo mataría antes a según que persona antes que a según que animal.

X-Code
02/08/2014, 12:54
La clave está en educar a las personas para que estas eduquen a sus mascotas. Hay gente sin educación que tiene mascotas sin educación, nada más.

^MiSaTo^
02/08/2014, 13:16
La clave está en educar a las personas para que estas eduquen a sus mascotas. Hay gente sin educación que tiene mascotas sin educación, nada más.

Efectivamente y como tantas otras veces, la clave es la educación de la sociedad

dardo
02/08/2014, 18:17
Es que los de ciudad teneis la costumbre de "humanizar" demasiado a los animales :D

Yo me he criado en el campo, perdí la cuenta de la cantidad de "mascotas" que tuvimos y de los que enterramos (obviamente a todos), desde patos, gatos, loros, perros, cerditos, caballos, etc. Y está claro que no son lo mismo que un hijo, hermano, etc!!! pero entiendo que la gente se encariña mucho con sus mascotas y más en la ciudad, que viven dentro de la casa como un miembro más de la familia.

Dependerá de la mascota y del hijo. Tú lee los artículos de Salvador Sostres y entenderás por que en caso de cataclismo sería la última persona del mundo a la que salvaría.

Hay gente que acumula objetos materiales, y les pone nombre. Si eso se puede hacer con un objeto material también con un animal, y mucho más. Yo no puedo confiar en alguien que no se puede ecariñar o enternecer con un aminal o que dice odiar a todos los animales de alguna especie o a todos los animales en general. Sé que esa persona es incapaz de sentir empatía por nadie.

Voy a contar una historia. Yo tenía una vecina que vivía en la acera de enfrente. La mujer era amiga de mi madre y tenía una perra asquerosa, enorme, peluda que olía mal. Era un cruce de mastín con pastor alemán que estaba obesa. Los hijos de la mujer hacía tiempo que se habían ido de casa. La mujer cocinaba para ella misma y para la perra gran cantidad de comida, como sis sus hijos vivieran con ella en casa.

Un día la mujer se fue al hospital, porque la iban a operar del corazón y necesitaba alguien que cuidara de su perra durante dos semanas. Tras una serie de compliaciones la mujer murió y sus últimas palabras fueron para su perra. Me quedé con la perra, ya que los hijos de la mujer, o las esposas de estos no querían tener a la perra, y el que la quería tener ya la había tenido una temporada, cuando la perra era cachorra y su madre se la había quitado porque no cuidaba a la perra como es debido.

Me quedé con el enorme perrazo, lo bañé y lo cepillé, le alimenté con comida adecuada para perros y le di paseos más largos que los que su dueña original le daba, porque necesitaba ejercicio. Los vecinos que conocían a la perra desde hace años me decían que jamás había estado más lustrosa no se le veía más sana. La perra seguía oleindo a perro, pero ya no olía tan mal por falta de higiene. Claro, su dueña estaba enferma y se sofocaba pronto, no podía dedicar a su perra el esfuerzo que la perra, que se estaba haciendo mayor necesitaba.

Esa perra me hizo muy feliz durante cuatro años y los meses que estuve trabajando a turnos de la muerte fue el motivo por el que no me quedé tirado en la cama todo el día y me levantaba de la misma. Si no durante las semanas que trabajaba de noche no hubiera visto ni la luz del día.

^MiSaTo^
02/08/2014, 18:30

No había visto esto de tu mensaje. Yo vengo de un pueblo muy pequeñito de la sierra de Gredos, por eso he tenido siempre animales alrededor. Lo cual no significa que para mi (y para mi familia) siempre hayan sido como uno más. No creo que tenga mucho que ver que vengas de ciudad o de pueblo, creo que tiene que ver con la educación y con como sea cada uno. Mis abuelos siempre me han dicho que si vas a tener un animal, lo tienes que tener bien, como si fuera tu hijo y te tienes que molestar en educarle. Ambos eran ganaderos/agricultores.

X-Code
02/08/2014, 18:51
http://hosted.ap.org/dynamic/stories/U/US_LAB_ADOPTED?SITE=AP&SECTION=HOME&TEMPLATE=DEFAULT&CTIME=2014-08-01-18-50-56

Mascotas no, amigos de otra especie :brindis:

josepzin
02/08/2014, 19:20
No había visto esto de tu mensaje. Yo vengo de un pueblo muy pequeñito de la sierra de Gredos, por eso he tenido siempre animales alrededor. Lo cual no significa que para mi (y para mi familia) siempre hayan sido como uno más. No creo que tenga mucho que ver que vengas de ciudad o de pueblo, creo que tiene que ver con la educación y con como sea cada uno. Mis abuelos siempre me han dicho que si vas a tener un animal, lo tienes que tener bien, como si fuera tu hijo y te tienes que molestar en educarle. Ambos eran ganaderos/agricultores.

Te aseguro que en Argentonia no es asi, aquí (al menos mi experiencia directa) es que mas o menos la gente tiene perros y ya, eso significa que les dan de comer, los llevan al veterinario, los quieren mucho y nada más, ni paseos ni educación ni nada. Si es un pueblo los perros suelen estar en el patio o sueltos por las calles. Hay gente que los saca a pasear, que los veo, pero yo creo que son una minoría, pero esos perros van ladrando a todos los otros perros que se encuentran, que estan detras de una verja o por la calle, toda una experiencia musical.

Tengo otra amiga que en su casa tiene 4 perros, creo que todos recogidos de la calle... acercarse a esa casa es como llegar a Vietnam en pleno bombardeo, los vecinos tampoco pueden quejarse porque también tienen varios perros que a su vez también ladran... supongo que estarán acostumbrados a todo ese ruido.

