PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Carcasas GBA SP

Jekkun
23/07/2014, 15:06
Pues vereis, ayer me encontre en un cash converters una gba sp rosa, retroiluminada.
La consola esta bastante arañada y sin la tapa de la bateria, eso si, la pantalla perfecta, 9€
Y claro, me gustaria poder comprarle una carcasa, a ser posible baratuna y que sea buena... algun sitio donde poder comprarla?

Grasias de antebrasho.

akualung
23/07/2014, 16:34
Yo recuerdo que hace tiempo tenían en DX, pero no se si a día de hoy aún...

Karkayu
23/07/2014, 17:39
En DX ya no quedan (están todas 'sold out'). En ebay tienes multitud de carcasas a diferentes precios :)

Jekkun
23/07/2014, 18:10
esos son los dos primeros sitios que he mirado, como bien decis, dx agotadas y en ebay a diferentes precios.
Mas bien preguntaba por si alguien las habia comprado, que recuerdo que una vez compre una, y no me acuerdo donde,
que los botones se quedaron un poco... rarunos, pero vamos, muy a malas, por menos de 5€ se que esta en ebay.

blindrulo
23/07/2014, 21:45
Estas no son baratas pero tienen buena pinta y de varios colores:http://dsflash.es/gameboy-advance/523-carcasa-repuesto-game-boy-advance-sp.html

Un saludo. :brindis:

Aiken
23/07/2014, 22:45
que los botones se quedaron un poco... rarunos, pero vamos, muy a malas, por menos de 5€ se que esta en ebay.

hombre preguntas por carcasas buenas y luego hablas de menos de 5€ .... no se yo, no creo que ninguna de las de 5€ sean muy buenas ...

te vale de cualquier gbasp o tiene que ser de gbasp retroluz? quizas lo mejor sea comprar una gbasp rota y al menos la carcasa sera original

ten en cuenta que las gbasp retroluz se estan vendiendo usadas por unos 40€ asi que aunque te gastes 15€ en la carcasa yo creo que te sale a cuenta ...

Aiken

Jekkun
23/07/2014, 23:18
hombre preguntas por carcasas buenas y luego hablas de menos de 5€ .... no se yo, no creo que ninguna de las de 5€ sean muy buenas ...

te vale de cualquier gbasp o tiene que ser de gbasp retroluz? quizas lo mejor sea comprar una gbasp rota y al menos la carcasa sera original

ten en cuenta que las gbasp retroluz se estan vendiendo usadas por unos 40€ asi que aunque te gastes 15€ en la carcasa yo creo que te sale a cuenta ...

Aiken

Bueno, mas o menos me referia a eso, si no se que van a ser buenas, pues pago 5€, si se que van a ir perfectas, pues pago mas.
De todos modos, me gusta la idea de si encuentro una barata, cambiarle la carcasa, no se me habia ocurrido jajaja, asias por la idea :brindis:

enkonsierto
24/07/2014, 07:57
Te sale más a cuenta comprar otra gba sp por 9 euros y cambiarle la carcasa.

Meldinov
24/07/2014, 10:28
Mi experiencia con carcasas de gbcolor no originales, es que no son perfectas, y no terminan de encajar sin un poco de lija. Por suerte la pedi transparente, y asi era mas facil ver donde rozaba.
Asi qeu tambien te recomiendo una original, de una gb sp cualquiera.

Jekkun
24/07/2014, 10:40
Ahora si que me habeis abierto los ojos, esperare a ver una usada baratita que tenga la carcasa bien.
Muchas gracias a todos, famicos :brindis:

Drumpi
24/07/2014, 20:49
Y si no está demasiado arañada ¿Has pensado en repintártela a tu gusto? La limpias, le das una manita de lija para que agarre, y a pintar... aunque no sé hasta qué punto es difícil de desmontar (aunque vas a tener que desmontarla de todas maneras).
Lo de la tapa ya... ¿No las vendían sueltas?

blindrulo
24/07/2014, 21:41
Seguramente. Conozco una web que las venden pero son de GB tocha y de advance pero no de SP, pero las deben de vender en algún sitio seguro.

Un saludo. :)

Jekkun
25/07/2014, 10:21
Y si no está demasiado arañada ¿Has pensado en repintártela a tu gusto? La limpias, le das una manita de lija para que agarre, y a pintar... aunque no sé hasta qué punto es difícil de desmontar (aunque vas a tener que desmontarla de todas maneras).
Lo de la tapa ya... ¿No las vendían sueltas?

No soy muy manitas, para desmontar y esas cosas vale, pero lijar y pintar... seria la primera vez jajajaja

Drumpi
26/07/2014, 14:28
Nadie nace sabiendo. Busca tutoriales, haz algo sencillo (quizás un solo color, dos como mucho si tienes plantillas), total ¿va a quedar peor de lo que estaba? ¿no la vas a cambiar de todas maneras? :)
Le pones un triforce, un tribal, un Mario Land, ¡un Sonic!, o estilo clásico...
O a las malas, te haces unas pegatinas: por 0'60€, algunas papelerías te imprimen en papel pegatina con brillo en color, así que si llevas el diseño hecho, las posibilidades son infinitas (la calidad ya puede variar según la calidad de la impresora que usen, pero es aceptable en la mayoría de los casos).

Jekkun
26/07/2014, 16:02
Pues tambien tienes razon... a ver si encuentro alguna tapa de pilas por dos duros y lo intento...
si no la encuentro barata tirare por una gba sp usada con carcasa en condiciones