Ver la versión completa : El Bosque
PUES ESO K ANOCHE LA VI, Y ME HE KEDADO :confused: ES DE MIEDO O NO? ASUSTA? ESO ES LO K ENTIENDEN POR MIEDO?
TENIA MAS MIEDO DE K LA PLAY2 PETARA AL METERLE DIVX K POR LA PELICULA EN SI
POR CIERTO A ALGUIN LE HACE LA PLAY RUIDOS RAROS CUANDO VE UNA PELI EN DIVX? :miedo: :miedo:
Hola:
La peli es más bien de suspense. No es la mejor de Shyamalan, pero hay que reconocer que está muy bien llevada. La sorpresa final no impacta, pero tampoco te lo esperas.
Los actores por su parte hacen muy buen trabajo, por lo que para mi gusto la pelicula es notable, aunque su mayor problema es que nos la han querido vender como una peli de terror y NO es una peli de terror...
Un saludo
Anarchy
Tengo k reconocer k la campaña de marketing es muy buena, me recuerda a la de la bruja de blair k era mejor la publicidad k la peli.
Y es eso k has dicho, mas k miedo es suspense.
La pena es k no haberla visto en el cine con una novia,juas juas juas, a mi ex le pegaba cada susto, en lo momentos de tension le pegaba un bujio k no veas los botes k daba :D :D :D
Se escuchaba una cosa mas o menos asi:
BUUU!!! AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!11 IMBECIL, JILI*OLLAS pero tu eres tonto?????????
Aqui otro de los que fue engañado por la publicidad, la idea que te daban era muy buena como peli de terror pero ..... vaya peli U_U, eso si te llevas 2 sustos contaos, y una sensacion mu rara como de agobio cuando persigue a la cegata en el boske pero ya ta.
Por los actores, la cegata lo hace mu mal, no es mu convincente, por lo menos pudieron haber dicho de que no es ciega del todo de que ve algo al menos pq es malisima.
Recomiendo ver la peli en casa.
Puck2099
28/09/2004, 11:55
No destripeis la peli ;)
Por cierto, esta todavía no la he visto, pero yo con la de Señales sí que pasé miedo...
Saludos
la pelicula es la caña, lo que pasa es q la gente se espera un jason vs freddy o scream 12.... y no es asi.
es una peli de tension MUY BIEN HECHA, la musica genial y la fotografia chapó, pero kien espere una actuacion estelar de chuck norris con una recortada, o de van damme subido a una moto con una ametralladora de posicion (lo vi en una peli :confused: ) que vea otra pelicula.
kizas la publicidad muestre otra cosa y por eso hay gente que sale desilusionada de la peli, pero digas lo que digan, hay que verla para poder opinar.
aguirrech
28/09/2004, 13:56
yo es que estoy acostumbrado a ver peliculas males...28 dias, la matanza de texas 2004(por dios), la casa(otra que la vendieron como de miedo, acordaros de las sabanas moviendose jejeje) ...paro de contar.
Pero a mi me parecio bastante buena la pelicula, entretenida y la recomiendo, eso si, no es de miedo.
Si quereis buen cine de terror debeis ver peliculas orientales, o en su defecto alguna que otra americana
Puck2099
28/09/2004, 14:24
Es que no es una película de terror.
A mi 28 Días Después me pareció una peli cojonuda (aunque pierde bastante a partir de la llegada a la base militar), pero no creo que sea una película de miedo, más bien de ciencia ficción o intriga.
Es que hoy en día se confunde bastante la casquería/monstruos con el terror y no es así...
Saludos
Pelis orientales, si son malisimas, como la maldicion 2, esa peluca moviendose a unos 0.5 m por hora y la tia tira en el suelo gritando ... PERO CHOCHO LEVANTATE Y CORRE!!!
Adna que si me aparece el enano ese en el coche anda que no le iva a dar yo patadas, ¬¬
Lo que no se pq rajais de la matanza de texas 2004, a mi me gusto, no se puede comparar con la original ... pero esta te deja en suspense toda la peli, esta mu bien
No gasteis vuestro tiempo en esa peli, solo es un consejo :) , me parecio pesima.
SaLu2.
