PDA

Ver la versión completa : Flipo con Correos.

blindrulo
25/07/2014, 22:59
12 - JULIO - Hago una compra a través de amazon
17 - JULIO - Me llega un SMS de Correos avisándome de que puedo ir a la oficina a por el paquete
19 - JULIO - Recojo el paquete
25 - JULIO - Me encuentro en el buzón un aviso de Correos para que vaya a recoger el paquete. Wtf!?

Estoy por ir mañana para descojonarme viendo como lo buscan [wei]

En serio, como puede haber tal descontrol? Y si voy y les digo que yo no he recogido nada y que han perdido el paquete?

Un saludo. :brindis:

josepzin
25/07/2014, 23:09
El cartero es un viajero del tiempo, es la única explicación :P

NEKRO
25/07/2014, 23:09
Ve a por mi paquete :), mañana me lo das.

aitorpc
25/07/2014, 23:17
17 - JULIO - Me llega un SMS de Correos avisándome de que puedo ir a la oficina a por el paquete
25 - JULIO - Me encuentro en el buzón un aviso de Correos para que vaya a recoger el paquete. Wtf!?

En serio, como puede haber tal descontrol? Y si voy y les digo que yo no he recogido nada y que han perdido el paquete?

Jajaja, eso me paso hace 3 años en Valladolid!! Hice algo al respecto pero ni me acuerdo XD

wolf_noir
25/07/2014, 23:18
El cartero siempre llama dos veces , :lol:

Nathrezim
25/07/2014, 23:28
¿No te hacen firmar cuando recoges el paquete? si vas por el mismo paquete otra vez te sacaran el papel del recibo con la firma...

blindrulo
25/07/2014, 23:32
¿No te hacen firmar cuando recoges el paquete? si vas por el mismo paquete otra vez te sacaran el papel del recibo con la firma...

No hay papel porque se firma digitalmente pero si. hay algo firmado por mi. Sin embargo no hay forma de que puedan demostrar que lo he firmado yo. xD

Aiken
25/07/2014, 23:54
yo estuve mas de 30 minutos en la cola, atascando la fila, hablando con jefes/responsables de oficina, me pasaron por telefono con los responsable de la pagina y responsables de zona, y la gente hasta las narices de "mi", porque vi que en la web tenian la opcion de "envio a oficina de correos" que era como 10€ mas barato (valia como 20€ en caso normal), y ellos decian que eso no existia, y yo seguia insistiendo, enseñandoles el movil con la pagina suya donde ponia la opcion ... finalmente mirando en otra pagina parecia entenderse que era solo para empresas, pero lo cierto es que la opcion la daban a cualquiera en la web .... y nada no hubo forma de que me pusieran ese precio.

resumiendo, te diran que si estas tonto que ya tienes el paquete y que dejes de molestar ...
Aiken

Ryo-99
26/07/2014, 04:28
No hay papel porque se firma digitalmente pero si. hay algo firmado por mi. Sin embargo no hay forma de que puedan demostrar que lo he firmado yo. xD

Sí hay forma porque en lista antes de hacerte firmar te piden el carnet y apuntan tu nombre y tu número de DNI. También queda registro del día, lugar, y hora de la entrega. Además tanto en el SMS como en el aviso consta el número de seguimiento que obviamente coinciden.

Lo que no sé es porque se envía SMS y aviso. Imagino que para asegurar que el cliente se entere en caso de que haya perdido el móvil o se haya cambiado el número de teléfono.

lemure_siz
26/07/2014, 11:35
yo estuve mas de 30 minutos en la cola, atascando la fila, hablando con jefes/responsables de oficina, me pasaron por telefono con los responsable de la pagina y responsables de zona, y la gente hasta las narices de "mi", porque vi que en la web tenian la opcion de "envio a oficina de correos" que era como 10€ mas barato (valia como 20€ en caso normal), y ellos decian que eso no existia, y yo seguia insistiendo, enseñandoles el movil con la pagina suya donde ponia la opcion ... finalmente mirando en otra pagina parecia entenderse que era solo para empresas, pero lo cierto es que la opcion la daban a cualquiera en la web .... y nada no hubo forma de que me pusieran ese precio.

resumiendo, te diran que si estas tonto que ya tienes el paquete y que dejes de molestar ...
Aiken
Llego a ser yo uno de los de la cola aiken, y te juro que te asesino allí mismo xdddd. En serio, para mi lo peor de correos es precisamente ir a correos y aguantar colas kilométricas y señoras despistadas , por no hablar de las que están cara al publico, mas lentas que el caballo del malo.