A ver si Explinter puede decir otra cosa, que yo sólo puedo hablar de lo que veo, que seguramente es una visión parcial de la realidad, además contaminada por la aversión que siento por estos bichos babeantes, sucios, dependientes y ruidosos :P

-----Actualizado-----

Sobre la muerte de las mascotas o animales, buaff... he visto tantos pasar que quizás por eso es que tampoco les doy tanta importancia, que entiendo que la gente se la pueda dar porque tienen una relacion de años con una sola mascota, pero si me pongo a pensar en la cantidad de perros, gatos y caballos que pasaron por mi casa, muchos muertos atropellados, otros en peleas entre perros-perros con gatos, otros de viejos, otros se fueron, etc, etc.

Reconozco que esto es muy relativo y que la gente de ciudad (o de pueblo) lo ve de otra manera.

SplinterGU
02/08/2014, 19:50
Yo pienso que si, que si son capaces de hacer daño conscientemente a un animal, lo harían también a una persona, pero claro les frena las consecuencias que habría después, ya sea meterse en una pelea o las consecuencias legales. Vamos, que no lo harían, pero por cobardes, ya que saben que el animal no se puede defender como un humano.

Hijos de la gran ****, vamos.

llamalo miedo a las consecuencias o lo que sea, pero no es lo mismo matar a un animal que a un humano, socialmente no es lo mismo, matamos animales para comerlos... el tema es matar/dañar a un animal domestico o domesticado por que si...

Mi perra no ladra casi nada, y la que tenía antes tampoco.

Por cierto, había un artículo de Salvador Sostres que decía que por un hijo se llora que por un perro no. El desgraciado es un esteta sin ninguna empatía, clasista y especista. Ójala quedara tetrapéjico y un grupo de cachorritos de perros le diera lametones de cariño hasta que le desgastara los tejidos.

claro, los animales no ladran porque si, ladran cuando sienten una amenaza o cuando es hora de comer o necesitan algo... en mi casa las perras que viven en el patio cuando cagan ladran para que vayamos a limpiar...

aca en casa los animales son parte de la familia, lloramos por un familiar como por ellos, yo me he gastado fortuna en medicos por mis mascotas, cuando muchos me han dicho, pero lo hubieses sacrificado y con ese dinero te podrias haber comprado varias mascotas... y yo siempre les pregunte, si fuera tu hijo o tu hermano o alguien de tu familia pensarias igual? ellos son mi responsabilidad y se supone que yo los tengo que cuidar, ellos esperan eso de mi... como ellos te cuidan y te dan cariño, uno tambien debe responder igual... hay que ser muy HDP para no encariñarte o no querar a un animal cuando ves como ellos reaccionan afectivamente contigo cuando empiezas a interactuar con ellos... no se si lo explique bien, es dificil explicarlo con palabras...

en mi casa, mis animales son parte de mi familia...

-----Actualizado-----

si te criaste en el campo, no podes decir eso... es increible ver como los animales expresan sentimientos con los dueños... mis ultimas vacaciones fui al campo, y tenian unas vacas que las llamaban por su nombre y respondian al llamado y venian moviendo la cola como un perro....

si vieras las cosas que hacen los gatos y los perros, incluso las ratas (jerbos) que tengo en casa...

pueden entender que quizas en el campo te enseñan que los animales son para comida y hacer tareas y listo... pero no se puede negar que tienen sentimientos y emociones como nosotros...

Te aseguro que en Argentonia no es asi, aquí (al menos mi experiencia directa) es que mas o menos la gente tiene perros y ya, eso significa que les dan de comer, los llevan al veterinario, los quieren mucho y nada más, ni paseos ni educación ni nada. Si es un pueblo los perros suelen estar en el patio o sueltos por las calles. Hay gente que los saca a pasear, que los veo, pero yo creo que son una minoría, pero esos perros van ladrando a todos los otros perros que se encuentran, que estan detras de una verja o por la calle, toda una experiencia musical.

Tengo otra amiga que en su casa tiene 4 perros, creo que todos recogidos de la calle... acercarse a esa casa es como llegar a Vietnam en pleno bombardeo, los vecinos tampoco pueden quejarse porque también tienen varios perros que a su vez también ladran... supongo que estarán acostumbrados a todo ese ruido.

A ver si Explinter puede decir otra cosa, que yo sólo puedo hablar de lo que veo, que seguramente es una visión parcial de la realidad, además contaminada por la aversión que siento por estos bichos babeantes, sucios, dependientes y ruidosos :P

-----Actualizado-----

Sobre la muerte de las mascotas o animales, buaff... he visto tantos pasar que quizás por eso es que tampoco les doy tanta importancia, que entiendo que la gente se la pueda dar porque tienen una relacion de años con una sola mascota, pero si me pongo a pensar en la cantidad de perros, gatos y caballos que pasaron por mi casa, muchos muertos atropellados, otros en peleas entre perros-perros con gatos, otros de viejos, otros se fueron, etc, etc.

Reconozco que esto es muy relativo y que la gente de ciudad (o de pueblo) lo ve de otra manera.

los perros no ladran por que si, ladran cuando sienten una amenaza... si un perro ladra todo el tiempo porque si, necesita educacion... pero viendo tus comentarios creo que estas muy sensible con el tema y todo te parece mas de lo que es...

cuando mis animales ladran es por algo, y cuando yo les pego el grito dejan de hacerlo...

tampoco se trata de años de relacion con un animal/mascota, los animales pueden mostrar cariño ni bien empieza la relacion...