Jajajaja.. el otro dia pense abrir un post sobre la peli!!! XDDD
Ha sido uno de los mayores engaños publicitarios a los que he picado.
Cuando acabó la peli, todo el cine estabamos murmurando, que si vaya mierda, que si esto , que si lo otro... DESILUSIÓN GENERAL.... y en realidad la peli no es mala.. el problema, es que vas con la idea de ver una peli de miedo, al estilo de el 6º sentido, y la impresion al finalizar es de bodrio... A mi esta pelicula me dicen que no es de miedo, y la hubiera disfrutado el doble. La fotografía es genial... el color esta muy bien llevado en la película, asi como la camara... hay algunos planos alucinantes.. sin contar que la tia es guapisima... esos labiossssss :eek: ...
hay algunos fallos argumentales y el final es muuuy poco creible, pero impacta. Vamos, que un notable una vez analizas la pelicula
Nachooooooooo, al final no me has mandado esooooooo. :D
ya ves... a la ciega de la peli la metia yo en el bosque para de todo menos para darle miedo :D , COMO TA LA JAKA!!!! JEJEJEJEJE
Al bosque no.
AL HUERTO ME LLEVABA YO A LA CIEGAAAAAAAAA!!!!!!!!
calamarox
28/09/2004, 18:30
A pesar de ser un gran director, creo que esta es su peor película.
Me gusto su mensaje, gran ambientación, fotografía y su música.
Lo peor el gancho que ha utilizado la publicidad.
revolubomb
28/09/2004, 19:01
Yo c reo que su peor pelicula es señales. Y no solo su peor, sino de las peores que he visto en mi vida, tan mala que nisiquiera la acabe de ver, la meto en el saco de pelis como los angeles de charlie. Ademas sale el ********** de Mel Gibson. La peli del bosque esta bien, mola como esta hecha y el argumento no esta mal. Lo de la ciega es muy cutre, lo hace fatal, yo no sabia si era ciega hasta que lo dice claramente. Yo no habia visto ningun anuncion en la tele ni nada sobre esta peli, pero si que habia visto los carteles e iba con la idea de ver una peli de miedo. Me quede un poco rallado, pero no me arrepiento de haber ido a verla al cine.
El bosque està muy bien hecha y si sabes lo que vas a ver y la entiendes te gusta, si por lo contrario crees que vas a ver una peli donde 4 monstruos persiguen a dos tios o alguna parida de estas olvidate. Señales me encanto i creo que es su mejor pelicula seguida por el bosque.
No podeis decir que la peli es mala sino que no os ha gustado.
El sexto sentido de miedo???
bitrider
28/09/2004, 20:36
Fale, ahora me acabo de enterar que este chorbo hizo la de señales (vaya vodrio). Si lo llego a saber, el domingo me ahorro 5,5 euros (por mucho que me gustase el sexto sentido).
Con respecto a la película, vas engañado por la publicidad, tiene unos cuantos fallos GORDOS (¿ una ciega corriendo por el medio del campo sin pegarse una piña ?), te meten "a proposito" escenas de suspense y el final es para partirse de risa.
La moraleja (la esencia de la película) está bien y te puede hacer reflexionar, pero me duelen más esos 5,5 euros.
Puck2099
28/09/2004, 20:41
Para gustos colores, a mi Señales me encantó y no soy el único...
Saludos
CyberPure
28/09/2004, 20:45
Es una de las peores peliculas que he visto en mi vida. Hacia tiempo (Desde Jeepers Creepers) que no veia algo tan pesimo, aburrido y de perder "el tiempo". Shyamalan flipa mucho. No pienso ver una peli del tio este (ya que señales tampoco me gusto) a menos que me digan 10 personas ke esta muy wuapa.
