Ver la versión completa : Hipermegamix Jueguil
a ver gente, pensando se me ha ocurrido hacer un pupurrins de musicas miticas de videojuegos pero en version dance, yo ya tengo unas cuantas pensadas, pero posteo pa ke me digais si kereis ke incluya alguna cancion por si se me olvida (si me decis ke ponga la del et de atari o algo asi, evidentemetne no la voy a poner XDD)
no se, a ver ke os parece!
A mi personalmente me gustan las musicas del ZeroWing de Megadrive y del Ninja Gaiden de GB... no son demasiado populares, pero en mi opinion son la caña. :P
Como musica mas popular tal vez estaria bien la melodia del Donkey Kong (la de la pantalla de presentacion)
la del wonderboy de la sms y la del asterix
VIVAA!
ASTERIX DE MASTER SYSTEM? EL 1 NO?
VIVAA
si esaaaaaaa VIVAAAAA SYTO Y SUS PUPURRINS!!!
A mi la musikilla que se me metio en la cabeza y que de vez en cuando tarareo es la del puzzle booble
aki hay una preuba pa ver si os va molando o ke...
Te dejo unas que me encantaron siempre:
La del equipo de Belgica en el super soccer de snes, si lo escoges, durante la primera parte suena la musica, out run de spectrum, spiderman x-men tambien de la super, y no se alguna del super pang tambien podria ser. A ver si pillas alguna.
P.D: Por cierto te esta quedando de **** madre. La ultima musica que se oye es del donkey kong country no? es que me suena mogollon.
oid lo ke he puesto... hay una del out run
para mi las mas pegadizas han sido las de nes y super nes, pero sobre todo la de secret of mana SNES, megaman 2 y ninja gaiden 2 de Nes
saludos
POR SUPUESTO EL TEMA "CENTRAL" DE ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD, LA MUSICA DE GOLDEN AXE, ALIEN STORM, MICKEY MOUSE-CASTLE OF ILLUSION, POWER DRIVE 2, Y MI FAVORITA DE SIEMPRE: LA CANCION DE LA ULTIMA FASE DEL SONIC CHAOS DE MASTER SYSTEM.
POR CIERTO TENGO POR AHI UNA CINTA QUE GRABE EN LOS AÑOS DE ESPINETE DE UN PROGRAMA DE RADIO DE VIDEOJUEGOS QUE EMITIAN VERSIONES TECHNO (DE LA EPOCA) DE CANCIONES DE VIDEOJUEGOS (STREET FIGHTER 2, MONACO GP, SONIC, AFTERBURNER, MARIO BROSS,...), ALGUNAS INCLUSO CANTADAS.
voy anotando, ke casualidad, de momento me vais diciendo casi todas las ke ya tenia pensado poner xDD
el tema dl agua del alexkiddd tb tiene su encanto.
Bahamutt
29/09/2004, 12:03
No se si la habras puesto porque aun no he tenido tiempo de escuchar la cancion, pero la musiquilla del zelda creo que no deberia faltar.
por supuesto ke no! esa es otra indispensable!
la del super mario world 2!!xDD
plinploplaplimplaplimploplimplomplampliiiiiiiiiiii iin...plimploplaplimplaplinploplimploplaplim!...pl a, pli plo plí!, plapliplo pliplopliplopliplali! xDD
:D:D:D:D
Mola mucho syto!! a mi me molaba que pusieras también algo del Ghosts´n goblins.(la primera sobre todo que es la más conocida)
Si no llegas a poner el Zelda creo que no sería un verdadero hipermegamix jueguil XD
la del zelda ya esta puesta ale XD y mirare el ghosts, porque ahora mismo no me viene a la cabeza la melodia :P
tampoco puede faltar musikilla del castlevania sobre todo el Iv y V de super nes
theNestruo
29/09/2004, 12:50
Si no poneis la divertidísima canción del Choro-Q de MSX, es para mataros. :D
Bueno bueno bueno, parece mentira que a estas alturas nadie haya propuesto el tema de Knightmare de MSX, una de las primeras joyas de Konami. El tema dio la vuelta al mundo, incluso creo que ha sido número 1 en los cuarenta (aunque para eso no haga falta ni hacer música).:fieston:
-algunas de street of rage
-algunas de double dragon
-algunas de final fight
-las del ninja gaiden de game boy ( creo que es mi preferida de todos los tiempos, en especial la de la fase 4)
-tema principal del fantasy zone de Master
-tema de los pitufos de atari 2600 :musico: <-- a ser posible con letra tipo rumantea din tei y voz de pitufo de Anarchy
tampoco pido tanto no? :fieston: XDDDDD
hombre asi musicas de juegos, hay muchas buenas pero no se si se pueden hacer versiones dance.
asi rapido me viene a la mente las musiquillas de:
Treasure of USAS (msx)
Robocop - level1 (Spectrum)
Shinobi (GameGear)
Global Gladiator (Amiga500)
Zanac (MSX)
ChuckRock (Amiga500)
SDsnacther (MSX)
Kirby - Green Green (GB/SNES)
Dragon Ninja - Level 2 (Arcade/Amiga500)
Quarth (Arcade/MSX)
Ik+ (Amiga500)
La del golden axe!!! y la del off mommy (no se si se escribe asi xD) que esa si que triunfa.
