ZDV Bot
22/07/2014, 19:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-usuario-termina-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-en-18-minutos-no-78478/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-nintendo-64-wii_142184_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-nintendo-64-wii_142184.jpg)
La moda de pasarse los juegos en el menor tiempo posible sigue cosechando víctimas. Gracias a glitchs de los juegos, buscar rutas más sencillas o minimizar el tiempo de los vídeos saltándoselos, algunos usuarios consiguen en tiempo récord dar por finalizado un juego. Super Mario Bros. ha sido el último ejemplo de récord batido. A este se suma otro registro pulverizado, el de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time/)' en su versión para Nintendo 64. El speed-runner que ha logrado batir la marca ha sido Cosmo Wright, logrando parar el crono en 18 minutos y 10 segundos. El anterior récord estaba solo unos pocos segundos por encima de este último.
Siendo 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time/) un juego que require de varias horas para su consecución, alguno se preguntará como lo ha hecho. Cosmo Wright ha usado, como tantos otros, diversos glitch que hay en la obra de Nintendo EAD. De la forma normal es imposible pasarse el juego en tan solo 18:10 minutos. Si quéreis ver los fallos de programación que ha usado el usuario, podéis acceder al link de Twitch (http://www.twitch.tv/cosmowright/c/4703125) que os facilitamos. Señalar además que la versión usada por Cosmo Wright del 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time/) ha sido la japonesa. No se cuentan las cinemáticas ni los créditos, el crono se para en la última estocada a Ganon.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-usuario-termina-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-en-18-minutos-no-78478/)
http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-nintendo-64-wii_142184_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-nintendo-64-wii_142184.jpg)
La moda de pasarse los juegos en el menor tiempo posible sigue cosechando víctimas. Gracias a glitchs de los juegos, buscar rutas más sencillas o minimizar el tiempo de los vídeos saltándoselos, algunos usuarios consiguen en tiempo récord dar por finalizado un juego. Super Mario Bros. ha sido el último ejemplo de récord batido. A este se suma otro registro pulverizado, el de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time/)' en su versión para Nintendo 64. El speed-runner que ha logrado batir la marca ha sido Cosmo Wright, logrando parar el crono en 18 minutos y 10 segundos. El anterior récord estaba solo unos pocos segundos por encima de este último.
Siendo 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time/) un juego que require de varias horas para su consecución, alguno se preguntará como lo ha hecho. Cosmo Wright ha usado, como tantos otros, diversos glitch que hay en la obra de Nintendo EAD. De la forma normal es imposible pasarse el juego en tan solo 18:10 minutos. Si quéreis ver los fallos de programación que ha usado el usuario, podéis acceder al link de Twitch (http://www.twitch.tv/cosmowright/c/4703125) que os facilitamos. Señalar además que la versión usada por Cosmo Wright del 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time/) ha sido la japonesa. No se cuentan las cinemáticas ni los créditos, el crono se para en la última estocada a Ganon.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-usuario-termina-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-en-18-minutos-no-78478/)