Salu2!:eek:
ANTI-:spam:ANTI-:spam:ANTI-:spam:ANTI-:spam:ANTI-:spam:ANTI-:spam:ANTI-:spam:ANTI-:spam:ANTI-:spam:ANTI-:spam:ANTI-:spam:ANTI-:spam:ANTI-:spam:ANTI-:spam:ANTI-:spam:ANTI-:spam:ANTI-:spam:ANTI-:spam:ANTI-:spam:
si... la de señales esta debuty.... sobre todo por q nos kieren conquistar nos "TATERRESTRES" MU MALOS Y MU TONTOS.... por que kieren conquistar un planeta que 3/4partes son acido para ellos, en el q llueve acido y en el q la atmosfera tiene acido en forma de vapor... si si... mu currao
Pues yo acabo de verla y me ha encantado. Es una verdadera gozada ver mover la camara a este tío. Sobre si es una peli de terror... rotundamente no. Suspense a saco para el que quiera verlo y algun que otro "susto" más o menos predecible. No se de qué campaña plubicitaria hablais, yo solo sabía que se estrenó hace poco y que llevaba buena recaudación. A mi de este director me gustan hasta los andares, solo "Señales" me pareció un poco floja, pero casi todo culpa de Mel Jibxon, al que no soporto. Y el terror japo es un truño , se trata de hacer cine.
Phenix me has quitado de la boca mi opinion sobre señales y por lo que has dicho es una pelicula que me parecio muy mala.
En cuanto al bosque no es mala pelicula, desde luego no es de miedo ni de lejos y suspense algo pero sin pasarse, el final de la pelicula me lo imagina desde antes de la mitad y me desilusiono bastante (odio las peliculas predecibles y por lastima son la mayoria), pero aun asi la peli ta bien, la ciega es cierto que muchas veces no parece ciega pero tal vez tiene su explicacion por las auras (colores) que dice ver en algunas personas, lo que le permite enfocarlos directamente como si pudiera verlos, esi si es lo mas raro que tiene la peli una ciega viendo colores y sin usar drogas :)
Yo tambien vi la peli esta, el dia del estreno, y sin haber visto trailer ni nada de publicidad.
En realidad fue una decisión super precipitada, 5 minutos antes que empezara la peli, porque dudábamos entre esta y otra, y no conociamos a ninguna de las 2 :P
Hay algunas cosas de la peli que carecen de sentido a sako! Ahora no las puedo decir, seria un spoiler que te cagas, pero ... esas ropas .... ejem ... :rolleyes:
A mi en general me pareció entretenida, muy curioso el papel del tio prota (después de ser el malo de Gladiator, pasar a esto no creo que fuera nada fácil). Por cierto, el torpedo este tiene 2 pelis en cartelera casi a la vez. También saldrá en la peli esa homenaje a "los heroes americanos" que son los bomberos ... :rolleyes:
La chica ciega lo hacia bastante mal en algunos momentos, pero se le perdona por ser tan guapa xDDDDDD (Diox, que pedazo de crítico que estoy hecho, así de imparcial).
En fin, yendo a ver una peli que no tenia ni idea de lo que iba, pues me pareció muy curiosa. Sobretodo el final, que se podria decir que es un tema que ha estado, y lo continua estando, de moda ...
DI QUE SI RETRIOK, PERO ME DA Q LA TIA ESA VE COLORES POR Q EN UNA PARTE DEL BOSQUE HAY UNA MEGAPLANTACION... ASI ESTAN TODOS... QUE SI VEO COLORES, QUE SI VEO MONSTRUITOS, QUE SI ESCUCHO RUIDOS... MMMMMM MENUDA PANDA DE FUMETAS TAN HECHOS.
No he leido lo que habeis escrito, que me voy ya mismo a la cama.
Aunque he leido el primer comenario.
NO es una pelicula de terror, podemos llamar a este director Hitchcook II. La película como han dicho no es de lo mejor, pero está bien echa. Al ver la publi te piensas que es de terror, pero entonces mira el director. Si la tomas como de terror te va a parecer una porquería. Como película de suspense, está bien, original hasta cierto punto. Valoracíón, un 6,5 a 7.
la verdad esk todavia no he visto la peli, pero si k estaba interesado en verla mas k nada por el trailer
pero me parece k esta vez no me estafan los casi 6 €
pk yo tb me acabo de enterar k este es el mismo director de señales, la k para mi es la peor pelicula k he visto en el cine de lejos :o
PD: eso si, tengo un par de amigos k les gusto señales :rolleyes:
Saludos
Escrito originalmente por phenix
si... la de señales esta debuty.... sobre todo por q nos kieren conquistar nos "TATERRESTRES" MU MALOS Y MU TONTOS.... por que kieren conquistar un planeta que 3/4partes son acido para ellos, en el q llueve acido y en el q la atmosfera tiene acido en forma de vapor... si si... mu currao
Joe tio es que si, la verdad que el tio este no se si no es una persona normal (me refiero al director) o si fuma mucha "drogaina" jejeje, lamentable el bosque y lamentable señales.
