PDA

Ver la versión completa : Ninja Theory revelará su nuevo videojuego pronto



ZDV Bot
29/07/2014, 00:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ninja-theory-revelara-su-nuevo-videojuego-pronto-no-78646/)

http://blogocio.net/imagenes/juegos-no-anunciadosrumores_236029_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/juegos-no-anunciadosrumores_236029.png)
Tras su paso por móviles y el reinicio de la franquicia 'Devil May Cry', Ninja Theory vuelve a la carga con un nuevo videojuego que podría ser mostrado en las próximas semanas, incluso podríamos saber algo durante la GamesCom del mes de agosto.
Un Twitter en su cuenta oficial especula con un nuevo proyecto en el que se han dejado varias cosas claras, la primera de ellas es que no se trata de nada relacionado con 'DmC', por lo que de momento no habrá secuela con el nuevo Dante, también han confirmado que no se trata de un nuevo 'Enslaved: Odyssey to the West' y tampoco hablamos de un título para móviles.
Finalmente, Ninja Theory menciona que el título de su nuevo videojuego lo descubriremos muy pronto con una posibilidad de que el anuncio se muestre el próximo 12 de agosto en la GDC de Europa y remata el último Tweet con un posible videojuego: 'Heavenly Sword 2'.
Ninja Theory no cuenta con su propio stand en la Gamescom, pero podría tratarse de un proyecto independiente y aparecer de invitado en las áreas de otras compañías. Estaremos atentos a los próximos anuncios de la compañía, seguid Blogocio para estar informados.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ninja-theory-revelara-su-nuevo-videojuego-pronto-no-78646/)