Eso que cuentas es porque los dueños son unos maleducados. Toda mi vida he tenido mascotas: perros, gatos, hurones, loros, etc y NUNCA he tenido ni una queja de ningún vecino porque me he molestado en educarlos para que molesten lo menos posible.
Es más, en España veo que hay muchísimo perro maleducado y es SIEMPRE culpa de los dueños que no se han molestado mínimamente en dedicarle tiempo a la educación del animal.

es cierto, pero por mas educados que sean, no puedes evitar que alguna que otra vez ladren... como dices tu, rara vez ladran... pero lo hacen... el tema a mi me parece que josepzin esta sensibilizado por la "aversión" le tiene a los perros... ya digo, en mi barrio gritamos mas nosotros que lo que ladran los perros del mismo.

josepzin
02/08/2014, 20:40
los perros no ladran por que si, ladran cuando sienten una amenaza... si un perro ladra todo el tiempo porque si, necesita educacion... pero viendo tus comentarios creo que estas muy sensible con el tema y todo te parece mas de lo que es...
cuando mis animales ladran es por algo, y cuando yo les pego el grito dejan de hacerlo...

Ejemplo real y sin exagerar: cuando salgo al patio, los perros de al lado "sienten una amenaza" y empiezan a ladrar, siguiendote por todo el patio a medida que te vas moviendo. Al rato se callan, pero ante otro ruido entonces "sienten otra amenaza" y empiezan a ladrar de nuevo. Por supuesto que los otros perros de alrededor se solidarizan y replican la "amenaza". ¡Maravilloso!

Vuelvo al principio, ¿porqué yo tengo que estar aguantando los perros del vecino?, no es que no pretenda escuchar ni un ladrido, pero cuando hay un concierto a cualquier hora es cuando jode. A mi simplemente me molesta un poco pero mi mujer lo lleva peor porque según cuales ladran (están los de voz aguda) y por cuanto tiempo, le aparecen unas migrañas que...

Lo que tendría que hacer es poner en el patio unos altavoces con música a toda hostia, a ver si mis vecinos comparten mi pasión por la música :P

Karkayu
02/08/2014, 21:06

Tu mismo lo estas diciendo todo: La culpa es de los dueños, no del animal. Así que tus comentarios tipo:

el aninal cuadrúpedo es básicamente una molestia, que si los perros fueran mudos así no ladran y no tuvieran ano así no cagan por todas partes entonces ya los vería con mejores ojos,

deberían ir en contra de los dueños, no de los perros.

Mis vecinos tienen críos de 4 y 6 años y están todo el santo día (y muchas noches) gritando y llorando (porque el grande le pega al pequeño). ¿Acaso no molestan esos niños tanto o más que un perro mal criado? Y yo no les deseo el mal a esos niños porque la culpa es de como los están educando sus padres.

Lo triste de todo es que, efectivamente, hay gente que le importa una mierda los perros/gatos/loros/$mascota y le importa mucho menos los vecinos. Pero como digo, habría que ir en contra de esa gente, no en contra del animal.

-----Actualizado-----

Yo mataría antes a según que persona antes que a según que animal.

No eres el único.

ChAzY_ChaZ
02/08/2014, 21:12
Hay que tener clara una cosa. Los animales nunca son unos cerdos, los cerdos son los jodidos dueños

Karkayu
02/08/2014, 21:17
aca en casa los animales son parte de la familia, lloramos por un familiar como por ellos, yo me he gastado fortuna en medicos por mis mascotas, cuando muchos me han dicho, pero lo hubieses sacrificado y con ese dinero te podrias haber comprado varias mascotas... y yo siempre les pregunte, si fuera tu hijo o tu hermano o alguien de tu familia pensarias igual? ellos son mi responsabilidad y se supone que yo los tengo que cuidar, ellos esperan eso de mi... como ellos te cuidan y te dan cariño, uno tambien debe responder igual... hay que ser muy HDP para no encariñarte o no querar a un animal cuando ves como ellos reaccionan afectivamente contigo cuando empiezas a interactuar con ellos... no se si lo explique bien, es dificil explicarlo con palabras...

en mi casa, mis animales son parte de mi familia...

Normalmente la gente que suele decir cosas como esas es porque no ha tenido nunca una mascota y se ha encargado de ella directamente.
Al menos en mi entorno es así.

-----Actualizado-----

Hay que tener clara una cosa. Los animales nunca son unos cerdos, los cerdos son los jodidos dueños

Y tanto.
Yo recojo la mierda que mi perro suelta en el parque de mi barrio. Sin embargo, tengo vecinos que su perro se caga en el portal/ascensor del bloque y pasan. Si hace eso en la entrada de su casa está claro que en el parque pasará tres kilos del asunto. ¿culpa del perro por cagarse? ¿o culpa del dueño por guarro y maleducado?

X-Code
02/08/2014, 21:58
Ejemplo real y sin exagerar: cuando salgo al patio, los perros de al lado "sienten una amenaza" y empiezan a ladrar, siguiendote por todo el patio a medida que te vas moviendo. Al rato se callan, pero ante otro ruido entonces "sienten otra amenaza" y empiezan a ladrar de nuevo. Por supuesto que los otros perros de alrededor se solidarizan y replican la "amenaza". ¡Maravilloso!

Vuelvo al principio, ¿porqué yo tengo que estar aguantando los perros del vecino?, no es que no pretenda escuchar ni un ladrido, pero cuando hay un concierto a cualquier hora es cuando jode. A mi simplemente me molesta un poco pero mi mujer lo lleva peor porque según cuales ladran (están los de voz aguda) y por cuanto tiempo, le aparecen unas migrañas que...

Lo que tendría que hacer es poner en el patio unos altavoces con música a toda hostia, a ver si mis vecinos comparten mi pasión por la música :P

Es que para ellos eres una amenaza clara. Te leemos nosotros y también nos lo pareces, empatiza, simpatiza, si ignoras a esos cánidos ellos te ignorarán a ti - o puede que no :D

En cuanto a tus derechos...

Tienes derecho a tener un vecino con o sin perro, ruidoso o no, molesto o no, tienes derecho a que no te guste, tienes derecho a quejarte, tienes derecho a...

