Ver la versión completa : Ya está aquí la Famitsu especial con la Demo del RE4 (foto en el interior).
Pues eso, que ya nos han llegado y enviaremos hoy todas las unidades reservadas. Hay un pequeño "sobrante" de unas 5 unidades (creo) que pondremos a la venta esta tarde después de enviar las reservas.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/famitsu_especial.jpg (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/1025)
Menuda cantidad!
*****, yo no la encargue porque hace ya tiempo que decidi dejar de ver imagenes y videos de ese juego para que fuera aun mas impactante cuando lo jugase (no como el Twin Snakes, que ves el trailer de 27min y ya no hay nada nuevo en el juego... ¬¬).
Pero ahora que las veo todas ahi... Jossss que envidia me dais!! xD
fagotero
28/09/2004, 15:05
Si fuese más barata me la compraba :D paso de gastarme tantísima pasta para jugar a una demo :p
Revista de 100 páginas + Demo (1 hora de duración, dicen) + DVD. Creo que el precio está justificado :)
Luisodin_old
28/09/2004, 15:47
esperemos ke mi ejemplar no se retrase Anarchy ^^
ke ganassssssss
fagotero
28/09/2004, 15:54
Anarchy, creo que poca gente de la que te ha reservado la revista, entiende japonés, sólo mirarán las fotos (hay muchas en internet), a parte de que se necesita el freeloader :D yo si lo tubiese pues tal vez me compraba la revista, pero comprar un freeloader para jugar a una demo, lo veo un poco ilógico ;)
Saludos!!
Hombre, el freeloader te viene bien para futuros juegos importados en los cuale el idioma no importe mucho, como los donkey konga o similares :D
Aparte, la revista mola mucho, las fotos son de gran calidad y tienen incluso "paso a paso" de juegos o de trucos, con fotos.
El DVD de este número no se que tal será, pero los que suelen traer las Famitsu normales son la caña :D
|Wesker|
28/09/2004, 19:38
Yo tuve apunto de pillarlo por la demo pero prefiero esperarme a que saquen el juego completo PAL.
Arg yo tb quiero el PSO IyII, me da igual PAL, US o JAP :D. Que presio tiene el PSO trilogy box? (aunque no sea exacto, solo pa orientarme).