Ver la versión completa : [Ayuda] Ofertaca hasta esta noche en pccomponentes!!! Merece la pena?
rafa-lito
27/07/2014, 19:46
Para los que aun no hayan visto la oferta:
http://www.pccomponentes.com/hp_slatebook_10_h011ss_10_1_.html?utm_source=bolet in-2014-07-25&utm_medium=email&utm_campaign=boletinespecial&utm_content=69847
Merece la pena?
blindrulo
27/07/2014, 19:51
Que guapo!!. Yo la pillaba si no tuviera tablet.
Un saludo. :brindis:
Está a la mitad de precio que en otros sitios y tiene buenas características, pero a mi los tablet con teclado me parece un quiero y no puedo. Si vas a tener que llevar un teclado con el aumento de peso que eso significa, por lo menos que lleve windows/linux/macos.
rafa-lito
27/07/2014, 21:54
Está a la mitad de precio que en otros sitios y tiene buenas características, pero a mi los tablet con teclado me parece un quiero y no puedo. Si vas a tener que llevar un teclado con el aumento de peso que eso significa, por lo menos que lleve windows/linux/macos.
llevarás el teclado si quieres. Además creo que el conjunto pesa poco más de 1 kg. No creo que sea mucho
Obviando el tema del teclado, por 200 euros esta muy bien. Buenas specs y fullhd. Lo único malo (para mi) es que es panorámico y que no trae KitKat. Pero de precio está genial.
*****, que el teclado es un accesorio! A mi lo que no me convence es que sea tan panoramica.
rafa-lito
28/07/2014, 08:12
Ampliada la fecha hasta fin de stock
llevarás el teclado si quieres. Además creo que el conjunto pesa poco más de 1 kg. No creo que sea mucho
se que es injusta la comparacion porque su precio es 5 veces mas, pero para llevar ese peso, pongame un macbook air de 11".
Es un gran cacharro, un amigo lo tiene. Lo recomiendo 100%
maverick2
28/07/2014, 08:59
Yo la compré ayer ya que las especificaciones no están nada mal y además esta a mitad de precio y por 199€ lo que comento que esta muy bien. Si no quieres llevar el teclado encima pues no lo llevas, solo llevas la tablet y ya está.Sobre lo de tener Kit Kat es esperar a una actualización por parte de HP ya que las características que tiene la consola con ese tegra 4 y el QuadCore ademas de los 2GB de ram lo permiten sin ningún problema.
Ahora han ampliado la oferta hasta final de stock que son 100 tabletas mas.
maverick2
29/07/2014, 12:22
Acabo de recibir hoy el tablet y la verdad es que es una pasada de momento va muy bien , he instalado aplicaciones como xvmc para mediancenter y otras de trabajo y va my fino , en juegos he probado alguno y lo mismo muy fino, La calidad del material es muy bueno y el teclado lo mismo con tu trackpad como si fuese un portátil , responde muy bien.
De momento voy haciendo pruebas , por cierto el tablet es liviano , no pesa tanto como me imaginaba, de momento lo recomiendo 100% calidad precio.
maverick2
29/07/2014, 16:21
estoy probando emuladores en el tablet de snes,nes,gameboy,nds,n64 y lo mejor de todo es que he conectado un joystick que rengo usb logitec al teclado del tablet y los emuladores me lo reconoce y juego a ellos con el joystick. ya tengo una consola portatil retro jejeje para los emuladores por si me aburro . Probare el de psx,psp,dreamcast y algunos mas que tengo haber que tal funcionan y si me reconocen el joystick.
Hay una app que es una especie de tienda que es para juegos que aprbechan los chips tegra tambien me descargare alguno para poder jugar con el joystick.
rafa-lito
29/07/2014, 19:21
En htcmania están hablando de otra oferta. Esta tablet con windows 8.1 completo, que en carrefour si llevas otra tablet aunque sea muy mala pero que funcione, te descuentan 50 €:
http://www.unusual-tech.com/store/index.php/tablets/unusual-10w.html
¿Qué tal la veis comparada con esa hp?
maverick2
29/07/2014, 20:16
la tablet esa que tu dices vale 100€ mas que la hp, en lo que ha resolución la hp tiene mejor resolución en pantalla y la gráfica la intel pues no se que decirte si es mejor que la tegra, la hp viene con 32G aparte de un slot de microsd que le puedes meter 32GB mas y después en el teclado tienes otro slot para 64gb mas lo cual puedes ampliarla hasta 128GB ademas de disponet de un puerto usb que puedes pinchar un pendrive lo cual la amplias mas .
