PDA

Ver la versión completa : Por primera vez, Windows Phone supera a iOS en cuota de mercado en España

pache_reloaded
30/07/2014, 15:56
http://alt1040.com/2014/07/windows-phone-espana

pues android...

^MiSaTo^
30/07/2014, 16:20
Vas un poco con lag, hace tiempo que superó la cuota de mercado de iOS en España y algún país más

K-teto
30/07/2014, 17:26
Esa noticia tiene truco XDDD

Eso no quiere decir que hayan mas windows phone que iphones, solo que en este mes pasado se han vendido mas.
Algo comprensible, la campaña de windows phone, sobre todo de precios, esta siendo brutal, sumado a que el ciclo del iPhone actual esta llegando a su fin, que las ventas caen en picado los meses anteriores a la presentacion del nuevo iPhone...

Asi que no, iOS no se ha convertido en el tercer SO movil como se apresuran a decir muchos, sigue siendo el segundo con una amplia diferencia tanto por arriba con android como por abajo con windows phone.
Mirate ahora las cifras totales y te daras cuenta de que la diferencia que hace el que el mes pasado windows phone haya superado un poco a iOS en ventas, es irrisoria en comparacion con la base total de moviles vendidos.

Eso si, al que no sepa de que estan hablando en la noticia se la pueden colar bien y hacerle pensar que hay en la calle mas windows phone que iPhones.

^MiSaTo^
30/07/2014, 17:42

Eso no quiere decir que hayan mas windows phone que iphones, solo que en este mes pasado se han vendido mas.
Algo comprensible, la campaña de windows phone, sobre todo de precios, esta siendo brutal, sumado a que el ciclo del iPhone actual esta llegando a su fin, que las ventas caen en picado los meses anteriores a la presentacion del nuevo iPhone...

Asi que no, iOS no se ha convertido en el tercer SO movil como se apresuran a decir muchos, sigue siendo el segundo con una amplia diferencia tanto por arriba con android como por abajo con windows phone.
Mirate ahora las cifras totales y te daras cuenta de que la diferencia que hace el que el mes pasado windows phone haya superado un poco a iOS en ventas, es irrisoria en comparacion con la base total de moviles vendidos.

Eso si, al que no sepa de que estan hablando en la noticia se la pueden colar bien y hacerle pensar que hay en la calle mas windows phone que iPhones.
En navidades la cuota de mercado de Windows Phone ya superó a la de iOS en varios países europeos, precisamente por los terminales de gama "baja" (y lo pongo entre comillas porque no son gama baja aunque los vendan así) a precio de risa. Pasa en países como el nuestro no por ejemplo en UK, Alemania o demás con una economía más fuerte. Y es bastante lógico.
Podeis buscar noticias de aquel entonces, que creo que incluso salió en EOL

K-teto
30/07/2014, 18:02
Eso no contradice nada de lo que he dicho yo, ni lo que yo he dicho contradice lo tuyo.

saruman
30/07/2014, 18:18

¿Estás seguro de que es como tú dices? Porque he leído la noticia completa y creo que no habla de la cuota de lo vendido en el último mes sino de la cuota total.

^MiSaTo^
30/07/2014, 18:20
¿Estás seguro de que es como tú dices? Porque he leído la noticia completa y creo que no habla de la cuota de lo vendido en el último mes sino de la cuota total.

Es lo que venía diciendo yo mayormente xD Pero en las noticias que leo tb veo datos contradictorios.

Molondro
30/07/2014, 18:22
Sin sorpresas, Iphone 5s los he visto contados, y 5c el de mi cuñada y otro más, y el pastel que está perdiendo Apple se lo tiene que estar comiendo alguien...

saruman
30/07/2014, 18:23
Vale, igual me he equivocado. Es que no sé exactamente qué significa el término "cuota de mercado".

^MiSaTo^
30/07/2014, 18:25
Sin sorpresas, Iphone 5s los he visto contados, y 5c el de mi cuñada y otro más, y el pastel que está perdiendo Apple se lo tiene que estar comiendo alguien...