SaLu2.
PD:JAJAJJA, por cierto en señales los extraterrestres que tienen tecnologia pa llegar a la tierra desde tropecientosmil años luz y luego van a conquistar el planeta en bolas sin ningun tipo de arma y sabiendo que si les echamos un gapo es como si les tiraramos acido!, la monda.
Estoy de acuerdo con Alsy y Anarchy.
El Sexto sentido: Me gustó
El Protegido: Me encantó
Señales: Ni fu ni fa
El Bosque: Me gustó bastante...
pollofresh
29/09/2004, 09:38
Cuanta pedantería...me da por culo ver comentarios que si Freddy vs Jason, Van Damme, bla, bla, bla
El sr Shyamalan es un jodio inútil que no sabe escribir una mierda, y lo ha demostrado sobradamente con:
- Stuart Little: Guión patético, incluso para una infantil
- El 6º sentido: Un buen drama, pero una muy muy mediocre peli de terror que crea suspense y lo estropea al final de muchas escenas. El final es impecable, eso sí
- El protegido y Señales: Un auténtico insulto a la inteligencia, salí con una mala ostia...¿¿pero quién se ha creido que somos este **********??
Por eso no he visto El Bosque (ni tengo intención), pero aparte de los méritos artísticos (tampoco es que sea un genio, es bastante aséptico exceptuando la fotografía, que no es suya) pienso que este señor debería dejar de hacer cine, y mucho menos timarnos con pseudopelículas de terror
...y el día que supere los logros de Freddy vs Jason (hay que entender el homenaje sin pretensiones que es esta obra maestra del cine de terror) o el guión de Scream, yo me haré cura
Ya le gustaría al tal M. Night tener en sus guiones tener la coherencia argumental de algunas de Van Damme, k su nivel es el de Austin Powers o peor
Escrito originalmente por pollofresh
pienso que este señor debería dejar de hacer cine, y mucho menos timarnos con pseudopelículas de terror
Yo opino que cualquiera esta en su derecho de hacer las cosas como le plazca, y mas si se lo puede permitir. En mi opinion Shyamalan hace cine con personalidad, que es lo importante.
Sobre gustos no hay nada escrito.
bitrider
29/09/2004, 10:44
Vale, me acabo de enterar que el picha este también hizo "El protegido", con esta ya van tres ("El protegido", "Señales" y "El bosque") que me parecen películas pésimas.
Fale, ahora ya sé de qué va este tío. Hace películas que parecen interesantes durante el primer cuarto de hora, y luego la cosa cambia lentamente hasta que le da un giro tal que las convierte en pura basura.
Vaya tela, la próxima vez me miro la vídeografía completa del director antes de soltar los 5,5 euros.
Bahamutt
29/09/2004, 12:19
Yo me he dormido 3 veces en un cine, una fue con "gotzilla", la otra con "la mansion encantada" (no me pergunteis porque fui a ver esta peli:D ) y la otra con una de las peliculas mas aburridas y carentes de sentido que he visto en mi vida "SEÑALES".
Asi que ya os podeis imaginar , "el bosque" aun no la he visto, pero solo de pensar que es del mismo pavo que hizo "señales"....
Os pagan para que hagais mala publicidad de la peli?x'D
bueno... si tu crees q scream tiene un buen guion.... o que freddy vs jason tiene encanto... TU MISMO:D pero para mi no, no solo guion, si no hay q ver mas cosas, como esta hecha la peli y si te sorprende o no, cualquiera de esas pelis sabes q va a pasar (y eso es muy triste) y para ver una peli esperando en vez de asustado... pues mal gasto de dinero hago.
yo no digo que el bosque sea una obra de arte, pero hay que decir que es una peli muy bien realizada y eso es irrefutable. en cambio las pelis que he nombrado antes... suelen ser excusas para sacar a la actriz tetona de turno para q enseñe escote, o poner 400millones de explosiones y que el prota o el malo es su defecto salga ileso. hay esta la diferencia entre estos 2 tipos de pelis.
pero eso si para gusto los colores
El 6º sentido: Un buen drama, pero una muy muy mediocre peli de terror
El sexto sentido era de terror? O_o seguro? yo la vi y me pareció un drama entretenido, pero en ningun momento de terror. En fin, la cosa está en que la gente quiere películas de terror, y por eso algunas las publicitan como tal, y el problema está en que en EEUU ya no saben hacer películas de terror sin que acaben siendo la tipica mierdecilla de adolescentes siendo asesinados, que al final tiene mas de comedia que de terror.
