PDA

Ver la versión completa : Manifestación contra la SGAE el 1 de octubre en Madrid

timofonic
28/09/2004, 23:53
El día 1 de Octubre a las 18h se ha convocado una manifestación en Madrid frente a las puertas del Tribunal de Cuentas para marchar desde allí hacia el edificio de la SGAE y hacerles saber lo contentísimos que estamos por las medidas que adoptan para evitar la piratería musical y manifestarles nuestro agradecimiento generalizado.

Si no tienes palabras para agradecer a estos señores el favor que hacen a la sociedad con su altruista contribución, pues anímate y vente con nosotros, que les llevaremos nuestro mensaje de amor, amistad, reconocimiento y apoyo a los señores a los que tanto apreciamos.

Para los que no sois de Madrid, la manifestación comienza en el Tribunal de cuentas, metro Tribunal (Linea 1) C/Fuencarral, os aconsejo que vayais en metro, allí es complicado aparcar, si de todas formas quereis ir en coche lo mejor es dejarlo en algún parking, por ejemplo el de la Glorieta de Bilbao que está al final de la calle Fuencarral.

Si vais a pie un buen sitio para quedar es la Glorieta de Bilbao (linea 4 de metro) ya que solo teneis que bajar la calle Fuencarral para llegar a Tribunal o si sois de los 'clasicos' pues en la Puerta del Sol, entonces tendreis que subir C/Preciados hasta la Gran Vía y alli subir toda la calle Fuencarral hasta Tribunal.

Dirección: Via de paso: Distancia:
» Salida de Calle fuencarral, 83
» Continúa recto por Barceló, C. seguir 258 metros
» Giro a la derecha por Mejía Lequerica, C. seguir 161 metros
» Continúa recto por Fernando VI, C. seguir 92 metros
» Llegada a Calle Fernando VI, 4 Total: 511 metros

Ruta detallada a pie http://www.iespana.es/damospena/irasgae.jpg

Para cualquier sugerencia a al mensaje, no dudeis en enviarme un mensaje privado...

PD: Yo por mi parte pienso ir...

---
Partes del texto obtenidas de:

http://barrapunto.com/articles/04/09/28/0752211.shtml
http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=04/09/27/0538239&mode=thread&threshold=0
---

ViCoLaS
29/09/2004, 01:44
Es el viernes no?, ueeee, pues puedo ir, ya lo he comentado i vamos a ir unos cuantos colegas!

Vamos todos que esos son unos jetas!

SaLu2.

timofonic
29/09/2004, 12:43
UP...

wOw!
29/09/2004, 13:23
Joe, pa una vez que hay algo que me interesa en Madrid y me voy de viaje :(

phenix
29/09/2004, 13:41
podemos quedar todos los geperos juntos, quedar en algun lado pa dar mas guerra:musico:

pelayo
29/09/2004, 13:58
Pf.. que mania tiene la gente con manifestarse.. por que no haceis algo mas util? manifestarse no sirve absolutamente para nada. Si lo que se quiere es llamar la atención creo que se haría mucho mejor para la prensa algo del estilo de imprimir una lista de todos nuestros mp3, ir a la comisaria y firmar una confesion... si eso lo hace media españa sería muy sonado... pero otra manifestacion? en fin, es vuestro tiempo, perderlo como mejor os parezca.

Shaorankun
29/09/2004, 14:11
Escrito originalmente por pelayo
Pf.. que mania tiene la gente con manifestarse.. por que no haceis algo mas util? manifestarse no sirve absolutamente para nada. Si lo que se quiere es llamar la atención creo que se haría mucho mejor para la prensa algo del estilo de imprimir una lista de todos nuestros mp3, ir a la comisaria y firmar una confesion... si eso lo hace media españa sería muy sonado... pero otra manifestacion? en fin, es vuestro tiempo, perderlo como mejor os parezca.

:(:(:(:(:(:(

Estoy totalmente desacuerdo contigo. Si no hbiera manifestaciones tal vez ahora hablasemos frances, o tal vez viviriamos marginados como trabajadores, o cualquierotra cosa.

Si hay algo util es la manifestacion las bien hechas claro esta. Asi conseguimos cosas si no..que te crees que los politicos van a hacer algo?

pelayo
29/09/2004, 14:21
Te crees que con una manifestacion de "pendejos informaticos y piratas" (o algo así era la definicion de la SGAE, osea, la definicion que tienen de nosotros tanto políticos como prensa), los políticos van a hacer algo?