SaLu2.
DIOSSSSSSSSSSSSSSS PERO COMO NO HABEIS DICHO LA DEL TETRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS??????????????????
(pa mataros... ¬¬ )
Bueno, y el tema principal de Final Fantasy (no el prelude, sino uno llamado "Final Fantasy")
Escrito originalmente por dj syto
a ver gente, pensando se me ha ocurrido hacer un pupurrins de musicas miticas de videojuegos pero en version dance, yo ya tengo unas cuantas pensadas, pero posteo pa ke me digais si kereis ke incluya alguna cancion por si se me olvida (si me decis ke ponga la del et de atari o algo asi, evidentemetne no la voy a poner XDD)
no se, a ver ke os parece!
Es obligatorio que sea dance? la idea del recopilatio em gusta pero a muchos de aqui el dance no es lo nuestro , aun claro la idea es tuya XD:brindis:
Es que syto es el maestro del dance (el lo inventó :) ) Ademas, si quieres oir las versiones originales o guitarreras siempre tienes www.gamingfm.com ;)
(aunque ahora creo que esta caida...)
Bueno, no se como quedarian cambiadas el estilo, pero creo que la saga CASTLEVANIA (sobre todo los primeros de nes) tienen unas muy buenas musicas :D :D
Un saludo :brindis:
Hay una parte de la canción que suena en la fase del espacio de Sonic 1 de megadrive muy pegadiza y molona.
bulbastre
29/09/2004, 15:44
Del sonic, hay una a huevo para pasarla a dance, la de invincivilidad, de sonic 3, pero fijo que las anteriores valen. Y del sonic 1 o 2, el primer nivel de la second fase, me parece, una que había balanzas, en plan más relajado.
Las peleas del final 6, mogollón del Chrono Trigger (las que quieras, son todas buenas), MUUUUCHAS del street fighter turbo 2 (que no falte la españolada del Vega XD), segundo nivel de donkey kong country 2, y también, malillas pero a huevo, la de pirates of dark water, y ya puestos a hacerlo fácil, contra 4!!!
Ah, y si cuenta Scumm, el opening de Simon the Sorcerer (porfa, porfa, porfaplís!!)
Hombre Syto! (Hombrecito? xD)
Que bien que continues haciendo más producciones :D
A mi me gustaría que pusieras alguna de los primeros KOF, que desde siempre me han gustado mucho. Sino, cualquiera de juegos de SNK también seria de agradecer :)
Y no sé, es que hay tantos juegos con melodias míticas que ... creo que no lo podrias meter en un DVD con un solo archivo MP3 a 128Kb non-stop xDDDDDDD
Suerte con los remixes!
una cancion muy buena era la k salia en los juegos de OCEAN, en el proceso de carga en el commodore 64, era muy cañera, los juegos k la traian eran ROBOCOP, BATMAN the movie, MATCH DAY II,
Voy a ver si la consigo y te la mando. (Ya veras k temazo)
Buenas!
Me parece una buena idea hacer un remix (sesion) con temas de videojuego.
Algunas de mis preferidas son estas:
ninja warrior
megaman3 (sparkman por ejemplo)
bloody wolf (nivel 1)
castelvania(nes)
double dragon
Ocean Loader (como ha dicho Rein, es muy pegadiza)
Si quereis escuchar remixes (no necesariamente dance o electronico) de temas de videojuegos, siempre podeis echar un vistazo a remix.kwed.org (http://remix.kwed.org) . Hay algunos muy buenos, como la version gitarrera del tema del giana sisters.
Un saludo y animo con el remix!!
mario y zelda , solo te digo eso!!!!
Bahamutt
29/09/2004, 21:48
Ahora se me viene a la cabeza la del metal slug, y como dice locke la del tetris tampoco puede faltar.
revolubomb
29/09/2004, 22:57
Gabriel Knight 1, Monkey Island y doy otro voto para Tetris y Zelda.
Oh, el Monkey Island, este juego si que tenia una BUENA banda sonora :D
Ya puestos, propongo tambien el turrican o mejor... el xenon2. La cancion de la introduccion del xenon2 es increible, me encanta. La habeis oido?
Un saludo
|Wesker|
29/09/2004, 23:52
Como ya han dicho, las del street fighter 2 turbo que no falten, tengo por ahí el cd con las pistas de audio :)
Por sierto syto, aunque no tenga nada q ver, que tal si pones tb la de doreamon :D :D :D :D :D
Victordelanau
30/09/2004, 00:12
Mete algun tema de virtua racing de esos que habian cortitos al pasar un chek point... lo podrias poner entre cancion y cancion xD y si no mete alguna musikilla del sega rally de saturn :) o del nights into dream
del sonic 1 o 2, el primer nivel de la second fase, me parece, una que había balanzas, en plan más relajado.
SI has oido el cacho de mix ke he posteado, esa es la primera ke suena, la de bridge zone. de master system (o game gear xD).
Si lo hago en dance es porque me gusta el dance y disfruto haciendolo, podria hacerlo en cualquier otro estilo, pero ya abundan remixes asi.