El perro ese es solo un amigo de su dueño, no tiene tantos derechos como tu, pero te respeta y respeta tus derechos, y cuando se equivoca, alguien le castiga. Si, tu puedes poner la musica a todo trapo, pero... eso te haría menos inteligente en esta escala :D

SplinterGU
03/08/2014, 03:32

es que efectivamente eres una amenaza para esos canes... hasta que te conozcan... demas esta decir que los animales presienten cuando alguien les tiene mala onda, si vos estas con mala onda con los perros y seguramente estaras de mal humor cuando ladran los perros evidentemente no te moveran la cola si te apareces...

y por otro lado, algun dia agradeceras que los perros ladren ante el menor ruido...

estamos en pleno siglo XXI, si tu mujer tiene dolores de cabeza hay analgesicos muy efectivos... tampoco hay que ser masoquista, no tiene por que aguantarse el dolor...

perdona que te diga, pero lo de la musica no es un ejemplo valido, dudo que tus vecinos inciten a sus perros a que ladren para joderte la vida...

Normalmente la gente que suele decir cosas como esas es porque no ha tenido nunca una mascota y se ha encargado de ella directamente.
Al menos en mi entorno es así.

te aseguro que eso me llego de boca de personas que tienen y tenian mascotas... pero evidentemente tienen otra escala de valores... hasta se de personas que han sacrificado a sus mascotas enfermas porque les era mas comodo no tener que cuidar al animal o incluso otros que lo hacian porque el tratamiento era costoso y largo... yo no apruebo esas cosas, yo me he gastado cerca de 1000€ en medicamentos, operaciones, medicos de mi gato siames... y muchos me han dicho que por que no lo sacrificaba... pero bueno, es mi familia, y mi familia es mi responsabilidad...si no soy capaz de hacerme cargo de los mios deberia pensarlo antes...

equivocado o no, yo opino asi...

dardo
03/08/2014, 10:51
te aseguro que eso me llego de boca de personas que tienen y tenian mascotas... pero evidentemente tienen otra escala de valores... hasta se de personas que han sacrificado a sus mascotas enfermas porque les era mas comodo no tener que cuidar al animal o incluso otros que lo hacian porque el tratamiento era costoso y largo... yo no apruebo esas cosas, yo me he gastado cerca de 1000€ en medicamentos, operaciones, medicos de mi gato siames... y muchos me han dicho que por que no lo sacrificaba... pero bueno, es mi familia, y mi familia es mi responsabilidad...si no soy capaz de hacerme cargo de los mios deberia pensarlo antes...

equivocado o no, yo opino asi...

Yo no podía pagar 150€ al día por tener a la perra en una clínica sin que mejorase, si hubiera sido humana huiera tenido una asitencia sanitaria que se hubiera ocupado de que nadie se arruinara por intentar prolongar su vida un poco más. Ya me había gastado todos los ahorros que tenía en cuidados y los ******** de la clínica veterinaria en lugar de decirte que no se puede hacer nada, que está sufriendo y que ya está en una fase en la que no hay marcha atrás te dan falsas esperanzas y le hacen más pruebas que no van a determinar nada nuevo por segur cobrándote dinero.

SplinterGU
03/08/2014, 17:24
bueno, en los casos donde no tiene solucion es diferente...

josepzin
03/08/2014, 20:09
es que efectivamente eres una amenaza para esos canes... hasta que te conozcan... demas esta decir que los animales presienten cuando alguien les tiene mala onda, si vos estas con mala onda con los perros y seguramente estaras de mal humor cuando ladran los perros evidentemente no te moveran la cola si te apareces...
No, estos perros ladran a todos y a todo, viene mi amiga que tiene un perro al que le justifica todo y que hace unos meses otro perro le dejó el culo todo amorotado del moridscón pero asi y todo ama a los perros, sale al patio y los perros ladran, o sea que no, no presienten ninguna amenaza ni detectan la "mala onda" ni ninguna de esas chorradas :P

y por otro lado, algun dia agradeceras que los perros ladren ante el menor ruido...
Nosotros hemos puesto en el patio un sensor de movimiento que sólo suena cuando hay alquien y no cuando ladra otro perro en los 500 metros de alrededor o por cada gato que ven pasar.
Igual es mas barato porque me ahorro el veterinario, ya veo lo que os gastais en las mascotas, digooo familiares, digooo amigo de otra especie :P ;)

estamos en pleno siglo XXI, si tu mujer tiene dolores de cabeza hay analgesicos muy efectivos... tampoco hay que ser masoquista, no tiene por que aguantarse el dolor...
Masoquista no es, un ibuprofeno 600 ya no le hace nada asi que el dolor de cabeza se lo tiene que aguantar.

perdona que te diga, pero lo de la musica no es un ejemplo valido, dudo que tus vecinos inciten a sus perros a que ladren para joderte la vida...
¿Quizás tendría que ir a pedirle perdón por haber tenido malos pensamientos sobre sus perros...?

Me contaba mi mujer que hace unos días vio una escenita en la casa del frente, pasaba una mujer con un nene de 3 o 4 años, cuando uno de estos simpaticos perritos lo mordió, a las patadas para sacarselo de encima. Luego el dueño lo agarró a las patadas por haber mordido al niño y la mujer cabreada diciendo que lo iba a denunciar.

Me direis, con razon, que no es culpa del perro sino de su dueño blabla, pero el perpetrador al final es el perro.

Este tema me recuerda cuando hace unos años los no fumadores ibamos a un bar o restaurante y teníamos que aguantarnos el humo, la peste y el asco de los fumadores, porque claro, como a algunos les gusta fumar y eso es una desición personal el resto nos teníamos que aguantar. Obviamente hay fumadores respetuosos que preguntan o tienen en cuenta de no molestar, pero la graaaan mayoría está claro que no lo hace/ía. Con las mascotas molestas es mas o menos lo mismo, yo tengo perros porque me gustan, estan en mi casa y al que no le gustan los ladridos que se aguante.