Bueno a mi el sexto sentido me parecio muy buena, y el protegido no estaba mal del todo, pero señales y el bosque madre mia, es indignante y no!, no me pagan por hacer mala publicidad, pero es que se lo merece.
SaLu2.
BaronSamedi
29/09/2004, 15:25
Tambien me acabo de enterar k la de señales es del hombre este. :rolleyes:
A ver, la del bosque no es mala, lo k pasa k ha pasao lo contrario k con el forum, me explico:
Pa la del bosque han exo una publicidad mu buena,dandote a entender k te vas a jiñar por la pata abajo, pasando lo k todos sabemos.
Y pal forum hicieron una publicidad mu mala directamente.
:p :p
Es una peli de suspense algo flojilla en algunas partes y poco creible, vaya padre más hijo de su madre enviando a la xica esta tan mona ha hacer la ruta de santiago x el bosque encima k es ciega o al menos eso dicen en la pelicula, pork parece k mire directamente (aunke vea colorines en la gente)
Hola:
Hombre, envía a la ciega con el único fin de "preservar" la seguridad del pueblo. Solo ella podría salir a la ciudad y "no ver nada" :D
Un saludo
BaronSamedi
29/09/2004, 15:57
Escrito originalmente por Anarchy
Hola:
Hombre, envía a la ciega con el único fin de "preservar" la seguridad del pueblo. Solo ella podría salir a la ciudad y "no ver nada" :D
Un saludo
Asi se intuye un pelin el final hombre no des pistas xDDD
Pero no me negaras k es un pelin ********************** por enviar a su hijita desvalida a un bosque.
X cierto, ?¿?¿por la mitad de la pelicula + o - visteis unas letras k aparecian de golpe y porrazo y se van?¿¿?¿? Solo me dio tiempo a identificar una "F". O seria un fayo de la proyeccion :confused: :confused: :confused:
bulbastre
29/09/2004, 16:06
Alguien me sabría decir una peli de terror que tuvieran lógica DE PIES A CABEZA??.
Quiero decir: "Uy! tenemos un cementerio indio debajo de casa y salen manos del televisor!" (¿??)
"Uy, estamos en un hotel con una habitación llena de sangre y un tío que intenta rebanarnos la cabeza con un hacha así porque así".
Parece que ahora el terror oriental se define por no entender nada (y yo lo quiero entender TODO) y el terror americano consiste en The Faculty o esas mencionadas, que tampoco tienen mucha punta XDDDD
Y supongo que el cine español sigue los tópicos del americano en que apenas entiendes ná... lo digo por The Darkness. Esa era española, no?
No sé, una de terror/fantasía... en fin, Tim Burton, que ya es un estilo propio (oooh, grande entre los grandes!!!) pero bastante coherente, sin cabos sin atar, es Sleepy Hollow.
Resident Evil no era la hostia pero se entendía.
¿Tiene lógica veinte días después?
Es más
¿Conocéis alguna peli de miedo LÓGICA actual o de antes?
Bueno, hay muchas con logica o que se puedan entender bien y el guien no sea una "manga", ahora mismo en el cine tienes Madhouse, no es una maravilla pero el guion esta algo currado y no toman al espectador como si fuera ********* (como en las peliculas de las que estamos hablando en este post) ademas esta peli si que pretende ser algo mas de miedo aunq no destaca por eso.