Como he dicho antes yo le he conectado un joystick y me lo ha pillado y he jugado a emuladores y varios juegos de android con el sin problemas.
rafa-lito
29/07/2014, 20:54
la tablet esa que tu dices vale 100€ mas que la hp, en lo que ha resolución la hp tiene mejor resolución en pantalla y la gráfica la intel opues no se que decirte si es mejor que la tegra, la hp viene con 32G aparte de un slot de microsd que le puedes meter 32GB mas y después en el teclado tienes otro slot para 64gb mas lo cual puedes ampliarla hasta 128GB ademas de disponet de un puerto usb que puedes pinchar un pendrive lo cual la amplias mas .
Como he dicho antes yo le he conectado un joystick y me lo ha pillado y he jugado a emuladores y varios juegos de android con el sin problemas.
No, si es un pepino. La comparativa venia porque la unusual viene con windows 8.1 completo
maverick2
29/07/2014, 21:11
Yo es que me da igual Windows y menos para un tablet, me gusta mas Android o iOS pero Windows no me gusta pesonalmente.
rafa-lito
31/07/2014, 20:26
me la quiero pillar pero me da mosqueo que esté tan rebajada.
maverick2
31/07/2014, 21:37
Hombre si es por el precio pilla la en Amazon que vale 399 y arreglado el problema :-)
logseman
01/08/2014, 04:34
Que esté tan rebajada significa que se están deshaciendo del stock. Por otro lado, todas las tabletas con Tegra 4 han salido con complejo de horno.
maverick2
01/08/2014, 07:57
Yo la tengo hace 2 días y de momento no se calienta , le he dado uso con paquete de ofimática y emuladores, navegación por la red y email .
rafa-lito
01/08/2014, 08:21
Que esté tan rebajada significa que se están deshaciendo del stock. Por otro lado, todas las tabletas con Tegra 4 han salido con complejo de horno.
Bueno , yo tengo un s4 y trabajo haciendo pan todos los días. Tengo experiencia en hornos XD
selecter25
03/08/2014, 16:03
me la quiero pillar pero me da mosqueo que esté tan rebajada.
Si quieres la compro y te la vendo sin desprecintar por 299€. :brindis:
Si vas a comprar algo similar, la relación calidad/precio es brutal.
pache_reloaded
03/08/2014, 17:59
como veis el hp omni 10 con windows de verdad por 200 euros?
http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=F4X06EA&opt=ABE&sel=TBL
200 no es el precio de la web. es el precio por el que me lo dejan nuevo
Bueno , yo tengo un s4 y trabajo haciendo pan todos los días. Tengo experiencia en hornos XD
No tiene nada que ver, yo tenía una tablet con Tegra 4 y el horno es a otro nivel (modo pirolisis ON).
A mi me está llamando poderosamente la atención la Onda V975W con intel bay trail y windows 8.1 de verdad a 150 euros. Si no fuese por que no me fío un pelo de los chinos y sus chapuzas...
https://www.youtube.com/watch?v=0KIkAJT6d6w
Ojo que ésta trae windows 8.1 de serie, no como la Onda V975i que trae android y para meterle windows 8 hay que soldarle un par de resistencias.
rafa-lito
04/08/2014, 09:44
Yo estoy indeciso en comprarme la slatebook de la oferta por el tema del calentamiento que dicen ( a ver si los que la tienen nos lo aclaran) y porque a mí realmente me gusta más el formato 4:3, sobre todo para emuladores.
Por cierto: qué opinais vosotros con respecto a 4:3 vs 16:9 en una tablet?
Tambien me llama la atención ésta que casi se puede considerar en oferta:
http://www.pccomponentes.com/lg_g_pad_8_3__blanco.html
Yo en tablets 4:3 forever
A menos que vayas a ver mucho vídeo... 4:3 todo. Las 16:9 me parecen más engorrosas de manejar con dos manos y ocupan más espacio si la vas a mover mucho de sitio.
