PDA

Ver la versión completa : las pelis se ven fatal!!!

bubalooo
28/09/2004, 13:54
Hola a todos!! ya llevo un tiempo dando vueltas por el foro leyendo, educandome y aprendiendo y este es mi primer post.
Bueno al tema, resulta ke las pelis, sobre todo cuando aparecen sombras en la peli, los colores se ven como si fuese un diapositiva o un negativo!!! normalmente con ls pelis de dibujos casi no pasa pero con las normales ......ufffff se ven de pena! y cuando ripeo yo una pues.....buffff nada de nada ,igual ,se ven que dan lastima! las he codificado tanto con el codec xvid como con el divx.........asi ke .......me pasa esto a mi solo o es normal ke se vean bastante mal las peliculas???? y si alguien tiene alguna solución será bienvenida!!!jejeje
Saludo2 !!!!!:D

superdiscochino
28/09/2004, 13:59
Por lo que dices tienes que ajustar el contraste moviendo arriba y abajo el stick.

Ahora, que es realmente complicado conseguir que no se vean enormes cuadrados de color o el efecto de negativo que comentas.

A ver si sacan una versión nueva del Gpcinema que permita una configuración más precisa, porque a los tiquismiquis como yo este programa nos vuelve locos. :miedo:

Puck2099
28/09/2004, 14:34
Pues yo le doy dos toques arriba cada vez que pongo una peli y perfecto...

Saludos

enkonsierto
28/09/2004, 14:53
tio, que es una pantalla de 320x240 y codec divx, no esperes que se vea como el cine...:D :D :D :D

Rein
28/09/2004, 17:22
Si os digo la verdad todavia no he visto una peli en la gp, sera pk me da pereza pasarmela al formato, o pk prefioro usar la gp para jugar.

bubalooo
28/09/2004, 17:37
Muchas graxias por contestar a todos!!!!! y tan rápido!!!:D
Pensaba q podia ser cosa de mi makinita pero ahora k m habeis comentado lo del contraste y tal...ya stoy mas trankilo sabiendo ke es asi y hay ke disfrutar con lo k tenemos k no es poco!!! speremos lo mejoren en futuras versiones del gpcinema o ke soporte mas versiones de codecs como por ejemplo el divx 5..?
otra cosa por donde puedo buscar informacion acerca del contraste de ls pelis y el tan nombrado metodo del ....le doy dos tokes hacia arriba del stick jejeje y se ve de pm jajaja aun no lo he probado pero seguro k funciona ...un saludo people!!! :brindis:

xiuacagafe
28/09/2004, 17:49
Al principio a mi tmb me molestavan los enormes cuadros de color que se han comentado, hastà que me pasé al xvid... i kedé flipado con su calidad. Lo de las pelis en la GP, más que nada es qüestion de práctica, provando nuevos settings... i sobretodo muuuuucha paciéncia....

wborland_es
28/09/2004, 18:00
Divx5 es una actualizacion "de publicidad". Me explico, la calidad es bastante parecida a la del divx4 (por no decir igual) y encima requiere mas maquina a la hora de comprimir.

Mi consejo es que sigas con el divx o que t pases al Xvid que para mi gusto es mejor.