Me parece una buena idea hacer un remix (sesion) con temas de videojuego.
es un remix, una sesion seria si cogiera las originales y las enlazara, estas las estoy tocando yo todas.
de momento he puesto/tengo pensado poner estas.
sonic 1 sms/gg: bridge zone
out run
donkey kong
wonder boy
sonic 1 megadrive: star light zone
zelda
super castlevania
golden axe
sonic cd
nights into dreams
street fighter 2
mario bros
asterix 1 master system
super mario kart
monkey island
super mario world
alex kidd in miracle world
castle of ilusion
.....
de momento he decidido esas, si no me keda demasiado largo pondre otras.
creeis que debo cantar las del sonic cd y la del nights? o seria cagarlo? XDD
Oh, veo que has incluido la del golden axe :) , perdona antes te sugeri la musica del off mummy, pero el nombre era "oh mummy", era uno de los juegos que te regalaban con el cpc 464, para los que no hallais tenido un cpc (que maravilla) a lo mejor el juego no os suena pero la cancion seguro que si, hay un tema dance que no se como se llama ahora que ya lleva la musiquita de este juego.
Si quieres te puedo pasar la rom para que lo escuches, que no tengo la musica para que la oigas directamente, si es que no sabes cual es claro.
SaLu2.
creeis que debo cantar las del sonic cd y la del nights? o seria cagarlo? XDD
Ah, por cierto, yo que tu no cantaria, no se, en plan musica solo creo que quedaria mejor, pero tu eres el autor...:cool:
SaLu2.
bueno, lo ke no creo que ponga son canciones practicamente desconocidas, incluso yo mismo me he cortado de poner algunas porque ni dios las conoce, y de lo ke se trata es de hacer un pupurri con canciones "populares" :D
Hombre syto, la verdad es que yo te recomendaria que no repitieses versiones de juegos, asi se le daria mas variedad a la cosa (porque hay 3 del sonic por ejemplo) y poniendo la version mas conocida, que suele ser la de la primera pantalla, que es con la que se queda todo el mundo y es mas sencilla de reconocer.
Por ejemplo, solo la de green hill (¿?) del sonic uno (ti ti ti tiii ti ti ti ti tii), la de la primera fase del mario bros 1 de nes, el tema del mundo de la luz del zelda de SNES... y el type A del tetris :D
Pero vamos, solo son consejos, tu eres el maestro...
ahora ya es tarde, ya las he puesto xDDDDDDDDDDDDDD
si pusiera solo una de sonic o solo una d emiaro kedari amuy soso y cu tre.
bueno, lo ke no creo que ponga son canciones practicamente desconocidas, incluso yo mismo me he cortado de poner algunas porque ni dios las conoce, y de lo ke se trata es de hacer un pupurri con canciones "populares" :D
Jejejje, desconocida la cancion del oh mummy, madre mia, el juego a lo mejor no sabeis cual es pero escucha la cancion porque de desconocida nada de nada, la habras tarareadoi una y mil veces.
SaLu2.
Bueno de tan conocida que es solo te tienes que bajar este tema en mp3.
Sergeant Pepper - charge (rocco remix)
Este tema es un plagio a la cancion de ese juego, o no se si sera un plagio o tendran los derechos tampoko lo se, pero vamos el que hizo ese tema no se molesto mucho ;) , bajaros eso si quereis escucharla que ya veras como sabeis que cancion es. Por supuesto no digo que debas incluirla en el remix syto ni te quiero presionar, tu metes las canciones que te sale del navo que pa eso lo haces tu! ;)
SaLu2.
Dificil tarea la tuya Syto la de querer hacer un poupurri de temas de video juegos..
Solo con echar un vistazo al catalogo de juegos de AMIGA te podrias volver loco, dado que parece que las compañias de juegos dedicaban mas tiempo en componer la banda sonora de este que en el propio juego..:)
De todas formas no me quedo sin poner mis votos y son....
TURRICAN 2 (AMIGA) increible la de la presentación
AMC (Astro Marine Corps) (AMIGA) y encima de Dinamic
TORVAC The Warrior (...Otra de AMIGA)
WHIRLO (Supernes)
ZELDA ( A ser posible la de NES)
GHOSTS'N GOBLINS
HALO
SECRET OF MANA (Supernes...La Intro)
Y no te digo más por qu pienso que puedes mandarnos a todos a freir puñetas....
:rolleyes:
Del Soleil de Megadrive seria lo suyo, por cierto la cancion del principio es del sonic 1 del Game Gear no??
Esta de **** madre.
Joer cuando he visto el post me he emocionao y le habeis pedio ya 2mil y ya no me va a hacer caso, mira syto, como se ha pedio mucho elige una o dos de cada uno y como yo solo voy a pedir una....... XDD no hombre la verdad es ke me molaria mucho escuchar en dance la cancion principal (ke sale en el menú y en la primera pantalla)
Del juego de super nintendo "Super Smash T.V." no es muy conocido pero la cancion para meterla a dance cae por su propio peso.
Además salio en un capitulo de los Power Ranegers!!! XDDD asike es famoso el juego (decian los paletacos ke estaban por la ultima pantalla y estaban jugando en la primera, ke criminales)
J*DER NO ENCUENTRO LA J*DIDA CANCION POR NINGUN LADO,ENCUENTRO LAS DEL JUEGO PERO NO LA DEL PRCESO DE CARGA.
