PDA

Ver la versión completa : Novedades en videojuegos digitales de Steam para España (21 al 26 de julio)



ZDV Bot
21/07/2014, 23:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/novedades-en-videojuegos-digitales-de-steam-para-espana-21-al-26-de-julio-no-78451/)

http://blogocio.net/imagenes/darkwood-mac-pc_235260_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/darkwood-mac-pc_235260.jpg)
La plataforma de Valve sigue impasible una semana más dispuesta a seguir convenciendo a sus usuarios mediante el lanzamiento de una gran variedad de videojuegos. En esta ocasión contamos con títulos como 'AR-K', una aventura gráfica que ya cuenta con los dos primeros episodios disponibles, o 'Darkwood', el terrorífico juego de supervivencia que pretende hacernos saltar de la silla cada dos por tres.
Otras propuestas que llegarán a los largo de los próximos días serán 'Gods Will Be Watching', un título minimalista donde nuestras decisiones afectarán a todos los que nos rodean, 'Halfway', cuya propuesta va más allá de la actualidad para situarnos en un entorno donde la raza humana coloniza nuevos mundos, 'Micron', un musical puzle donde crearemos música resolviendo niveles, y 'OlliOlli', propuesta skate que ya pudimos ver en otras plataformas.
AR-K (http://blogocio.net/ar-k/)Seguimos la historia de Alicia, una ex policía que está intentando convertirse en periodista. Tras una terrible resaca no recuerda nada de lo sucedido la última noche. Una misteriosa esfera es participe de más de sus dudas. Deberemos ayudarla en una aventura de corte clásico mediante la conocida mecánica de "point and click" a lo largo de cuatro episodios llenos de giros y acontecimientos inesperados.
Darkwood (http://blogocio.net/darkwood/)Juego de supervivencia, exploración y miedo en el que nos vemos rodeado de bosques y misterios en algún lugar del territorio soviético. El miedo a lo desconocido es poderoso, y lo desconocido tratará de permanecer siempre invisible para obligarnos a tener un ojo puesto en nuestra espalda. Pero nuestros sentidos serán engañados, la vista y el olfato carecerán de utilidad a medida que avancemos en nuestra búsqueda de la verdad.
Gods Will Be Watching (http://blogocio.net/gods-will-be-watching/)Un título minimalista centrado en la desesperación, el compromiso y el sacrificio. Nos enfrentaremos a puzles y dilemas morales que afectarán tanto a la vida de nuestro equipo como a la de las personas que hemos prometido proteger. Seguiremos la historia de Sgt. Burden y su equipo durante seis intensos capítulos en los que cada decisión será crucial.
Halfway (http://blogocio.net/halfway/)Un rpg de estrategia basado en turnos que tiene lugar en un futuro de dentro de cientos de años. La humanidad ha comenzado a colonizar nuevos mundos y, hasta ahora, estaban solos... En mitad de camino a tomar el control a uno de ellos un pequeño grupo de supervivientes se enfrentan a una invasión violenta a bordo del buque colonial Goliath. La supervivencia de la tripulación está en nuestras manos.
Micron (http://blogocio.net/micron/)Fusión entre resolución de puzles y estilo de juego a base de ritmos musicales. Coloca piezas y elementos que dirijan a los proyectiles en la dirección correcta para que lleguen al objetivo. Más de sesenta niveles con una gran variedad de ritmos musicales donde la solución que des a cada nivel es la que determinará la música creada.
OlliOlli (http://blogocio.net/olliolli/)Un juego de skate con más de 120 trucos y grinds repartidos a lo largo de 50 niveles. Encadena combos sin olvidarte de sincronizar los aterrizajes a la perfección para dominar todos los marcadores. Compite en los diferentes modos para conseguir las mejores puntuaciones en cada nivel y escenario o aventúrate en el modo Grind Diario, que te da 24 horas para desafiar al mundo en un escenario elegido al azar.
Lista de lanzamientos


'Sokobond' (21 de julio)
'Data Hacker: Initiation' (21 de julio)
'Shadow Blade: Reload' (22 de julio)
'Freedom Planet' (22 de julio)
'My Ex-Boyfriend the Space Tyrant' (22 de julio)
'Halfway' (22 de julio)
'Dark Horizons: Mechanized Corps' (22 de julio)
'LogiGun' (22 de julio)
'OlliOlli' (22 de julio)
'Dark Blood Online' (23 de julio)
'Adventurezator: When Pigs Fly' (23 de julio)
'Unrest' (23 de julio)
'Machines At War 3' (23 de julio)
'Micron' (23 de julio)
'Gods Will Be Watching' (24 de julio)
'Darkwood' (24 de julio)
'Super Trench Attack!' (24 de julio)
'The Fifth Day' (25 de julio)
'Merchants of Kaidan' (25 de julio)
'Commander: The Great War' (25 de julio)
'Selknam Defense' (26 de julio)
'Z Steel Soldiers' (26 de julio)
'Gold Rush! - Classic' (26 de julio)
'Vertical Drop Heroes HD' (26 de julio)

¿Tenéis ya un ojo puesto en alguno de los títulos de esta semana o vuestras abarrotadas colecciones digitales no admiten ni un solo byte más de información? No dejéis de añadir los videojuegos que ya tenéis y vuestros favoritos para confeccionar la colección de Blogocio.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/novedades-en-videojuegos-digitales-de-steam-para-espana-21-al-26-de-julio-no-78451/)