Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] 2 dudas sobre mando ipega pg-9025 y sobre recreativa de matamacianos.es

rafa-lito
25/07/2014, 21:37
Hola, coleguillas. Dos dudillas con respecto a gadgets android.

La primera es que tengo el Ipega pg-9025 y me gustaría saber si a alguien le resulta tan incómodo como a mí. Es que pesa poquísimo y para jugar sin el smartphone enganchado, de lujo. Pero cuando le pongo el Galaxy S4 , y suelo jugar acostado, el peso del movil hace como que se quiera caer hacia delante y me resulta bastante molesto. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sería meor algun mando que te pusiera los botones a los lados del smartphone en vez de debajo?

Otra cosa es que me ha llamado mucho la atención las minirecreativas de matamarcianos.es y me gustaría saber si alguien del foro la tiene y nos cuente su experiencia, y saber si alguien la usa para otros emuladores que no sean el mame. En mi opinion seria interesante que la parte del mando fuera de quita y pon y se pudiera poner otra base pero en vez de con joystick y botones, con un teclado y quedaría un ordenador retro bastante majo.

blindrulo
25/07/2014, 21:49
Pues no te puedo ayudar, pero te agradezco la info. Yo tenía pensando pillarme uno de esos para mi tablet ya que leí en algún hilo y creo que fue a ti además que el ipega enganchaba perfecto entre el agujero del medio y el borde en las fundas giratorias para tablet y yo tengo una de sobra debido a un error cuando compre una de esas fundas para la tablet. Pero con esto que comentas lo mismo busco otro. He buscado como dices algo para tener los botones a los lados, pero para tablets no hay nada todavía, para móviles seguro que tienes más suerte.

Sobre las maquinitas, creo que alguien hizo una review bastante buena en el foro.

Un saludo. :brindis:

rafa-lito
25/07/2014, 22:36
Pues no te puedo ayudar, pero te agradezco la info. Yo tenía pensando pillarme uno de esos para mi tablet ya que leí en algún hilo y creo que fue a ti además que el ipega enganchaba perfecto entre el agujero del medio y el borde en las fundas giratorias para tablet y yo tengo una de sobra debido a un error cuando compre una de esas fundas para la tablet. Pero con esto que comentas lo mismo busco otro. He buscado como dices algo para tener los botones a los lados, pero para tablets no hay nada todavía, para móviles seguro que tienes más suerte.

Sobre las maquinitas, creo que alguien hizo una review bastante buena en el foro.

Un saludo. :brindis:

Ya te digo que el problema me ha venido con el S4. Antes apenas la usaba con la tablet y no me acostaba porque era mucho armatoste. Me ha venido ahora. Pero ya te digo que solo es mi opinion. El mando de lujo y pesa como el papel de fumar.