Pero tb como he dicho, no es así en todos lados. Nuestro país y unos pocos más (que tb están en nuestra situación o parecida) son los que WP está comiendose el mercado.
Te aseguro que en Holanda casi todo el mundo tiene el último iPhone, libre desde el día que sale o sino un android pero de los de 600€, nada de moviles chinos o gama baja. Lo mismo pasa en muchos otros países.
Lo se porque a mi empresa llegan varios estudios de mercado del tema de empresas independientes internacionales

Segata Sanshiro
30/07/2014, 18:27
Es que son más bonitos que muchos Android (tanto por fuera como por dentro) y mucho menos caros que los iPhone (que en mi opinión son productos de lujo, de los que me encantaría ser poseedor por cierto).

^MiSaTo^
30/07/2014, 18:28
Es que son más bonitos que muchos Android (tanto por fuera como por dentro) y mucho menos caros que los iPhone (que en mi opinión son productos de lujo, de los que me encantaría ser poseedor por cierto).

Eso no es cierto del todo. Los gama "baja" (Lumia 520 por ejemplo) valen 150€ creo (o algo menos) y le dan mil patadas a los android de gama baja.
Los gama alta valen lo que todos los gama alta del mercado: en torno a los 600-700€.
Hablo de precio de móviles libres

X-Code
30/07/2014, 18:37
No me sorprende en demasía, WinPhone es buen S.O. me pareció un sistema bastante solido, fluído y rapido cuando lo probé. Si va mejorando el número de apps ( gratuitas y de pago ) imagino que se merendará en el futuro su buena porción del pastelaco movil :)

chipan
30/07/2014, 18:59
Windows phone es un cancer, una masa inutil que crece y crece hasta acabar con todo, hay que extirparlo cuanto antes.
¡Que! Tiene que haber opiniones para todos los gustos ¿no?

Ya sin coñas, para mi windows phone apesta, porque es como windows 8, y windwos 8 tambien apesta. En realidad creo que la intencion de unificar interfaces y sistemas de microsoft es una mierda de proporciones bíblicas; porque no es lo mismo un teclado, que una pantalla tactil o que un joypad oo que una **** camara espía en el salón; y sin embargo han diseñado una interfaz unificada que no llega a adaptarse al 100% con ningún dispositivo de control y la estan imponiendo a sabiendas de que es peor, como hicieron con la interfaz ribbon del office (para suerte de proyectos como openoffice y similares que todavía conservan la cordura).
Por otra parte se promocionan con una serie de móviles de una marca que en su dia fue la mejor pero a dia de hoy da asco y pena (nokia); y cuyo producto estrella se llama "****"; bueno, "lumia", que al fin y al cabo significa lo mismo.
Solo hay algo peor que los terminales windows phone y son ciertos terminales android de gama baja, que algunos fabricantes toman tan en serio lo de "gama baja" que sacan terminales que no valen ni para hacer una hoguera con ellos.

^MiSaTo^
30/07/2014, 19:06
Windows phone es un cancer, una masa inutil que crece y crece hasta acabar con todo, hay que extirparlo cuanto antes.
¡Que! Tiene que haber opiniones para todos los gustos ¿no?

Ya sin coñas, para mi windows phone apesta, porque es como windows 8, y windwos 8 tambien apesta. En realidad creo que la intencion de unificar interfaces y sistemas de microsoft es una mierda de proporciones bíblicas; porque no es lo mismo un teclado, que una pantalla tactil o que un joypad oo que una **** camara espía en el salón; y sin embargo han diseñado una interfaz unificada que no llega a adaptarse al 100% con ningún dispositivo de control y la estan imponiendo a sabiendas de que es peor, como hicieron con la interfaz ribbon del office (para suerte de proyectos como openoffice y similares que todavía conservan la cordura).
Por otra parte se promocionan con una serie de móviles de una marca que en su dia fue la mejor pero a dia de hoy da asco y pena (nokia); y cuyo producto estrella se llama "****"; bueno, "lumia", que al fin y al cabo significa lo mismo.
Solo hay algo peor que los terminales windows phone y son ciertos terminales android de gama baja, que algunos fabricantes toman tan en serio lo de "gama baja" que sacan terminales que no valen ni para hacer una hoguera con ellos.

