Ver la versión completa : Recomendarme una grabadora de dvd
Hola, despues de mucho pensarlo he decidido comprarme una grabadora de dvd. Solamente tengo 80 € y por ese precio ya las hay. La cuestion es que no tengo mucha idea de las grabadoras, con tanto formato que hay de dvds me hago un lio. Quiero comprarmela de las que graben discos de doble capa.
He visto esta LG (http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/614)
que ese precio no se si esta mal o que pero conozco una tienda donde la hay por 74 €
Bueno por el dinero que tengo no puedo pedir mucho mas, asi que decirme que os parece esa o recomendarme otra no se. Y que es el formato dvd+r9 ? que son los discos de doble capa? es que en el link q pongo, esa grabadora pone que es de doble capa pero ese formato no lo soporta. No entiendo nada :confused:
Un saludo
fagotero
28/09/2004, 12:51
Yo te puedo decir que compré hace poco una regrabadora de DVDs "normales" de la marca LG, y me costó 60 euros aproximadamente.
Los DVDs de doble capa básicamente tienen el doble de capacidad que los DVDs "normales".
Yo no he visto ningún DVD de doble capa a la venta, por lo que no sé cuanto costará, pero sinceramente, donde ya son caros los "normales", estos costarán algo más caros, a parte de todo, las regrabadoras de DVDs "normales", ahora se venden muuucho más baratas, y para mi la capacidad de un DVD ya es suficiente para guardar copias de seguridad, música, etc...
Pero bueno, que si te cuesta 74 euros no lo dudes CÓMPRALA!!
yo recomendaria mejor una pioneer o sony, pero vaya que la gente que tiene una LG tampoco le van mal.
y lo de los grabables de doble capa por ahora olvidaros, por ahora son imposibles de pillar y su precio ronda los 9 o 10€ (como que te compras 4 o 5 DVDs Verbatim normales por ese precio).
Y por dios, no compres DVDs princo ni bulkpak, si... se que tienen precios llamativos, pero son como grabar en un DVD de carton, o te fallan al grabar o te fallan al leer al poco tiempo de ser grabados (a veces no te da tiempo ni a utilizarlos, nada mas hacer la verificacion del nero ya estan dando problemas de lectura), creeme que cuando tires DVDs a lotes de 10 a la basura te dolera y te acordaras de que te lo avise, DVDs grabables pillate Verbatim, Ritek, RiDisc (subdivision de Ritek), Traxdata, ...
aqui tienes un link para que veas que mas gente coincide conmigo con los Princo
http://www.frozen-layer.net/foro/index.php?showtopic=51574&hl=princo
Juder es que hay cada marca... Yo en cds me acuerdo de unos que se compro un conocido de la marca"Navajo", que claro, a la semana ya eran posavasos...xD Luego hay otra mítica también, pero creo que funciona decentemente... "Aterra Media" xD
Y bueno, como clásico aquel del LidL de "700 Mb/100 Min"..
wborland_es
28/09/2004, 16:57
Los DVD's de doble capa son por ahora chungos de conseguir en tiendas. Mira en alguna web de ventas de CDs. Ademas por ahora son caros ,unos 12 lerus, yo por ese precio prefiero pillarme la peli original (por ahora).
PD: Mi grabadora es una SONY a 4x y va estupenda, lo que pasa es que no graba DVD9.
|Wesker|
28/09/2004, 19:43
Yo ante todo me pillaría una multiformato, ya le he echao yo un ojo al Pionner DVR-108 (hay un pequeño analisis en el nº156 de Computer Hoy) que tb graba DVD+R de doble capa.
Asgarth III
28/09/2004, 20:01
En diversos sitios han recomendado las grabadoras NEC o también las Lite-on que graban a doble capa.
En el pista-cero/PCI de la calles sepulveda de Barcelona había una oferta de grabadoras de DVD "normales" a 8x, creo que era, por 35€, I.V.A. incluído. Creo que era marca maxter o Acer, una de esas que no son las típicas de grabadoras.
Un amigo mío se compró el sábado una lite-on de doble capa que le costó unos 79€, creo.
timofonic
28/09/2004, 20:24
Si quieres algo bueno pagando algo mas (precio estimado de 130 euros)...
http://www.plextor.com/english/products/716A.htm
Yo aunque no me sobre el dinero, prefiero pagar algo mas por algo con una calidad bastante considerable...