Seguramente parecerá que soy radical talibánico con este tema y que pienso que se deberían prohibir los perros o mascotas, pero no, de ninguna manera es lo que pienso, a mi no me molestan y me encanta el que tiene muchos perros, gatos o cabras, pero cuando esto empieza a molestar a tus vecinos entonces ya has pasado la frontera de tus derechos y estas invadiendo el espacio de tus vecinos.

La casa de un lado tiene tres perros que ladran mucho, la del otro lado tienen dos perros que apenas si se los siente, supongo que esos dos estarán mejor educados o atendidos que los otros tres.

Pongo aquí tambien el video que hice ayer, frente a la casa de mi suegra:

https://www.youtube.com/watch?v=5BOrE3c1lhQ
Cuando corté el video, de otra casa salieron cuatro perros más! si es que la gente no tiene límites... jeje

Antes creo que pusieron el ejemplo de aguantar los hijos de vecinos, es un poco lo mismo (la educación dada por sus dueños, digo padres) aunque tampoco se puede medir con la misma vara porque los niños "son un mal necesario", hacen falta para perpetuar la raza :D :D

Y aunque es algo extremista, no viene mal recordar la cantidad de gente herida, muerta o desfigurada por ataques de perros... https://www.google.com.ar/search?q=ataque+de+perros&oq=ataque+de+perros&aqs=chrome..69i57j69i60j69i65l2j69i60l2.8477j0j1&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8#q=ataque+de+perros&tbm=nws
Que sí, que no serán muy frecuentes pero al que le tocó se estará ca6ando en todos los perros y sus dueños y en las mascotas cariñosas y en los amigos de otras especies...

^MiSaTo^
03/08/2014, 21:22
Pues yo cada vez que salgo a mi jardín oigo a los críos de mis vecinos (porque estoy rodeada, el de enfrente tiene una, el de la derecha otra, el de la izquierda dos más, etc) berrear a grito pelado. Es más hay días que hace bueno y no puedo salir al jardín a leer o a programar un rato porque concentrarme es imposible. Y me tengo que meter dentro y cerrar todo por no oirlos. Gracias que mi casa está bien aislada y no los oigo mucho si tengo todo cerrado, pero aún así hay días que oigo a los críos berrear a las 4 de la mañana.
Yo odio los niños, me molesta infinitamente cuando se ponen a llorar que parece que los estén despellejando vivos y si fuera por mi viviría en una casa sin vecinos, pero es lo que hay, vivo en sociedad y me tengo que j0der.
Al menos yo admito que no me gustan xD

SplinterGU
03/08/2014, 23:12
No, estos perros ladran a todos y a todo, viene mi amiga que tiene un perro al que le justifica todo y que hace unos meses otro perro le dejó el culo todo amorotado del moridscón pero asi y todo ama a los perros, sale al patio y los perros ladran, o sea que no, no presienten ninguna amenaza ni detectan la "mala onda" ni ninguna de esas chorradas :P

Nosotros hemos puesto en el patio un sensor de movimiento que sólo suena cuando hay alquien y no cuando ladra otro perro en los 500 metros de alrededor o por cada gato que ven pasar.
Igual es mas barato porque me ahorro el veterinario, ya veo lo que os gastais en las mascotas, digooo familiares, digooo amigo de otra especie :P ;)

Masoquista no es, un ibuprofeno 600 ya no le hace nada asi que el dolor de cabeza se lo tiene que aguantar.

¿Quizás tendría que ir a pedirle perdón por haber tenido malos pensamientos sobre sus perros...?

Me contaba mi mujer que hace unos días vio una escenita en la casa del frente, pasaba una mujer con un nene de 3 o 4 años, cuando uno de estos simpaticos perritos lo mordió, a las patadas para sacarselo de encima. Luego el dueño lo agarró a las patadas por haber mordido al niño y la mujer cabreada diciendo que lo iba a denunciar.

Me direis, con razon, que no es culpa del perro sino de su dueño blabla, pero el perpetrador al final es el perro.

Este tema me recuerda cuando hace unos años los no fumadores ibamos a un bar o restaurante y teníamos que aguantarnos el humo, la peste y el asco de los fumadores, porque claro, como a algunos les gusta fumar y eso es una desición personal el resto nos teníamos que aguantar. Obviamente hay fumadores respetuosos que preguntan o tienen en cuenta de no molestar, pero la graaaan mayoría está claro que no lo hace/ía. Con las mascotas molestas es mas o menos lo mismo, yo tengo perros porque me gustan, estan en mi casa y al que no le gustan los ladridos que se aguante.

Seguramente parecerá que soy radical talibánico con este tema y que pienso que se deberían prohibir los perros o mascotas, pero no, de ninguna manera es lo que pienso, a mi no me molestan y me encanta el que tiene muchos perros, gatos o cabras, pero cuando esto empieza a molestar a tus vecinos entonces ya has pasado la frontera de tus derechos y estas invadiendo el espacio de tus vecinos.

La casa de un lado tiene tres perros que ladran mucho, la del otro lado tienen dos perros que apenas si se los siente, supongo que esos dos estarán mejor educados o atendidos que los otros tres.