SaLu2.
hola
tengo una pregunta en la cabeza, q pelis son de miedo y cuales de terror.
opino q las de miedo son las q no sabes kien o ke es lo q pasa hasta el final de la peli (estilo los otros) y las de terror las q si q lo sabes, (estilo freddy)
a mi personalmente me gusto la de freddy vs jason :
freddy mola (sobre todo sus muertes)
jason mola (tambien mata q da gusto)
verles a los dos peleando es una pasada!!!
me recordo al street fighter (vega encajaría en una de sus pelis)
otra cosilla:
q es lo q os da miedo :los sustos o las situaciones, me explico: en los otros me anticipé a casi todos los sustos (menos cuando pasa lo de la puerta) en cambio vi the ring (version japonesa) y me parecio una basura porque no hacen más q dar vueltas y solo sale la morena de la tele .
En cambio la maldicion me puso los pelos de punta y eso q desde muy pequeño veía pelis de miedo (a los 6 años me tragué el exorcista con mis hermanos sin nadie en casa )
q peliculas o cosas de ellas os dan miedo
pollofresh
30/09/2004, 00:03
El problema con el terror japones es siempre el mismo: la ambientación es una pasada y la escenas de miedo dan mucho miedo (como La Maldición 1 y 2, The Eye, Dark Water o The Ring) pero los actores actúan pesimamente (el doblaje tampoco ayuda) y el resto del argumento es una excusa para enlazar apariciones.
No recuerdo más risas en el cine (en una peli seria) que en La Maldición 2 este verano. ¡¡¡ pero si en la escena del catatónico en la silla de ruedas se estaban descojonando absolutamente todos !!!
Mi problema con las pelis de Shyamalan es que crean mucha expectación y luego se queda sin idea y tira por el camino más fácil, trillado y absurdo, y eso es tan reprochable como las pelis que tanto odiáis de tetudas pasadas por el cuchillo del psicópata de turno (a mi me gustan porque sé lo que quiero ver y no espero ni + ni -)
¿¿Acaso las pelis del indio este tienen punto de comparación con La Profecia, El Resplandor, Posesión Infernal o Al final de la escalera??. Pues eso
pollofresh
30/09/2004, 00:11
Miedo en una peli, yo creo que con más de 12 años no lo tiene nadie, pero para mí si existe una tensión parecida al miedo cuando realmente una escena está muy lograda.
Para mí:
- Las apariciones en las dos de La Maldición o el final de Dark Water
- Las niñas de El Resplandor
- El niño en la ventana de El Misterio de Salem's Lot
- El susto (para mí el mejor que he visto) de la muerte de la enfermera decapitada en El Exorcista 3
- Los médicos que sólo capta la videocamara en House on Haunted Hill
- La pelotita cayendo por la escalera cuando acaban de tirarla a un río en Al final de la escalera
- La aparición de Jason al final de Viernes 13
- Freddy en un callejón oscuro en la primera Elm Street
¿Cuales son las vuestras?
bulbastre
30/09/2004, 14:51
UOOOOOO XD
La de los médicos de the house on haunted hill me cagó de miedo. La verdad es que esa película fue una pesadilla para mí. Fue una de las primeras que vi, me cagué de miedo, lo admito, pero además se me hizo MUUUU larga porque me pareció malísima. Vamos, una sensación de pasar 5 horas de miedo seguidas.
Otra escena que cabría destacar, parecida a esta, es la de Basket Case 2, que aún siendo de serie B, mal interpretada y etc. tenía una escena en que el tío se queda a oscuras, y saca una foto con el flash, y ves un flash de monstruos (caricaturas más bien) que están a unos 10 metros. Luego saca otra, 9, y otra y otra y se van acercando, hasta que lo pillan. Que hubiera sido lógico salir por el otro lado, pero como el tío se queda bloqueado igual que la chica del videoclip de Thriller, pos lo pillan.
Por cierto: Qué final más malo el de the house on haunted hill XD
bulbastre
30/09/2004, 14:58
Escrito originalmente por ViCoLaS
Bueno, hay muchas con logica o que se puedan entender bien y el guien no sea una "manga", ahora mismo en el cine tienes Madhouse, no es una maravilla pero el guion esta algo currado y no toman al espectador como si fuera ********* (como en las peliculas de las que estamos hablando en este post) ademas esta peli si que pretende ser algo mas de miedo aunq no destaca por eso.
SaLu2.
La verdad es que, justo depués de postear este post (rimbombante, eh?), vi en el periódico el anuncio de la peli ésa.