LO SIENTO
bulbastre
30/09/2004, 17:38
SI has oido el cacho de mix ke he posteado, esa es la primera ke suena, la de bridge zone. de master system (o game gear xD).
Sorry, es que lo había bajado y aún no lo había escuchado XD
Pero veo que eres un buen DJ y has cogido la mejor canción para empezar, la cual, por cierto, SIEMPRE me la he imaginado cantada por una chica.
"Oye, como se llamaba la canción esa que cantaba una tía que hacía tirotirotoi..."
"Esa era del sonic"
Juro y perjuro que me pasó, así que si tienes una amiga que la cantara no estaria nada mal.
Y de paso, opening Dragon's Lair NES y Turrican 2 nivel que montas el gusano gigante.
Diooooooooooox Syto, como no pongas la de GUILE del SUPER STREER FIGHTERS 2 es pa matarte, hasta la tengo en remix en una cinta ke regalaban con la ¿Superjuegos? ¿HobbyCostrosa? junto con una de Dinamite Heady y otra de Sonic. Si la rescato te la paso a MP3 pa ke la scuches.
DreamerXL
30/09/2004, 20:50
Escrito originalmente por aenarra
Diooooooooooox Syto, como no pongas la de GUILE del SUPER STREER FIGHTERS 2 es pa matarte, hasta la tengo en remix en una cinta ke regalaban con la ¿Superjuegos? ¿HobbyCostrosa? junto con una de Dinamite Heady y otra de Sonic. Si la rescato te la paso a MP3 pa ke la scuches.
Fué con la SuperJuegos, yo también la tengo (La regalaron como extra de navidad, si no recuerdo mal).
Ciao wapa!
PD: Syto, sería muy difícil meter algo de R-Type? (Ese juego me encanta :D)
:musico: Me gusta muchisimo la idea!!!!!!!!!
aunque al igual que Zeros me da un poco de lata pedir que se ponga una canción ya que ya se han pedido tantas, pero la verdad es que creo que esta no se deberia quedar en el tintero, me refiero a la canción de victoria de los Final Fantasy (me gusta mucho la del 6 de snes), esa melodia significa mucho para mi y para un monton de gente, ademas, es suuuuuper simple.
En cuanto a buena musica, para mi el juego que tiene mejor banda sonora es GAMEBOY CAMERA, tiene un millon de canciones cortas muy muy pegadizas que, cuando era pequeño, podia quedarme largo rato escuchandolas. Habia de todo un poco.
Otra cosita: Hace muy poco encontré a un usuario via SoulSeek que compartía un monton de verciones remix de canciones de videojuegos, tenia de todo y muy muy bueno. Lo mejor: Mario_Paint_Load(SavetheLastTrip-hopForMe)_OC_ReMix
Me encantó. Si alguien quiere las musiquitas, que me lo diga ^_^
lo ke no entiendo es porque me pedis canciones del super street fighter 2 o del street fighter 2 turbo, coñe si las melodias son las mismas ke las del sf2 de toa la vida, mira ke sois rebuscados XDD vale le le dieran un reestiling, pero joer, es la misma al fin y al cabo XDD.
por cierto, las canciones de juegos exclusivos de AMIGA no tienen nada de miticas, ya que muy poquisima gente pudo disfrutarlos en su dia.
Hablando de SF2, hace relativamente poco sacaron un disco-homenaje llamado "Street Fighter Tribute" que tiene todos los temas del SF2 pero versionados en diferentes estilos por 12 compositores diferentes. Pues bien, el tema de Mr. Bison esta en version Techno, y es LO MEJOR que he escuchado! :D No te digo que lo metas en la mezcla, solamente recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se lo baje.
Ah, y otro buenisimo y que no necesita remezcla porque ya era dance en el juego es el Rock Solid del Conker's Bad Fur Day de N64 (la musica que suena en la discoteca para piedras). Buenisimo, que nadie se lo pierda! :)
por cierto, las canciones de juegos exclusivos de AMIGA no tienen nada de miticas, ya que muy poquisima gente pudo disfrutarlos en su dia.
no lo creo, ya que por aquel entonces habia muchisima gente con Amiga500, al menos en Malaga donde yo vivo, habian Amiga500 por todos lados, otros tantos AtariST y los poquillos pringaos que por aquel entonces tenian un MierdaPC EGA/Adlib. (tardó unos años en llegarle las VGA y las SBpro, ademas divertia ver como te pedia 4 veces de requerimientos un juego, mientras que tu con 1mb de ram y un par de diskettes te iba sobrado). Y disfrutar pues te puedo asegurar que habia mas Amiga500 que el doble o triple de Dreamcast que se hayan podido vender aqui, es que si el Amiga500 lo tuvo poca gente, entonces la Dreamcast no la ha tenido nadie. xD
TU PUEBLO DEBE SER LA EXCEPCION KE CONFIRMA LA MENSTRUACION DARUMO XDDDD
Pues habra que apuntar tambien a Sagunto y Valencia (capital) como otras excepciones...... anda que....
Syto no se si sabras que al principio fueron los ordenadores...
y la gente que tenia ordenador no buscaba una consola como relevo de su antiguo sistema, buscaba otro ordenador y te puedo asegurar que el AMIGA era el mejor (con diferencia) de aquella epoca.