Precisamente la interfaz que criticas en Windows Phone SI tiene sentido, es en un PC donde no lo tiene. Y de hecho el diseño que han hecho es muy bueno, tanto que Android e iOS han copiado de él descaradamente y han sentado muchas bases de UX nuevas.
Ahora, que a ti no te guste, vale pero para una cosa que si han hecho bien en microsoft...

pakoito
30/07/2014, 19:07

Esos terminales Android de gama baja están pensados para India y África, básicamente. Lo que te pueda valer uno de gama baja allí es salario de un mes de trabajador no cualificado. Hasta el fork de Android que hizo Microsoft con los móviles NokiaX de $100 que sacaron y eran una **** castaña debieron ser un exitazo en Nigeria.

^MiSaTo^
30/07/2014, 19:11
Esos terminales Android de gama baja están pensados para India y África, básicamente. Lo que te pueda valer uno de gama baja allí es salario de un mes de trabajador no cualificado. Hasta el fork de Android que hizo Microsoft con los móviles NokiaX de $100 que sacaron y eran una **** castaña debieron ser un exitazo en Nigeria.

Si pero por ejemplo si comparas el Lumia 520 con el Galaxy Y (bueno no se como se llama la revisión nueva del mismo) el Lumia se mea en ese. Y ese si se comercializa en España, me refería a esos terminales

pakoito
30/07/2014, 19:21
Si pero por ejemplo si comparas el Lumia 520 con el Galaxy Y (bueno no se como se llama la revisión nueva del mismo) el Lumia se mea en ese. Y ese si se comercializa en España, me refería a esos terminales

Era una respuesta a chipan, pero pusiste el mensaje antes y parece que te respondo a ti. Ahora edito. Como referencia NokiaX corrían un fork de Android 4.1, igual que hacen las tablets de Amazon.

^MiSaTo^
30/07/2014, 19:25
Era una respuesta a chipan, pero pusiste el mensaje antes y parece que te respondo a ti. Ahora edito. Como referencia NokiaX corrían un fork de Android 4.1, igual que hacen las tablets de Amazon.

Ah, pensé que me respondías a mi perdona ;)

K-teto
30/07/2014, 20:09
Es lo que venía diciendo yo mayormente xD Pero en las noticias que leo tb veo datos contradictorios.

Mirad la grafica, esta estructurada por meses, cada punto es un mes.
Si fuera la base instalada de terminales, la grafica nunca bajaria a no ser que la gente se dedicase en masa a destrozar sus iphones o windows phones.

Cada par de puntos paralelos es el numero de terminales vendidos ESE mes, no el total.

Asi que lo que realmente esta contando la noticia es que en junio se vendieron mas windows phone que iphones, no que hayan mas terminales en el mercado, sino que en el mismo mes, uno vendio mas que otro.
Que es algo comprensible, el que se compra un iphone, generalmente lo hace en sus primeros meses despues del lanzamiento, casi nadie se compra un iPhone cuando su generacion esta a punto de acabar, se esperan al siguiente.

Dicho esto, yo realmente aplaudo lo que estan haciendo nokia y microsoft, es una estrategia que ya les sirvio en las consolas, ajustar el precio al maximo para forzar meterse en el mercado, de otro modo nadie les haria caso porque no han probado su sistema operativo.
Un sistema operativo lleno de buenas cualidades que una vez que la gente lo conozca, tendra mas atencion y presencia.
Con las Xbox les salio bien la jugada.

Endor
30/07/2014, 20:30
De hecho, mas que buena jugada de Nokia y Microsoft es buena jugada de Microsoft.... los lumia me parece que ya no mantienen la marca Nokia, esa división la compró Microsoft, si no me equivoco.

pakoito
30/07/2014, 20:37
Toda Nokia es de Microsoft y se la folla cuando quiere. Tienen que estar superfelices los fineses con el ostión al PIB que les han dado. Echó a 18000 empleados hace un par de semanas, el 65% de la plantilla, les ha subido la tasa de paro del país en un 1% :D

EDIT: Es coña y no eran todos fineses, pero se habrá notado.