ViCoLaS
29/09/2004, 14:25
Bueno, la primera tarifa plana (si esa mierda que era desde las 6 de la tarde con RTB) la sacaron despues de varias manifestaciones en madrid a la vez que la gente estaba manifestandose en el simo, y la semana siguiente aprobaron la tarifa plana (o la tarifa ondulada, que era lo que era), y bueno, es solo un ejemplo, pero vamos, que si quieres nos kedamos sin hacer nada y que nos den por el culo todo lo que quieran, si te parece mejor claro.

SaLu2.

Shaorankun
29/09/2004, 14:34
Pues claro que no van a hacer nada pero por lo menos saben que podemos salir a la calle y como sigan asi se la van a buscar....

Nihil
29/09/2004, 14:48
La manifestación sirve para que esos usureros vean que no gozan de apoyo social, además, es una acción disruptiva que causará una noticia, y el tema pasará a la agenda política. Así funciona hoy en día el mundo. Mira los astilleros de izar, nadie les hace ni **** caso hasta que queman cuatro ruedas y cruzan cuatro contenedores. Es triste pero lo que aparece en la prensa se convierte en actual y la vida política gira en torno a lo actual. ¿Crees que no ha habido siempre abusos de hombres hacia mujeres (o viceversa)? ¿por qué ahora salen todos los días casos nuevos? Pues por eso, porque está de actualidad. Por poner otro ejemplo, los niños maltratados o que reciben abusos se considera que doblan al número de mujeres maltratadas.... y eso no sale en la televisión, pero si un colectivo o persona se dedican a darle publicidad al asunto, y formar algún barullo del que se hagan eco los medios, ten por seguro que pronto llega el debate a las capas altas. En cierto modo, en este mundo globalizado en el que las relaciones sociales disminuyen y nuestros derechos democráticos se reducen a votar cada cuatro años, las acciones de este tipo son algo totalmente lógico y necesario para sanear la vida política de un país.

¡Todos contra los usureros de la SGAE!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

phenix
29/09/2004, 15:15
yo creo q si que funcionara, y simplemente por una cosa.... por el partido q gobierna, ya que estos señores "kieren" tner a todo el mundo "contento" (a sectores numerosos que den votos)... aqui todo funciona asi, si interesa politicamente el tenernos contentos nos tendran, pero si somos pocos no interesa; hay esta la gracia de las manifestaciones, que si son numerosas funcionan, salen en el telediario etc.....

el_buelga
29/09/2004, 15:21
Supongo que algo tendra que ver el que desde pequeñin, por desgracia, me tocaron muy de cerca casi todos los conflictos que vivio y sigue viviendo esta pequeñina region donde vivo, pero si algo aprendi es que, desde luego, salir a la calle si que sirve para algo.....Pelayo, pero Pelayin, lo primero, con esa actitud estas deprestigiando ese gran nombre.......no , en serio, imagina que todos creyeramos que echarnos a la calle para protestar no sirve de nada.......ya te digo, anda que las grandes manifas no han cambiado cosas en este pais, ademas que narices , para algo es uno de nuestros grandes derechos. Yo en cuanto lei este post he pedido la tarde libre del viernes ( por suerte me deben un par de dias ) y por supuesto me voy a hacer el viaje Gijon-Madrid con un par de amigos para estar alli...... ( y posiblemente hasta el sabado por la mañana si el cuerpo aguanta ) :p

timofonic
29/09/2004, 16:09
Hoy o mañana voy a comprar el billete de autobus para ir a Madrid.

A ver, ya que parece que vamos unos cuantos de gp32spain, podriamos organizar un punto de encuentro para nosotros, solo bastaria un cartel chungo que pusiera gp32spain para que la peña vaya allí...

No tengo un **** duro, pero por ***** a los ******es de la SGAE y que vean algunos mas que no estamos contentos, muevo hasta las piedras por sacar la pasta para ir alli...

Me imagino que no ira nadie de Málaga, si es lo contrario entonces podriamos ir en coche varios o asi, mejor aun porque me ahorraria de gastar el poco dinero que tengo...

timofonic
29/09/2004, 16:16
Posteado en elotrolado, no se si lo he puesto en el sitio mas correcto...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=342588

He enviado el mensaje a moderadores de EOL pero ni me han respondido ni han puesto nada sobre esto...

