Ver la versión completa : tengo un codigo de beta destiny disponible
me sobra un codigo de acceso a la beta de destiny que creo que acaba el domingo... solo es valido para ps4 europea.
13gb de nada que ocupa.
el/la que primero lo quiera suyo es...
pasamelo, si decis que está tan guay habra que ver si es cierto, aunque este centrado en multiplayer y no me mole eso, al menos podré probarlo gratis y juzgar sin gastar pasta.
Rivroner
22/07/2014, 15:47
Yo no he llegado a jugar nada en multi ni coop. :D
Hasta mañana por la tarde-noche no podrás probarla, están de mantenimiento.
pasamelo, si decis que está tan guay habra que ver si es cierto, aunque este centrado en multiplayer y no me mole eso, al menos podré probarlo gratis y juzgar sin gastar pasta.
en un mp lo llevas...
yo a multiplayer, que por lo general no juego nunca de hecho es la primera conexion gold y plus anual que tengo, he echado una partida de cada y la experiencia ha sido muy positiva.
el competitivo sirve para conseguir monedas especificas de ese modo de juego y comprar equipo especifico de un clan (el crisol), que luego puedes usar en todo el juego,
el cooperativo sirve para pasarte misiones concretas tal y como lo harias tu solo, pero te busca los compsñeros y te mete en la mision,
luego las misiones de la historia o las incursiones de exploracion que hagas las puedes hacer solo o en equipo, gente qque te encuentres en ese momento o que formeis equipo por un tiempo, y tambien puedes tener un clan permanente para hacer todo juntos.
Desde mi punto de vista las opciones online estan muy bien implementadas y no molestan en absoluto, y siempre tienes la opcion de ir a tu bola en solitario sin que las misiones online te entorpezcan en el avance o en la historia.
Muchas gracias :) esta noche lo pondre a descargar y dentro de 14 meses podré jugar XD
Espero que no tarde mucho, estoy pensando en llevarme la play al pueblo y conectarla a fibra 100 megas para que descargue mas rápido.
Yo tambien tengo fubra 100mb y el sabado por la mañana se me descargo en 20 minutos...
Rivroner
22/07/2014, 16:16
A mí me tardó 4 horitas, tengo 8-10 megas.