PDA

Ver la versión completa : CONSULTA: Hacer streaming de una Tablet a otra con Android.



Rock27
24/07/2014, 20:56
Basicamente esto, tengo un stick android enchufado al tele que soporta wi fi direct, y mi consola android tambien, cuando entro en la app que traen me muestran que se encuentran mutuamente pero cuando selecciono en cualquiera de los dos lados me da error. Creo que es que porque ambas estarian mandandose como "Source" y esperan que la otra solo reciba (asi como los smart tv).

Que aplicacion usaria para poder mostrar de un android a otro? probe varias y no supe que hacer. La idea es seguir usando el mando de la consola y solo pasar la imagen, no necesito tener control en donde recibo la imagen.

Deen0X
24/07/2014, 22:00
no necesitas aplicaciones. el propio android te lo da con wifi display (o como se llame)

tienes que tener dispositivos que soporten ser "receptores". generalmente los RK son buenos receptores.

buscas en tu consola por la pantalla remota (tu stick), y le das. te pedirá confirmación en el stick, se lo das y luego de unos segundos tendrás funcionando el mirror.

pero ojo, tiene bastante lag y no sirve para jugar juegos de acción (juegos de cartas, de turnos, etc, esos no tienen problemas)

en mi canal he subido algunos ejemplos de wifi display.


https://www.youtube.com/watch?v=Tlob1YSsW_0

Zalu2!

Rock27
24/07/2014, 22:09
ya lo he intentado, pero de 10 veces alrededor que le doy a conectar, me tira error desp de un tiempo, y solo 1 vez de esas me enlaza y me pide que le ponga un codigo, pero al insertarlo, me da de vuelta error al intentar conectar.

El android stick es un RK. Uso la app wifi direct que me trajo, y uso una funcion de la nvidia shield que dice "Miracast" al mantener presionado el boton de apagar que te lleva a un menu.


Por eso preguntaba , si no se podian usar app externas, quizas estas eran incompatibles.

Rock27
25/07/2014, 19:27
Lo unico que me funciona es la aplicacion ALL CAST, que me pasa las fotos, instalando la app AllCast Receiver en el stick android. Eso si me anda. Lo probe anoche.

anakinmay
25/07/2014, 19:43
Yo en mi pincho lo he conseguido sin más desde la jxd s7800b, cero complicaciones.

Pero el otro día para ver unas fotos desde el Xperia Z de una amiga, no hubo manera de conseguirlo y no daban fallo ninguno de los dos.

Debe ser una lotería que funcione.

Usé el wifi display que trae de serie el pincho, no he probado más..

Rock27
25/07/2014, 20:16
me baje una app que decia algo de miracast helper, lo instale en ambos dispositivos, y el del pincho android decia API 17, y el de la consola API 19, no se si sera algo que importe...