Se lo he dicho a talfi, pero no responde ni ha puesto una noticia sobre el tema, voy a por los foros...

Porfavor, pido la ayuda de todos para que hagais que vaya el mayor numero posible de personas que podais y que lo difundais lo mejor que podais, diciendolo por foros, conocidos, etc...

timofonic
29/09/2004, 17:13
Ya lo he puesto en los foros de talfi.net ...

http://www.talfi.net/e107/forum_viewtopic.php?19.6883

Tambien en meristation...

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=24&cm=242731535_795621_712761&n=1

Rein
29/09/2004, 18:07
Pues yo no puedo ir, he preguntado en la agencia de viajes y no hay billetes.
timofonic cuando me lo dijistes ayer, pense en pasar un finde en Madrid pero no puede ser,donde vivo pa irme de viaje necesito una semana de antelacion pa sacar los billetes, tambien ha sido mala suerte pk el Viernes los 2 vuelos directos de Melilla-Madrid
estan completos.
Asi k gritad el doble.

Asgarth III
29/09/2004, 18:54
Pelayo, estoy contigo, yo tampoco creo en las manifestaciones desde hace años y nunca iré a ellas por convicción propia. Pero siempre respetando que a los otros les guste ir a ellas, como deberían respetar que Pelayo o yo no creamos en ellas.

Nihil
29/09/2004, 19:34
Yo lo respeto, pero no se puede decir " de este agua no beberé". Pongo un ejemplo, o varios: Si hay un atentado islámico o del tipo que sea en el que de un modo u otro te vieras afectado o sintieras el pesar general como tuyo... ¿no irías a una manifestación de condena? si un país invade una parte importante de tu territorio no saldrías a la calle? Si en tú ciudad los violadores no son juzgados no saldrías a la calle? Te pongo ejemplos extremos, pero creo que también por cosas menores te manifestarías. Y es que a veces, aunque no sirva de mucho, una manifestación es más un grito de rabia y solidaridad ante un hecho que una medida concreta. Si yo fuera familiar de algúna víctima del 11 m, agradecería que miles de personas salieran a la calle a condenar el atentado y a mostrar su apoyo a los afectados. En definitiva, meter toooodas las manifestaciones en un mismo saco me parece un error.

Saludos!

timofonic
29/09/2004, 20:20
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=342663

Me borraron el mensaje en EOL, resulta bastante sospechoso...

Nihil
29/09/2004, 20:49
Tan "echaos palante" para algunas cosas y luego borran el mensaje por.... ¿miedo a represalias? ¿ignorancia? Puf me parece muy fuerte la doble moral que se gastan si realmente te lo han borrado, tanta crítica a la sgae y luego censuran un mensaje que precisamente propone algo de una puñetera vez.

Shaorankun
29/09/2004, 20:53
EOL son unos comprados de toda la vida.... lo dire siempre...

timofonic
29/09/2004, 21:03
Escrito originalmente por Shaorankun

¿Comprados por que/quien?

Por cierto, los moderadores y tal no me responden...

DreamerXL
29/09/2004, 21:06
No han borrado nada más que lo que había que borrar (Lo normal es escribir un post [No 50]).

En el foro de Feedback queda una copia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=342585

PD: Poner un post como este hasta en el foro de CV...
PD2: Un par de preguntas:

Quien convoca la Manifestación?
Es legal (No me queda totalmente claro [Por lo que he visto en diferentes web´s])?

Salu2!

Nihil
29/09/2004, 21:11
Es una manifestación, no una huelga. Una huelga es un paro laboral , parar de trabajar (o estudiar en el caso de las estudiantiles). Creo que el recorrido está legalizado por la delegación del gobierno de madrid, pero tampco estoy seguro.
Un saludo!

DreamerXL
29/09/2004, 21:12
Escrito originalmente por Nihil
Es una manifestación, no una huelga. Una huelga es un paro laboral , parar de trabajar (o estudiar en el caso de las estudiantiles). Creo que el recorrido está legalizado por la delegación del gobierno de madrid, pero tampco estoy seguro.
Un saludo!