^MiSaTo^
30/07/2014, 21:04
De hecho, mas que buena jugada de Nokia y Microsoft es buena jugada de Microsoft.... los lumia me parece que ya no mantienen la marca Nokia, esa división la compró Microsoft, si no me equivoco.

Los Lumia mantienen la marca Nokia, es más pone NOKIA en el frontal y en la caja, vamos que no lo tienen ni en chiquitito :)

X-Code
30/07/2014, 21:12
Nokia estaba acabada y MS necesitaba una marca conocida, con infraestructura y presencia. Creo que ha funcionado bien para todos el trato. :lol:

lemure_siz
30/07/2014, 23:17
Yo hablo desde la experiencia a pie de calle, con los mortales: todo dios con samsungs, de todas las gamas ( el s4 es epidemia, aunque no como fue el s3) unas cuantas tías con un iPhone 5 , y creo que conozco a 3 personas con winphone. Vamos que a nivel de calle ni dios tiene un Lumia, al menos en Palma.

zhorro
30/07/2014, 23:37
Nokia estaba acabada y MS necesitaba una marca conocida, con infraestructura y presencia. Creo que ha funcionado bien para todos el trato. :lol:

A Nokia la acabo Microsoft y su infiltrado Stephen Elop que en dos años logro hundir definitvamente la empresa y después que Microsoft la comprara a precio de saldo.

docc
30/07/2014, 23:51
Mirad la grafica, esta estructurada por meses, cada punto es un mes.
Si fuera la base instalada de terminales, la grafica nunca bajaria a no ser que la gente se dedicase en masa a destrozar sus iphones o windows phones.

Cada par de puntos paralelos es el numero de terminales vendidos ESE mes, no el total.

Asi que lo que realmente esta contando la noticia es que en junio se vendieron mas windows phone que iphones, no que hayan mas terminales en el mercado, sino que en el mismo mes, uno vendio mas que otro.
Que es algo comprensible, el que se compra un iphone, generalmente lo hace en sus primeros meses despues del lanzamiento, casi nadie se compra un iPhone cuando su generacion esta a punto de acabar, se esperan al siguiente.

Dicho esto, yo realmente aplaudo lo que estan haciendo nokia y microsoft, es una estrategia que ya les sirvio en las consolas, ajustar el precio al maximo para forzar meterse en el mercado, de otro modo nadie les haria caso porque no han probado su sistema operativo.
Un sistema operativo lleno de buenas cualidades que una vez que la gente lo conozca, tendra mas atencion y presencia.
Con las Xbox les salio bien la jugada.

con xbox 360 les salio bien la jugada, xbox se estrello bastante, y porque 360 era una consola que la comprabas por piezas... mando wireless, pack caro, hdd, aparte, wifi aparte, bateria para mando, aparte...

^MiSaTo^
31/07/2014, 00:13
con xbox 360 les salio bien la jugada, xbox se estrello bastante, y porque 360 era una consola que la comprabas por piezas... mando wireless, pack caro, hdd, aparte, wifi aparte, bateria para mando, aparte...

Con la 360 les salió bien a base de soltar maletines para hacerse con las third parties.

princemegahit
31/07/2014, 01:17
Con la 360 les salió bien a base de soltar maletines para hacerse con las third parties.

Como...siempre? xDD

^MiSaTo^
31/07/2014, 09:42
Como...siempre? xDD

Claro, es microsoft XD

K-teto
31/07/2014, 10:04

Pues a eso me refiero, microsoft es experta en forzar su entrada en un mercado, lo hizo con la xbox vendiendo hardware sin ganarle pasta o incluso con perdidas y palmando pasta en atraer a gente que hiciera juegos para ella.

Ahora esta forzando la entrada de windows phone de la misma manera, no os acordais de cuando se puso a pagar a gente como los del plants vs zombies o a rovio o gente asi para que portase sus juegos a windows phone?
Y ahora el hardware de calidad pero super barato.

