Ver la versión completa : Duda, donde comprar?
Hola a todos, hace bastante tiempo que conozco la existencia de la GP32. Por fin me he decidido a comprarme una Blu, pero he aqui mi dilema, si la que me compre llega o no llega a 166 Mhz. Habia pensado en comprarla en Hardcore Gamer pero no la tienen ahora, y esperar a que la traigan.... ademas, nunca he comprado nada por internet. Habia pensado tambien en pillarmela en un centromail o en un corte ingles o media markt, pero ahi no estoy seguro de que llegue a 166 Mhz. No se que hacer. Es tan necesario que llegue a 166 Mhz????
Que emus o programas necesitan, que no es lo mismo que puedan, utilizar la velocidad a 166 Mhz???
Me parece k las BLU llegan todas a los 166 Mhz, de todas formas a ver si alguien k tenga mas idea k yo contesta.
|Wesker|
28/09/2004, 20:59
Las que venden en HardcoreGamer estan certificadas a 166mhz. Yo compre ahí mi GP32 FLU y te aseguro que es una tienda de total confianza (además puedes pagarla contrarrembolso, si sigues dudoso)
OS TENGO DICHO QUE NO PONGAIS WEBS DE OTRAS TIENDAS QUE VENDAN POR INTERNET, SOLO EN MI TIENDA TU DEBES COMPRAR YAHORA OS BOOOORRO LOOS ENLAAACES!
:D:D:D:D:D
Mi BLU solo llega a 156MHz y la verdad lo de los 166 MHz es una tonteria...
Hola! ^_^
Yo me la compré en el Cuarto Inglés y me va de lujo, aunque creo que te convendria comprarla en Hardcore Gamer por que ahí te regalan ese maravilloso DVD con cosas misteriosas que tanto quiero comprar (ademas creo que te dan uno de esos pases VIP que tambien quiero U_U). Yo tambien sabia que todas las BLU funcionan OK a 166 mHz.
Paz y Amor!!!
llevo mirando la tiende de harcore desde hace bastante tiempo y siempre esta agotada, para cuando dispondremos de ellas?
Ha dicho anarchy que estaba esperando 3 pedidos mu tochos, uno le ha llegado ya y parece que en ese no habia gps veremos los otros dos, supongo que si, a ver que dice anarchy.
SaLu2.
Yo compré mi BLU en hardcoregamer antes de que Anarchy se pusiera a certificarlas a 166, la mia llega "solo" hasta 156 y la verdad, me parece una tontería, al fin y al cabo para que las pilas me duren mas suelo tenerlo todo siempre a 133 mhz y la mayoría de cosas van bastante bien ya (el OpenSNES9xgp sin sonido y tal a 133 mhz va bien, y con sonido incluso a 156 da pena, "petardea")
bulbastre
29/09/2004, 16:35
píllatela a 166