Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nester GPd

dmouse
28/09/2004, 22:49
Hola a tod@s los GPer@s!

Aunque me he quedado casi sin tiempo libre voy a intentar optimizar algo más el NesterGPd y a hacer traducciones a Castellano, Euskera , Catalán ...

He visto por los foros que hay gente que no le funciona el NesterGPd y le reinicia la consola al ponerlo en marcha.
Creo que es problema del linkado, pero me resulta difícil arreglarlo porque en mi consola funciona correctamente y entonces no puedo testear el fallo.
Así que busco un beta tester que no le vaya el NesterGPd para ver si conseguimos arreglar este problema.
Pondré en los créditos el nombre o nick del ayunte como es justo :D

Las próximas versiones es posible que sean las últimas de este emulador, ya que lo que yo puedo aportar a ese código ya no es mucho más, excepto en la forma de tratar los gráficos que lo hace como si se tratara una consola de 16 bits en vez de 8 bits.
Intentaré cambiar eso aunque requiere de mucho trabajo y tiempo que ahora por el curro y la universidad no me sobra :S

Cuando mi aportación a este emulador vea que es ya es nula, liberaré el código, y los ficheros de ARM Developer Suite en la web oficial, para que otra persona con nuevas ideas o mas conocientos que yo pueda seguir mejorándolo o usar el código para otras cosas.

Por mi parte sólo hacer un llamamiento a los portadores de emuladores de la GP32, programadores, optimizadores ... de compartir los códigos para mejorarlos entre todos y que cada uno pueda aportar en el campo donde mejor se defienda para conseguir mejores emulaciones en la GP32 y que la scene no decaiga.
Como lo mejor es predicar con el ejemplo:
Antiriad , Anoakie Turner, Fabrizio Zavagli, Keith Wilkins, rlyeh, dev@finalburn.com, yoyo, Scherzo ...
si alguno de los maestros en la programación para GP32 quiere el código del NesterGPd, estaré encantado de pasarlo, asi como toda la ayuda que pueda.

Saludos GPer@s!

chemaris
29/09/2004, 21:56
hola, yo soy uno de los que no le funciona

en mi caso no se resetea, sino que a los 10s o asi se corrompe la imagen y se ve como un canal de TV mal sintonizado, y por mas que toques los botones no pasa nada, por la bios no es ya que lo intente con varias con varias bios y nada

si hace falta betatestear algo aqui estoy :D :D

:brindis:

DreamerXL
29/09/2004, 22:22
Escrito originalmente por dmouse
...voy a intentar optimizar algo más el NesterGPd y a hacer traducciones a Castellano, Euskera , Catalán ...

Y Gallego también? :)

Escrito originalmente por dmouse

...

Cuando mi aportación a este emulador vea que es ya es nula, liberaré el código, y los ficheros de ARM Developer Suite en la web oficial, para que otra persona con nuevas ideas o mas conocientos que yo pueda seguir mejorándolo o usar el código para otras cosas.

Por mi parte sólo hacer un llamamiento a los portadores de emuladores de la GP32, programadores, optimizadores ... de compartir los códigos para mejorarlos entre todos y que cada uno pueda aportar en el campo donde mejor se defienda...

Ojalá que se liberasen más códigos en la Scene (Pero no sólo de proyectos parados); Se conseguirían mejores cosas (Espero que te escuchen los demás programadores).

Salu2!

Dwarf
29/09/2004, 22:24
Yo me ofrezco voluntario para ser testeador :D:D:D:D

pelayo
29/09/2004, 22:36
Por favor, hazle un selector de velocidad de cpu o bajasela un poco, parece que lo tienes hecho solo a 166 y mi gp no llega xD. Y de paso.. puedes meterle traduccion tambien al bable?

dmouse
29/09/2004, 22:37
Gracias a todos por la respuesta que he tenido al post.

El equipo queda formado así si os parece bien:

Betatesters (grupo cerrado):
chemaris & Dwarf

Traducción al Gallego:
DreamerXL

Traducción Euskera:
kmkzk

Traducción Catalán:
Anna

Traducción Francés:

Traducción Alemán:

Nos mantenemos en contacto por este foro.
Cada uno de vuestros nicks y URL saldrá tanto en el README que viene en el ZIP del nesterGPd , y en un ABOUT que tendrá la próxima versión del NesterGPd, si quereis.

El trabajo iré haciéndolo poco a poco por falta de tiempo, pero lo haré ;).
Ireis recibiendo noticias mias.
Un saludo y gracias por la aportación desinteresada ;)
Salut!

DreamerXL
29/09/2004, 22:41
Estaré encantado de traducirlo :):):)

melkhior
29/09/2004, 22:59
Que bien, el nestergp en catalan :)
Yo os doi las gracias tanto al programador como a los traductores y los beta testers :p

Dwarf
29/09/2004, 23:01
Y tb estare encantado de testearlo :brindis:

bowbow
30/09/2004, 18:18
yo tb me encantaria testearlo, me ocurre lo mismo que a chemaris, y no tengo muxo tiempo pero poderia traduzir para Portugués o Francés...