Repite el patron y le vuelve a salir bien, o parece que le esta saliendo bien.

^MiSaTo^
31/07/2014, 10:39
Pues a eso me refiero, microsoft es experta en forzar su entrada en un mercado, lo hizo con la xbox vendiendo hardware sin ganarle pasta o incluso con perdidas y palmando pasta en atraer a gente que hiciera juegos para ella.

Ahora esta forzando la entrada de windows phone de la misma manera, no os acordais de cuando se puso a pagar a gente como los del plants vs zombies o a rovio o gente asi para que portase sus juegos a windows phone?
Y ahora el hardware de calidad pero super barato.

Repite el patron y le vuelve a salir bien, o parece que le esta saliendo bien.
No, no le está saliendo tan bien, es muy muy muy muy difícil que se metan en el mercado de los móviles tal como está el tema ahora mismo con Android más que asentado e iOS teniendo su mercado "propio". En España sí lleva superando en ventas a iOS desde ya digo, navidad. Creo que hay un par de países que tb, pero esque las cifras son cuanto menos irrisorias. Y vamos, te puedo dar cifras: la aplicación de ABN Amro, uno de los bancos más grandes de Holanda, la he hecho yo para Windows Phone. El porcentaje de usuarios de esa app es de un 3-4% del total (millones de usuarios). Es más, el banco ha cancelado futuros desarrollos porque no ven que haya usuarios suficientes como para pagar la pasta que les cuesta hacer una app para ese SO. Y como ese, te puedo dar mil ejemplos porque yo llevo haciendo la app para Win Phone desde casi que salió, porque ABN Amro era la apli que patrocinaba WP en Holanda (había un acuerdo entre ABN y Microsoft)

K-teto
31/07/2014, 11:03
Pues entre la chavaleria, al menos lo que mas o menos veo por ahi, esta vendiendo bien por estos lares.
Son baratos y chulos, pero sobre todo, son nokia, marca de niñato de por mi zona XDDD

^MiSaTo^
31/07/2014, 11:11
Pues entre la chavaleria, al menos lo que mas o menos veo por ahi, esta vendiendo bien por estos lares.
Son baratos y chulos, pero sobre todo, son nokia, marca de niñato de por mi zona XDDD

Ya pero eso no deja de ser anecdótico ;) A nivel europeo no se están comiendo una mierda, sólo en países como España y sólo con terminales tipo el 520

lemure_siz
31/07/2014, 11:15
Seria curioso observar como dominan las marcas de móviles por cada provincia.

K-teto
31/07/2014, 11:29
Seria directamente proporcional al numero de canis.

lemure_siz
31/07/2014, 12:54
Es curioso, ves a un monton de canis que no saben apenas escribir, con un note 3 en las zarpas porque "esta guay, se ve super bien todo", y no tocan mas que el wassap y el feisbuk, y el badoo para ligar con las pibitas.

pache_reloaded
31/07/2014, 13:06
Es curioso, ves a un monton de canis que no saben apenas escribir, con un note 3 en las zarpas porque "esta guay, se ve super bien todo", y no tocan mas que el wassap y el feisbuk, y el badoo para ligar con las pibitas.

aro premo ahi to juapo reshulon vien jrande pa k las pivitas pienzen k la tengo ijual de grande k er mobil premo.
jabe lo k te igo? aemas me a zalio gratix solo tengo permanenzia de 24 mexes y una tarifa de 60 pavos ar me.
y a luego en los chinos venden fundas por 3 leuros por k no tengo dinero pa una de 20 leuros de cuero

^MiSaTo^
31/07/2014, 13:08
Y digo yo, a vosotros qué más os da en qué se gasten el dinero? xD Es claro que son felices con eso, pues ya está.

lemure_siz
31/07/2014, 13:14
aro premo ahi to juapo reshulon vien jrande pa k las pivitas pienzen k la tengo ijual de grande k er mobil premo.
jabe lo k te igo? aemas me a zalio gratix solo tengo permanenzia de 24 mexes y una tarifa de 60 pavos ar me.
y a luego en los chinos venden fundas por 3 leuros por k no tengo dinero pa una de 20 leuros de cuero
i no ta olvideh de ke aunke el movil bale saisiento euro, no boy a pagar el wassa, que el yonatan ma dixo que se puede bajal pirata

