PDA

Ver la versión completa : Nueva Versión de Epsxe con cambios interesantes.

Carlos24
25/07/2014, 15:42
Acaba de lanzarse la versión 1.9.20 del emulador de PSX EPSXE entre los cambios destacados son
- Acceso a multihilo utilizando 2 hilos + efectos con el plugin Opengl versión 5. En equipos rápidos debería de aumentar el rendimiento (experimental) no funciona en todos los juegos y equipos.
- Detecta los juegos que requieren los archivos .sbi para el juego en concreto si se quiere vivir una mejor experiencia en la emulación páginas como http://psxdatacenter.com/sbifiles.html se pueden encontrar archivos .sbi de algunos juegos .
- Han añadido una opción de multiplayer para wifi local para ser utilizado como jugador con otro Smartphone o tableta.

Rock27
25/07/2014, 16:09
y de FPSE no se sabe nada? :B

Carlos24
25/07/2014, 16:23
FPSE no se actualiza desde hace un mes o así xD.

Rock27
25/07/2014, 16:26
yo quiero uno donde pueda jugar al Chrono cross, en el fpse no lo pude configurar me anda lento XD

Aunque otros juegos si se ven de **** madre con los plug in..

dj syto
25/07/2014, 16:36
Me quieres decir que hasta ahora el epsxe utilizaba un solo nucleo de los procesadores?

Darumo
25/07/2014, 16:56
Igual que muchos, no es fácil repartir tareas que se hacían en una maquina monocore. Por otra parte ya ves que dice que puede dar problemas en algunos juegos. (En pcsx2 para el hack de 3cores también ocurre parecido, y en dolphin se sabe de algunos juegos que también fallan con la opción de dualcore)

Es un tema muy complejo.

pakoito
25/07/2014, 16:57
Alguno implementa escalado xBRZ de texturas?

Skelton
25/07/2014, 20:38
Alguno implementa escalado xBRZ de texturas?

Creo que sólo PPSSPP. Si te refieres a PSX ni idea, yo uso el core de Retroarch que me parece una emulación mucho más fiel a la maquina que FPSe y ePSXe.

Rock27
28/07/2014, 13:33
FPSE se actualizo ayer tambien, los Plug in dejaron de ser beta para ponerlos como estables (o como se diga :P )
Tambien implemento el soporte a 2 mandos, y ademas implemento el plugin para ver los juegos en widescreen sin ensancharlos, que en PC ya se usaba.