Esa LG 8.3 la tiene un amigo y la he probado en persona y es una gozada. El aspect-ratio es de 16:10 que está a medio camino entre panorámico y 4:3. Seguramente sea una de las mejores tablets disponibles ahora mismo.
maverick2
04/08/2014, 09:56
Yo la tengo desde el miércoles pasado la Slatebook y no se calienta tanto como dicen, es lo normal como un ipad ya que tengo las 2
rafa-lito
04/08/2014, 10:21
A menos que vayas a ver mucho vídeo... 4:3 todo. Las 16:9 me parecen más engorrosas de manejar con dos manos y ocupan más espacio si la vas a mover mucho de sitio.
Esa LG 8.3 la tiene un amigo y la he probado en persona y es una gozada. El aspect-ratio es de 16:10 que está a medio camino entre panorámico y 4:3. Seguramente sea una de las mejores tablets disponibles ahora mismo.
Pero yo he visto videos de la lg y me parece demasiado panorámica, más incluso viendo que la barra inferior donde estan los botones de retroceso y demás no desaparecen
Pero yo he visto videos de la lg y me parece demasiado panorámica, más incluso viendo que la barra inferior donde estan los botones de retroceso y demás no desaparecen
Es que la pantalla física es 16:10. No es tan panorámica como las 16:9 pero tampoco es tan cuadrada como las 4:3.
Descontando las barras de estado y botones la imagen 16:10 se queda en 1774x1200, que en 4:3 serían 1774x1331, y en 16:9 serían 1774x998.
40121
Los botones virtuales se pueden ocultar rooteando cualquier android e instalando xposed+gravity.
rafa-lito
04/08/2014, 10:48
¿Y cuáles son las mejores tablets del mercado en formato 4:3?
En España, de buena marca, con alta resolución, formato 4:3 y 8 pulgadas no hay. Las nexus y samsungs son panorámicas. Mi amigo al final se cogió la LG porque era lo más parecido que había. Si no te importa comprarla en China la Xiaomi mipad es de 7.9 y la dejan muy bien y sale por unos 220 euros.
IronArthur
04/08/2014, 12:21
Despues de ver la shield tablet pq cosa me parece decente en tablets android.
Salu2
pache_reloaded
04/08/2014, 12:55
Yo solo me fio de windows 8 para un tablet. android me parece un juguete
IronArthur
04/08/2014, 13:07
Yo solo me fio de windows 8 para un tablet. android me parece un juguete
Pues la mayoria de las tablet con windows8 si q son de juguete pq es de chiste la cantidad/calidad de las apps.
Salu2
pache_reloaded
04/08/2014, 13:31
Pues la mayoria de las tablet con windows8 si q son de juguete pq es de chiste la cantidad/calidad de las apps.
Salu2
confundes win8 RT
con WIN 8 FULL
yo me he pillado el de la derecha por 200 euros con un mes de uso
https://www.youtube.com/watch?v=WG8XgRS4Mn4
IronArthur
04/08/2014, 13:45
Es q el software adaptado para la tablet en el win8 FULL, es bastante escaso o decepcionante.
A mi desde luego que no me engañan para nada. esto hace 5-6 años hubiera roto pq para todo el mundo era inprescindible el software de windows en las alternativas (linux etc..) hoy en dia para una tablet me quedo con el software de ios/Android.
Salu2
pache_reloaded
04/08/2014, 14:02
Es q el software adaptado para la tablet en el win8 FULL, es bastante escaso o decepcionante.
A mi desde luego que no me engañan para nada. esto hace 5-6 años hubiera roto pq para todo el mundo era inprescindible el software de windows en las alternativas (linux etc..) hoy en dia para una tablet me quedo con el software de ios/Android.
Salu2
algo me dice que no usas windows 8
yo lo tengo en 5 ordenadores y en todos puedo poner cualquier aplicacion de windows. si te refieres a esas que vienen configuradas para usarlas con la pantalla tactil con botones grandes para usar los dedos a esas no les hago ni caso.
el skype por ejemplo que viene de serie lo primero que hago es desinstalarlo y poner el skype de escritorio de toda la vida.
lo bueno de un table con win8 FULL es que no dependes solo de aplicaciones de TABLET que estan limitadas. yo puedo instalar lo que me de la gana igual que haria en un pc. que para eso esta el raton y teclado.
si me tiro en el sofa a usarlo no voy a estar escribiendo con el word algo largo. sera para uso casual de navegar y escribir algo rapido con el teclado tactil.