-----Actualizado-----

Y digo yo, a vosotros qué más os da en qué se gasten el dinero? xD Es claro que son felices con eso, pues ya está.
Esta claro, pero no te da como rabia que un aparato asi lo tenga un neandertal de esos? En el fondo es pura envidia, supongo :quepalmo:

dardo
31/07/2014, 14:37
Toda Nokia es de Microsoft y se la folla cuando quiere. Tienen que estar superfelices los fineses con el ostión al PIB que les han dado. Echó a 18000 empleados hace un par de semanas, el 65% de la plantilla, les ha subido la tasa de paro del país en un 1% :D

EDIT: Es coña y no eran todos fineses, pero se habrá notado.
De hecho la compañía japonesa que dio trabajo a los despedidos de Nokia se pegó un ostión muy importante y despidió a casi todos. Deben haberse quedado Oulu vacío de trabajaodes del sector de la telefonía móvil.

X-Code
31/07/2014, 14:41
A Nokia la acabo Microsoft y su infiltrado Stephen Elop que en dos años logro hundir definitvamente la empresa y después que Microsoft la comprara a precio de saldo.

No estoy en desacuerdo pero Nokia ya iba cuesta abajo y sin frenos desde 2009 lamentablemente. :brindis:

^MiSaTo^
31/07/2014, 15:03
Esta claro, pero no te da como rabia que un aparato asi lo tenga un neandertal de esos? En el fondo es pura envidia, supongo :quepalmo:
A mi ninguna, yo me compro el teléfono (o lo que sea) que quiero y punto. Me da lo mismo lo que tengan los demás ;)

chipan
31/07/2014, 15:12
Precisamente la interfaz que criticas en Windows Phone SI tiene sentido, es en un PC donde no lo tiene. Y de hecho el diseño que han hecho es muy bueno, tanto que Android e iOS han copiado de él descaradamente y han sentado muchas bases de UX nuevas.
Ahora, que a ti no te guste, vale pero para una cosa que si han hecho bien en microsoft...

En un movil tiene sentido, si, pero sigue sin gustarme la interfaz (esto es una cosa personal) y la intencion de unificar todas las interfaces para que se parezcan a la del teléfono cuando ese tipo de interfaz no funciona (me refiero a que no son lo mas optimo ni de lejos) en nada que no sea telefono.

^MiSaTo^
31/07/2014, 15:45
En un movil tiene sentido, si, pero sigue sin gustarme la interfaz (esto es una cosa personal) y la intencion de unificar todas las interfaces para que se parezcan a la del teléfono cuando ese tipo de interfaz no funciona (me refiero a que no son lo mas optimo ni de lejos) en nada que no sea telefono.

Si ahí no te quito razón :) Metro está bien pensado aunque parezca que no, pero eso, no se puede unificar todo (juntando PC y movil y tablet) porque no tiene sentido.

nintiendo1
31/07/2014, 16:21
La interfaz de WinPhone se mea en la interfaz de Android e iOS. Y lo digo yo que ha pasado los 3 tipos de SO por mi mano y que actualmente tengo uno Android.

Lo bueno que tiene Android es la bestialidad de apps que tiene, si no fuese por eso Android sería una mierda y WinPhone la hubiese humillado cruelmente, porque WinPhone es mejor SO (por lo menos a nivel usuario, que es lo que yo he probado) que Android.

Saludos.

^MiSaTo^
31/07/2014, 17:52
La interfaz de WinPhone se mea en la interfaz de Android e iOS. Y lo digo yo que ha pasado los 3 tipos de SO por mi mano y que actualmente tengo uno Android.

Lo bueno que tiene Android es la bestialidad de apps que tiene, si no fuese por eso Android sería una mierda y WinPhone la hubiese humillado cruelmente, porque WinPhone es mejor SO (por lo menos a nivel usuario, que es lo que yo he probado) que Android.