Acerca de LG... lo barato sale caro...
|Wesker|
28/09/2004, 21:07
Sip, yo tb te recomendaría plextor, cierto que te puede salir por un precio alg más elevado pero vale la pena, es buena marca :)
timofonic
28/09/2004, 21:32
Escrito originalmente por |Wesker|
Sip, yo tb te recomendaría plextor, cierto que te puede salir por un precio alg más elevado pero vale la pena, es buena marca :)
Si, ademas, esta grabadora segun informa una web japonesa se hara una actualizacion de firmware que permitira grabar DVD-R DL
http://babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?lp=ja_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.watch.impress.co.jp%2fav%2f docs%2f20040927%2fplextor2.htm
Para los que sepan japo: http://www.watch.impress.co.jp/av/docs/20040927/plextor2.htm
adolomitica
28/09/2004, 21:33
Yo tengo una Nec de doble capa 4x que me va muy bien y es bastante barata, aunque si puedes gastarte un poco mas yo tambien te recomiendo una Plextor.
Los DVD+R9 y los de doble capa son lo mismo.
timofonic
29/09/2004, 13:00
¿Alguien sabe si la plextor tiene macrovision y si ve puede quitar? :P
Bahamutt
29/09/2004, 22:38
Escrito originalmente por Darumo
Y por dios, no compres DVDs princo ni bulkpak[/url] Si los Bulkpak son los mejores!!:D :D
Salen a 60 centimos por DVD y a mi por ahora de 2 tarrinas de 25 me parece que aun no me ha fallado ninguno.
Gracias por contestarme, al final me compre la que puse ahi arriba por 71 €. Voy a enchufarla xD.
Platinum
29/09/2004, 23:16
Escrito originalmente por Bahamutt
Si los Bulkpak son los mejores!!:D :D
Salen a 60 centimos por DVD y a mi por ahora de 2 tarrinas de 25 me parece que aun no me ha fallado ninguno.
*****, te estan timando pero bien, aqui ya van por 36 centimos y los verbatim -r por poco mas de un euro. TOMA CANON!!
Pues yo conozco un sitio que venden una bobina de 10 dvds princo a 5 €. Esta bien no?
timofonic
30/09/2004, 00:09
Escrito originalmente por cHukAs
Gracias por contestarme, al final me compre la que puse ahi arriba por 71 ¤. Voy a enchufarla xD.
No le desearia una LG ni a mi peor enemigo...
Necesitarás mucha suerte...
no compres DVDs Princo creeme que te arrepentiras tarde o temprano, que los de buena marca no son tan caros si comparas el almacenamiento, mira cuanto te salen 6 o 7cds y cuanto te sale un DVD de marca, ademas creo que poco has leido del link que di antes, si asi fuera no querias los princo ni regalados.
Si que lo lei, y tampoco los ponen tan mal. Hay gente q dicen q son una mierda y otros que dicen que les van de **** madre. Voy a comprarlos por probar. Si veo que no me van guay pues nada, total, solo son 5 €.
timofonic
30/09/2004, 00:36
Los CDs y DVDs princo son una GRAN MIERDA...
Si quereis CDs baratos compraroslos de distribuidoras de Madrid por ejemplo, de tiendas de internet o de tiendas que vendas dvds de empresas que pasen del impuesto revolucionario de nuestra querisima SGAE que fastidia a todos esos malosos pendejos informaticos o como se diga...
timofonic
30/09/2004, 00:40
Escrito originalmente por cHukAs
Gracias por contestarme, al final me compre la que puse ahi arriba por 71 ¤. Voy a enchufarla xD.
Yo podria con un poco de ahorro comprarmela y no lo hago, prefiero algo en condiciones que me dure por un poco mas y me sirva para mas cosas que tostar, ademas de que sea mas compatible con consumibles, porque las LG es DE RISA...
Vale tio, ya me quedo claro que no te molan las LG en el otro post tuyo, que estas intentado chafarme la compra o que :mad:? yo solamente la quiero para grabar, para otras cosas tengo el lector de dvds y pa ver pelis el dalton-dvx 500 q reproduce divx.
Un saludo
Bahamutt
30/09/2004, 19:07
Escrito originalmente por Platinum
*****, te estan timando pero bien, aqui ya van por 36 centimos y los verbatim -r por poco mas de un euro. TOMA CANON!!Ostia que fallo!, se me ha ido la olla, en realidad los bulkpak me salen a 8,19 euros la tarrina de 25 por lo que la unidad viene a costar unos 0,32.
Bueno ya he grabado mi primera peli en dvd con un princo de los que os dije y todo perfecto. El dvdshrink es una pasada joe.