PDA

Ver la versión completa : Juegos PSN Store, descargables solo una vez?

Aiken
29/07/2014, 17:03
hay un tipo en ebay que vende juegos de la store baratillos ...
pero afirma que los juegos solamente se pueden descargar una vez, y que si los borras del disco duro o si se te jode la consola pierdes el juego

esto es cierto?
pense que los juegos iban asociados a la cuenta psn, y que se podian borrar y volver a descargar siempre que quisieras, e incluso migrar a una consola nueva en caso de comprarte una nueva en el futuro

Aiken

-----Actualizado-----

estoy leyendo ... y creo entender que lo que hacen es como "venderte" su juego, en realidad nunca es tuyo, te deja descargarlo creyendo que eres el (no se si usando su cuenta o una cuenta creada para la ocasion) pero no te lo puedes volver a descargar (salvo que el te vuelva a dejar, o le vuelvas a pagar). Debe ser similar al Family Share de Steam.

seguramente no puedas ni conectarte con tu cuenta mientras lo tengas instalado y por supuesto lo mismo ni puedas jugar online

nuevo negociete chanchullero ... creo que paso ...
Aiken

Lee-san
29/07/2014, 22:03
No es así. El tío te da su cuenta y su password. Entras y bajas el juego en tu play. Todos los contenidos que haya en la play puedes jugarlos con cualquier cuenta que esté en la consola siempre y cuando no borres la cuenta que es propietaria del juego. El tío te cambia la contraseña, cosa que a tí no te hará falta mas nunca mientras tengas el juego instalado.

Jekkun
29/07/2014, 22:36
Segun creo, los juegos tienen varias licencias, y se quedara registrada la consola en la descarga de ese juego, y desde la cuenta, se puede quitar la licencia de otra consola, por si se a roto y no puedes acceder a ella, y has comprado una consola nueva y lo quieres volver a descargar...