Ryo-99
26/07/2014, 12:22
Pues ahora en verano que sólo se trabaja media jornada ni te cuento.

imeko
26/07/2014, 12:36

Pues aunque parezca de risa, es algo bastante normal en correos o al menos a mi me ha pasado siempre las ultimas veces. Eso si, en mi caso, me advirtieron de que recibiria el aviso en el buzon.

blindrulo
26/07/2014, 13:30
Sí hay forma porque en lista antes de hacerte firmar te piden el carnet y apuntan tu nombre y tu número de DNI. También queda registro del día, lugar, y hora de la entrega. Además tanto en el SMS como en el aviso consta el número de seguimiento que obviamente coinciden.

Nada de eso puede demostrar que el que recogí el paquete fui yo, pudo haber sido otro con un carnet falso. xDD

FFantasy6
26/07/2014, 13:54
Nada de eso puede demostrar que el que recogí el paquete fui yo, pudo haber sido otro con un carnet falso. xDD

España

Ryo-99
26/07/2014, 14:40

Claro, porque en el carnet no hay una foto de la persona. Ah, en todas las oficinas hay cámaras de vídeovigilancia que graban siempre. :D

Ahora me dirás que llevabas un pasamontañas... :D

blindrulo
26/07/2014, 15:15
Claro, porque en el carnet no hay una foto de la persona. Ah, en todas las oficinas hay cámaras de vídeovigilancia que graban siempre. :D

Ahora me dirás que llevabas un pasamontañas... :D

El término "carnet falso" no te dice nada?.

En cuanto a las cámaras, no es cierto, en ésta de mi localidad no me je fijado pero no recuerdo haber visto ningún cartel de advertencia de cámaras (obligatorio por ley) y a la que voy tres días a la semana por mi curro no tienen cámaras de vigilancia.

Y si las hubiere y salgo en ellas, no pueden demostrar que yo estaba allí recogiendo ese paquete, podía ser otro. xDD

Ahora en serio, al final no me he acercado por allí. Me da pereza con la calor que hace darme el paseito para hacer la gracia.

dardo
26/07/2014, 20:38
Has firmado la recogida.

Te dirán que denuncies la pérdida del DNI y que hay alguien haciéndose pasar por ti, que lo lamentan, pero que tengas cuidado con tus documetos.

-----Actualizado-----

Si vas tres veces a la semana algún empeelado de correos te llama de tú y podrá recordar si estuviste ese día o no.

blindrulo
26/07/2014, 21:19
Has firmado la recogida.

Te dirán que denuncies la pérdida del DNI y que hay alguien haciéndose pasar por ti, que lo lamentan, pero que tengas cuidado con tus documetos.

-----Actualizado-----

Si vas tres veces a la semana algún empeelado de correos te llama de tú y podrá recordar si estuviste ese día o no.

Donde voy tres a la semana es otra oficina y allí me conocen todos, incluso al directora, es muy maja.

selecter25
26/07/2014, 22:15
Yo llevo una odisea este verano.

Reviso el tracking y me pone "En proceso de entrega" hasta 4 días seguidos. Yo religiosamente reviso el buzón hasta 3 veces al día (sí, soy un enfermo) y nada. Al que hace 5, toca el cartero, para más inri me despierta y le abro, pero se esfuma dejando un aviso de ausente con fecha de 4 días atrás. Bajo a la oficina y solo están hasta mediodía, cojo número y... 50 números de espera! Tras hora y media de espera recojo el paquete.

Esto ya me lo han hecho 3 veces y tanto la segunda como la tercera vez puse una queja. Si siguen así bajaré a consumo.