Ver la versión completa : Nuevo PWad para el GPDoom: Twilight Warrior Revolution
<b>Falken80</b> ha puesto online un nuevo PWad para el GPDoom: <b>Twilight Warrior Revolution</b>, que tiene una pinta estupenda.
Precisa del archivo Doom2.wad y entre otras cosas incorpora sonidos extraídos directamente del Counter Strike.
Podéis pillarlo <a href="http://falken80.gp32news.com/download.htm" target="_blank"><b>AQUI</b></a>
Gracias a <b>Falken80</b> por el aviso. :brindis:
Alguien se anima a poner screenshots?
Scrembolxp
28/09/2004, 13:17
Anarchy y la seccion de wads del Doom?
Ande quedo la idea? o sigues con ello?
jejejejejeje
yo lo probe hace ya time... aunque me he pillado este tb porsi hay alguna novedad... La verdad esque esta wad esta tb mu curra, la segunda pantalla en la selva es cojonuda.
Salu2 a To2
Larga vida a la GP :brindis:
melkhior
28/09/2004, 18:32
Puede subir cualquier persona wads? Lo digo porque yo tengo unos cuantos wads y no me importaria compartirlos :D :D
|Wesker|
28/09/2004, 21:22
Haber si abre la sección al final, tengo un buen surtido de wads(no mías pero hay pa rato :D)
Scrembolxp
28/09/2004, 22:24
jejejejjejejeje :D
Yo tambien tengo un puñao, y ya puse el link a la pagina de donde las pille, asinque hamber si se anima anarchy...
No voy a postearlo en mejoras para la web porque a mi me parece que esta de pm.
Salu2 a To2