Cuando corté el video, de otra casa salieron cuatro perros más! si es que la gente no tiene límites... jeje

Antes creo que pusieron el ejemplo de aguantar los hijos de vecinos, es un poco lo mismo (la educación dada por sus dueños, digo padres) aunque tampoco se puede medir con la misma vara porque los niños "son un mal necesario", hacen falta para perpetuar la raza :D :D

Y aunque es algo extremista, no viene mal recordar la cantidad de gente herida, muerta o desfigurada por ataques de perros... https://www.google.com.ar/search?q=ataque+de+perros&oq=ataque+de+perros&aqs=chrome..69i57j69i60j69i65l2j69i60l2.8477j0j1&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8#q=ataque+de+perros&tbm=nws
Que sí, que no serán muy frecuentes pero al que le tocó se estará ca6ando en todos los perros y sus dueños y en las mascotas cariñosas y en los amigos de otras especies...

hombre, si no te conocen sus una amenaza...

por otro lado, estas segado por tu odio a los perros... porque solo ves los perros que lastiman a otros y que tal de los perros que rescatan personas, las salvan de una golpiza o aun peor de morir... o los perros que van por ayuda cuando hay gente en problemas?

no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Pues yo cada vez que salgo a mi jardín oigo a los críos de mis vecinos (porque estoy rodeada, el de enfrente tiene una, el de la derecha otra, el de la izquierda dos más, etc) berrear a grito pelado. Es más hay días que hace bueno y no puedo salir al jardín a leer o a programar un rato porque concentrarme es imposible. Y me tengo que meter dentro y cerrar todo por no oirlos. Gracias que mi casa está bien aislada y no los oigo mucho si tengo todo cerrado, pero aún así hay días que oigo a los críos berrear a las 4 de la mañana.
Yo odio los niños, me molesta infinitamente cuando se ponen a llorar que parece que los estén despellejando vivos y si fuera por mi viviría en una casa sin vecinos, pero es lo que hay, vivo en sociedad y me tengo que j0der.
Al menos yo admito que no me gustan xD

bueno, deberiamos admitir que aca (los foristas en general) somos bastante antisociales e intolerantes... yo supongo que cuando tengas crios, si alguna vez los tienes, vas a pensar diferente...

Karkayu
04/08/2014, 00:17

No es lo mismo. Esa gente tiene sentido común (son personas, maleducadas pero personas). Los animales carecen de ese sentido y actúan por instinto o como le enseñan.

Y eso para tí es escándalo? ¬¬' Te veo poco acostumbrado a estar con perros

Y como son "un mal necesario" ellos si pueden hacer lo que les plaza, no?? Anda que...

¿Hace falta que te busque las estadísticas de muertes de personas por otras personas? ¿o de agresiones, mordiscos, desfiguraciones de cara con ácido...?

-----Actualizado-----

por otro lado, estas segado por tu odio a los perros... porque solo ves los perros que lastiman a otros y que tal de los perros que rescatan personas, las salvan de una golpiza o aun peor de morir... o los perros que van por ayuda cuando hay gente en problemas?

no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Aparte de todo lo que ayuda el convivir con perros para el tema de muchísimas enfermedades psicológicas.

Y si, se ve que no le gustan los perros y solo ve las cosas negativas.

SplinterGU
04/08/2014, 00:34
no habia visto el video... pero vamos que lo hace intencionalmente, meterte ahi, asomarte a donde estan los perros, luego salir... obviamente los esta incitando... o pasas o no pasas... obviamente que los perros ven algo raro ahi...

Nathrezim
04/08/2014, 08:14
no habia visto el video... pero vamos que lo hace intencionalmente, meterte ahi, asomarte a donde estan los perros, luego salir... obviamente los esta incitando... o pasas o no pasas... obviamente que los perros ven algo raro ahi...

Sisi pasear por la acera con un carrito de niño es incitar a los perros a que ladren.

TRaFuGa
04/08/2014, 09:07
No he leido todo el hilo pero veo en lo que se ha convertido. Teniendo en cuenta que tengo 2 perros y una niña de 15 meses voy a decir algo: ni me gusta que mis perros ladren por ladrar ni que mi hija monte un escandalo innecesarios, simplemente por ser un poco coherente. A mis perros si ladran les doy un aviso e intento que no lo hagan mas, dejandolos en otro sitio que reciban menos emociones externas, por ejemplo. Eso si, el que ladre alguna vez no se puede evitar.
Con la niña es distinto, de momento no monta gran escandalo, aunque llora y se coge algunas pataletas, pero son cosas que tampoco se pueden evitar, se pueden ir reduciendo, pero no evitarlas, y estan en la calle jugando ya no se puede hacer nada, a no ser que esten haciendo algo que se les pueda reñir (como por ejemplo lo que me pasa ahora algunas veces, juegan con la pelota debajo de mi ventana y golpean la pared, es de un local pero me retumba a mi).
Y por ultimo esta algo que se llama educacion,tanto para los niños como para los perros, si los padres/dueños no la tienen, sus cachorros tampoco y van a tocar los huevos a todo el mundo...

^MiSaTo^
04/08/2014, 09:40
No he leido todo el hilo pero veo en lo que se ha convertido. Teniendo en cuenta que tengo 2 perros y una niña de 15 meses voy a decir algo: ni me gusta que mis perros ladren por ladrar ni que mi hija monte un escandalo innecesarios, simplemente por ser un poco coherente. A mis perros si ladran les doy un aviso e intento que no lo hagan mas, dejandolos en otro sitio que reciban menos emociones externas, por ejemplo. Eso si, el que ladre alguna vez no se puede evitar.
Con la niña es distinto, de momento no monta gran escandalo, aunque llora y se coge algunas pataletas, pero son cosas que tampoco se pueden evitar, se pueden ir reduciendo, pero no evitarlas, y estan en la calle jugando ya no se puede hacer nada, a no ser que esten haciendo algo que se les pueda reñir (como por ejemplo lo que me pasa ahora algunas veces, juegan con la pelota debajo de mi ventana y golpean la pared, es de un local pero me retumba a mi).
Y por ultimo esta algo que se llama educacion,tanto para los niños como para los perros, si los padres/dueños no la tienen, sus cachorros tampoco y van a tocar los huevos a todo el mundo...
Precisamente lo que vengo diciendo TODO el hilo :) Gracias.
Yo si los críos lloran (cuando es berrinche, no cuando es algo importante) pero los padres les regañan pues ahí no digo nada. Ahora bien, los maleducados que dejan que su crío moleste sí me revientan porque precisamente yo he elegido no tener niños porque no me gustan así que no quiero que me molesten los de los demás innecesariamente.
Pero igualmente, en un vuelo justo al lado se me sentó una madre con una cría y la cría venga a llorar y la madre venga a decirle que se callara e intentar calmarla pero no hubo manera. La señora incluso me pidió perdón y yo la dije que a ver, es un niño, qué haces le matas? pues qué le vamos a hacer. Ya veía yo que ella hacía todo lo posible por calmarla pero no había manera así que bueno, me aguanto y punto.
Tolerancia y educación es lo que hace falta para vivir en paz, y lo que veo que en este hilo falta de las dos.

