Ver la versión completa : Ayuda pa buscar un game
Hola chicos, os pido ayuda para buscar un juego, al ke jugaba en un bar de al lao del cole de pekeña, y ke estando de botellón hace unos dias comente a mis coleguillas frikis pero nadie lo conocia ni sabia decirme el título del juego.
Weno, el juego en cuestion es de peleas (lease Beat´em´up tipo Street Fighter), y estaba ambientado en peleas de criaturas mitologikas mu bestias tipo hidras y toas esas movidas. Por los recuerdos a los viejos tiempos en ke fundia a mi hermano y se enrabietaba conmigo, ayudad a esta pobre consolera a encontrar este juego. Asias ^_^ :musico:
No se si sera el k buscas, pero hay un juego de lucha k se llama Death Brade. Prueba a ver.
Lo puedes encontrar en emulatronia en la seccion del X68000
enkonsierto
28/09/2004, 09:22
Con esa explicación tan breve hay dos candidatos: (ambos de Data East) :D
- Fighting Fantasy (1989) (aka Hippodrome)
- Mutant Fighter (1992) (aka Death Brade) (creo que preguntas por este)
http://www.joinnow.com.cn/game/images/download/mame_fighter_fantasy.gif
Fighting Fantasy
http://emulazione.multiplayer.it/mamend/png/mutantf.png http://www.arcade-history.com/images/game/mutantf.png
Mutant Fighter
ARGH os habeis adelantao *****es, iba a decirselo yo, menos mal que me ha dado por actualizar el post antes de postear, a ver si ya estaba respondido...
Quien os manda levantaros a esta hora?
:D :D :D Por mi estaria acostado hasta las 3 de la tarde, pero hay k kurrar k si no, no hay nomina a final de mes.
Menos mal k desde mi kurro puedo entrar a gp32spain. Jejejeje
Y ademas nadie me ve y cuando me ven teclear como un poseso se piensan k estoy currando :D :D , pk como en mi empresa nadie puede navegar,asi k ni se lo imaginan.
Y alguno se preguntara pk tu si puedes navegar? Pues pk soy el cordinador de sistemas y estoy encargao de configuarar los ordenatas para k solo puedan entrar a paginas relacionadas con el trabajo. JUAS JUAS JUAS y tengo to los ordenatas de la empresa k solo valen pues pa eso "kurrar" y solo "kurrar" k kabronaso soy. jejejeje
no puede ser!
esta mañana a las 7 estaba leyendo este post y me vino a la mente el Mutant Fighter (juego que yo jugué mucho en su momento) pero lo malo es que nome salia el nombre!!!!! y hoy en el trabajo estube todo el rato dale que te pego con el nombre del juego (incluso me puse a buscarlo en el Google con otros nombres o poniendo Data East) pero nada U_U.
Me alegro de que alguien haya dado la respuesta, ya me sentia incluso un poco mareado.
La verdad es que la gente de aquí son todos unos cracks (por no decir que son unos frikis de peligro!) JAJAJAJA.
Menos mal k desde mi kurro puedo entrar a gp32spain. Jejejeje
JAJAJAJAJAJA!!!! igualito que yo!!!
a veces incluso pongo cara de "productividad" mientras leo el foro de off topic. JAJAJAJA
SI ES K SOMO UNOS PEASOS DE CURRANTES
JUAS JUAS JUAS
enkonsierto
28/09/2004, 23:20
pero bueno, al final era o no era el juego?
Al final era el Hippodrome, ya lestoy dando kaña gracias a ti ^_^. Un besote, y os reto a ke os lo paseis con un credit :brindis:
Habra que probar ese entonces, que por el nombre no se cual es!
YO TAMBIEN ME CONECTO DESDE EL CURRO.Ueeeeeeeeeee :brindis: .
enkonsierto
29/09/2004, 08:31
a mi jugablemente no me acaba de gustar, prefería el mutant fighter, aunque en los ultimos niveles se pone un pelín dificil....
Cuando era pequeño me gustaba muchisimo jugar al Street Fighter II pero, como en las recreativas rige la ley de la selva los mayores tenian la preferencia a la hora de ser los primeros U_U asi que, cada vez que los mayores se apoderaban del Street Fighter, yo y mis amigos acudiamos al Mutant Fighter JAJAJAJAJA. Por eso le tengo cariño, aunque la verdad, lo encuentro un poco mierdecilla.
;)
enkonsierto
30/09/2004, 09:32
yo una vez me llegué al pazuzu....:D :D :D es que era casi imposible pasarse el doupleganger