IronArthur
04/08/2014, 14:42
He usado windows 8 y no lo tengo pq me gusta tener una interfaz adecuada para el uso que le doy al dispositivo de turno.
Es decir, si uso mi pc habitual de escritorio quiero una interfaz de raton+ teclado. Si me compro una tablet quiero una interfaz con software adaptado a touch y el tamaño de pantalla que tengo. No me gustan las cosas a medias.
Por eso en el pc de escritorio uso software de escritorio, y en la tablet/telefono software para tablet/telefono.
Salu2
rafa-lito
04/08/2014, 14:54
En España, de buena marca, con alta resolución, formato 4:3 y 8 pulgadas no hay. Las nexus y samsungs son panorámicas. Mi amigo al final se cogió la LG porque era lo más parecido que había. Si no te importa comprarla en China la Xiaomi mipad es de 7.9 y la dejan muy bien y sale por unos 220 euros.
Las de 9.7" también son 4:3?
pache_reloaded
04/08/2014, 15:05
He usado windows 8 y no lo tengo pq me gusta tener una interfaz adecuada para el uso que le doy al dispositivo de turno.
Es decir, si uso mi pc habitual de escritorio quiero una interfaz de raton+ teclado. Si me compro una tablet quiero una interfaz con software adaptado a touch y el tamaño de pantalla que tengo. No me gustan las cosas a medias.
Por eso en el pc de escritorio uso software de escritorio, y en la tablet/telefono software para tablet/telefono.
Salu2
tienes la suerde de que con windows 8 tienes las dos opciones. puedes tener escritorio normal con raton y teclado o puedes tener el entorno metro para usar iconos.
no se de que te quejas?
es que no sabes pasar de uno a otro?
IronArthur
04/08/2014, 15:20
tienes la suerde de que con windows 8 tienes las dos opciones. puedes tener escritorio normal con raton y teclado o puedes tener el entorno metro para usar iconos.
no se de que te quejas?
es que no sabes pasar de uno a otro?
No quiero tener que pasar de uno a otro. Quiero estar en un entorno raton+teclado todo el rato.
Y hay muchas pantallas que te las "comes" en modo metro por cojones y son ridiculas con el raton, en plan dale al boton pequeño con flecha para abajo para desplegar todas en vez de solo el resumen.
Salu2
pache_reloaded
04/08/2014, 15:23
No quiero tener que pasar de uno a otro. Quiero estar en un entorno raton+teclado todo el rato.
Y hay muchas pantallas que te las "comes" en modo metro por cojones y son ridiculas con el raton, en plan dale al boton pequeño con flecha para abajo para desplegar todas en vez de solo el resumen.
Salu2
llevo 3 años usando win 8 en ordenador de torre con raton y teclado y el entorno metro solo lo uso para el buscador
si te refieres a por ejemplo cuando vas al administrador de dispositivos y pones el de win8 que da asco es porque no sabes poner el clasico. cuando busques tienes que fijarte en el icono. yo no uso ninguna de los entornos que trae win 8 y no cuesta nada saber diferenciarlos. si quieres seguir con tu win 7 adelante. pero a mi me va muy bien con el 8. no seas como el abuelo cebolleta que no quiere cambiar
40126
no cuesta tanto mirar el iconito y saber si es de windows 8 o clasico. tienes las 2 opciones.
rafa-lito
04/08/2014, 20:21
Al mismo precio que la hp acabo de ver ésta:
http://www.redcoon.es/B489052-KOBO-Arc-10-HD-16GB-10-2560x1600_Lectores-eBook-eReaders
¿Qué tal es?
Que pesa 627 gramos. Como poseedor de un iPad air (478 gramos) te puedo decir que es un ladrillo y que lo vas a notar. Y que esa marca no la he oído en la vida.
pablomalaga
05/08/2014, 08:35
Yo si buscara una tablet android le tiraba a la HP sin pensármelo. De hecho, le he pasado el link a mi padre y es muy probable que caiga.
logseman
05/08/2014, 11:00
Kobo es una marca importante de ebooks, es de fiar. No obstante, el procesador será Tegra 4, con lo que la tablet será una pira funeraria y la batería será corta. A la HP le pasa lo mismo.
rafa-lito
05/08/2014, 23:36
Que opináis de la LG Gpad 8.3 por 225 € en pccomponentes?
