Iniciar sesión

Ver la versión completa : Playdia

KAENU
27/09/2004, 15:38
Wenass... me he pillado esta consola y me gustaría tener información. Si alguien la tiene que me diga cosas de ella (aparte de las que todo el mundo sabe como q sus juegos son en su gran mayoría tipo anime). También buscaría webs con reviews e imágenes y si es posible donde se puedan descargar isos.
¡Un saludete!

Anarchy
29/09/2004, 10:40
En internet hay poca información sobre la Playdia y su listado de juegos es bastante pequeño, aunque realmente interesante.

Utiliza un sistema de juego llamado Quick interactive System, o lo que es lo mismo "pulsa ahora para que pase algo" :D al estilo del Dragon's Lair. Algunos juegos, como los Dragon Ball, son auténticas películas interactivas con un completo guión, que las convierte en ineditas.

Tienes un listado de juegos aquí:

http://gamerland.com/games/cgi-bin/browse.cgi?what=system&id=74&name=Playdia&order=&list=ASC&show=20&showonly=

Elmejor
29/09/2004, 12:31
Donde te compraste la consola? (si no es mucha indiscreción), porque llevo ya tiempo buscándola y no la encuentro por ningín lado, y para una que encuentro me cuesta de 250 Gi para arriba.(cuanto te costó a ti?)

A mi me molaba bastante tener esa consola, lo que pasa es que lo único que entiendo de japo es de ver fansubs, asi que tb hago io la preguntita de si todas las opciones que te da son en japo o en inglés.

Otra cosiña, al parecer a mi me habían dicho que esa consola rulaba copias sin hacer nada.Es cierto?

Gracias y chao.

P.D-Las screenshots del dragon ball que he visto son una pasada :)

cdrman
29/09/2004, 14:12
a mi tambien me interesaria pillar una. al final casi la consigo en una subasta por 100€ pero perdi. el dragon ball ese esta en el emle en formato .avi

Anarchy
29/09/2004, 14:55
En H-G tuvimos bastantes unidades 100% nuevas en caja, a la venta con un juego por 154,95€ y suelta por 130€.

Ahora el proveedor que nos las vendía dice que no hay forma de conseguir nuevas unidades :(

Elmejor
29/09/2004, 15:01
Ya sabía que las habíais tenido, sólo estaba esperando a que las volvierais a traer, pero bueno, algún día....

Ahora tengo fijadas mis pelas en la gran pillada (espero) de tus DS :D

Saludos

pd.-Lo de las pantallas en inglés/japo me lo confirma alguien?

Anarchy
29/09/2004, 15:21
La DS que traemos es la USA, por lo que supongo que todo estará en Inglés :)

melkhior
29/09/2004, 15:43
Escrito originalmente por Anarchy
La DS que traemos es la USA, por lo que supongo que todo estará en Inglés :)

No estoy seguro pero creo que se referia a la playdia ;) .

Como me gustaria tener esta consola :llorosa: :llorosa: :llorosa:

Elmejor
29/09/2004, 17:12
Melkhior tiene razón(en los llantos por no tenerla también tio jejeje),era por la playdia, aunque el saber no ocupa lugar :)

No veo el momento de que pongas ya las DS juasjuas

Rein
29/09/2004, 18:18
Buscad en e-bay con bastante frecuencia veo algunas a subasta sobre todo en USA, Alemania y UK

KAENU
29/09/2004, 23:39
Gracias por todo... he conseguido pillarme un juego (muy raro) y cuando me llegue la probaré. De todas formas, no creo que la tenga mucho tiempo porque me la pillé en un pack con cosas de Bandai y sólo me interesaban las cosas de la Wonderswan... (ains! si entre esas cosas hubiera estado una Pippin :rolleyes: jejeje).
Bueno, pues eso, que cuando la pruebe y vea como es, no creo que tarde mucho en venderla así que ya la pondré en el foro del compra-venta.

¡Un saludo!