Tendrias que haber visto a la gente (padres incluidos) que hacian corro a un AMIGA en el Corte Ingles cuando al encargado de esa sección le daba por hacer una demostracion de las capacidades sonoras del aparatito en cuestion..Ni yo mismo me creia que el sonido que estaba escuchando procedia de ese TECLADO.
Me parece Syto que nunca has tenido un AMIGA y ni siquiera lo has visto en funcionamiento..( cosa que me parece harto improbable siendo DJ), puesto que era la herramienta por aquel entonces para hacer remixes y demás.( basta con que mires un "como se hizo" un MAX MIX o incluso en la caratula , por la parte de dentro, del LP de Information Society PURE ART.
Nada, un saludo...No soy Dj pero estuve trabajando de ello durante 2 años en un pub de Nova Canet, lo mismo lo conoces siendo tu de Castellon.
Yo estoy con Darumo.
Corregidme si me equivoco, peró creo que los ordenadores que más han hecho por la "Chip Music" són el C64, con los famosos chips SID, y el Amiga, que fué como su hermano mayor para los músicos. Creo que en esa época, la proliferación del AtariST entre los músicos se debió más a que este llevaba conectores MIDI IN/OUT incorporados de série, y no tanto por los sonidos que podían salir de sus chips. El PC aún no lo usaba casi nadie para hacer música, ni para el MIDI, ni para nada.
...aunque a lo mejor todo esto, a dj syto, le importará poquito a la hora de hacer sus canciones, sus megamixes apuntan hacia otro lado. Peró con lo puristas que llegais a ser con esto de las consolas, entendereis que haya gente que lo sea con otras cosas (Léase la Reason, los VST's y demás.....mejor me callo......) :D
madre mia cuanta tonteria junta!! XDD
tios, tengo 23 años, y mucho antes de comprarme la nuevisima master system tuve durante bastantes años un spectrum. y se perfectamente lo ke es un amiga, y yo con mi spectrum lo veia como algo a lo que nadie podia aspirar, proque era bastante caro, y si, vi uno, de hecho en todo mi pueblo solo habia una persona con 1 amiga.
Se de sobras ke toni peret y jose maria castells hacian sus primeros megamixes usando sampleadores de amiga, porque evidentemente ERA EL MEJOR ORDENADOR.
A lo ke me kiero referir y es lo ke parece ke sois un poco cortos y no entendeis, eske el amiga, no fue un ordenador de masas para los juegos en su dia, porque era caro y porque todo el mudno tenia un spectrum, msx o cpc porque eran mucho mas economicos.
Por eso es que los juegos para amiga solo los conocen unos pocos afortunados, y si un juego era para amiga exclusivo y otro era para msx exclusivo, creo que era evidente ke el de msx seria mas conocido.
Y ahorraros las explicaciones porque se de sobras que el mas potente era el amiga y todos queriamos tener uno...
espero que haya kedado claro, y antes de dedicarse a decir gilipolleces, uno piense un poco en lo que dice.
enkonsierto
01/10/2004, 14:06
Estoy con syto, el amiga nunca fue un ordenador de masas, ojalá yo hubiera tenido uno en su época...
Y vale que sea la cuna de los MOD y que tenga tecnología buena, pero al ser un ordenador minoritario pocos conocerán las músicas de esos juegos.
Yo tambien lo he flipado cn los amiga y los atari st aunque nunca tuviera uno, pero aquí hablamos de músicas que arañen el insconsciente colectivo de una mayoría. Yo tambien tengo mis historias y coñas que me parecen a mi fabulosas, pero yo me las guiso y yo me las como. Sé perfectamente que a los demás se las trae floja.
A ver si nos miramos más un poco a nosotros mismo y nos vemos con honestidad y menos egoismo a los demás, que por que te guste a tí no tiene por que gustar a todo el mundo.
hombre! uno ke habla con propiedad y ke me ha captao a la primera! XDDDDDDDDDDD
por algo es mi partership de canciones XDDDD
madre mia cuanta tonteria junta!! XDDNo queria molestarte, repito que entiendo que tu intención haciendo canciones no es demostrar lo bien que sonaba tal o qual aparato...
...sampleadores de amiga...¿Que es eso? :D Lo único parecido que he visto en el video de "Así nace, se hace y se oye un megamix" del MaxMix 11, es un sampler Roland S-550, disparado desde un AtariST usando Cubase. Al lado del monitor del Atari puede verse una TV que esta conectada a la salida de RGB del sampler Roland.
Repito que toda vuestra afición (y hasta el punto de coleccionismo) por las consolas y videojuegos, es comparable a la mía por los aparatos de música electrónica.
Al igual que tu podrás identificar lo que le falta a un emulador para llegar a ser como el sistema original, yo encuentro esos fallos en los software (y hardware) de emulación sobretodo de sintes y demás máquinas clásicas.