En la página 2 de éste hilo ya te dije mi opinión sobre la lg 8.3. Muy bien construida y software muy pulido.
rafa-lito
06/08/2014, 01:57
En la página 2 de éste hilo ya te dije mi opinión sobre la lg 8.3. Muy bien construida y software muy pulido.
Lo que no me gusta, no se si lo dije, es el tema de la barra inferior.
Por cierto. Para emus no es conveniente tablets con mucha resolución, no?
página 3 : Los botones virtuales se pueden ocultar rooteando cualquier android e instalando xposed+gravity.
Lo de la resolución ni idea.
rafa-lito
06/08/2014, 08:04
página 3 : Los botones virtuales se pueden ocultar rooteando cualquier android e instalando xposed+gravity.
Lo de la resolución ni idea.
Paso de roo te os ni historias
rafa-lito
06/08/2014, 14:11
La oferta de la HP ha terminado, y viendo que no hay una tablet de tamaño similar a la woxter nimbus 81Q aquí en Espain que me convenza, ¿qué es lo mejor de 7 pulgadas que se puede comprar por 200-250 €?
rafa-lito
08/08/2014, 00:05
Alguien me puede decir cual es la mejor tablet de formato 4:3 y la mejor tablet de 7" que se pueden comprar en España por menos de 250 €?
logseman
08/08/2014, 01:11
Pasas de hacer root, pasas de China y quieres gastar menos de 250 euros en algo decente. Lo tienes chungo...
rafa-lito
08/08/2014, 10:09
Pasas de hacer root, pasas de China y quieres gastar menos de 250 euros en algo decente. Lo tienes chungo...
con la promocion de Asus en cuanto se puede quedar el Nexus 7 2013?
logseman
08/08/2014, 10:10
No sé qué promoción tiene Asus.
selecter25
08/08/2014, 12:13
No sé qué promoción tiene Asus.
https://www.disfrutadelveranoasus.com/
logseman
08/08/2014, 12:15
Pues si te descuentan cincuenta tazos se quedará en doscientos, no?
rafa-lito
08/08/2014, 13:20
Pues si te descuentan cincuenta tazos se quedará en doscientos, no?
¿Dónde está a 250?
logseman
08/08/2014, 14:38
¿Dónde está a 250?
No sé, yo en tienda física lo he visto a ese precio, pero vivo en Canarias con lo que no soy buena referencia (todo es más caro por el transporte). En Amazon está a 220: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00EZGA09G
IronArthur
08/08/2014, 14:50
No sé, yo en tienda física lo he visto a ese precio, pero vivo en Canarias con lo que no soy buena referencia (todo es más caro por el transporte). En Amazon está a 220: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00EZGA09G
Que es practicamente el precio oficial, pq vale poco mas en google.
Salu2
logseman
08/08/2014, 14:51
Pues oye, eso que ganas. La Play Store a nosotros no nos manda ni saludos.
rafa-lito
08/08/2014, 21:04
Pues oye, buscando buscando resulta que hay un monton de LG GPAD 8.3 precintadas a la venta en páginas de compraventa de promociones de bancos y están a unos 160-180 € con su factura y garantia. (al final voy a tener que meterme en eso de rootear,...)
rafa-lito
11/08/2014, 09:35
Otra oferta me acaba de mandar pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_pro_8_4__16gb_blanco.html?utm_s ource=boletin-2014-08-11&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=64078
¿Qué tal la veis?
logseman
11/08/2014, 12:33
Las Tab Pro son fabulosas. Yo de ti no me lo pensaba, si tienes la pasta.
rafa-lito
11/08/2014, 12:46
Las Tab Pro son fabulosas. Yo de ti no me lo pensaba, si tienes la pasta.
Tener la tengo, pero es que resulta que están por internet tiradas de precio (130-170 €) las LG GPAD 8.3 precintadas porque las están regalando en algun banco con alguna promoción y es un precio muyyy tentador.
logseman
11/08/2014, 12:48
Hombre, por la mitad de precio la GPad gana, claro. Pero vamos, bendito problema: las dos son tremendas. Yo tuve la suerte de poder agenciarme una tableta FullHD de 8,9 pulgadas el año pasado y desde luego ya no quiero volver a resoluciones inferiores.