Lo que espero es que no usen la técnica para dar miedo tan usada actualmente:
Maquillar a los zombies y muertos tan bien que luego te imagines sus caras por los pasillos de tu casa (como la amiga de dentro del armario de THE RING, que se me acabó apareciendo todas las noches XD) o la cara de muerta de Lo que la verdad esconde (¿por qué siempre los muertos son tías que cuando estaban vivas debían ser monas e inocentes?), que no es ni mucho menos de miedo, pero que recomiendo verla SÓLO por su final: G-E-N-I-A-L.
wenas
Me parece q a muchos nos impactó los medicos en house ...:miedo:
me puso los pelos de punta, tambien la maldicion 1, el niño de la ventana en salem´s lot era una pasada, una escena de freddy q persigue a un chaval sordo (su muerte es de las mejores q he visto) y creo q en freddy 1 salia una lengua del teléfono y mi madre pegó un grito impresionante!!!:D
En el cementerio de animales la hermana enferma de la mujer del medico se salía y aun más cuando el niño raja con el bisturí al viejo en el talon, le raja en la cara y le muerde la nuez es de lo más sanguinario q he visto nunca.
Aunque hay una pelicula q no he podido ver por q me revolvia el estomago es Anatomia solo vi el principio: unos jóvenes medicos q estan desmontando el cuerpo de un hombre, quitandole todo creyendo q estaba muerto (en la mano sólo le quedan la mitad de los musculos y tiene todo el pecho abierto y sin la mitad de las cosas) el pavo no había muerto y se despierta, ve lo q le están haciendo y se desmaya, mientras q ellos se dan cuenta y comentan la jugada
mi compañera de piso q es enfermera lo vio y se fue a vomitar al baño!!!!!!
:vomiton:
(vaya mierda de enfermera)
q risas
en serio impacta bastante (casi tanto como cuando vi lo q me hacían al operarme de fimosis q dolor!!!!
:hacha:
En realidad en Anatomia si sabian k estaba vivo es mas lo hacian queriendo pk asi aprenden muxo mas ( igual k hacen los biologos con los animales raros ) la escenas k dices era un chico k tenia una rara emfermedad de corazon por eso lo pillaron para estudiarlo ( pero sin esperar a k se muriera , k ******es, ver como te estan abriendo en canal y tu entre k estas medio muerto y drogao ai mirando y ellos ni te rematan , esas escenas es de las k mas me ponen los pelos de punta )
tb una k era de un doberman creo k le comia el estomago a un tio concsiente ALUCINANTE.
por cierto ya lo he comentado en el otro post ( hablando de terror ) pero visto k este tiene mas exito.
al princiipio de via digital habia un canal de cine de terror com de pelis de serie b, pues keria saber si existe todavia en alguna plataforma o es libre ( SAT ) esk vi 2 pelis bastante wenas, una de unos espeologos k se kedaban atrapados un unas cuevas coin unos monjes mu xungos :miedo:
y otra de un ombre lobo como en mejico o asi.
pd:perdon por ser tan largo :D
pollofresh
30/09/2004, 17:58
Aún encantándome Freddy, la escena en que mata a Carlos, el chaval sordo, no da miedo, pq a esas alturas de la serie (la sexta) Freddy es el protagonista y ya no te sorprende...
House on Haunted Hill siempre ha sido mu criticada y es verdad que el final es una mierda (lo de "Yo fui adoptado" no sé a quién se le ocurrió...) pero es una buena peli de terror con sorpresas. Seguro que mejor que la antigua, que también decían eso de 13 Fantasmas y yo vi la antigua hace poco y es una **** braga, ni comparación con la moderna. Os podrá gustar o no pero el diseño de los fantasmas es acojonante, tenéis que ver los de la antigua.
¿Habéis visto dos que salen el mes que viene? Alien vs Predator y Resident Evil Apocalipsis. Las vi el otro día, la primera me pareció buenisima y muy original (el argumento general, hay escenas que copia a las de la saga que da gusto), no entiendo pq hay tanta gente americana que la critica. La segunda es muy de acción, más que la primera, así que supongo que todo el mundo la pondrá a parir, pero es muy entretenida, se nota que tiene mazo de presupuesto más. Némesis resulta un poco chorra en plan Robocop, pero en el juego es así, asi que poco se puede hacer
bulbastre
01/10/2004, 15:39
Yo he visto la antigua de the house... XD
Por cierto, ya he visto el bosque y quizá quede un poco fuera de onda pero
ME ENCANTÓ!!!