Entiendo que poder jugar en qualquier parte con la GP es un lujo, al igual que abrir un portátil en cualquier sitio, y con programas como la Reason, poder hacer casi lo mismo que en un estudio, ¿peró no es insuperable hecharse unas partidas con vuestras queridas consolas clásicas, aún teniendo un PC o la GP32 para emularlas?
hombre me dices que el amiga500 lo ha tenido una minoria, pero cojones mirando desde mi punto de vista no es asi, nada mas en mi bloque eramos 3 con amiga500 (mas tarde uno se pilló un amiga600) y en mi clase de EGB habia 2 mas, supongo que el hecho de que hubiera alguno con el nos hizo indirectamente comprarlo a los demas, pero estamos hablando de mas o menos 1990/1991 que ya los 8bit estaban ya en capa caida (lo unico que quedaba realmente vivo por aquel entonces era la MasterSystem y gamegear, bueno y los MSX pero solo en japon) y el PC daba señales de servir para algo mas que un procesador de textos con las nuevas graficas VGA, y ahora dime tu quien no conoce juegos como el Sensible Soccer, Lotus Turbo Challenge, AnotherWorld (predecesor al Flashback),etc... y ahora no digas que sera una barriada de ricos por que aqui somos pobretones como todos, mi padre vendio el msx2 para costearse parte del Amiga500 que aun asi le costó lo suyo. (y es Albañil)
Pero bueno supongo que esto variara segun donde viva cada uno, esta claro que donde no hay no hay, si en tu barriada todo el mundo tenia MSX2 esta claro que pillarias un MSX2 no es cosa de mucho pensar, si fuera un AtariST pues lo mismo.
al decir sampleadores puedo referirme a cualquier hardware para amiga (o atarist) ke samplee, vease tracker o un secuenciador midi.
de todos modos, no te discuto lo ke digas tio, pero
Al igual que tu podrás identificar lo que le falta a un emulador para llegar a ser como el sistema original, yo encuentro esos fallos en los software (y hardware) de emulación sobretodo de sintes y demás máquinas clásicas.
realmente, ke tiene ke ver esto aki? y kien ha dicho lo contrario?
XDD
aki se discute ke el amiga no lo tenia tanta gente como el msx o el spectrum, y ke es por eso ke las melodias de sus juegos no son tan conocidas, el resto de cosas las estais diciendo todas vosotros XD
bulbastre
01/10/2004, 14:41
Escrito originalmente por sogetsu
:musico: pero la verdad es que creo que esta no se deberia quedar en el tintero, me refiero a la canción de victoria de los Final Fantasy (me gusta mucho la del 6 de snes), esa melodia significa mucho para mi y para un monton de gente, ademas, es suuuuuper simple.
Ésta decía yo, buenísima!!!
Por cierto syto, lo que has dicho del street fighter 2 i sf turbo 2 (XD)...
¿Es posible que en el 2 hubiera ocho velocidades distintas y en el turbo sólo 4?? (es que me parece ilógico y me parece que así es)
¿Por qué no el tema principal de metal gear (2 subtance XD)?
Por cierto syto, lo que has dicho del street fighter 2 i sf turbo 2 (XD)...
¿Es posible que en el 2 hubiera ocho velocidades distintas y en el turbo sólo 4?? (es que me parece ilógico y me parece que así es)
hombre ke yo sepa el sf2 no tenia mas ke una velocidad, pero, a ke viene eso? yo me refiero a las musicas! ke son las mismas XDD joer la gente como saca las cosas de su sitio!
Eso digo io que tiene que ver la velocidad con el tocino, y dejaros de leches de amiga que lo tenian mis primos y me daba envidia, claro que luego yo tube un mega pc importado (ueeee un 386dx + un genesis todo junto!) jejejej.
SaLu2.
realmente, ke tiene ke ver esto aki? y kien ha dicho lo contrario?
XDD A ver, solo era mi punto de vista, es que no puedo dejar de escuchar vuestras canciones como si estuvieran hechas con Emuladores, y os contaba mis motivos...
¡¡¡ No quiero molestaros !!!....solamente soy sincero.
Y por cierto, un sequenciador MIDI, no samplea, como sabrás, sirve para hacer sequencias de órdenes MIDI. Creo que el primer Cubase con funciones de Audio salió para los Atari Falcon (aunque poco tienen que ver estas funciones de Audio con un sampler).
La mayoria de trackers si graban audio y lo disparan a diferentes velocidades o "pitch", pero tampoco te dan las opciones que te da un sampler (sobretodo a tiempo real), y menos en un Amiga.
Un sampler no es solo un grabador de audio digital. Probablemente habrás usado algun sampler virtual, en software, y sabrás lo que te digo.
Perdonad, mejor lo dejo ya... peró es que este es mi tema favoooriiitoooo :D
Escrito originalmente por bulbastre
¿Por qué no el tema principal de metal gear (2 subtance XD)?
Voto a favorrrrrrrr!!! Harry Gregson Williams POWAAAAAA!!!!
(pero que sea el del 2, ehhh???)
Bua yo no puedo leer tanto XD
Aqui van mis propuestas.. tampoco hay que dejarse alguna musiquilla de la ultima epoca de los videojuegos:
Booble booble <<< indispensable
Space Channel<<< Para no dejar de lado a los videojuegos mas cercanos a nuestra época
bulbastre
01/10/2004, 16:30
Escrito originalmente por Locke
Voto a favorrrrrrrr!!! Harry Gregson Williams POWAAAAAA!!!!
(pero que sea el del 2, ehhh???)
er jarri gresson wilias ese hizo pinículas, no?
