Ver la versión completa : Smilies Satanicos
ALGUNO DE VOSOTROS SE HA FIJADO EN EL CARETO K SE LES PONE A LOS SMILIES DEL BRINDIS, CUANDO CON EL RATON LOS MARCAIS COMO SI FUERAIS A COPIARLOS Y SE KEDAN CON EL FONDO AZUL??
ES UNA JILIPOLLEZ PERO ME HA ECHO GRACIA
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: : MOLA!
fagotero
28/09/2004, 13:08
No instalaré el Internet Explorer para verlo :D :D
Gracias Karadan!
:brindis: :brindis: :brindis:
Pues segun en q orden esten cambian..xD
Puck2099
28/09/2004, 14:32
Je, con el Firefox no pasan esas cosas :D
Saludos
Shaorankun
28/09/2004, 14:40
Si poneis el smilie en photoshop y cogeis el canal RBG y lo invertis, luego aplicais un filtro de desenfoque de 13% mas una capa con unfiltro artistico bosquejado se aparece el demonio en tu habitacion xDDDD
JAJAJAJAJA DIOS! que satanismo!
¡es como cuando decian que Xuxa era satanica! JAJAJAJAJA
JOE K ME ESTAIS AKOJOJONANDO :miedo: :miedo: :miedo:
Juas juas juas, ahora me he dado cuenta de otra de las mejoras del Firefox que no me habia percatado.
Es una de esas cosas que no se veen a primera vista, pero que mejoran la calidad general :). Que mal el iexplore con lo de la cutre-selección ... es muy patillero usar una trama, no les costaba nada poner una bonita transparencia :rolleyes:
Micro$oft no va a aprender ... como mucho en un futuro lo va a copiar :miedo:
Yo también uso mozilla firefox, y me parece el mejor explorador con diferencia, lástima que algunas páginas en las que hay que enviar formularios no me vayan correctamente....
La cutre-seleccion pixelosa made in Micro$oft Internet Excaguer, hace ke tus Smilies salgan del averno y ataken a tu ordenador convirtiendose en virus malefikos.... ¬_¬U Esto es por culpa de la fiebre ke tengo del resfriao, no suelo se asi ^_^
fagotero
29/09/2004, 00:49
aenarra
Sí sí.....pero en el fondo es lo que todos pensamos pero no queremos decir :D
Deberian tener la cara que sale cuando los tienes seleccionados siempre!
:brindis:
SaLu2.
Esto demuestra una vez mas que el iexplore es un truño como un puño, y que para un explorador hecho rapido y cutre aunque funcione mal, ahi lo tendras siempre (yo no, yo no lo puedo usar porque voy linux powered) asi que... por que no os parais a pensar un momento y cambiais de browser?
Como si no hubiera alternativas, la mejor de todas firefox...
FireFox r00lz a lot!
SaLu2.
Aprobechando la captura que ha hecho Karadan, me he permitido hacer una comparación para vuestro (mi) disfrute personal:
el de ; ) parece el cuñao X'D
jajajaja q waposss!!!anda q lo q hay q ver...
Pues yo voy tirando muy bien con el Opera, me parece muy agil con los gestos de raton y todas las demás opciones (y no hace tramas de esas XD) pero le tengo curiosidad al Mozilla Firefox ese....
Por cierto, hay que ver como se aburre la gente.