Editado :D (Se me fue la pinza :D)

kmkzk
29/09/2004, 21:24
No voy a opinar sobre la manifestacion contra la SGAE, solo opinare sobre el hecho de manifestarse.
Puede que la manifestacion no tenga resultado alguno, pero el hecho de hacerlo, ya merece la pena. Algunos pensais que manifestarse no merece la pena, o no sirve para nada. Manifestandote haces que los demas, porlomenos, oigan lo que quieres decir. Que luego pasen de ti es otra cosa, pero porlomenos lo han oido, y si metes mucha presion, y das caña, seguramente consigas algo.
Asgarth, no creo que haya nadie que le 'guste' ir a manifestaciones, pero hay gente que se implica un poco socialmente. ;)
De todas formas, cada uno que haga lo que le de la gana, yo tampoco creo que las manifestaciones vayan a solucionar los problemas del mundo, pero quizas puedan ayudar a que muchos se enteren de lo que pasa :)

Un saludo!!

DreamerXL
29/09/2004, 21:38
La manifestación es muy positiva, pero si se hace bien.

Si fuese una manifestación ilegal, se conseguiría justo lo contrario de lo que se pretende (En los telediarios verían a los manifestantes como "pendejos" o "piratas" [Eso beneficiaría a los LADRONES (http://www.sgae.es)]).

Si se hacen bien las cosas se conseguirán resultados, puede que pocos pero; resultados al fin.

Salu2!

Gremio
29/09/2004, 21:41

Y yo me limpio el ojete con Linux

http://alkogoliki.tomsk.ru/admin.files/10.jpg

No te jode, lo que hay que ver.

The Sabbat
29/09/2004, 21:55

Si home si, si les paga la SGAE para borrar los mensajes repetidos en 40 foros...

:o

Makoe
29/09/2004, 22:16
Yo ya he convencido a un grupo de amigos para a ir a la mani espero que no sea violenta , lo ue me da mieod es ir poca gente y hacer el ridiculo....

timofonic
30/09/2004, 00:11
Escrito originalmente por DreamerXL
No han borrado nada más que lo que había que borrar (Lo normal es escribir un post [No 50]).

En el foro de Feedback queda una copia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=342585

PD: Poner un post como este hasta en el foro de CV...
PD2: Un par de preguntas:

Quien convoca la Manifestación?
Es legal (No me queda totalmente claro [Por lo que he visto en diferentes web´s])?

Salu2!

Resulta que lo puse, lo puse en el lugar donde lo creia correcto y luego intente borrarlo del antiguo pero no podia... losiento si tanto te indigna...

EDITADO:

Acaba de aparecer en EOL acerca de la manifestacion, me temia lo peor, muchas gracias, pero deberiais hacberlo anunciado 2 dias antes para darle tiempo a la gente...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=342736

Por cierto, EOL no me parece mal, lo que si me parece mal es que sean tan pro-sony algunas veces e ignoren "minorias" bastante... y ademas de esto, que hay mucho lameron suelto y no se controla, pienso yo que los moderadores deberian de estar para contrastar las estupideces ademas de si insultan y contenido ilegal, pero eso es "politica de la pagina"...

Shaorankun
30/09/2004, 00:16
Lo de EOL no lo decia por lo dela SGAE, lo decia por que es una opinion que tengo sobre esa comunidad...se les ve demasiado el plumero....

Os pongo un ejemplo muy claro:

Un dia se me ocurrio postear puesto que estaba muy aburrido y no sabia que hacen en mis 30 minutos de descanso. Me meti en EOL en foros de modchip y vi un post solicitando ayuda para la isntalacion de un chip... todos les respondian con links del foro sobre tutoriales que muy amablemente habian redactado unos miembros de dicha comunidad... Pues bien, para dar otro punto de vista y por si no le aclaraba ya que el chaval seguia sin enterarse mucho del tema le puso un link a una pagina que suelo visitar para proceder a la isntalacion del chip (www.elreyano.com pa mas señas)... A los 15 minutos me habian quitado el post por completo ni editado ni nada... Bueno desisti y preferi no cizañar...

Otro dia en el que estaba disfrutando de mi tiempo libre, entre en EOL aun sin saber el motivo... Cuando entre en modchip otra vez vi otro post donde un usuario pedia informacion de tiendas para comprar modchips. Los usuarios postearon tiendas que son patrocinadores de EOL (divineo...y demas calaña). El chico no estaba muy convencido de esas tiendas y se me ocurrio postear una tienda donde suelo comprar modchip....y me doy cuenta que a los 5 minutos me habian censurado el link poniendo www.****.com Bueno no quise enfadarme ni nada, mas que nada por que no quiero malos rollos con EOL (por que me desagrada mucho).

