PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] MIcroSD 4 Gb nueva no funciona.

blindrulo
25/07/2014, 23:39
Resulta que cuando compre el adaptador para la Nego Geo X me venía una microSD que nunca he usado porque ya tenía dos preparadas con las roms para jugar. El caso es que hoy la he ido a usar y el Mac no me la lee. He abierto la utilidad de discos y no me montaba el disco y no había opción ni de verificar ni de repararla. He intentado formatearla pero sale un error: "imposibe desmontar disco". Aún así me la ha montado en el escritorio. Le he dado a verificar y me sale el mismo error. Le he dado a reparar y al principio parecía que lo había hecho. De hecho ahora el mac la reconoce pero he guardado un capi de una serie, la he puesto en el lector del dvd y no la lee y cuando he ido a borrarla en el Mac me salta un error y no puedo borrar el contenido y la utilidad de discos me dice que no puede ni formatear, ni verificar ni reparar porque no se ha podido desmontar el disco. Hay forma de recuperarla?. GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

Aiken
25/07/2014, 23:48
seguro que no es sdhc o sdxc o alguna variante de esas raras nuevas?

Aiken

blindrulo
26/07/2014, 00:54
Efectivamente es sdhc. Influye en algo eso?

Aiken
26/07/2014, 01:19
Efectivamente es sdhc. Influye en algo eso?

no, no, simplemente por si no te habias dado cuenta y no era compatible con tu hardware, que supongo que si ... me refiero al dvd.

el otro dia yo cree un pendrive de arranque con no se que programa que creaba un particionado raro y escribia algo en el el boot y que se yo ... es caso que luego no podia leerla ni reparticionarla de ninguna forma por metodos normales ... creo recordar que lo solucione con el HP Usb Disk Storage Format Tool.

No es la primera vez que me pasaba, y esa utilidad (de HP, curioso) tiene algun tipo de magia ...

Es para windows, pero si puedes probar ... nunca la he usado para tarjetas, supongo que te funcionara ... o quizas solo es para usb, puedes ponerla en un lector usb quizas ...

Aiken

blindrulo
26/07/2014, 01:59
No, es de eso. Ya lo he solucionado. El problema estaba es que el archivo de video estaba corrupto y por eso no se podía ver ni borrar, me a costado tela conseguirlo. Pero el problema de la tarjeta persiste, me sigue dando problemas cuando la meto en el Mac.