PDA

Ver la versión completa : ¡Inscripciones para la BCN Party (RU GP32) abiertas!

Anarchy
29/09/2004, 12:12
Ya están abiertas las inscripciones para la BCN Party y por lo tanto para la segunda reunión de usuarios de GP32.

Este año es realmente interesante en lo referente a novedades:

<div align="center">---------------------</div>
Disponemos de 128 plazas para ordenador y capacidad para 250 participantes.
Recomendamos hacer reserva de plaza.
Las reservas serán aceptadas por orden de llegada via web.

El precio de la entrada es de:
25 Euros con reserva
35 Euros en taquilla
3 Euros entrada visitante (1 dia)

*El Horario de acceso para las entradas de visitante sera de las 12:00 hasta las 22:00
*Entrar como visitante no da derecho a participar en concursos, para ello es necesario adquirir entrada de participante o ser expositor en la RuMSX.

La entrada como participante da derecho a:

- Acceso libre al recinto las 72 horas que dura bcnparty'100.
- Participar en todos los concursos.
- Participar en las actividades del 2nd Stage: realizar actuaciones, improvisaciones o muestras de alguna obra de producción propia.
- Alojamiento en el mismo edificio de la party.
- Si se reserva plaza para ordenador, espacio en la sala de ordenadores, un enchufe y una conexión a la red interna de la party (RJ45)
- Uso de las duchas y la piscina del polideportivo en las horas marcadas.
- Desayuno Chocolatada el lunes por la mañana.

<div align="center">---------------------</div>

Como veréis, no solo podréis disfrutar de todo lo que ofrece la BCN Party y de la RU de GP32, sino que además podréis hacer uso de la piscina, escuchar buena música y mucho más durante los 3 días que dura el evento.

Podéis realizar vuestras reservas <a href="http://www.bcnparty.org/light.php?seccio=info&subsec=6&lang=es" target="_blank"><b>AQUI</b></a>

wOw!
29/09/2004, 13:05
Escrito originalmente por Anarchy

La entrada como participante da derecho a:

- Acceso libre al recinto las 72 horas que dura bcnparty'100.
- Participar en todos los concursos.
- Participar en las actividades del 2nd Stage: realizar actuaciones, improvisaciones o muestras de alguna obra de producción propia.
- Alojamiento en el mismo edificio de la party.
- Si se reserva plaza para ordenador, espacio en la sala de ordenadores, un enchufe y una conexión a la red interna de la party (RJ45)
- Uso de las duchas y la piscina del polideportivo en las horas marcadas.
- Desayuno Chocolatada el lunes por la mañana.

MADRE! es como un hotel de 5 estrellas :D

Se os olvido poner que los invitados podran conocer en exclusiva a Anarchy! :D:D:D

Scrembolxp
29/09/2004, 14:12
Que buen rollito, despues del mal rollo que hay en mi kel.... parece que viene algo bueno, yo estare alli currando en una demo que vamos a presentar (con el grupo SoLsTiCe), lo que no implica que no vaya a Saludar a la Buena gente, que digo buena gente, a la Cojonudisisisima gente de la Ru de GP32.
Alli nos veremos, darlo por seguro.
Salu2 a To2.

:)

:lovegps:

xenon
29/09/2004, 14:47
Yo ya me he inscrito a las nueve de la mañana :D

Tengo una sorpresita musical, que hará las delicias de más de uno... ya os la enseñaré en la party :)

Un saludo,

melkhior
29/09/2004, 14:54
Joer anarchy, eres rapido :D :D
La piscina esta de pu ta madre :D :D :D

Todos a apuntaros!!!

kmkzk
29/09/2004, 20:03
Buenas!
Acabo de hacer la inscripccion, llevare el PC y la GP32. Estamos intentando hacer una pequeña intro para PC, y vamos muy mal de tiempo :( A ver si con el tiempo se crea algo de escena de demos en GP32 :D
Nos veremos alli!
Un saludo!!

|Wesker|
29/09/2004, 20:27
Diox esto no va a ser solo una RU, sino una fiesta del copón :D :D

chemaris
29/09/2004, 22:47
*****, qeu tentador

xenon
29/09/2004, 22:53
Yo desde la gran experiencia del año pasado ya no quiero faltar nunca :D

Un saludo,

oankali
30/09/2004, 16:00
A mi ya me gustaría venir pero lo tengo muy pero que muy chungo ya que el nacimiento de mi hija está previsto justamente para el 29 de octubre :chupete: :chupete: :chupete:
Si nace mucho antes, a lo mejor consigo venir, pero si no ha nacido para el 20 lo veo realmente muy chungo.

:( :( :( :(

Bueno, no sé porqué me pongo tan triste con las ganas que tengo que nazca :) y empezar a enseñarle a programar para la GP32. ¿O será un poco pronto? :D :D

AOJ
30/09/2004, 17:20
Escrito originalmente por oankali
A mi ya me gustaría venir pero lo tengo muy pero que muy chungo ya que el nacimiento de mi hija está previsto justamente para el 29 de octubre :chupete: :chupete: :chupete:
Si nace mucho antes, a lo mejor consigo venir, pero si no ha nacido para el 20 lo veo realmente muy chungo.

:( :( :( :(

Bueno, no sé porqué me pongo tan triste con las ganas que tengo que nazca :) y empezar a enseñarle a programar para la GP32. ¿O será un poco pronto? :D :D

:eek: Vaya, tendremos un papá GPero por estos lares :D
Si no puedes venir al final, ya nos avisarás como sea y te dedicaremos un brindis, una demo, o algo! xDDDDD

Para celebrar el nacimiento, vas a sacar la versión nueva del Pyramids? ... La podrias llamar "newborn edition" :p

Jajajaj, nunca es pronto para enseñar a programar! Pero tampoco sin pasarse, que primero va a tener que aprender a leer y a viciarse xDDD