Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda sobre servicios de mensajeria

Platinum
28/09/2004, 22:50
Buenas chicos, el motivo de este post es que necesito cercionarme del correcto funcionamiento de una compra a un particular que deseo realizar. Es una gran cantidad de dinero la que tengo que pagar y por ello pido vuestra ayuda. Hace tiempo leí que había una empresa la cual te dejaba probar la mercancia antes de pagarla, y si no funcionaba pues la devolvias tranquilamente. Hablo de probar la mercancia, no de ver el contenido del paquete, puesto que creo que el mismo correos te deja hacer estp. Bueno, alguien sabe que empresa era la que te ofrecia este servicio?. Creo que la usaban mucho en sitios como ebay. Bueno, saludos y gracias.

Dwarf
28/09/2004, 23:02
No toi mu seguro pero creo que Seur pagando un modico plus te deja abrir el pakete antes de pagarlo

Platinum
28/09/2004, 23:08
Ya se que se puede abrir para mirar, pero se trata de algo que necesito probar en mi casa tranquilamente. Salu2.

ViCoLaS
29/09/2004, 02:30
Se puede saber lo que es para que tengas que hacer tantas comprobaciones pa ver si funciona o no?, o lo que pasa es que no estas seguro de que lo quieres?, porque pedir una cosa para que te la envien sin saber ni si la quieres de verdad te digo que jode mucho para el que la envia.

SaLu2.

Platinum
29/09/2004, 07:52
Claro que lo quiero, pero es una cosa que tiene que funcionarme porque es mucha pasta la que estoy gastando y con estas cosas dan mucho el palo. Salu2.