Aún fijándome si la ciega lo hacía mal (que en mi opinión no) que si esto, que si lo otro que todos criticáis, me quede contentísimo de verla.
Tuvo miedo de que al final el shimajanlanmnamna ése desbarrara y la cagara, pero se queda contigo (astuto por su parte, después de anteriores desbarradas que se comentan en este foro), además hace un pueblo con costumbres, personajes, vamos un argumento SÓLIDO, que son los que iba buscando, y no deja cabos sueltos (los pocos que te parece que hay, cuando sales del cine y reflexionas, te das cuenta de que está hecho a la perfección) etc.
Pero pasa eso, que no es exactamente de miedo.
Al menos yo la vi como un cuento (excepto el final) narrado por Tim Burton pero más adulto (no sé por qué pero los personajes que salen, que son raritos, me recuerdan a sus películas, más concretamente a Esduardo Manos ******. Alguien más ve el paralelismo?)
Y la banda sonora un puntazo a su favor (si os habéis fijado, lo 1º que sale en los créditos es el violinista)
Puck2099
01/10/2004, 15:59
Yo la vi ayer y, sin parecerme una obra maestra, sí que me gustó y mucho.
El único fallo que veo al guión (la actuación y comportamiento de la ciega me parece completamente normal) es como llevaron todos los materiales para construir la aldea (cristales, ladrillos, etc.), por lo demás todo es perfectamente racional.
Saludos
bulbastre
01/10/2004, 16:33
Ten en cuenta que se dice que el agüelo del padre prota era rico rico y seguro que pudo mover hilos o lo que fuera.
Al menos me gustaría creerlo así, ya que así la hago más perfecta...
Lo que me deja alucinando, parecido a lo que dices, es: de dónde sacan coches que FUNCIONAN en películas como cógeme si puedes, o anteriores y tó, de esas que se ambientan en una época aún anterior, de cuando Ford apenas había inventado la producción en serie...
Por no hablar de aviones etc.
A mi para escena tensa la del muerto en el ascensor de The Eye por ejemplo... Y bueno, terror terror la de estrit faijter xD
Edito: Y la de mario tambien acojona lo suyo...
Escrito originalmente por bulbastre
Ten en cuenta que se dice que el agüelo del padre prota era rico rico y seguro que pudo mover hilos o lo que fuera.
Al menos me gustaría creerlo así, ya que así la hago más perfecta...
Lo que me deja alucinando, parecido a lo que dices, es: de dónde sacan coches que FUNCIONAN en películas como cógeme si puedes, o anteriores y tó, de esas que se ambientan en una época aún anterior, de cuando Ford apenas había inventado la producción en serie...
Por no hablar de aviones etc.
Los coches k se usan en las peliculas son replicas, no son coches originales,si kieres saber lo k es una replica te dejo una dire:
http://www.vmautomobiles.de/
Ya sabeis si kereis cochazos de pego a buen precio esa es una buena solucion.
Yo tengo encargado 3 AC COBRA con motor V6 de Ford, uno es para mi y los otros 2 para venderlos en mi Concesion.
Escrito originalmente por Puck2099
Yo la vi ayer y, sin parecerme una obra maestra, sí que me gustó y mucho.
El único fallo que veo al guión (la actuación y comportamiento de la ciega me parece completamente normal) es como llevaron todos los materiales para construir la aldea (cristales, ladrillos, etc.), por lo demás todo es perfectamente racional.
Saludos
Como te han dicho por ahí lo montan todo con la pasta del abuelo millonario. Es de suponer que hasta que no tienen todo preparado/construído no montan la "comunidad". La duda que tengo yo es que si solo los miembros del consejo saben el "secreto".... de donde sale tanta peña? Como mucho ha pasado una generacion... Por otra parte... ningun familiar echa de menos al idem que le toca hacer el paripé por la noche? Espero verla otra vez , a ver si ato todos los cabos... y me dejo de puntos suspensivos...