Saludos.

Con iOS7 ya no, porque iOS ha copiado de metro mucho xDDD Y básicamente siguen los mismos principios. Si hasta la app de mensajes de iOS es IDÉNTICA a la de WP (hasta en los colores xD). Y espérate al nuevo Android, que tb ha copiado mucho de ahí y tiene unas animaciones muy chulas.
Pero vamos WP7 sentó precedente en el diseño en móviles.

K-teto
31/07/2014, 21:21
A mi ninguna, yo me compro el teléfono (o lo que sea) que quiero y punto. Me da lo mismo lo que tengan los demás ;)

Pero nosotros somos hombres.

otto_xd
31/07/2014, 21:56
Eso no es cierto del todo. Los gama "baja" (Lumia 520 por ejemplo) valen 150€ creo (o algo menos) y le dan mil patadas a los android de gama baja.
Los gama alta valen lo que todos los gama alta del mercado: en torno a los 600-700€.
Hablo de precio de móviles libres

150E no es gama baja ni Android, que el moto G ya esta por 140E

Y es lo que decis, no es cumulo total, sino ventas en periodo, y es algo completamente normal.

Por cierto, sabeis cuando esta pensado que anuncien el nuevo ipod touch?

^MiSaTo^
31/07/2014, 23:17
150E no es gama baja ni Android, que el moto G ya esta por 140E

Y es lo que decis, no es cumulo total, sino ventas en periodo, y es algo completamente normal.

Por cierto, sabeis cuando esta pensado que anuncien el nuevo ipod touch?

El moto g es una excepción dentro de los de "marca". Por ejemplo Samsung galaxy Young, gama baja de Samsung, 100€ : http://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-young.html
Nokia lumia 520 129€ http://www.phonehouse.es/movil/nokia/lumia-520.html

Tengo ambos en el trabajo y el lumia se mea en el galaxy ese. Así cómo en casi todos los gama media-baja que tenemos (salvo algunas excepciones).

otto_xd
31/07/2014, 23:39
Ya pero eso no deja de ser anecdótico ;) A nivel europeo no se están comiendo una mierda, sólo en países como España y sólo con terminales tipo el 520
En latam creo que ya es la sefunda plataforma

Nathrezim
01/08/2014, 09:03

Otra cosa que también tiene buena es el precio de los terminales, puedes tenerlos desde 60€ hasta 600€. Aunque esta característica también tiene su parte negativa.

X-Code
01/08/2014, 10:19
El punto fuerte aparte del magnifico interfaz de usuario es el precio del terminal de gama baja que viene a ser como los de gama media Android como ya se ha mencionado en el hilo. Mucho terminal por poca pasta, buen S.O., el unico defecto es la falta de chicha con que alimentar a la bestia, bueno, eso y que es de Microsoft xD

^MiSaTo^
01/08/2014, 10:27
Ya no hay esa falta de aplicaciones. Obviamente hay menos que en iOS o Android, pero las "importantes" están. Tened en cuenta que WP lleva ya un par de años o 3 en el mercado.

nintiendo1
01/08/2014, 12:43
La verdad no sé porqué valoráis que WinPho sea de M$ como algo negativo. Las otras alternativas son de Google o Apple, igual (o peores) que M$. Si estuviésemos valorando contra Ubuntu o Symbian (antes de que Nokia fuese comprado) lo tomaría como un punto negativo, pero es que Google y Apple son también 2 gigantes del mercado que seguro que son igual de malas que M$.

Parece que algunos leéis M$ y os sale un tumor, y después leéis Google o Apple y eyaculáis, cuando en realidad os debería de salir un tumor cuando leéis las 3 compañías xD

Saludos.

