Ver la versión completa : Burnout 3. Vicio brutal
Abro este post sólo para recomendaros el BURNOUT 3, jamás me había divertido tanto en un juego de carreras.
Te lo pasas tan bien corriendo que el ganar la carrera pasa a un segundo plano. El nivel gráfico a mejorado un montón respecto a la segunda entrega, también la duración (el burnout 2 lo acabé con todas las medallas de oro en menos de una semana), y sobre todo la jugabilidad, (han incorporado el piñazo con efecto, multiplicadores, explosiones controladas).
Incluso mi mujer se ha enganchado al juego. En serio, no os lo perdáis.
http://www.gamespot.com/xbox/driving/burnout3/review.html
Yo he estado jugando al Burnout2 horas seguidas.. Algunos viernes nos juntamos los colegas en mi casa, y nos viciamos como perros con la modalidad de choques... :D
En el burnout 2 sólo tenías 15 escenarios de choque, aquí hay más de 80!!!!, este fin de semana me he pasado más de 6 horas desbloqueando nuevos escenarios de choque con amigos. Ahora todos quieren volver a mi casa :D
Incluso me han prohibido jugar sin ellos
:fieston:
Shaorankun
27/09/2004, 13:28
Habra que ver como responde los server en el modo online lo habeis probado?
:angel1:
No he podido probarlo, pero sólo viendo los modos de juego disponibles se me hace la boca agua.
estoy de acuerdo con locutus
recomendado 100%
tengo el burnout 3 para ps2 y es tecnicamente lo mejor que ha pasado por mi consola, la sensacion de velocidad es brutal, y va todo suavisimo como la seda...
ya llevo 55 medallas de oro, pero me quedan unas 120 mas o menos...
Escrito originalmente por rlyeh
estoy de acuerdo con locutus
recomendado 100%
tengo el burnout 3 para ps2 y es tecnicamente lo mejor que ha pasado por mi consola, la sensacion de velocidad es brutal, y va todo suavisimo como la seda...
ya llevo 55 medallas de oro, pero me quedan unas 120 mas o menos...
Casi como yo, 51 medallas de oro de 173 posibles
:brindis: :brindis: :brindis:
Luisimage
27/09/2004, 14:04
El modo enline al menos en XBOX está muy bien, pero con una pega. El juego redirecciona el servicio Live a los servidores dedicados que tiene EA, y sobre todo en los primeros días, todos los jugadores las hemos pasado canutas jugando. Bugs garrafales como que te expulsaba de la partida al acabar una carrera, las puntuaciones salían o no de manera aleatoria, algunos jugadores se "caían" al comenzar un reto... de ahí que el nombre de muchas partidas ahora sean del tipo "EA chapuceros", etc.
Por lo demás, es un vicio impresionante, muy divertido, en el que te puedes pasar horas y horas jugando (unas 27 he tardado en completar todas las pruebas en medalla de oro...)
¡¡¡Recomendadísimo!!!
Escrito originalmente por Luisimage
Por lo demás, es un vicio impresionante, muy divertido, en el que te puedes pasar horas y horas jugando (unas 27 he tardado en completar todas las pruebas en medalla de oro...)
¡¡¡Recomendadísimo!!!
También las vueltas rápidas? :asomb: pq a mí son las que más me cuestan
Luisimage
27/09/2004, 14:11
También, también... algunas son muy chungas, pero hay que ponerle un poco de nervio... (je je je, son de esas que acabas con los ojos rojos porque no has parpadeado durante todo el recorrido por miedo a darte un piñazo...) Para conseguir medalla de oro en estas, te tienes que ostiar como máximo una vez (en algunas dos).
Bueno, al menos ahora se que es posible. esta noche lo intento
;)
a mi de momento la unica de oro que se me ha resistido es la prueba especial de formula 1 en europa... hijo **** como corre el **** coche! de todas formas no llego por 2 ó 3 segundos sin piñarme... bueno, ya me saldrá...
saludos
El 1 no me llego a gustar y el dos no me hacia mucha gracia solo el modo de "siniestrar el coche" que es a lo que jugaba con mis amigos cuando estabamos medio ebrios jejeje, pero el 3 es una maravilla, puede entrar entre los imprescindibles de mi xbox y ps2.
SaLu2.
spidermAMM
29/09/2004, 07:04
27 Horas en conseguir todos los oros!
Dios como lo has echo? yo estoy en la ultima especial (la que llevas el F1 y son 4 carreras larguisimas) y soy incapaz de conseguir el dichoso oro, me tiene quemadisimo :mad:
Lo bueno es que solo llevo 22 horas jugando, asique tengo 5 horas para conseguir ese dichoso oro!
Saludos!
PD: aunque los servidores de EA para la X sean una patata, dios que vicio de Live! y Burnout 3 :D
DIOOOOOOOOOOOS!!! eske es la otia, el otro dia lo pille de casualidad, y buf, ha sido increible, era las 4 cosas ke les faltaba por mejorar lo de poder hacer chokes con efecto es la caña, y lo de la barra del turbo, ke ahora puedes usarla en cualkier momento sin neesidad de ke se llene atope
y los chokes ^^ a mi las carreras ke mas me dustan son las de take down :D son las risas
la verdad nunca he probado a jugar en red, pero este tiene ke ser la caña :D:D:D