Ver la versión completa : A por el palo
https://www.youtube.com/watch?v=t3q118uhKJM
pache_reloaded
24/07/2014, 12:39
http://www.digmydog.org/images/dogs/1103/-dogs-1301240227.jpg
josepzin
24/07/2014, 13:14
Es un acto de crueldad cortarle las patitas a esos perros para ponerles ruedas, aunque entiendo que es para poder personalizarlos con distintos modelos de carrocerías, llantas cromadas y cosas asi ¿no? :P
-----Actualizado-----
Si les cortaran la lengua para que no pudieran ladrar ya lo entendería más.
El día que logren una raza de perros que no ladre y se ponga de moda, seré feliz :D
chewevaca
24/07/2014, 13:27
Es un acto de crueldad cortarle las patitas a esos perros para ponerles ruedas, aunque entiendo que es para poder personalizarlos con distintos modelos de carrocerías, llantas cromadas y cosas asi ¿no? :P
-----Actualizado-----
El día que logren una raza de perros que no ladre y se ponga de moda, seré feliz :D
El dia que logren una raza de humanos con un cerebro funcional, sere feliz :loco:
Dullyboy
24/07/2014, 14:17
-----Actualizado-----
Los huskies no ladrán (solo aullan sin tal :D).
3XCL4M4t10N
24/07/2014, 14:31
El dia que logren una raza de humanos con un cerebro funcional, sere feliz :loco:
El dia que logren una raza de humanoides que no se ofendan por el humor negro, me haré una cuenta steam XD
SplinterGU
24/07/2014, 14:45
me parece una crueldad, pobres animalitos compitiendo por un palo con otros que tienen 4 patas... encima a mitad del video hay varios que parece se quedan aparcados sin combustible... :P
-----Actualizado-----
perro que ladra no muerde...
-----Actualizado-----
El dia que logren una raza de humanoides que no se ofendan por el humor negro, me haré una cuenta steam XD
el humor negro esta para eso, para ofender a algunos y provocar una sonrisa en otros...
josepzin
24/07/2014, 16:37
Los huskies no ladrán (solo aullan sin tal :D).
Habrá que seguir mutando a partir de esa especie, apenas aparezca uno que no aulla, a reproducirlo como roscas!
Pensando un poco más allá, se puede intentar conseguir una especie sin patitas, para evitar la mutilación y el gasto que conlleva.
SplinterGU
24/07/2014, 18:34
roscas, rosquitas o rosquetas?
perro sin patas es como un pollo sin patas... los chinos no van a poder preparar esto
40019
josepzin sos un egoista!
josepzin
24/07/2014, 19:16
Para los chinos también hay, se pueden crear perros con muchas patas :-P
3XCL4M4t10N
24/07/2014, 21:42
el humor negro esta para eso, para ofender a algunos y provocar una sonrisa en otros...
Mmmm... No. El humor no se hace para ofender y si alguien lo hace con esa intención está fallando estrepitosamente.
SplinterGU
25/07/2014, 00:30
ok, bueno, tenes razon... despues soy yo el que no la gana la empata... :)
josepzin
25/07/2014, 01:15
Podemos crear tambien un perro geneticamente preparado para ganar y empatar al mismo tiempo. Y con muchas patas asi los chinos pueden preparar sus platos, luego el cuerpo se lo venden a los que les gustan los perros sin patas asi les ponen carrocerías personalizadas y demás.
Nathrezim
25/07/2014, 08:25
perro que ladra vecinos que no duermen...
Fixado.
SplinterGU
25/07/2014, 15:27
vecino que no duerme es porque esta despierto...
josepzin
25/07/2014, 16:44
En esta manzana que estoy ahora creo que hay mas perros que gente... madremia...
Los de al lado tienen 3 perros, 2 son tipo rata con ladrido ultrasonico y 1 es tipo grandote con ladridos graves: los tres ladran casi todo el dia.
Los del otro lado tienen dos pero esos no ladran mucho.
Pero en la otra casa que sigue tiene 2 o 3 y se los ve que van por el techo de la casa, ladrando a todo y a todas.
En las casas del frente he visto varios más.
Pero por los ladridos que se sienten, hay más por todas partes.
Yo les metería el perrito por el cvlo a cada uno de sus respectivos dueños... y si son varios perritos, uno detrás del otro...
SplinterGU
25/07/2014, 16:47
si vivieras en mi barrio, los perros serian lo que menos te preocuparia... los gritos de mi casa se escuchan a 1 cuadra... lo bueno es que nadie nos jode, debemos ser los locos del barrio... :D