TRaFuGa
04/08/2014, 09:55
Esa es la cuestion, los niños lloran y gritan y los perros ladran, la diferencia está en que haces cuando eso pasa. Yo ya te digo, tengo 2 perros y no me gustan ni que ladren en el pueblo que hay vecinos cada 50 metros...

^MiSaTo^
04/08/2014, 10:13
Esa es la cuestion, los niños lloran y gritan y los perros ladran, la diferencia está en que haces cuando eso pasa. Yo ya te digo, tengo 2 perros y no me gustan ni que ladren en el pueblo que hay vecinos cada 50 metros...

Lo mismo que te digo para los niños te lo digo para los perros o cualquier otra mascota, que de eso si he tenido y mis perros han ladrado alguna vez (obviamente) pero siempre les he llamado la atención para que no lo hicieran. Y normalmente ni te enterabas de que tenía perro en casa.
Si es lo que venimos diciendo todo el hilo, educa a tu mascota, dedícale tiempo y no serán así. El animal no tiene la culpa.

SplinterGU
04/08/2014, 16:25
Sisi pasear por la acera con un carrito de niño es incitar a los perros a que ladren.

no, incitar es ir y venir con el carrito de niño delante de los perros... ahi en el video se vio que no paso, simplemente asomo el carrito y se retiro... vamos que igual, si pasas por la puerta esta bien que ladren... estan cuidando su lugar, y diciendote, este es mi territorio, no pases... esta perfecto... aca en el barrio esta lleno de perros y pocas veces ladran, hay alguno que otro que es un hdp, pero por lo general, una vez que te conocen y mas si vos le hablas con amabilidad ya dejan de ladrarte... es una cuestion de actitud... si estas negado no hay forma...

Precisamente lo que vengo diciendo TODO el hilo :) Gracias.
Yo si los críos lloran (cuando es berrinche, no cuando es algo importante) pero los padres les regañan pues ahí no digo nada. Ahora bien, los maleducados que dejan que su crío moleste sí me revientan porque precisamente yo he elegido no tener niños porque no me gustan así que no quiero que me molesten los de los demás innecesariamente.
Pero igualmente, en un vuelo justo al lado se me sentó una madre con una cría y la cría venga a llorar y la madre venga a decirle que se callara e intentar calmarla pero no hubo manera. La señora incluso me pidió perdón y yo la dije que a ver, es un niño, qué haces le matas? pues qué le vamos a hacer. Ya veía yo que ella hacía todo lo posible por calmarla pero no había manera así que bueno, me aguanto y punto.
Tolerancia y educación es lo que hace falta para vivir en paz, y lo que veo que en este hilo falta de las dos.

me agrado leer esto... :)

^MiSaTo^
04/08/2014, 16:37
me agrado leer esto... :)
Claro, si he puesto el ejemplo de los niños aposta por ser mucho más obvio. Quién tiene la culpa de que un niño se coja un berrinche? Pues normalmente o el niño es que ha salido así y por más que tú hagas el niño no se calla, o los padres pasan del niño y este sólo quiere llamar la atención. Es en ese segundo caso cuando realmente me molesta porque es injusto que yo me coma su mala educación

SplinterGU
04/08/2014, 18:10
Claro, si he puesto el ejemplo de los niños aposta por ser mucho más obvio. Quién tiene la culpa de que un niño se coja un berrinche? Pues normalmente o el niño es que ha salido así y por más que tú hagas el niño no se calla, o los padres pasan del niño y este sólo quiere llamar la atención. Es en ese segundo caso cuando realmente me molesta porque es injusto que yo me coma su mala educación

realmente me gusto tu actitud en el vuelo con el crio... a pesar de que no te gusten los crios supiste ver el asunto con claridad e inteligencia... me gusto eso... solo queria decirlo.

X-Code
04/08/2014, 18:16
Quién tiene la culpa de que un niño se coja un berrinche? Pues normalmente o el niño es que ha salido así y por más que tú hagas el niño no se calla

Golpe de remo seguido de waterboarding! :lol:

Tonterías aparte, los animales aprenden rapido a respetar normas de conducta, las crias de los humanos son bastante más lentas al parecer :D

SplinterGU
04/08/2014, 18:26
Golpe de remo seguido de waterboarding! :lol:

Tonterías aparte, los animales aprenden rapido a respetar normas de conducta, las crias de los humanos son bastante más lentas al parecer :D

jajaja... los chicos aprender muy rapido... la culpa es de nosotros los padres, que al primer berrinche le damos los gustos al crio... y con tal que no chille seguimos complaciendo...

josepzin
04/08/2014, 19:58
Yo creo los perros de mi video detectaron mis intenciones de subirlo a Youtube para desprestigiar la raza canina, ¡¡es que tienen un instinto!! :P

josepzin
28/08/2014, 23:00
Me acordé de este hilo :P

Detenido un hombre en Castellón por matar a un vecino por los ladridos de su perro

Enlace: http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-detenido-hombre-castellon-matar-vecino-ladridos-perro-20140826192016.html

lemure_siz
28/08/2014, 23:15
Ese tío esta loco, hubiera dado igual que fueran ladridos o tener la musica alta.

josepzin
13/10/2014, 05:14
Después de 4 horas de ladridos y aullidos, dos despertares de la cría y un casi intento de descuartizamiento canino, parece que por fin el putisimo perro hace silencio...