Con Espilver, puede?
bulbastre
01/10/2004, 16:40
Oye, VCFool, no sabrás de ningún programa pa' linux para empezar a hacer música midi o algo?
Lo digo porque en windows hay algunos buenillos, pero eso, son windows.
Harry Gregson Williams ultimamente ha hecho Shrek 1 y 2.
Colaboro junto al maestro Hans Zimmer y Nick Glennie Smith en "La Roca", para mi la mejor banda sonora y pelicula de accion de la decada de los 90. (Pelicula de la cual esta calcao el MGS2, casi hasta llegar al plagio. Por lo menos antes de que al Kojima se le vaya la pinza con los patriots xD )
La melodia del Kirbys dream land para gb, el primero, se sale para hacer algo electronico... :) Y también con la del Pimball The revenge of the gator de misma esta consola se podria hacer algo(aunque me parece mas dificil)
Bahamutt
01/10/2004, 18:54
Colaboro junto al maestro Hans Zimmer y Nick Glennie Smith en "La Roca", para mi la mejor banda sonora y pelicula de accion de la decada de los 90. (Pelicula de la cual esta calcao el MGS2, casi hasta llegar al plagio. Por lo menos antes de que al Kojima se le vaya la pinza con los patriots xD ) En eso no me habia fijado yo, pero la BSO siempre me ha parecido calcada.
Acabo de escuchar una que no recordaba en gamingfm y es mitica. El Theme of Super Metroid (del Super Metroid obviamente :) ) ESA SAMUSSSS!! QUE WENA QUE ESTASS!! xD
Offtopic (sorry, pero es que me moria de ganas de comentarlo :? )
La Roca: Unos terroristas toman una prision en un islote de la costa americana. Tras una incursion submarina el equipo enviado es aniquilado, solo sobreviven un espia veterano y un quimico del FBI sin experiencia en combate. Tienen que infiltrarse por la isla desactivando misiles para evitar una contaminacion letal de la atmosfera.
MGS2: Unos terroristas toman una plataforma petrolifera en la costa americana. Tras una incursion submarina el equipo enviado es aniquilado, solo sobreviven un soldado veterano y un novato sin experiencia en combate. Tienen que infiltrarse por la plataforma desactivando bombas para evitar una contaminacion letal del agua y ciudades cercanas.
Parecido razonable?? :D
Y por cierto, un sequenciador MIDI, no samplea, como sabrás, sirve para hacer sequencias de órdenes MIDI.
un secuenciador pelao claro ke no samplea, pero los mas modernos, SI ke lo hacen. de los antiguos no te digo na, porque yo apenas llevo 1 año y medio con secuenciadores, antes estaba con los trackers.
enkonsierto
02/10/2004, 01:33
La Roca: Unos terroristas toman una prision en un islote de la costa americana. Tras una incursion submarina el equipo enviado es aniquilado, solo sobreviven un espia veterano y un quimico del FBI sin experiencia en combate. Tienen que infiltrarse por la isla desactivando misiles para evitar una contaminacion letal de la atmosfera.
MGS2: Unos terroristas toman una plataforma petrolifera en la costa americana. Tras una incursion submarina el equipo enviado es aniquilado, solo sobreviven un soldado veterano y un novato sin experiencia en combate. Tienen que infiltrarse por la plataforma desactivando bombas para evitar una contaminacion letal del agua y ciudades cercanas.
Parecido razonable?? :D
No, yo más bien diría falta de creatividad a la hora de hacer un guión...:D :D :D :D
Esas neuronas poco estrujadas....
Bueno, esta tarde mi "partership de canciones" (usando la expresión de dj syto ;)) me ha comentado que existia al menos un interface para el Amiga con auténticas funciones de sampler, al parecer con su propia memoria RAM. Mi amigo fue uno de esos raros usuarios de Amiga, y aunque nunca tuvo ese interface, cuenta que lo probó una vez.
bulbastre, nunca he usado Linux más que para curiosear con algun LiveCD de esos. Lo siento, no puedo ayudarte.
sea como sea vcfool, digas lo que digas del amiga, yo te voy a dar la razon, proque evidentemente yo no se mucho de el, ya que como he dicho antes, lo vi siempre muy de lejos.
Sea como sea, en ningun caso te estoy discutiendo nada sobre las cualidades del amiga (conozco su potencia de sobras), solo estaba cuestionando que no habia tanta gente ke lo tuviera uno, la gente tiraba mas al c64, cpc, msx, spectrum... etc...
es evidente ke algunos, tiempo despues, se pasaron al amiga, pero eso ya fue mas bien tarde, cuando por aki ya rondaba la megadrive, e incluso la snes ya daba sus primeras coletadas.
hablo de canciones populares, de nada mas.
aunke de todos modos, os aviso ke no creo que ponga muicho mas de 10 segs de cada cancion XDD
Enga Syto, a ver cuando sacas una "segunda version" que la primera de prueva la tengo sonando a todas horas y ya la empiezo a saber de memoria xD
Escrito originalmente por sogetsu:
Me gusta muchisimo la idea!!!!!!!!!
aunque al igual que Zeros me da un poco de lata pedir que se ponga una canción ya que ya se han pedido tantas, pero la verdad es que creo que esta no se deberia quedar en el tintero, me refiero a la canción de victoria de los Final Fantasy (me gusta mucho la del 6 de snes), esa melodia significa mucho para mi y para un monton de gente, ademas, es suuuuuper simple.