X-Code
01/08/2014, 12:47
Yo tengo un odio total a MS pero admito cuando hacen las cosas bien, WinPhone y las XBOX son buenos ejemplos de ello :)

princemegahit
01/08/2014, 12:49
La verdad no sé porqué valoráis que WinPho sea de M$ como algo negativo. Las otras alternativas son de Google o Apple, igual (o peores) que M$.
Por eso yo tengo un Firefox OS xD. No quiero que la NSA escuche mis conversaciones subidas de tono sobre como soldar un condensador smd tamaño 0402 o como desinfectar un pc de virus o como reparar una pista cortada en una master system.

-----Actualizado-----

Yo tengo un odio total a MS pero admito cuando hacen las cosas bien, WinPhone y las XBOX son buenos ejemplos de ello :)

La xbox primera, quieres decir xD, no la 360.

lemure_siz
01/08/2014, 12:57
Yo odiaba windows en la época del 95-98, después ya he cambiado completamente mi opinión.
Lo poco que he tocado el winphone me ha parecido muy suave y rápido, incluso en un Lumia 520 que esta justito justito. Habrá que ver como iría 7 meses después, como todo...

X-Code
01/08/2014, 17:13
La xbox primera, quieres decir xD, no la 360.

La primera es para mi una obra maestra a falta de pulir. La 360 podría haber sido mucho más de lo que es, pero se empecinaron en caparla de una forma muy desmesurada.

pache_reloaded
01/08/2014, 17:15
en el año 95 era normal ese odio. pero hoy en dia hay que estar muy ciego para odiar a windows.
el mismo linux no tiene nada que hacer con windows 8.

lemure_siz
01/08/2014, 17:20
en el año 95 era normal ese odio. pero hoy en dia hay que estar muy ciego para odiar a windows.
el mismo linux no tiene nada que hacer con windows 8.
Depende, ya se ha dicho como millones de veces. En un ubuntu se puede usar tranquilamente para el uso marujil estandar

Ryo-99
01/08/2014, 17:25
Lo bueno de android es que si no te gusta el launcher se lo cambias por otro. Hay varios que copian la interfaz de windows phone.

https://www.youtube.com/watch?v=1XCq4mSnByQ

chipan
01/08/2014, 17:26

¿XBOX? supongo que te refieres a la primera y a la 360, porque la one es un fallo encima de un despropósito envuelto en un monton de ideas absurdas.

^MiSaTo^
01/08/2014, 17:29
Lo bueno de android es que si no te gusta el launcher se lo cambias por otro. Hay varios que copian la interfaz de windows phone.

https://www.youtube.com/watch?v=1XCq4mSnByQ
No quiero meter cizaña pero aunque está muy conseguido, el Lumia no da tirones y el HTC ese sí xDD
PD. La interfaz es de WP7.5, en la nueva tienes cosillas interesantes como los tiles a distintos tamaños.

Ryo-99
01/08/2014, 17:31
He pillao el primer vídeo que me ha salido, ese es de 2012. Los hay más nuevos y conseguidos.

Mi punto es que en android puedes cambiar el launcher, y en ios y windows phone no.

^MiSaTo^
01/08/2014, 17:39
He pillao el primer vídeo que me ha salido, ese es de 2012. Los hay más nuevos y conseguidos.

Mi punto es que en android puedes cambiar el launcher, y en ios y windows phone no.

A eso se le llama Dashboard, en cualquier caso, tan importante es cambiar eso? Si lo es, entonces no uses iOS o WP. Pero en general la fluidez no es el punto fuerte de Android, y no vas a convencerme porque tengo los 3 SO y lo veo a diario

princemegahit
01/08/2014, 17:54
¿XBOX? supongo que te refieres a la primera y a la 360, porque la one es un fallo encima de un despropósito envuelto en un monton de ideas absurdas.

Pues a mi, quitando el kinect integrado (que ya lo han quitado xD) y la interface horrible que tiene ahora todo lo que lleve el nombre de microsoft, me parece mucho mejor que la 360. En serio, ODIO que un sistema operativo se parezca a esto:

http://www.unav.es/digilab/proyectosenl/2004/pintarte/marilyn.jpg

Hay cientos y miles de formas de hacer algo visual y bonito, pero no ESO.

X-Code
01/08/2014, 18:03

La ONE ni la he 'catao' aun. paso de gastarme esos dinerales xD