Conclusion: no pongas un enlace, nombre, o cualquier palabras que pueda significar el nombre de una pagina, tiendas, o cualquier otra cosa por que EOL te lo quitara si no estas entre sus patrocinadores.

PD: Sigo pensando que son unos compraos....

DreamerXL
30/09/2004, 00:23
Escrito originalmente por timofonic
Resulta que lo puse, lo puse en el lugar donde lo creia correcto y luego intente borrarlo del antiguo pero no podia... losiento si tanto te indigna...

EDITADO:

Acaba de aparecer en EOL acerca de la manifestacion, me temia lo peor, muchas gracias, pero deberiais hacberlo anunciado 2 dias antes para darle tiempo a la gente...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=342736

Por cierto, EOL no me parece mal, lo que si me parece mal es que sean tan pro-sony algunas veces e ignoren "minorias" bastante... y ademas de esto, que hay mucho lameron suelto y no se controla, pienso yo que los moderadores deberian de estar para contrastar las estupideces ademas de si insultan y contenido ilegal, pero eso es "politica de la pagina"...

No me indigna en absoluto, pero me parece lo más normal, que te lo borren del foro de "Compra-Venta".

Supongo que en EOL tienen que informarse de si es legal o no (También podría haberse convocado antes).

Salu2!

DreamerXL
30/09/2004, 00:25
Lo de EOL no lo decia por lo dela SGAE, lo decia por que es una opinion que tengo sobre esa comunidad...se les ve demasiado el plumero....

Os pongo un ejemplo muy claro:

Un dia se me ocurrio postear puesto que estaba muy aburrido y no sabia que hacen en mis 30 minutos de descanso. Me meti en EOL en foros de modchip y vi un post solicitando ayuda para la isntalacion de un chip... todos les respondian con links del foro sobre tutoriales que muy amablemente habian redactado unos miembros de dicha comunidad... Pues bien, para dar otro punto de vista y por si no le aclaraba ya que el chaval seguia sin enterarse mucho del tema le puso un link a una pagina que suelo visitar para proceder a la isntalacion del chip (www.playspain.com pa mas señas)... A los 15 minutos me habian quitado el post por completo ni editado ni nada... Bueno desisti y preferi no cizañar...

Otro dia en el que estaba disfrutando de mi tiempo libre, entre en EOL aun sin saber el motivo... Cuando entre en modchip otra vez vi otro post donde un usuario pedia informacion de tiendas para comprar modchips. Los usuarios postearon tiendas que son patrocinadores de EOL (divineo...y demas calaña). El chico no estaba muy convencido de esas tiendas y se me ocurrio postear una tienda donde suelo comprar modchip....y me doy cuenta que a los 5 minutos me habian censurado el link poniendo www.****.com Bueno no quise enfadarme ni nada, mas que nada por que no quiero malos rollos con EOL (por que me desagrada mucho).

Conclusion: no pongas un enlace, nombre, o cualquier palabras que pueda significar el nombre de una pagina, tiendas, o cualquier otra cosa por que EOL te lo quitara si no estas entre sus patrocinadores.

PD: Sigo pensando que son unos compraos....

Te has mirado las normas de EOL?
Anarchy edita los link´s de tiendas (También es un comprao?).

No pretendo para nada defender EOL (Que tiene cosas buenas y malas), pero es de sentido común que si no sigues las normas, te editen post´s o te baneen.

Salu2!

Shaorankun
30/09/2004, 00:33
A mi me parece muiy bien que tengan sus reglas...pero me parece indignante que vayan de liberales y de ..... mejor me callo y luego hagan lo que le sale de la punta del cipote.

PD: sigo pensando que son unos comprados.... y a quien no le guste que s e aguante que para algo tenemos libertad de expresion (lo que no hay e EOL).

DreamerXL
30/09/2004, 00:36
A mi me parece muiy bien que tengan sus reglas...pero me parece indignante que vayan de liberales y de ..... mejor me callo y luego hagan lo que le sale de la punta del cipote.

PD: sigo pensando que son unos comprados.... y a quien no le guste que s e aguante que para algo tenemos libertad de expresion (lo que no hay e EOL).

Me encantan tus argumentos :D (Paso del tema)

timofonic
30/09/2004, 00:38
Escrito originalmente por DreamerXL
Te has mirado las normas de EOL?
Anarchy edita los link´s de tiendas (También es un comprao?).

