ZDV Bot
21/07/2014, 22:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/microsoft-pide-a-los-desarrolladores-de-xbox-one-que-les-sorprendan-no-78448/)
http://blogocio.net/imagenes/xbox-one_235410_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/xbox-one_235410.jpg)
Martin Fuller, ingeniero de Microsoft y perteneciente al Xbox Advanced Technology Group, aprovechaba una de las conferencias entre desarrolladores para hacer un llamamiento a los equipos independientes, "hay mucho espacio para la innovación [...] realmente queremos ver que podéis hacer con nuestra plataforma".Fuller aprovechó para anunciar una larga lista de estudios indies que ya se están beneficiando del programa de autopublicación ID@Xbox. Pequeños equipos como StudioMDHR ('Cuphead'), Asteroid Base ('Lovers in a Dangerous Spacetime') o Ndemic Creations ('Plague Inc: Evolved') son algunos de los ejemplos que Martin escogió para atraer a otros equipos. También aprovechó dicho momento para comunicar a los desarrolladores presentes, que hicieran uso de las estadísticas de Xbox Live y SmartGlass. El ingeniero pretende convencer a los desarrolladores comparando la aplicación SmartGlass con una varita mágica con la que se pueden hacer mil maravillas en Xbox One.
Por último, Fuller también emplazó a los independientes a considerar el empleo del servidor Microsoft Azure, plataforma muy flexible y que podría acoger hasta 100.000 jugadores por sesión.
¿Cómo veis el panorama de Xbox One? ¿Qué creéis que necesita Xbox para remontar el vuelo y alcanzar en la carrera a PlayStation 4?
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Martin Fuller, ingeniero de Microsoft y perteneciente al Xbox Advanced Technology Group, aprovechaba una de las conferencias entre desarrolladores para hacer un llamamiento a los equipos independientes, "hay mucho espacio para la innovación [...] realmente queremos ver que podéis hacer con nuestra plataforma".Fuller aprovechó para anunciar una larga lista de estudios indies que ya se están beneficiando del programa de autopublicación ID@Xbox. Pequeños equipos como StudioMDHR ('Cuphead'), Asteroid Base ('Lovers in a Dangerous Spacetime') o Ndemic Creations ('Plague Inc: Evolved') son algunos de los ejemplos que Martin escogió para atraer a otros equipos. También aprovechó dicho momento para comunicar a los desarrolladores presentes, que hicieran uso de las estadísticas de Xbox Live y SmartGlass. El ingeniero pretende convencer a los desarrolladores comparando la aplicación SmartGlass con una varita mágica con la que se pueden hacer mil maravillas en Xbox One.
Por último, Fuller también emplazó a los independientes a considerar el empleo del servidor Microsoft Azure, plataforma muy flexible y que podría acoger hasta 100.000 jugadores por sesión.
¿Cómo veis el panorama de Xbox One? ¿Qué creéis que necesita Xbox para remontar el vuelo y alcanzar en la carrera a PlayStation 4?
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