SplinterGU
13/10/2014, 05:20
josepzin, necesitas te regalen un perro... urgente...

josepzin
13/10/2014, 08:38
4 de la mañana y sigue...

kiero
13/10/2014, 11:20
josepzin, eso que no tienes mucho sueño. Cuando alguién tiene sueño de verdad ya puede ponerse a cantar el gallo, y a hacer un ruído tremendo, que acabas por dormir, imaginate, yo duermo a veces cuando puedo por la tarde, y estando al lado de la carretera, ese sí que es un ruído ensordecedor con tanto coche y motor pasando, y al final acabo cayendo rendido igual. Me encantaría destruir todos los coches que pasan y que no se crearan más coches ruidosos, pero al final te acabas acostumbrado con unos niveles sonoros y una contaminación acústica excesiva y que raro es quien no la sufre. Los coches sí que no me molan nada, el oir ladrar a un perro, maullar a un gato, o escuchar un gallo es música para mis oídos en comparación a lo otro. Y ya te digo, si estás cansado de verdad y en sueño profundo, es muy difícil que un ruído de un perro consiga despertar a nadie, si no lo consiguen los coches pues menos eso. Claro que si no duermes bien o no estás suficientemente cansado y estás pendiente de cualquier mínimo ruído que se puede producir...

Karkayu
13/10/2014, 12:27
Pues yo pienso que es culpa del dueño del perro.

Mi perro puede estar escuchando un concierto canino en la calle que delante de mí no ladra (cuando no estoy no se lo que hace, obviamente :p)
Pero claro, yo me he molestado en educarle y en 'pelearme' con él para que no lo haga. Los animales (perros/gatos/hombres...) no nacen sabiendo.

^MiSaTo^
13/10/2014, 12:33
Pues yo pienso que es culpa del dueño del perro.

Mi perro puede estar escuchando un concierto canino en la calle que delante de mí no ladra (cuando no estoy no se lo que hace, obviamente :p)
Pero claro, yo me he molestado en educarle y en 'pelearme' con él para que no lo haga. Los animales (perros/gatos/hombres...) no nacen sabiendo.
Precisamente eso llevo yo diciendo desde el principio xD Es culpa de que el dueño no se ha molestado en educarle. Yo he tenido perros toda mi vida, 3-4 siempre en mi casa del pueblo que está la casa y un terreno grande para los perros, gallinas, etc. y jamás han ladrado así. Sólo ladran para avisar de que alguien entra en el terreno o si pasa algo tipo un zorro ha entrado a matar las gallinas (que nos ha pasado varias veces y gracias a los perros hemos salvado algunas). Pero de ponerse a ladrar así durante horas.. nunca.

josepzin
13/10/2014, 14:30
Creo que ahora duerme, voy a ir a hacer un poco de ruido al lado, como venganza... :-D

En teoría estos vecinos se iban a mudar hace un mes, que esperan para irse!?

-----Actualizado-----

El pvto perro me ganó de mano, ya se despertó y está ladrando de nuevo.

Dullyboy
13/10/2014, 14:52
Creo que ahora duerme, voy a ir a hacer un poco de ruido al lado, como venganza... :-D

-----Actualizado-----

jajajaajajaj

SplinterGU
13/10/2014, 17:54
josepzin, eso que no tienes mucho sueño. Cuando alguién tiene sueño de verdad ya puede ponerse a cantar el gallo, y a hacer un ruído tremendo, que acabas por dormir, imaginate, yo duermo a veces cuando puedo por la tarde, y estando al lado de la carretera, ese sí que es un ruído ensordecedor con tanto coche y motor pasando, y al final acabo cayendo rendido igual. Me encantaría destruir todos los coches que pasan y que no se crearan más coches ruidosos, pero al final te acabas acostumbrado con unos niveles sonoros y una contaminación acústica excesiva y que raro es quien no la sufre. Los coches sí que no me molan nada, el oir ladrar a un perro, maullar a un gato, o escuchar un gallo es música para mis oídos en comparación a lo otro. Y ya te digo, si estás cansado de verdad y en sueño profundo, es muy difícil que un ruído de un perro consiga despertar a nadie, si no lo consiguen los coches pues menos eso. Claro que si no duermes bien o no estás suficientemente cansado y estás pendiente de cualquier mínimo ruído que se puede producir...

el tema es que no esta acostumbrado, esta negado y obsesionado...

Precisamente eso llevo yo diciendo desde el principio xD Es culpa de que el dueño no se ha molestado en educarle. Yo he tenido perros toda mi vida, 3-4 siempre en mi casa del pueblo que está la casa y un terreno grande para los perros, gallinas, etc. y jamás han ladrado así. Sólo ladran para avisar de que alguien entra en el terreno o si pasa algo tipo un zorro ha entrado a matar las gallinas (que nos ha pasado varias veces y gracias a los perros hemos salvado algunas). Pero de ponerse a ladrar así durante horas.. nunca.

para mi no se trata de educacion, evidentemente si el perro ladra tanto como dice, quizas el perro tenga algun trastorno...

-----Actualizado-----

yo creo que deberias hablar con el dueño en buenos terminos y pedirle que lleve el medico al veterinario para que le den algun calmante o algo que le baje las revoluciones... o que lo cambie de lugar, si lo tiene al frente y el perro ladra por cualquier cosa que pase por la calle... que por favor, lo lleve al fondo...