No pretendo para nada defender EOL (Que tiene cosas buenas y malas), pero es de sentido común que si no sigues las normas, te editen post´s o te baneen.

Salu2!

Es diferente, Anarchy no es un comprado, quiere que le compreis :D :D :D

Lo de Anarchy yo lo veo mejor, porque la tienda es de el, pero si por ejemplo Anarchy no vende el producto que esta en esa tienda, no deberia de quitarla, y de hecho no he visto que lo haga cuando se dice alguna tienda que vende un producto que el no, ya sea porque tiene poca demanda o lo que sea...

Shaorankun
30/09/2004, 00:50
Anarchy no es un comprado por que ha permitido paginas donde hay tiendas... l o qu eno en EOL. A mi no me vais a cambiar de opinion. Eol son unos comprados y ya esta

DreamerXL
30/09/2004, 00:56
Anarchy no es un comprado por que ha permitido paginas donde hay tiendas... l o qu eno en EOL. A mi no me vais a cambiar de opinion. Eol son unos comprados y ya esta

Nadie pretende hacer que cambies de opinión.

Sd-Snatcher
30/09/2004, 01:21

Se dice vendidos, no comprados, y es muy facil te lees las normas y si no te gustan , no posteas.

Shaorankun
30/09/2004, 01:25
ÇPues aki se dice estan comprados no vendido y lo dire como me salga del nabo que para algo posteo yo no tu esta claro eh? que estoy ya hasta los huevos....

Gremio
30/09/2004, 11:18
ÇPues aki se dice estan comprados no vendido y lo dire como me salga del nabo que para algo posteo yo no tu esta claro eh? que estoy ya hasta los huevos....

Uis!!! que se nos enfanda :eek:

EOL no es una democracia donde puedes hacer lo que te salga del ¨nabo¨ hay unas normas si no te gusta, pues ya sabes, pasa de EOL, pero eso de ir soltando por otros foros tu pataleo de que si son esto o lo otro, no tienes ni idea de lo hablas.

Aqui (en mi pueblo) los tipos como tu se llaman Lamer, pero no por eso lo voy soltando por otros foros que tu eres un lamer, cuando uno escribe algo hay que ser consecuente, y más si se trata de acusaciones como en tu caso, estas resentido porque lo moderadores abusones te chaparon o borraron un post? pues es lo que hay, a ver respectado las normas y viento.

Sigo pensando lo mismo de ti.

Salu2

Shaorankun
30/09/2004, 11:33
Mira Gremio me parece m uy bien que estes en EOL y no tengo nada en contra tuyo asi que preferiria que no te metieras conmigo. Yo solo expreso mi opinion y es tan respetable como la tuya....

Y no voy pataleando por los foros quejandome,...es la primera vez que lo hablo y la verdad es que me arrepiento por que visto como "saltais" mejor callarse y vivir en la españa profunda con franco y compañia ¿Asi te gusta mas no?

pues ale a callarse que en EOL nos vana chapar lo hilso como digamos algo...shhhhhhhhh no hableis.

The Sabbat
30/09/2004, 11:57
mejor callarse y vivir en la españa profunda con franco y compañia ¿Asi te gusta mas no?

Yujuuuu, vamonos de la castaña por un **** foro!

Eso que acabas de decir si que me parece penoso.

Gremio
30/09/2004, 11:57
mejor callarse y vivir en la españa profunda con franco y compañia ¿Asi te gusta mas no?
pues ale a callarse que en EOL nos vana chapar lo hilso como digamos algo...shhhhhhhhh no hableis.

http://users.pandora.be/bauknecht/Forumshit/bobs-stupid.jpg

Paso de ti ^^

Asgarth III
30/09/2004, 18:42
Piiiiiños, piiiiños, peleeeea, peleeeea, ejem ejem trjem... Perdón, me salió la vena cizañera.

Paz, queridos hermanos, paz y amor:amor:

timofonic
01/10/2004, 10:28
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=122188

A ver si quedamos los que vais...

Rein
01/10/2004, 10:42
HACEDME UN FAVOR,YA K YO NO PUEDO IR
KEMAD LA P*TA SEDE

timofonic
01/10/2004, 10:43
Por cierto, los que han dicho que iban, que no me manden mensajes privados porque no voy a estar conectado todo el rato, que lean el mensaje privado que les he puesto...