En cuanto a buena musica, para mi el juego que tiene mejor banda sonora es GAMEBOY CAMERA, tiene un millon de canciones cortas muy muy pegadizas que, cuando era pequeño, podia quedarme largo rato escuchandolas. Habia de todo un poco.
Otra cosita: Hace muy poco encontré a un usuario via SoulSeek que compartía un monton de verciones remix de canciones de videojuegos, tenia de todo y muy muy bueno. Lo mejor: Mario_Paint_Load(SavetheLastTrip-hopForMe)_OC_ReMix
Me encantó. Si alguien quiere las musiquitas, que me lo diga ^_^
Ese remix ke has nombrado es de esta pagina ---> Overclocked Remixes (http://www.ocremix.org/)
a todo esto, a ver si lo termino ya de una pu ta ve z xddddd
A ver si es verdad ¬_¬ ...
Newblade
25/10/2004, 15:57
Deus Ex por favor. El main theme del Deus Ex es un tema techno buenísimo.
No se si ya la han dciho , pero la del Metal Gear Solid de psx aunque sea relativamente nueva es una maravilla y quizas alguna de el sonic r ....
Dj Syto por favor , enseñanos otro avance , que incluso siendo dance.. no se , hay ganas... XD
Toi cansao de escuchar midis...
Ese remix ke has nombrado es de esta pagina ---> Overclocked Remixes (http://www.ocremix.org/)
DIOSSSSSSS Y TIENEN RADIO STREAMINGGGGGGGGGGG!!! :D
Menudo descubrimiento, muchas thankius!! :D
JuanmaBlackmoon
25/10/2004, 17:25
Maestro, tambien deberias añadir la del Super Mario Land de la game boy, que vicios a ese juego
DIOSSSSSSS Y TIENEN RADIO STREAMINGGGGGGGGGGG!!! :D
Menudo descubrimiento, muchas thankius!! :D
You´re wellcome!!! ^_^, llevo siguiendo esta pagina casi desde sus principios, y tengo una wena coleccion de musika de ella :p
http://www.ocremix.org/
WOOOOOOOOOOW
interesantisimo!!!!!!!!!!!!!
Ahora que lo he escuchado un rato me deja algo frio... Hay muy buenas y muy mediocres, y en la radio me ha salido un pibe charlando y lleva 20 minutos.. :S
En fin, he vuelto a gamingfm :D
Pero ya ire alternando de vez en cuando
Ahora que lo he escuchado un rato me deja algo frio... Hay muy buenas y muy mediocres, y en la radio me ha salido un pibe charlando y lleva 20 minutos.. :S
En fin, he vuelto a gamingfm :D
Pero ya ire alternando de vez en cuando
JAJAJAJAJAJA que lata eh? yo tambien estaba escuchandole... you know wath I mean? jejejeje, lo ha repetido unas 70 veces...
pero ahora mismo estoy escuchando los remixes de donkey kong country, estan muy divertidos y hay algunos muy interesantes.
Por cierto, sogetsu, podrias enseñarme a hacer el efecto 3D de las imagenes como le enseñaste a nacho? :p
Por cierto, sogetsu, podrias enseñarme a hacer el efecto 3D de las imagenes como le enseñaste a nacho? :p
Así que aquí estaba el post que me preguntaba lo del efecto 3D! sorry si no te había contestado (creo que te había mandado un MP explicando todo). Pero bueno, ahí va copiado y pegado lo que le expliqué a Nacho en DeviantArt cuando me preguntó cómo lo había hecho:
Photoshop, abres la imagen que quieras...
Son dos capas de la misma imagen copiada, cada una pasada por ajustar/imagen/tono-saturacion/colorear (por Photoshop), y cada una de un color diferente. Luego la capa que está mas arriba la pongo en modo Multiplicar y con edicion/transformación libre le hago algunos cambios (como rotar, estirar etc) para que de ese efecto asi como en movimiento.
Guardar en el formato que quieras y listo.
Supongo que habrá algun filtro para hacer esto de manera automatica, pero nunca lo he visto.
Cambiando de tema... Syto ¿qué pasó con lo del megamix jueguíl?
C'mon Mister DJ! I wanna dance with my baby!
eske tuve un problema con el disco duro y perdi todos los fuentes, lo unico ke he podido recuperar son cachos ke tenia en diskets, por lo ke tardare en volver a ponerlo.
(tipica excusa de algunos programadores cuando les da perro seguir con sus proyectos xDD).
jajaa, a ver si pongo algo ya, ke estoy algo tonto y se me olvida :P
A ver..., a ver ¬_¬
PD:Asias Sogetsu ^_^
Weno, ke, tas olvidao desto Syto? O se te kitaron las ganas ¬¬
Q no falte la del TETRIS!!!!
:brindis: :musico: :musico: :musico: :brindis:
PiXeL2004
22/11/2004, 20:24
:|
acabo de caer en la cuenta de q syto eres xD
conozco varios pero ninguno de ellos ha hecho una canción sobre los r*****s!
quiero que sepas que en benicassim la ponían en toos los pubs el verano pasao xD y tool mundo se la sabía!