Ver la versión completa : intensidad de brillo
parches_
28/09/2004, 12:51
Tengo una flu y una blu, en la flu hice hace tiempo un control de intensidad del brillo del flu, esto lo hice poniendole un potenciometro igual al del volumen entre la entrada de auriculares y la salida Ext.
Simplente hay que cortar un cable de los que van al flu y soldarle entre las 2 puntas resultantes el potenciometro y listo.
Se obtienen muy buenos resultados. :D
Muy interesante... Sabes donde hay un tutorial y puedes darme referencias de precios? :) Graciaps
parches_
28/09/2004, 14:00
tutorial no creo que haya...... aunque puedes guiarte por el del afterburner de gba, simplemente porque el flu es igual al afterburner, incluso puedes usar el potenciometro del aferburner.
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/31/name/repuesto+potenciometro+ab/?osCsid=df25565edadb02747f55a007c870df0d
hay lo venden por 4 euros
parches_
28/09/2004, 14:01
uppps
creo que no puedo poner la direccion no?
si es asi la borro ya mismo que no me di cuenta
La verdad no creo que a anarchy le disguste mucho la direccion de esa tienda online, es una basura, menudo abuso de precios al menos en lo poco que he visto.
SaLu2.
Cierto, ademas de abuso en los precios el servicio es basura, les he hecho 2 pedidos y 1 no me llegó nunca.